Página 1 de 1

Nueva SV presentada en el EICMA 2015

UNREAD_POSTPublicado: 17 Nov 2015
por HaScHi
Habemus nueva SV, aunque algunos esperásemos más...

http://www.motorbikemag.es/nueva-suzuki-sv-650-2016/

http://solomoto.es/1/eicma-2015-suzuki- ... uperventas

http://www.masmoto.net/novedades/suzuki-sv650-2016/ (galería: http://www.masmoto.net/galerias/fotos-s ... v650-2016/ )

Suzuki SV650 2016 es la opción que la marca de Hamamatsu ha planteado como modelo popular y de superventas, para hacer frente a las Yamaha MT-07, Honda CB500 y Kawasaki ER-6n.

Para ello recupera la base de las estupendas SV y Gladius, es decir, el fiable y completo motor en V a 90º con dos bujías por cilindro que Suzuki ha actualizado con nuevos pistones con tratamiento de resina (disminuye el rozamiento, los ruidos y las vibraciones), nuevos aros, y nueva electrónica, como el asistente de motor a bajas revoluciones, que acelera ligeramente el motor cuando la moto está parada al ralentí para que el arranque sea más suave y también se evite la posibilidad de calar el motor. El motor de arranque incorpora el conocido sistema ESS (Easy Start System). El escape cumple la normativa Euro4.

El chasis es un bello multitubular de acero, el depósito es de 13 litros, muy estrecho, así como el nuevo asiento y colín, y es que la SV650 es más estilizada y deportiva que sus antecesoras. La instrumentación es totalmente digital muy clara. Existirá una versión con ABS.

La Suzuki SV650 2016 será una moto fácilmente personalizable, contando con una buena base de partida.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Re: Nueva SV presentada en el EICMA 2015

UNREAD_POSTPublicado: 17 Nov 2015
por fitogti
mas no.... bastante mas.

Re: Nueva SV presentada en el EICMA 2015

UNREAD_POSTPublicado: 17 Nov 2015
por Carlangas_18
La caffe tiene su punto, ¿Que potencia declara?

Re: Nueva SV presentada en el EICMA 2015

UNREAD_POSTPublicado: 17 Nov 2015
por HaScHi
En el vídeo pone que da 76 CV (56kW), o sea que sube 4 CV respecto a nuestras SV. Me extraña la capacidad del depósito que ha bajado a 13 litros (la SV original tiene 17 litros, aunque la Gladius 14,5). Espero que haya mejorado su consumo y no penalice la autonomía, aunque ahora que la moto es más "urbana" al ser sólo naked, supongo que importará poco a los compradores.

El marcador me mola bastante, pero parece que no pega mucho en una moto que tiene este estilo neoclásico. Y aun menos en la versión café racer esa...

El peso no sé cómo compararlo... En las SV de antaño, el peso se daba en seco y ahora hay que darlo en orden de marcha, así que sólo puedo compararlo con el de la Gladius, que declaraba 202 Kg mientras esta SV nueva declara 197 Kg (ambas versiones con ABS).

Re: Nueva SV presentada en el EICMA 2015

UNREAD_POSTPublicado: 17 Nov 2015
por fitogti
en consumo se me ha hecho ver 3,65l/100 parece que lo deben haber ajustado muy bien.

Re: Nueva SV presentada en el EICMA 2015

UNREAD_POSTPublicado: 17 Nov 2015
por JuanChulo
A mi si me gustó, aunque si quedaron debiendo.

Hizo falta actualizar las suspensiones, aumentar la potencia al motor, mejorar la farola y algunos detalles.

En todo caso me gusta mucho, aunque no creo que llegue por aquí.

Re: Nueva SV presentada en el EICMA 2015

UNREAD_POSTPublicado: 17 Nov 2015
por SrNaranja
Es una gladius retocada...nada nuevo en el horizonte. Estos de suzuki no renuevan ni sorprenden, ni por accidente. :palo:

Re: Nueva SV presentada en el EICMA 2015

UNREAD_POSTPublicado: 17 Nov 2015
por renegao
me suena, me suena,, pero era mejor moto hace 15 años

Cagiva%20Raptor%20650%2005%20%201 (160x114).jpg
Cagiva%20Raptor%20650%2005%20%201 (160x114).jpg (35.54 KiB) Visto 5939 veces


Suzuki aun sigue deshaciéndose del stock de miles de horquillas y frenos viejos que tiene almacenados

Re: Nueva SV presentada en el EICMA 2015

UNREAD_POSTPublicado: 17 Nov 2015
por renegao
fitogti escribió:en consumo se me ha hecho ver 3,65l/100 parece que lo deben haber ajustado muy bien.


cifra ofrecida, por el mismo que homologa los consumos de los Volkswagen,, esa cifra es imposible de alcanzar, en una conducción normal por una via publica

Re: Nueva SV presentada en el EICMA 2015

UNREAD_POSTPublicado: 17 Nov 2015
por Robster
Una verdadera pena que no hayan sacado una versión S

Re: Nueva SV presentada en el EICMA 2015

UNREAD_POSTPublicado: 18 Nov 2015
por mon
ppfffffffffffff
gladius con nombre de sv
joer si por lo menos tuviera una horquilla decente
leches, rival de la jonda 500......coño no hombre!!!! apunten más alto :lloron:

Re: Nueva SV presentada en el EICMA 2015

UNREAD_POSTPublicado: 18 Nov 2015
por Rudolf_sv
Buenas

No me gusta.

Todavía sigo soñando con el día que a Suzuki les de el arrebato de locura que tuvieron hace casi 20 años y revivan la TL1000R. Se que no pasará, pero los sueños, sueños son.

Vsss

Re: Nueva SV presentada en el EICMA 2015

UNREAD_POSTPublicado: 18 Nov 2015
por jferrer91
Mucho mejor que la actual gladius, han tardado en ver el fracaso...

Re: Nueva SV presentada en el EICMA 2015

UNREAD_POSTPublicado: 18 Nov 2015
por fitogti
renegao escribió:
fitogti escribió:en consumo se me ha hecho ver 3,65l/100 parece que lo deben haber ajustado muy bien.


cifra ofrecida, por el mismo que homologa los consumos de los Volkswagen,, esa cifra es imposible de alcanzar, en una conducción normal por una via publica


la bmw que puede que te compres se acerca bastante a esa cifra :carcajada:

Re: Nueva SV presentada en el EICMA 2015

UNREAD_POSTPublicado: 18 Nov 2015
por renegao
3,6 litros en una 650, se pueden conseguir en un ovalo, a una velocidad constante de 80 km/ h en sexta, con un conductor de 55 kilos, con unas ruedas finitas y todo el rato agachado

en la vida normal, con stops, cedas el paso, teniendo que acelerar para escapar en las autovías, de las fauces de furgonetas, autobuses y señoras con 4 X 4-----tururú,,

Re: Nueva SV presentada en el EICMA 2015

UNREAD_POSTPublicado: 18 Nov 2015
por SrNaranja
Cierto angle, tampoco cuentan en 3 al corte subiendo monrepost, ni echando rodillas en motorland.... tu tb... :carcajada:

Las ponen en un ovalo a 100kmh y tira millas. pero asi lo hacen con todo, coches y motos. Luego la realidad dicta 1 l mas siempre por lo menos. :palo:

Re: Nueva SV presentada en el EICMA 2015

UNREAD_POSTPublicado: 19 Nov 2015
por FerruSV
Esteticamente me gusta mas la anterior con el chasis plano,este es anemeja en la diiiiistancia al de ducati :-D ,pero cs caffe tiene un punto muuy guapo!!y la parte del marcador muy bonita,ahora falta ver las prestaciones

Re: Nueva SV presentada en el EICMA 2015

UNREAD_POSTPublicado: 19 Nov 2015
por Sebas
Parece una VTR 250

Re: Nueva SV presentada en el EICMA 2015

UNREAD_POSTPublicado: 20 Nov 2015
por adricm00
Sebas escribió:Parece una VTR 250


Lo mismo pensé yo, si le metes un pocos más de grosor tipo cagiva raptor. Personalmente no me agrada, esas líneas más agresivas junto con el colín de las anteriores me gusta bastante más.

Re: Nueva SV presentada en el EICMA 2015

UNREAD_POSTPublicado: 21 Nov 2015
por Keynes_25
El bastidor es el mismo que el de la Gladius, el basculante también, la horquilla también... cambio de tapas a la Gladius, otro nombre y a rodar. La comprarán los que quieran una naked de faro redondo y no excentricidades rollo faro de la ER6 y MT07.

Re: Nueva SV presentada en el EICMA 2015

UNREAD_POSTPublicado: 28 Nov 2015
por jimcerberus
renegao escribió:me suena, me suena,, pero era mejor moto hace 15 años

Cagiva%20Raptor%20650%2005%20%201 (160x114).jpg


Suzuki aun sigue deshaciéndose del stock de miles de horquillas y frenos viejos que tiene almacenados

La principal diferencia es que la marca de esa moto es europea.

Los japoneses van a lo que funciona, en este caso no en España.

Los europeos tienen sangre en las venas.

Y mira que por una vez estoy de acuerdo contigo, la raptor es mucho mejor moto, con diferencia, y a un precio similar.