Ya con el A2 y Centralita cambiada

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Ya con el A2 y Centralita cambiada

UNREAD_POSTpor FerruSV » 02 Dic 2015

Pues eso compañeros,ya aprobé el ultimo examen el martes,y ya puedo empezar a disfrutar de mi SV qe ya estaba cogiendo polvo en el garaje,jejejejej!!
Tambien decir que una vez comprada la centralita de 25kw(por cierto a un compañero del foro como es Raul Sanse!!!con una atencion buenisima y siempre atento a todo)la he cambiado,en nada de tiempo,simplemente he tenido que desmontar 2chapitas que lleva la moto debajo del asiento de piloto,y el mismo asiento,sacar una centralita y poner la otra y arreglao,probar que arranque la moto y a disfrutar ahora que viene lo bueno!!!
Saludooos :-D :-D
Avatar de Usuario
FerruSV
Chavalín
 
Mensajes: 86
Registrado: 18 Nov 2015
Moto: 650 SV N

Ya con el A2 y Centralita cambiada

UNREAD_POSTpor Jalp » 03 Dic 2015

Enhorabuena ! Por ese carnet ! Yo estoy ahora cómo estabas tú ! Con la Sv en el garaje y en camino para el A2 ! Mañana me examino del teórico ! A ver ! Un saludo tío y a disfrutar !
Última edición por Jalp el 03 Dic 2015, editado 1 vez en total
El cielo es un hotel de 400 estrellas, pero puede esperar ...
Avatar de Usuario
Jalp
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 266
Registrado: 29 Nov 2015
Ubicación: Sevilla
Moto: Sv 650S K3

Re: Ya con el A2 y Centralita cambiada

UNREAD_POSTpor Jalp » 03 Dic 2015

Perdón por ponerlo en dos partes pero como ha sido la pista y la circulación todo a la primera ??? Yo siempre he tenido ciclomotor de marchas , Aprilia RS 50 y TZR 50 pero claro no es lo mismo digo yo ! Espero tenerlo todo este mes o como mucho en enero ....
El cielo es un hotel de 400 estrellas, pero puede esperar ...
Avatar de Usuario
Jalp
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 266
Registrado: 29 Nov 2015
Ubicación: Sevilla
Moto: Sv 650S K3

Re: Ya con el A2 y Centralita cambiada

UNREAD_POSTpor FerruSV » 03 Dic 2015

Gracias!!
pues el teórico a la primera,el de pista a la segunda y el de circulación a la primera también,el rollo es esperar para el examen de circulación por lo menos aquí en Castellón porque nose que historias tienen los examinadores que andan de huelgas.Yo el primer examen el teórico lo hize el 24 de septiembre.
Bueno pues mucha suerte y que vaya rapidito y puedas disfrutar pronto de la moto :yeah:
PD:yo venía de una NSR 125 2t y se me atragantaban los palos los primeros días y después me resultó la prueba más fácil, je jejeejej,un saludo
Avatar de Usuario
FerruSV
Chavalín
 
Mensajes: 86
Registrado: 18 Nov 2015
Moto: 650 SV N

Re: Ya con el A2 y Centralita cambiada

UNREAD_POSTpor suke » 03 Dic 2015

Enhorabuena FerruSV, yo pase en Marzo por ello y es de las pocas cosas que a una edad me ha dado una ilusión parecida a las que tenia uno de pequeño jeje, ahora a disfrutar de la maquina con cabeza que aunque este limitada anda, a mi se me quedo corta en la segunda salida por que empece a salir con R´ss y por puertos y seguir las seguía pero yo yendo a tope jeje pero para lo que se puede correr que no es mucho si te paras a pensar es de sobra, lo dicho, un abrazo y disfruta conduciendo.
Hoy día, un trabajador es un desempleado que trabaja.
Avatar de Usuario
suke
Chavalín
 
Mensajes: 93
Registrado: 07 Jun 2015
Ubicación: Por alguna carretera de Asturias.
Moto: Suzuki SV650S

Ya con el A2 y Centralita cambiada

UNREAD_POSTpor Jalp » 05 Dic 2015

FerruSV El miércoles 9 empiezo en pista ! Así que todo consejo bienvenido sea ! :)
El cielo es un hotel de 400 estrellas, pero puede esperar ...
Avatar de Usuario
Jalp
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 266
Registrado: 29 Nov 2015
Ubicación: Sevilla
Moto: Sv 650S K3

Re: Ya con el A2 y Centralita cambiada

UNREAD_POSTpor more206 » 05 Dic 2015

Me alegro de que ya puedas circular con la moto y disfrutes de ella,aunque vas un poco ilegal,solo espero que no te pare la policia.
more206
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 127
Registrado: 10 Jun 2015
Moto: sv 650 s '06

Re: Ya con el A2 y Centralita cambiada

UNREAD_POSTpor FerruSV » 08 Dic 2015

Jalp escribió:FerruSV El miércoles 9 empiezo en pista ! Así que todo consejo bienvenido sea ! :)



Pues a mi me vino muy bien mirar un video que hay en youtube sobre el examen de pista,y seguir sus consejos,(te da el paso a paso muy detallado)en la prueba lenta no salir lento para tener estabilidad en las paralelas, y salir bien abierto para coger el 1er palo bien y los otros ya salen solos practicamente(ve recto en la moto,se nota mucho la postura que adoptes),y la parada en la linea qe yo pare un palmo antes y me suspendieron,jaajja.Y en la prueba de velocidad en la salida acelerar atope en 2a mar ha y dejar correr la moto en los conos y una vez hecha la curva de 180° volver a acelerar bastante que los 3 pasos antes de la frenada se pasa sin problemas!! :plasplas:

Espero te sirva de algo,jejeejej,y que pase rapido y bien porsupuesto
Avatar de Usuario
FerruSV
Chavalín
 
Mensajes: 86
Registrado: 18 Nov 2015
Moto: 650 SV N

Re: Ya con el A2 y Centralita cambiada

UNREAD_POSTpor Jalp » 09 Dic 2015

Gracias tío ! De verdad ! Le echaré un vistazo al vídeo y ya contare por aquí ! :D

V,sssss
El cielo es un hotel de 400 estrellas, pero puede esperar ...
Avatar de Usuario
Jalp
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 266
Registrado: 29 Nov 2015
Ubicación: Sevilla
Moto: Sv 650S K3


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado