Página 1 de 1

Opinion cbr600f

UNREAD_POSTPublicado: 04 Feb 2016
por rbb81
Pues eso,que opinais sobre la honda cbr600f del año 2006 aprox, imagino que comparada con nuestra sv sera la noche y el dia, pero a la hora de ver datos por internet se asemeja bastante en peso(170kg?),altura y tamaño, me estoy planteando un cambio a una tetra en un futuro si se da la ocasion, ya que estoy muy contento con mi sv ,pero me entran por el ojo este modelo y la gsr.
Bueno que opinais y a ver si alguien la ha probado,un saludo.

Re: Opinion cbr600f

UNREAD_POSTPublicado: 07 Feb 2016
por mon
Pues yo era la moto que buscaba cuando al final me hice con la Sv.
Es más potente pero en la práctica del día a día no se notará tanto. Se notaba más ancha al conducirla, pero creo que más estable y con mejor tacto al frenar.
Si lo que buscas es quitarte el gusanillo de tetracilindrica pienso que es una señora moto.

Re: Opinion cbr600f

UNREAD_POSTPublicado: 08 Feb 2016
por SVVTWIN
rbb81 escribió:Pues eso,que opinais sobre la honda cbr600f del año 2006 aprox, imagino que comparada con nuestra sv sera la noche y el dia, pero a la hora de ver datos por internet se asemeja bastante en peso(170kg?),altura y tamaño, me estoy planteando un cambio a una tetra en un futuro si se da la ocasion, ya que estoy muy contento con mi sv ,pero me entran por el ojo este modelo y la gsr.
Bueno que opinais y a ver si alguien la ha probado,un saludo.


No tiene nada que ver el tacto de un bicilindrico como la sv a un tetracilindrico como el de la cbr.
Mientras que la sv va bien a bajas rpm y sobre todo va bien a regimenes medios la cbr tendrás que llevarla algo mas revolucionada para sacar ese mismo rendimiento que en la sv.

A cambio la cbr tendrá mejor estirada, mas cv mejores suspensiones.

Yo particularmente soy de bicilindricos ya que tienen un tacto mas directo siento mejor el motor ( mas aprovechable) la moto retiene mas a la entrada de las curvas y me da mas confianza, traccionan mejor y se puede abrir el acelerador estando tumbado sin miedo siempre con tacto claro.

Cada configuración de motor tiene como todo sus pros y sus contras, todo depende de lo que busques, tus gustos, forma de conducir etc.


Sv,sss