Novato con dudas en la compra de SV del 2001

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Novato con dudas en la compra de SV del 2001

UNREAD_POSTpor remus » 07 Dic 2015

Buenos amigos soy nuevo en el foro y queria pedir un poco de vuestras opiniones estoy sacandome el A2, (tocatelos que llevo un trailer y no puedo coger una moto) estoy a puntito de adquirir una SV 650 del 2001, con 30000km unico dueño y muy bien cuidada,todo de serie y limitada ya en papeles para el A2. Precio final: 1700€. ¿¿Que opinais??? Sigo...

El caso es que yo no conocia este modelo de moto pero me ha entrado por el ojo y me encaprichado un poco de ella, el precio que me pide el actual dueño me parece bueno en comparacion con lo que he visto por ahi, ademas de que me deja pagarla en dos veces si asi lo quiero hacer.

Ya una vez decidido y haber quedado asi con el dueño para hacer la compra esta misma semana, me pongo a mirar un poco por internet y descubro que el modelo posterior a esta me gusta aun mas. la que salio en el año 2003 y el precio que he estado mirando no se va mucho de una otra. es decir por 500€ aprox mas (1700 + 500) tengo bastante donde elegir, y ahora me asaltan mogollon de dudas.

Tengo que decir que prisa en comprarla no tengo, ya que llevo una semana en la autoescuela y con la navidad de por medio hasta finales de enero principios de febrero no creo que tenga el carnet si todo va bien...

que hago??? que opiniones teneios sobre la SV 01???
remus
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 14
Registrado: 07 Dic 2015
Moto: SV 650 "01"

Re: Novato con dudas en la compra de SV del 2001

UNREAD_POSTpor remus » 07 Dic 2015

La moto en cuestion es esta y si ese feo soy yo
Adjuntos
moto.JPG
moto.JPG (61.51 KiB) Visto 2802 veces
remus
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 14
Registrado: 07 Dic 2015
Moto: SV 650 "01"

Re: Novato con dudas en la compra de SV del 2001

UNREAD_POSTpor motero988 » 07 Dic 2015

No se muy bien en que podemos ayudarte...el único consejo que te puedo dar es que no tengas prisa por hacerte con una, que luego la tendrás para todo el tiempo que quieras...
Entre las SVs la principal diferencia es que la antigua es de carburación y la nueva de inyección, pero no creo que eso deba ser un motivo importante para decidirte, las dos son grandes motos.
Yo de ti, me fijaría en la estética siempre y cuando no se te vaya del presupuesto, lo de las motos es pura pasión, asi q como se dice en el mundillo, elige la que te ponga más burro.
Y con esto me refiero a que hay más modelos que podrían gustarte para el A2, conócelos todos antes de irte a por una.
Avatar de Usuario
motero988
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 01 May 2014

Novato con dudas en la compra de SV del 2001

UNREAD_POSTpor Jalp » 07 Dic 2015

Buenas remus! Yo estoy como tú a mitad de camino en el A2 y ya tengo el teórico y esta semana me presento a la pista !

Hace unas semanas me pille la SV 650 S K3 , me la pillé antes para hacer lo que estoy haciendo , ponerla guapa de " chuches" antes de empezar a rodar y dejarla a mi gusto!

Como te ha dicho el amigo , Motero998 que no tengas prisa y elige la que te guste de verdad ...

Es muy jodido luego ver por la calle la que querías y comerte el tarro jajaja , ánimo con ese A2 y suerte en la búsqueda ! Un saludazo :D
Última edición por Jalp el 08 Dic 2015, editado 1 vez en total
El cielo es un hotel de 400 estrellas, pero puede esperar ...
Avatar de Usuario
Jalp
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 266
Registrado: 29 Nov 2015
Ubicación: Sevilla
Moto: Sv 650S K3

Re: Novato con dudas en la compra de SV del 2001

UNREAD_POSTpor HATI » 08 Dic 2015

Hola compañero,

Mi jabato es como el de la foto, y decir que, de serie serie... no está.

Deberías preguntarle por el asa del colín que le falta, sin ella no pasa la ITV, y la quilla es también un extra, y los topes anticaida blancos.

Diferencias con el modelo posterior, pues, las que se ven, chasis y carenado. Y por su puesto, inyección electrónica , es un poco más alta la k3 (2003) que las demás, y... a partir de la k7 tiene doble bujía y consume menos.

Un saludo y bienvenido.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Novato con dudas en la compra de SV del 2001

UNREAD_POSTpor remus » 08 Dic 2015

Pues muchas gracias a todos por las respuestas. El caso es que ayer fui de nuevo a verla y probarla (otra vez)y he decidido que si me la quedo.

Muchas gracias por avisarme de los detalles del asa del colin, quilla y topes, Si que me dijo que eran extras. Pero no sabia que no pasaba la itv. Voy a preguntarle por el y si no lo tiene me tendrá que descontar el precio de uno nuevo... sabeis el precio?? voy a pegar un vistazo por internet.

Y otra pregunta? os parece bueno el precio por la moto? me lleva de cabeza que tiene 15 años pero es que estéticamente me encanta. Eso si en cuanto sea mia las pegatinas esas van fuera
remus
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 14
Registrado: 07 Dic 2015
Moto: SV 650 "01"

Re: Novato con dudas en la compra de SV del 2001

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 08 Dic 2015

Da la impresion que no lleva el porta matrículas original, tambien es un problema para la itv.
El precio de venta de las carbus ronda los 1500€ , pero no se suelen ver ya con esos km. Si son demostrables no lo veo un precio descabellado. La mia lleva casi el doble de km y como el primer dia.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Novato con dudas en la compra de SV del 2001

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Dic 2015

las de carburadores que he probado, van mas finitas y suaves que las primeras de inyección ( que son ariscas y con muchos tironeos a baja velocidad) , que también he probado, también las carburadores son mas digamos "agiles" que las inyectadas, opino que el chasis de las carbus es mejor que el tochaco que llevan las de inyección que las hace muy torpes y cabezonas, las carburadas consumen menos que las primeras de inyección, que gastan como su puta madre

ofrécele 1.500 pavos, pienso que es un regateo noble,, y si te dice que no... pues nada, aquí en el foro suelen salir unidades muy buenas,, solo es tener paciencia,, el culo veo culo quiero, no es muy rentable en esto de las motos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Novato con dudas en la compra de SV del 2001

UNREAD_POSTpor Bultaco » 19 Feb 2016

La mía pasó en septiembre la ITV sin asa, hice un colín con el asiento y no me dijeron nada (en Galicia, supongo que por ahí será igual).
Suerte con la "bonita"
Igual es una chorrada pero a mí me gusta la respuesta más brusca de la carbu que la más suave (aunque seguramente igual de rápida ya lo sé) de la inyectada(probé las dos, pero soy un poco carca, también en cross me pone más la 2 tiempos que la 4, aunque esta última va mucho mejor). Es cuestión de sensaciones.
Avatar de Usuario
Bultaco
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 189
Registrado: 09 Sep 2014
Moto: SV 650 S 2000


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado