Opinion cbr600f

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Opinion cbr600f

UNREAD_POSTpor rbb81 » 04 Feb 2016

Pues eso,que opinais sobre la honda cbr600f del año 2006 aprox, imagino que comparada con nuestra sv sera la noche y el dia, pero a la hora de ver datos por internet se asemeja bastante en peso(170kg?),altura y tamaño, me estoy planteando un cambio a una tetra en un futuro si se da la ocasion, ya que estoy muy contento con mi sv ,pero me entran por el ojo este modelo y la gsr.
Bueno que opinais y a ver si alguien la ha probado,un saludo.
Avatar de Usuario
rbb81
Chavalín
 
Mensajes: 83
Registrado: 28 Abr 2013
Ubicación: sevilla
Moto: sv 650n '04 k3

Re: Opinion cbr600f

UNREAD_POSTpor mon » 07 Feb 2016

Pues yo era la moto que buscaba cuando al final me hice con la Sv.
Es más potente pero en la práctica del día a día no se notará tanto. Se notaba más ancha al conducirla, pero creo que más estable y con mejor tacto al frenar.
Si lo que buscas es quitarte el gusanillo de tetracilindrica pienso que es una señora moto.
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: Opinion cbr600f

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 08 Feb 2016

rbb81 escribió:Pues eso,que opinais sobre la honda cbr600f del año 2006 aprox, imagino que comparada con nuestra sv sera la noche y el dia, pero a la hora de ver datos por internet se asemeja bastante en peso(170kg?),altura y tamaño, me estoy planteando un cambio a una tetra en un futuro si se da la ocasion, ya que estoy muy contento con mi sv ,pero me entran por el ojo este modelo y la gsr.
Bueno que opinais y a ver si alguien la ha probado,un saludo.


No tiene nada que ver el tacto de un bicilindrico como la sv a un tetracilindrico como el de la cbr.
Mientras que la sv va bien a bajas rpm y sobre todo va bien a regimenes medios la cbr tendrás que llevarla algo mas revolucionada para sacar ese mismo rendimiento que en la sv.

A cambio la cbr tendrá mejor estirada, mas cv mejores suspensiones.

Yo particularmente soy de bicilindricos ya que tienen un tacto mas directo siento mejor el motor ( mas aprovechable) la moto retiene mas a la entrada de las curvas y me da mas confianza, traccionan mejor y se puede abrir el acelerador estando tumbado sin miedo siempre con tacto claro.

Cada configuración de motor tiene como todo sus pros y sus contras, todo depende de lo que busques, tus gustos, forma de conducir etc.


Sv,sss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado