Pregunta limitacion

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Pregunta limitacion

UNREAD_POSTpor Ambeleitor » 29 Nov 2015

Buenas, me he comprado una sv650s, en papeles esta limitada y tengo las 2 centralitas, el comprador la llevaba con la centralita deslimitada, pero yo le he pedido qe me ponga la limitada, ahora mi pregunta es esta, la moto nose si tengo que hacer algo, es decir, el precinto del qe se habla, nose si lo lleva, tengo que hacer algo? Llevarla a itv? O me pueden parar y decir algo? O como va eso?
Si alguien lo supiera me dejaria mas tranquilo...muchas graciad compis!
Ambeleitor
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 21
Registrado: 29 Nov 2015
Moto: Sv650s 04

Re: Pregunta limitacion

UNREAD_POSTpor dalienpls » 29 Nov 2015

Precinto solo lleva la limitacion de puño, que es la unica legal, si ya la tienes limitada en papeles, ponle la centralita limitada y listo, pero que sepas que no es legal, aun asi hay mucha gente que la lleva con esa limitación (me incluyo), hay quien dice que te crujen, hay quien dice que hacen la vista gorda, yo espero no comprovarlo nunca jaja
Avatar de Usuario
dalienpls
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 23 Ago 2015
Moto: sv 650s k6

Re: Pregunta limitacion

UNREAD_POSTpor Ambeleitor » 29 Nov 2015

Y porque no es legal? Si no estoy conduciendo una moto de mas de 35kw, y llevo la centralita que me dieron, y ademas en papeles esta bien... para pasar itv tendré problemas?
Ambeleitor
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 21
Registrado: 29 Nov 2015
Moto: Sv650s 04

Re: Pregunta limitacion

UNREAD_POSTpor Ambeleitor » 29 Nov 2015

Bueno, buscando por internet, veo que no se puede llevar con el de 25kw, alguien sabe de algun taller de gerona o barcelona o alrededores, donde se pueda limitar, y el precip que costaria?
Ambeleitor
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 21
Registrado: 29 Nov 2015
Moto: Sv650s 04

Re: Pregunta limitacion

UNREAD_POSTpor dalienpls » 30 Nov 2015

Para pasar la itv no tuve ningún problema, lo de limitarla no se donde lo harán, pero es bastante caro, algo asi como 400 aprox la chapita del puño, para mi no compensa, aunque los 15 cv extras y la tranquilidad de ir legal siempre tientan.
Avatar de Usuario
dalienpls
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 23 Ago 2015
Moto: sv 650s k6

Re: Pregunta limitacion

UNREAD_POSTpor Davi91 » 30 Nov 2015

Buenas, yo tengo tu mismo caso. Llevo la limitación antigua, de 25kw con centralita. Me han parado 4 o 5 veces en casi 2 años de carnet y nunca me han comentado nada al respecto. La mayoría utiliza el sentido común y ve que, efectivamente, 25kw < 35kw, y por tanto no sería lógico multarte. Toquemos madera porque siga así y no se me cruce uno con un mal día.

Mi consejo; no pagues 400 pavos para ponerla a 35kw. Creo que la multa, en caso de que te quieran joder, es de 400€ y 4 puntos, que se queda en 200€ y 4 puntos. Ya piensa tu si te compensa o no. :disimula:
Avatar de Usuario
Davi91
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 111
Registrado: 19 May 2014
Moto: SV 650 N K6

Re: Pregunta limitacion

UNREAD_POSTpor Jimmy » 01 Dic 2015

Los que te pueden joder de verdad son los del seguro si estás conduciendo un vehículo para el que no tienes permiso. Aunque sea por una estupidez como la que ocurre con las SVs limitadas a 25KW y el A2.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Pregunta limitacion

UNREAD_POSTpor FerruSV » 02 Dic 2015

Aqui otro mas con tu mismo caso,jaajajaj,hoy he montado la centralita limitada a 25kw,y pregunté en autoescuela,cuartel de guardia civil y seguro y no me han puesto problema,porque en teoria llevamos menos potencia de lo que deberiamos llevar...ahora como dicen(y yo pienso)si algun dia se nos cruza alguno con el dia tonto nos joderán yavan,pero bueno cruzaremos los dedos para que ese dia no llegue :yeah:
Avatar de Usuario
FerruSV
Chavalín
 
Mensajes: 86
Registrado: 18 Nov 2015
Moto: 650 SV N


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado