MOTOGP TEMPORADA 2016 "JILO" OFICIAL

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Re: MOTOGP TEMPORADA 2016 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 27 Abr 2016

renegao escribió:disiento,,, en parte,,,, ¿¿ cuantos pilotos de la parrilla actual de moto GP serian capaces de dar una sola vuelta al circuito sin control de tracción ??, creo que solo dos Rossi y Lorenzo

¿¿ cuanto duro encima de la moto Pedrosa ( por ejemplo ) cuando se le corto el cable del control de tracción,, no creo que durara mas de 2 decimas de segundo encima de la moto,, es por seguridad todos estos avances
Angel Nieto tiene una frase que nunca olvidare , hace 20 años los lunes siempre había funeral y ahora no

imaginaros el ultimo fostion que se metio Alonso en un F-1 de hace 20 años

yo veo carreras de 500 de la digamos "" época dorada " y eran igual que ahora , Rainey se iba en las primeras curvas y que se jodan, doohan también hacia las carreras aburridas,


No te engañes rene. Dani no contaba con que el niño le cortó ese cable. Abrió el acelerador contando con la electrónica, con esa confianza en ella, pero ya no estaba ahí por el dichoso cable. Esa caída, con ese "incidente", no lo salva ni dios. Por eso hay toda esa electrónica que aporta esa seguridad.

Dani es otro de los que podría perfectamente pilotar una 500 2t, como Rossi, Jorge, incluso Casey, y por supuesto, Marc.

Otra cosa sería pilotar una motogp sin electrónica, eso ya es tan difícil.., por no decir imposible. ¿Una moto de más de 250cv sin electrónica? se me antoja harto complicado incluso para los cinco tops.

Sobre la frase de Nieto, en el contexto que la quieres poner.., a cogerla con pinzas.

No podemos comparar las motos, neumáticos y ni mucho menos la seguridad en los circuitos que había en su época, con lo que hay ahora. No tiene sentido. Esa frase más bien apela al cambio en todos esos sentidos, como dando las gracias, comprensible, por supuesto.
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Re: MOTOGP TEMPORADA 2016 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor Jimmy » 27 Abr 2016

SERA46 escribió:Crivi hizo la vuelta rápida en 1'44'4. Si miramos los tiempos de las moto2, en su primer año, Toni con la Moriwaki (recordemos que es un motor cbr 600 , aunque "vitaminado" a 140cv) y con 140kg, marcó la vuelta rápida en 1'44'7. Y era el estreno de la categoría. Al año siguiente, Stefan Bradl con la Kalex, hizo la pole en 42'7.


Y el año pasado en el CEV Carmelito picó ese mismo 44.4 en carrera con lo que no deja de ser poco más que una moto de serie con suspensiones y ruedas de carreras.

Sin irse tan lejos. El record en carrera de Silverstone en MotoGP es 2:01.9. Hace nada corrieron allí el nacional británico, el famoso BSB. Motores stock, chasis de gran serie y electrónicas sin control de tracción. Vuelta rápida: 2:05.7, ni 4 segundos de diferencia. Si alguien de verdad piensa que los pilotos de MotoGP no serían capaces de rodar sin control de tracción (siendo conscientes de que no lo llevan) que se lo haga mirar.
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Re: MOTOGP TEMPORADA 2016 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 27 Abr 2016

Jimmy escribió:
SERA46 escribió:Crivi hizo la vuelta rápida en 1'44'4. Si miramos los tiempos de las moto2, en su primer año, Toni con la Moriwaki (recordemos que es un motor cbr 600 , aunque "vitaminado" a 140cv) y con 140kg, marcó la vuelta rápida en 1'44'7. Y era el estreno de la categoría. Al año siguiente, Stefan Bradl con la Kalex, hizo la pole en 42'7.


Y el año pasado en el CEV Carmelito picó ese mismo 44.4 en carrera con lo que no deja de ser poco más que una moto de serie con suspensiones y ruedas de carreras.

Sin irse tan lejos. El record en carrera de Silverstone en MotoGP es 2:01.9. Hace nada corrieron allí el nacional británico, el famoso BSB. Motores stock, chasis de gran serie y electrónicas sin control de tracción. Vuelta rápida: 2:05.7, ni 4 segundos de diferencia. Si alguien de verdad piensa que los pilotos de MotoGP no serían capaces de rodar sin control de tracción (siendo conscientes de que no lo llevan) que se lo haga mirar.


Si de verdad crees que la moto de Carmelo es una moto de serie con suspensiones y ruedas de carreras...

En 2005 conseguí un patrocinador que ponía pasta para que pudiera hacer el CEV en SBK, estuve en conversaciones con un equipo de renombre en esa época, que están y siguen en el mundial de motogp. El presupuesto de dos motos para un piloto, la temporada del CEV (y son 10-12 carreras en 8 circuitos) en un equipo con posibilidades, es de 200mil euros, al menos en aquella época. Te aseguro que no solo tocan suspensiones y neumáticos.
Al final no llegamos aun acuerdo y perdí al patrocinador, y me quedé con las ganas.

Es como decir que las WSBK son motos de calle con slicks y suspensiones... las SBK del CEV rondan los 220cv si no los pasan. Sin ayudas electrónicas, o como mínimo CT (dentro de que esté homologado por cada marca, y permitido por el reglamento de cada campeonato), complicado administrar esa potencia solo con el acelerador.

Están cargaditas de "chuches" (dentro de lo que el reglamento permite, por supuesto) y con ayudas electrónicas, no te quepa duda. Solo hay que ver que hay equipos oficiales y privados, en el CEV, BSBK y como no, en el WSBK.

Hasta las supersport tienen ayudas electrónicas, es más, este 2016 el reglamento ha restringido tanta electrónica, lo puedes ver aquí.


La magia son los neus. sin duda alguna.
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UNREAD_POSTpor Jimmy » 27 Abr 2016

¿Dónde he dicho yo que la moto de Carmelo no lleve control de tracción? La preparación de motor de esas motos está limitadísima. Los abren para ajustarlos al milímetro y cambiar juntas... y ya. No pueden tocar culatas, no pueden cambiar árboles de levas (sólo calar la distribución), no pueden tocar pistones ni bielas, no pueden tocar el cambio más allá de desarrollos... así que sí, a grandes rasgos, la moto de Carmelo lleva un motor de serie con las cuatro cosas de YEC que permite el reglamento (electrónica, cableado, escape y junta) y suspensiones y ruedas de carreras. No tiene nada que ver el reglamento que había en 2005 con el que hay ahora, ni tienen nada que ver el material de serie de las motos de 2005 con las actuales.

¿Presupuesto? Pues lo que te quieras gastar, claro. Te limitan la preparación del motor pero no te impiden tener un motor para cada carrera. De igual forma que los precios depende de cada marca, una Kawa 2016 vale 16500€ sin matricular, y centralita y cableado de kit no llegan a 1500€. Una Panigale R se va a 30000 y sólo la centralita eran creo recordar que 3500€

No tiene nada que ver una SBK del CEV con una del BSB (con centralita única y sin control de tracción), ni con una del WSBK, que tiene un reglamento más permisivo con los motores.
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UNREAD_POSTpor SERA46 » 27 Abr 2016

Jimmy escribió:¿Dónde he dicho yo que la moto de Carmelo no lleve control de tracción? La preparación de motor de esas motos está limitadísima. Los abren para ajustarlos al milímetro y cambiar juntas... y ya. No pueden tocar culatas, no pueden cambiar árboles de levas (sólo calar la distribución), no pueden tocar pistones ni bielas, no pueden tocar el cambio más allá de desarrollos... así que sí, a grandes rasgos, la moto de Carmelo lleva un motor de serie con las cuatro cosas de YEC que permite el reglamento (electrónica, cableado, escape y junta) y suspensiones y ruedas de carreras. No tiene nada que ver el reglamento que había en 2005 con el que hay ahora, ni tienen nada que ver el material de serie de las motos de 2005 con las actuales.

¿Presupuesto? Pues lo que te quieras gastar, claro. Te limitan la preparación del motor pero no te impiden tener un motor para cada carrera. De igual forma que los precios depende de cada marca, una Kawa 2016 vale 16500€ sin matricular, y centralita y cableado de kit no llegan a 1500€. Una Panigale R se va a 30000 y sólo la centralita eran creo recordar que 3500€

No tiene nada que ver una SBK del CEV con una del BSB (con centralita única y sin control de tracción), ni con una del WSBK, que tiene un reglamento más permisivo con los motores.


Cierto, en el BSB van sin control de tracción, y motos prácticamente de calle. Más a mi favor, motos que alguna llega a los 200cv (que reales serán menos). Creo que se hizo ese cambio en el reglamento con tal de recudir costes, si no recuerdo mal, hará cuatro o cinco años.

El cambio de las SBK propiamente dicha en el CEV (parecido al WSBK), ha sido derivada a STK, que viene a ser lo mismo que lo pretendido en el BSB, para reducir costes, pero en el reglamento del CEV sí permiten el CT que lleve la moto o el kit de ECU que pueda suministrar el fabricante, siempre que no exceda de 3000€ iva incluído. Pero en definitiva, lo mismo que en el BSB, si son tan de serie, no llegan a los 200cv, son más humanas (salvando las distancias) que las del mundial de SBK.

Llevaba tiempo sin seguir el CEV, ahora he visto los cambios, tienes razón, son motos prácticamente de serie.

Llevar una motogp al límite sin CT solo es posible con el avance de los neumáticos. ¿La prueba? este año con los Michelín. Neumáticos que no están a la altura de lo que ofrecen estas motos. ¿Consecuencias?, caídas, spinning, bandas de rodadura desprendidas etc

¿Podrían los cuatro fantásticos? puede, pero posiblemente acabaran cojos, como muchos de la era 500.
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Re: MOTOGP TEMPORADA 2016 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor Jimmy » 28 Abr 2016

Por cierto, que me he releído y no lo dejo claro: estoy totalmente de acuerdo en que el mayor avance ha sido en las ruedas.

Me sé de dos Kawas nuevas que están en 196 y 197 CV, sin abrir motor. Escape y electrónica. No me extrañaría que las punteras del CEV pasaran los 200.
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Re: MOTOGP TEMPORADA 2016 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor juanillo » 28 Abr 2016

Basarse en el incidente de Pedrosa para afirmar que no podrían pilotar sin CT no tiene sentido. Si estás conduciendo una moto con CT y de repente, sin tú saberlo, que deje de actuar, lo normal es que pase lo que pasó.

La mayoría de pilotos de MotoGP nos demuestran a menudo que de controlar el derrape saben un poco, haciendo dirt track o MX a un nivel brutal.

Irían más lentos que ahora, por supuesto, pero estos conducen rápido lo que les dén.
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UNREAD_POSTpor SERA46 » 06 May 2016

Primer libre del GP de Le Mans

FP1
1 26 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team Honda 313.2 1'34.042
2 99 Jorge LORENZO SPA Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 311.9 1'34.086 0.044 / 0.044
3 93 Marc MARQUEZ SPA Repsol Honda Team Honda 309.1 1'34.323 0.281 / 0.237
4 4 Andrea DOVIZIOSO ITA Ducati Team Ducati 314.2 1'34.343 0.301 / 0.020
5 46 Valentino ROSSI ITA Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 306.7 1'34.452 0.410 / 0.109
6 29 Andrea IANNONE ITA Ducati Team Ducati 316.0 1'34.489 0.447 / 0.037
7 44 Pol ESPARGARO SPA Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 308.5 1'34.597 0.555 / 0.108
8 25 Maverick VIÑALES SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 308.4 1'34.632 0.590 / 0.035
9 76 Loris BAZ FRA Avintia Racing Ducati 302.7 1'34.727 0.685 / 0.095
10 35 Cal CRUTCHLOW GBR LCR Honda Honda 307.6 1'34.732 0.690 / 0.005
11 38 Bradley SMITH GBR Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 308.6 1'34.757 0.715 / 0.025
12 41 Aleix ESPARGARO SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 302.1 1'34.799 0.757 / 0.042
13 8 Hector BARBERA SPA Avintia Racing Ducati 311.5 1'34.816 0.774 / 0.017
14 45 Scott REDDING GBR OCTO Pramac Yakhnich Ducati 312.6 1'34.984 0.942 / 0.168
15 9 Danilo PETRUCCI ITA OCTO Pramac Yakhnich Ducati 305.7 1'35.308 1.266 / 0.324
16 68 Yonny HERNANDEZ COL Aspar Team MotoGP Ducati 306.3 1'35.355 1.313 / 0.047
17 6 Stefan BRADL GER Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 299.2 1'35.381 1.339 / 0.026
18 43 Jack MILLER AUS Estrella Galicia 0,0 Marc VDS Honda 301.9 1'35.465 1.423 / 0.084
19 19 Alvaro BAUTISTA SPA Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 306.8 1'35.798 1.756 / 0.333
20 53 Tito RABAT SPA Estrella Galicia 0,0 Marc VDS Honda 297.6 1'36.283 2.241 / 0.485
21 50 Eugene LAVERTY IRL Aspar Team MotoGP Ducati 306.9 1'36.472 2.430 / 0.189
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Re: MOTOGP TEMPORADA 2016 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 07 May 2016

Le Mans, Friday, May 06, 2016

Pos. Num. Piloto País Equipo Moto Km/h Tiempo Diferencia 1st/Prev.
1 99 Jorge LORENZO SPA Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 311.5 1'32.830
2 29 Andrea IANNONE ITA Ducati Team Ducati 314.4 1'33.169 0.339 / 0.339
3 93 Marc MARQUEZ SPA Repsol Honda Team Honda 307.4 1'33.313 0.483 / 0.144
4 44 Pol ESPARGARO SPA Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 309.1 1'33.406 0.576 / 0.093
5 4 Andrea DOVIZIOSO ITA Ducati Team Ducati 315.7 1'33.574 0.744 / 0.168
6 41 Aleix ESPARGARO SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 304.0 1'33.595 0.765 / 0.021
7 25 Maverick VIÑALES SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 307.1 1'33.613 0.783 / 0.018
8 26 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team Honda 308.8 1'33.748 0.918 / 0.135
9 8 Hector BARBERA SPA Avintia Racing Ducati 311.0 1'33.951 1.121 / 0.203
10 46 Valentino ROSSI ITA Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 305.9 1'33.974 1.144 / 0.023
11 9 Danilo PETRUCCI ITA OCTO Pramac Yakhnich Ducati 309.8 1'34.050 1.220 / 0.076
12 35 Cal CRUTCHLOW GBR LCR Honda Honda 309.1 1'34.053 1.223 / 0.003
13 45 Scott REDDING GBR OCTO Pramac Yakhnich Ducati 310.3 1'34.083 1.253 / 0.030
14 38 Bradley SMITH GBR Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 308.4 1'34.306 1.476 / 0.223
15 76 Loris BAZ FRA Avintia Racing Ducati 302.3 1'34.364 1.534 / 0.058
16 50 Eugene LAVERTY IRL Aspar Team MotoGP Ducati 308.7 1'34.425 1.595 / 0.061
17 68 Yonny HERNANDEZ COL Aspar Team MotoGP Ducati 307.0 1'34.531 1.701 / 0.106
18 43 Jack MILLER AUS Estrella Galicia 0,0 Marc VDS Honda 304.7 1'34.656 1.826 / 0.125
19 6 Stefan BRADL GER Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 300.2 1'34.742 1.912 / 0.086
20 53 Tito RABAT SPA Estrella Galicia 0,0 Marc VDS Honda 299.8 1'34.789 1.959 / 0.047
21 19 Alvaro BAUTISTA SPA Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 305.5 1'35.089 2.259 / 0.300
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UNREAD_POSTpor SERA46 » 07 May 2016

A parte del tiempazo que se ha marcado Jorge, el ritmo. Ha pasado de rodar en 32 medios (décima arriba décima abajo) a rodar en 32 bajos. Si mañana pasa por meta primero, no le huelen el colín.

Muchas caídas.

A ver que tal la carrera mañana, y, han dado lluvia, aunque para después del gp. Pero ya sabemos que el tiempo es caprichoso...
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UNREAD_POSTpor SERA46 » 07 May 2016

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UNREAD_POSTpor renegao » 07 May 2016

ni centralita única , ni gaitas, sigue habiendo primera y segunda división

la primera moto no oficial la sexta
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
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UNREAD_POSTpor SERA46 » 08 May 2016

renegao escribió:ni centralita única , ni gaitas, sigue habiendo primera y segunda división

la primera moto no oficial la sexta


Pol está en el Yamaha Tech3, satélite de Yamaha, ha hecho 4º.

Aunque los puntos se juegan el domingo, eso sí. A ver que tal...
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UNREAD_POSTpor SERA46 » 08 May 2016

SERA46 escribió:A parte del tiempazo que se ha marcado Jorge, el ritmo. Ha pasado de rodar en 32 medios (décima arriba décima abajo) a rodar en 32 bajos. Si mañana pasa por meta primero, no le huelen el colín.

Muchas caídas.

A ver que tal la carrera mañana, y, han dado lluvia, aunque para después del gp. Pero ya sabemos que el tiempo es caprichoso...


Al final no ha llovido, en lo demás... tal cual. :-D

Carrerón de Jorge.

Rossi desde la 7ª plaza, lastrado por malos entrenos. 20 puntos importantes para el mundial.

Mav un podio que le da alas, aunque haya sido "encontrado", hay que estar ahí para pescar en río revuelto.

Como decía, muchas caídas. Las más raras, en la curva 7.

Rins ha hecho un carrerón. Si mantiene este ritmo el resto de temporada, ganando con más consistencia (estilo Marc 2012), puede optar a una moto oficial cuando suba a motogp, posiblemente ¿HRC?

Binder apunta a que se lleva el título "paseándose"...
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UNREAD_POSTpor renegao » 08 May 2016

vaya mundial chulo que nos espera,, esta siendo un intercambio de golpes entre los tres mosqueteros, los tres han ganado, los tres han rodao por el suelo,,,,

me sorprende la actitud y los resultados de Rossi, que cabron esta echo :-D :-D

me sigue pareciendo un autentico fiasco que se mantenga a Pedrosa en esa moto,, nunca ha tenido, ni tendrá mentalidad de killer en la categoría reina, no es capaz ni de subir al pódium con la mitad de los oficiales por el suelo,,,
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UNREAD_POSTpor SERA46 » 08 May 2016

renegao escribió:vaya mundial chulo que nos espera,, esta siendo un intercambio de golpes entre los tres mosqueteros, los tres han ganado, los tres han rodao por el suelo,,,,

me sigue pareciendo un autentico fiasco que se mantenga a Pedrosa en esa moto,, nunca ha tenido, ni tendrá mentalidad de killer en la categoría reina, no es capaz ni de subir al pódium con la mitad de los oficiales por el suelo,,,


El problema de Honda es generalizado. A Dani siempre le ha penalizado su peso/tamaño para llevar una motogp.

Respecto al gp, teniendo en cuenta el truño que tiene Honda este año, Dani ha sido la primera Honda, y Marc la última. Solo dos honda han terminado.
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UNREAD_POSTpor renegao » 08 May 2016

SERA .... amigo..... que no me sirven excusas,, que lleva mas años ahí que la orilla del rio y siempre buscando otro culpable que no sea el,, este año le toca la monserga de la moto,,, cuando las honda han ido perfectas tampoco ha estado ,, y el año que viene con maverick en la Yamaha ,, le va a pasar por encima otro mas en la larga lista
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UNREAD_POSTpor SERA46 » 08 May 2016

renegao escribió:SERA .... amigo..... que no me sirven excusas,, que lleva mas años ahí que la orilla del rio y siempre buscando otro culpable que no sea el,, este año le toca la monserga de la moto,,, cuando las honda han ido perfectas tampoco ha estado ,, y el año que viene con maverick en la Yamaha ,, le va a pasar por encima otro mas en la larga lista



Cuando la Honda ha estado en condiciones, Dani ha estado lesionado, y si encima le han puesto a un Casey o a un Marc, teniendo que luchar también con un Jorge y un Rossi, difícil lograr títulos. Por años que lleves.
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UNREAD_POSTpor renegao » 08 May 2016

pues los demás ,bien que los consiguen,con su misma moto,,,, que no tio, que no,, siempre me sonrio cuando se le dice que si piloto fino, que si tal,,, piloto fino es Lorenzo, con la moto alineada, sin sacar piernas, pero eso si con un paso por curva acojonante y con mundiales en la mochila, que es lo mas importante
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UNREAD_POSTpor korriki » 09 May 2016

renegao escribió:pues los demás ,bien que los consiguen,con su misma moto,,,, que no tio, que no,, siempre me sonrio cuando se le dice que si piloto fino, que si tal,,, piloto fino es Lorenzo, con la moto alineada, sin sacar piernas, pero eso si con un paso por curva acojonante y con mundiales en la mochila, que es lo mas importante



Opino lo mismo...
No puedo con esa mania de sacar la pierna....cualquier dia tendrán un disgusto...
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UNREAD_POSTpor FerruSV » 09 May 2016

Habra que investigar sobre tantas caidas y varias de ellas en el mismo punto,por lo demas cono siempre poca pelea y entre los 3 de ultimamente repartiendose victorias
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UNREAD_POSTpor SERA46 » 19 May 2016

Y ya estamos en el GP de Mugello.

Dani confirmada su renovación con Honda, Honda sigue apostando por él, por algo será...

Yamaha ha confirmado a Maverick como compañero de Valentino para 2017/18.

Y rumores de Iannone para la Suzuki que deja Viñales.

A ver que tal los neus en este circuito.

A priori, Jorge es el candidato más sólido para la victoria, ganó en 2011, 2012, 2013 y 2015, con lo que el Balear debería ganar el domingo. Con permiso de Vale y a ver que tienen que decir las Ducati en esta pista.

EDITO: Confirmado Iannone en Suzuki para 2017-18 http://www.suzuki-racing.com/motogp/AND ... .71107.cms
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Re: MOTOGP TEMPORADA 2016 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 19 May 2016

SERA46 escribió:Y ya estamos en el GP de Mugello.

Dani confirmada su renovación con Honda, Honda sigue apostando por él, por algo será...

Yamaha ha confirmado a Maverick como compañero de Valentino para 2017/18.

Y rumores de Iannone para la Suzuki que deja Viñales.

A ver que tal los neus en este circuito.

A priori, Jorge es el candidato más sólido para la victoria, ganó en 2011, 2012, 2013 y 2015, con lo que el Balear debería ganar el domingo. Con permiso de Vale y a ver que tienen que decir las Ducati en esta pista.

EDITO: Confirmado Iannone en Suzuki para 2017-18 http://www.suzuki-racing.com/motogp/AND ... .71107.cms


venga pues a ver si este año devuelve la confianza que han depositado en el y les gana este mundial :-D

o lo mismo lo dejamos para el que viene ........ :-D :-D creo que el año que viene si que va a ser el año de Pedrosa............. o al siguiente, ya veremos a ver
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UNREAD_POSTpor predator » 19 May 2016

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

No seas cabrón. . Que puede que todos se caigan o les vaya mal la moto y pueda haber una lucha entre pedrosa y los "no fantásticos" y se lleve el mundial de la consolación :ejem:
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UNREAD_POSTpor predator » 19 May 2016

Y que conste que pedrosa no me parece mal piloto.. pero para ser el hombre de "confianza" de honda.. mu mal :mal:
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UNREAD_POSTpor renegao » 19 May 2016

predator escribió::carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

No seas cabrón. . Que puede que todos se caigan o les vaya mal la moto y pueda haber una lucha entre pedrosa y los "no fantásticos" y se lleve el mundial de la consolación :ejem:


el año que viene con Lorenzo en el trasto de ducati, ya se quita a un rival infinitamente superior a el,con rossi un año mas mayor , pero que aun pega bocaos,, bueeeeno algún año empezara su declive, con maverick acomodándose a la Yamaha, uno menos, peeeeeero aun queda marquez, un killer de verdad,, creo que Pedrosa, tiene asumido su papel de eterno segundon y bueno,, a mi dame pan y dime tonto,, oye y hace bien que cojones, como tampoco parece ser que le pidan títulos, aquí me quedo hasta que me jubile, ni mas ni menos que lo que pensamos los currelas de a pie
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UNREAD_POSTpor renegao » 22 May 2016

pero que jodidamente bueno es el cabronazo de Lorenzo,me encanta verlo ganar asi ,,

tras la carrera de hoy me reafirmo en todos los comentarios del post anterior sobre Pedrosa, a verlas venir, como siempre, a ver que excusa pone esta vez para no estar ni en el pódium con uno de los buenos de verdad fuera de carrera,, este no les llega ni a la suela del zapato a los tres grandes de verdad
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UNREAD_POSTpor SERA46 » 22 May 2016

Espectacular carrera de moto3. Binder camino al título, su KTM superior al resto. No sé si él hace buena la KTM o al revés. Pero para llevar un pepino al límite, también hay que tener manos.

Truño de organización en moto2, aunque la "mini carrera" ha estado muy entretenida. Lástima de Rins saliendo a un mundo.

Motogp. Pues una lástima la rotura de motor de la M1 de Valentino, claro aspirante a la victoria hoy en Mugello. Hasta Jorge reconoce que de no ser por esa rotura, hoy difícilmente se hubiese llevado la victoria, como dice aquí http://www.motociclismo.es/mundial-moto ... no-ganamos

Carrerón del Mallorquín, pero para mí, más meritorio el carrerón que se ha marcado Marc, que con el truño que tiene Honda este 2016, bastante está haciendo. El talento del de Cervera tapa la mierda moto que lleva esta temporada.

Un cero inesperado del italiano. Ahora vienen Montmeló y Assen, dos circuitos en los que suele ir muy rápido y candidato a la victoria.

Que mal rollito ver a Tito mover las piernas de dolor después de su caída ayer.
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UNREAD_POSTpor FerruSV » 22 May 2016

de no ser por moto 2 tremendo domigo de carrearas,pero he disfrutado como un enano viendo las psadas y repasadas tanto en moto 3 como de la ultima vuelta d emoto gp,enoooooormeeeees
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Re: MOTOGP TEMPORADA 2016 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 22 May 2016

bueno,, eso de que la honda es una mierda según tu... una moto que de momento ha ganado de forma aplastante 2 carreras ,1 segundo puesto y 3 terceros y que esta a solo 10 puntos del líder ( Lorenzo, por si alguien no lo sabe ),, no debe ser mucha mierda,, mierda será la ducati, la Suzuki,, que no ganan nunca

pero a Pedrosa ya le viene bien,, con el rollo de la moto asi no arriesgo como mi compañero
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UNREAD_POSTpor SERA46 » 23 May 2016

renegao escribió:bueno,, eso de que la honda es una mierda según tu... una moto que de momento ha ganado de forma aplastante 2 carreras ,1 segundo puesto y 3 terceros y que esta a solo 10 puntos del líder ( Lorenzo, por si alguien no lo sabe ),, no debe ser mucha mierda,, mierda será la ducati, la Suzuki,, que no ganan nunca

pero a Pedrosa ya le viene bien,, con el rollo de la moto asi no arriesgo como mi compañero



El talento de Marc enmascara las carencias de la Honda. Tenlo por seguro. Marc y la Honda han ganado en dos circuitos favorables al de Cervera. En el resto, ha ido con la lengua fuera.

¿Has escuchado las declaraciones de Marc post-carrera? Dice: Hoy he arriesgado mucho, y lo he hecho por que podía luchar por la victoria, pero si tengo que correr así el resto de la temporada, no acabaré todas las carreras. Tenemos que trabajar más en la moto. (No sé si es literal, es lo que más o menos recuerdo del directo)

Luego, Juan Martínez, Ricard Jové, Crivillé, entre otros, dicen lo mismo de la Honda. Quizás, haré más caso a lo que dice el piloto que la conduce, a Juan, Ricard, Crivi y a lo que veo carrera tras carrera, que a los fríos números como haces tú. No quiero caer en ese error.

Ten una cosa por seguro, si Marc tuviese la RCV en su sitio, como por ejemplo en 2014, los de Yamaha ni le huelen. Hoy ha hecho un carrerón con una moto que está muy, pero que muy lejos de la M1.

EDITO: http://www.motorbikemag.es/marc-marquez ... s-carrera/
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UNREAD_POSTpor renegao » 23 May 2016

es algo cíclico, unas temporadas va mejor la honda y otras la Yamaha,, la igualdad total mecánica es absolutamente imposible, en unos circuitos va mejor una y en otros su rival, lo que si es irreprochable son las ganas de ganar de marquez a diferencia de su apático y conformista compañero de equipo, las mismas ganas de ganar que ponen tanto Lorenzo como Rossi, eso es lo que diferencia a los superestrellas de los rellena parrillas, no creo que marquez necesite una moto muy superior a la de sus rivales para estar a su altura, de momento lo esta,segunda posición del campeonato a solo 10 puntos del líder del mundial y eso de que ni lo huelen, vamos a dejarlo , que los dos rivales en la consecución de este campeonato Lorenzo y rossi , no son mancos y le ponen los mismos huevos y calidad que el de Cervera,, ante el que me descubro, por no dar por perdida una carrera hasta el ultimo aliento
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UNREAD_POSTpor predator » 24 May 2016

Amén :reverencia: :reverencia:
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UNREAD_POSTpor SERA46 » 03 Jun 2016

En los entrenos de moto2, Luis Salom ha tenido un accidente, entrando a meta. Han ido los dos contra el muro de protección. Primero impactando la moto contra el airfance y el muro, y el piloto contra la moto. Lamentablemente ha fallecido. 24 añitos.

D.E.P.

Fin de semana negro para el motociclismo.

Edito: Ha sido en la curva 12. Donde antes había grava, en la escapatoria, ahora hay asfalto, para la F1.
Quizás, solo digo quizás, de haber estado la escapatoria con grava, muy posiblemente no habría pasado esto.
Cada vez estoy menos de acuerdo con utilizar circuitos mixtos. Y, si Suzuka dejó de ser un gp del mundial tras la muerte de Kato, Montmeló debería dejar de estar en el calendario del mundial.
Última edición por SERA46 el 04 Jun 2016, editado 1 vez en total
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UNREAD_POSTpor renegao » 03 Jun 2016

tristísima noticia,, con 24 años tenia que estar prohibido morirse,, lo siento de veras, era un chico muy religioso y su madre siempre le acompañaba, palo gordo gordísimo

este suceso debería hacernos reflexionar sobre cuando cargamos contra uno u otro piloto, sin valorar justamente que se están jugando la vida
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UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 04 Jun 2016

Lo acabó de leer en el boletín de noticias en msn y me he quedado helado.
Este chaval me caía genial y se le veía un currante de mucho cuidado era mas conocido como el mejicano.

Esta claro que siempre se tienen que ir los mejores :cabreo: . Mi mas sentido pesame a todos sus familiares y amigos.
Se que no hay consuelo ninguno para ellos en este momento pero yo intento ver siempre el vaso medio lleno y decir que el chaval se ha ido haciendo lo que le gustaba que era pilotando.

DEP Mejicano.
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Re: MOTOGP TEMPORADA 2016 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor predator » 04 Jun 2016

Pffff ...

No se ni que decir en un momento así. ..

Sin duda es una noticia muy triste. Me pongo en el lugar de sus familiares y se me encoje el alma.
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UNREAD_POSTpor FerruSV » 04 Jun 2016

Tristisima noticia,se fuen un buen chico,un chico alegre donde queria que estuviese siempre con la sonrisa en la cara,una enorme persona!!
DEP lui Salom #LS39 Mexicano rest in peace
A todo esto añadir que me parece lamentable,que tengo que ocurrir un suceso asi para que tomen la decision de cambiar el trazado por seguridad,wn.un mundial de moto gp,donde se supone que está todo tan estudiado...y la sustitucion de la grava ahi es un error,se llega muy rapido,y esa escapatoria es larga,como para haberle quitado bastante velocidad a la mlto seguramente en caso de que hubiese habido grava
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UNREAD_POSTpor renegao » 04 Jun 2016

ahora ya no hay remedio y es una puta mierda lo que digamos en foros y demás,,, pero en este accidente, tras ver las imágenes, lo que se tenia que haber reducido es la velocidad a la que el piloto deslizaba por el suelo, fue el chaval el que impacto con la moto y no al revés

la grava si,,, pero tampoco es la panacea, si el piloto entra en la grava dando vueltas se puede quedar clavado en algún punto y producirle lesiones terribles ( rayney esta en una silla de ruedas de por vida por que su cuello se clavo en la grava )
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UNREAD_POSTpor SERA46 » 04 Jun 2016

renegao escribió:ahora ya no hay remedio y es una puta mierda lo que digamos en foros y demás,,, pero en este accidente, tras ver las imágenes, lo que se tenia que haber reducido es la velocidad a la que el piloto deslizaba por el suelo, fue el chaval el que impacto con la moto y no al revés

la grava si,,, pero tampoco es la panacea, si el piloto entra en la grava dando vueltas se puede quedar clavado en algún punto y producirle lesiones terribles ( rayney esta en una silla de ruedas de por vida por que su cuello se clavo en la grava )


Wayne quedó en silla de ruedas porque la moto le impactó en la columna, no porque se le clavara la cabeza en la grava.

Como decía, de haber habido grava, quizás el impacto hubiese sido bastante diferente y sobre todo, a muchísima menos velocidad. Por no hablar de que la moto podría haber dado vueltas en la grava y haber tomado otra dirección a la que tomó. Con lo que el piloto, de acabar la grava, el air fance podría haber disipado el impacto (recordemos Sachsenring 2008, cuando Dani impactó en el air fance).

Cierto que a toro pasado es más fácil, pero es lo que hubiese pasado en un 90% de haber existido esa escapatoria con la grava.
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UNREAD_POSTpor renegao » 04 Jun 2016

por favor SERA que hasta en esto me tengas que discutir, me parece patetico

http://hemeroteca-paginas.mundodeportiv ... 18-034.pdf

se perfectamente lo que le ocurrio por que es y será siempre mi puto ídolo, SU CABEZA QUEDO HUNDIDA EN LA GRAVA Y POR ESO ESTA EN UNA SILLA DE RUEDAS _________ PUNTO FINAL A DISCUTIR MAS CONTIGO
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UNREAD_POSTpor SERA46 » 04 Jun 2016

renegao escribió:por favor SERA que hasta en esto me tengas que discutir, me parece patetico

http://hemeroteca-paginas.mundodeportiv ... 18-034.pdf

se perfectamente lo que le ocurrio por que es y será siempre mi puto ídolo, SU CABEZA QUEDO HUNDIDA EN LA GRAVA Y POR ESO ESTA EN UNA SILLA DE RUEDAS _________ PUNTO FINAL A DISCUTIR MAS CONTIGO



Mira, hablaba de memoria, y sí tienes razón. Aunque todo es discutible y debatible. Se tenga o no razón.

Esta semana ha muerto mi madre, así que, he escrito de memoria, no me he gastado ni un minuto en buscar hemeroteca, así que la verdad, que me escribas "punto final a discutir contigo" me suda la polla por los cuatro puntos cardinales.

Patético dice, siempre tocando los cojones, tirando la piedra y escondiendo la mano, hoy no lo paso, y menos en la situación que me encuentro, me permito la licencia de mandarte a tomar por culo, capullo.
Venga, a seguir bien.

Si me quieren banear, que me baneen, es más, por mí, como si eliminan mi perfil, me suda los cojones.
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UNREAD_POSTpor renegao » 04 Jun 2016

siento de veras la muerte de tu madre, te acompaño en el sentimiento y si lo aceptas te envio un abrazo
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Re: MOTOGP TEMPORADA 2016 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor Daly » 04 Jun 2016

Te acompaño en el sentimiento Sera. Yo pase por la perdida de mi padre y fue muy dura.
Animo tio!! no hay palabras que consuelen, asi que solo te mando mi apoyo desde Zaragoza
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
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Re: MOTOGP TEMPORADA 2016 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor predator » 06 Jun 2016

Un fuerte abrazo, Sera. Yo hace poco perdí a mis abuelas y ya es un mal trago... el día que falten mis padres no los quiero ni imaginar.
Mucho ánimo y a seguir para alante.
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Re: MOTOGP TEMPORADA 2016 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 11 Jun 2016

Gracias.
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Re: MOTOGP TEMPORADA 2016 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 11 Jun 2016

Wayne Rainey:

La primera parada era Misano, y allí superó a Schwantz en los entrenamientos y lideró la prueba hasta que llegó la desgracia. «Estaba tirando para escaparme de ellos y de mis preocupaciones. Después de diez vueltas me sentía cansado como si hubiera disputado un GP completo. A toro pasado, debía haber sido menos ambicioso, pero necesitaba ganar a Kevin. En aquel punto delicado en el que frenas, giras y rápidamente das gas fue donde pasó todo. La moto no me sacó por orejas, pero se me escapó, me tiró por delante. Y así es como pasó; creemos que la moto me golpeó».

http://www.motociclismo.es/mundial-moto ... ntamientos
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Re: MOTOGP TEMPORADA 2016 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor rama24 » 28 Jun 2016

bueno que os a parecido la carrera de assen? yo no la pude ver, pero por lo que me an comentado fue un poco caotica.
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Re: MOTOGP TEMPORADA 2016 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor juanjozgz » 29 Jun 2016

maverick , no llega a ser como marc pero le echa unos huevos que para que
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Re: MOTOGP TEMPORADA 2016 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor xabi_bilbo » 29 Jun 2016

Todavia no termino de entender x que pararon la carrera si volvieron a salir en lluvia x lo demas carrera de supervivencia y una moto oficial para hernandez ya jajajaja

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