Buenas webs para comprar accesorios y respuestos para la SV

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Buenas webs para comprar accesorios y respuestos para la SV

UNREAD_POSTpor Jalp » 05 Dic 2015

Buenas a todos amigos ! Os escribo para preguntaros qué páginas webs me recomendaríais para comprar "chuches " para mí SV 650S k3 .

He estado mirado por la red y he visto Motoraiz y Puig ... Pero hay alguna más donde pillar cositas varias para mí moto ?

Os agradezco de antemano la ayuda !

Un saludo a todos !
El cielo es un hotel de 400 estrellas, pero puede esperar ...
Avatar de Usuario
Jalp
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 266
Registrado: 29 Nov 2015
Ubicación: Sevilla
Moto: Sv 650S K3

Re: Buenas webs para comprar accesorios y respuestos para la

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 07 Dic 2015

Buenas

Yo suelo usar Ebay, que para según y qué cosas está bien por eso de poder acceder a otros mercados y cosas que en España pueden no encontrarse. Pero para cosas que son fáciles de encontrar en el mercado doméstico (todo lo que son repuestos, básicamente), yo suelo comprar en tiendas online españolas, Ubricar o Moremoto, por ejemplo. Yo les he comprado algunas cosas y la verdad es que muy satisfecho, y así el dinero se queda en España. Aunque te recomiendo que busques en tiendas físicas de tu entorno primero y compares precios, porque si la diferencia no es mucha mejor comprar en una física que si tienes algún problema siempre será más fácil reclamar.

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Buenas webs para comprar accesorios y respuestos para la SV

UNREAD_POSTpor Jalp » 07 Dic 2015

Gracias Rudolf_sv , me apunto esas dos webs y miraré lo de Ebay , y seguiré ese consejo , hoy por ejemplo aquí en Sevilla a un chaval que quitó una tienda le he comprado una tapa de colin Ermax nueva a estrenar por 50€ . La verdad que me ahorrado unas pelas ! Lo dicho gracias por tu ayuda compañero ! :D :birras:
El cielo es un hotel de 400 estrellas, pero puede esperar ...
Avatar de Usuario
Jalp
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 266
Registrado: 29 Nov 2015
Ubicación: Sevilla
Moto: Sv 650S K3

Re: Buenas webs para comprar accesorios y respuestos para la

UNREAD_POSTpor HaScHi » 09 Dic 2015

Yo tiraría sólo de eBay, que aglutina varias tiendas y tendrá más variedad. O incluso Louis, Amazon o algún chino tipo DealExtrem o parecidos.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Buenas webs para comprar accesorios y respuestos para la

UNREAD_POSTpor Jalp » 09 Dic 2015

Gracias HaScHi !!! He pedido hoy un par de cosillas por eBay.

A ver qué tal ...

V,sssss
El cielo es un hotel de 400 estrellas, pero puede esperar ...
Avatar de Usuario
Jalp
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 266
Registrado: 29 Nov 2015
Ubicación: Sevilla
Moto: Sv 650S K3

Re: Buenas webs para comprar accesorios y respuestos para la

UNREAD_POSTpor PeedroRL » 10 Dic 2015

Que habeis comprado?? Si no es mucha indiscrecion??? Jajajaja darnos ideas a los demas jjajaa

Vsssssss
PeedroRL
Chavalín
 
Mensajes: 74
Registrado: 13 Sep 2015
Moto: SV 650S K8

Re: Buenas webs para comprar accesorios y respuestos para la

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 10 Dic 2015

PeedroRL escribió:Que habeis comprado?? Si no es mucha indiscrecion??? Jajajaja darnos ideas a los demas jjajaa

Vsssssss


Buenas

Pues yo por EBay el eje trasero del modelo americano (tuerca almenada y pasador, que me da más confianza) y un portamatrículas pequeño con los cuatro intermitentes led, aparte de un par de parches para la chupa de mi avatar; a Ubricar les suelo pillar bujías, filtros, pastillas y demás si me salen bien de precio y a Moremoto les pillé los caballetes delantero y trasero, la llave de filtro y alguna cosilla más.

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Buenas webs para comprar accesorios y respuestos para la SV

UNREAD_POSTpor Jalp » 10 Dic 2015

Yo en Puig he pillado varias golosinas , entre ellas puños Hi-Tech terminación carbono , protector tija terminación carbono , contrapesos largos Hi-Tech , protector del depósito con el logo SV y un protector del tapón del depósito... Un montón de "chuminadas" varias jajaja

Y mi próxima adquisición para enero es el escape Roadsitalia Doublefire completo .

V,ssss
El cielo es un hotel de 400 estrellas, pero puede esperar ...
Avatar de Usuario
Jalp
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 266
Registrado: 29 Nov 2015
Ubicación: Sevilla
Moto: Sv 650S K3

Re: Buenas webs para comprar accesorios y respuestos para la

UNREAD_POSTpor Sebas » 11 Dic 2015

Ebay está bien para algunas cosas, por ejemplo compré de una tienda inglesa las dos bujias de iridio por 25e,
Imagen
Sebas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 169
Registrado: 09 Ene 2014
Moto: SV1000SZ


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

cron