Husqvarna 701 sm. La nueva tragacurvas

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Husqvarna 701 sm. La nueva tragacurvas

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 21 Ene 2016

Buenas,

http://solomoto.es/1/husqvarna-701-supermoto-fun-bike

No se si alguno habréis montado alguna vez en una moto de este pelo (supongo que sí, viendo los máquinas que pasean por aquí), pero al ver la noticia, me ha entrado unas ganas terribles de vender la SV y correr al concesionario. Ya tuve una anterior (la sm 610, de cuando Husqvarna todavía pertenecía a Mv Agusta) y era espectacular en las carreteras reviradas. Luego me acuerdo de por qué la vendí y se me pasa.

Lo que no me gusta del todo es el tema del ABS (desconectable, menos mal) y lo del acelerador electrónico.

Pues lo dicho, la moto menos polivalente del mundo (no tiene ni hueco debajo del asiento, aunque da igual porque se sujeta con una goma) pero quién quiere polivalencia si puede tener una sonrisa de gilipollas en la cara y un tembleque hasta en las pestañas al bajarse de una de estas...

El juguete perfecto para niños grandes.

Vsss
Última edición por Rudolf_sv el 21 Ene 2016, editado 2 veces en total
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Husqvarna 701 sm. La nueva tragacurvas

UNREAD_POSTpor mon » 21 Ene 2016

Por qué vendiste la tuya??
Que me has dejao en ascuas :confundido:

La verdad que un monocilíndrico de 67cv tiene que ser peligro de rueda en el aire a la mínima.....
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: Husqvarna 701 sm. La nueva tragacurvas

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 21 Ene 2016

mon escribió:Por qué vendiste la tuya??
Que me has dejao en ascuas :confundido:

La verdad que un monocilíndrico de 67cv tiene que ser peligro de rueda en el aire a la mínima.....


Buenas,

Me comí la misma curva un par de veces, a parte de unos cuantos (muchos) sustos. Acabé dándome cuenta de que era demasiado inconsciente e inexperto para esa moto, y sólo tenía 25 o 30 cv creo recordar. Ahora me la compraría con los ojos cerrados, pero claro, me pongo a pensar en las limitaciones que tiene (sólo vale para hacer salidas, de rutear o viajar olvídate) y, como no me sobran los billetes para tener dos motos, pues se me quitan las ganas.

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Husqvarna 701 sm. La nueva tragacurvas

UNREAD_POSTpor TOLOP » 26 Ene 2016

Buena burra!!
TOLOP
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 26 Ene 2016
Moto: Futura SV 650

Re: Husqvarna 701 sm. La nueva tragacurvas

UNREAD_POSTpor Bultaco » 17 Mar 2016

Un amigo mío tuvo una KTM parecida y la tuvo que vender porque no ganaba para multas (debe ser una gozada)
Avatar de Usuario
Bultaco
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 189
Registrado: 09 Sep 2014
Moto: SV 650 S 2000


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado