Página 1 de 1
SV1000S TURBO

Publicado:
24 Nov 2010
por JoseSv1
Jo,jo..

Re: SV1000S TURBO

Publicado:
24 Nov 2010
por RafaZgz
Re: SV1000S TURBO

Publicado:
24 Nov 2010
por igdsi
Joerrr, vaya máquina...yo con la orquilla sólo ya me conformo

Re: SV1000S TURBO

Publicado:
24 Nov 2010
por renegao
joer ,,pero si encima es una milona ¡¡¡¡¡¡

Re: SV1000S TURBO

Publicado:
24 Nov 2010
por HaScHi
Directa a modificciones extremas cuando migremos el hilo
Eso sí es un circuito de aire y no lo que quería hacer renegao con tubos de aspiradora de la basura

Re: SV1000S TURBO

Publicado:
24 Nov 2010
por renegao
HaScHi escribió:Directa a modificciones extremas cuando migremos el hilo
Eso sí es un circuito de aire y no lo que quería hacer renegao con tubos de aspiradora de la basura

en estados unidos los inventores cuentan con mas medios tecnologicos que en utebo

Re: SV1000S TURBO

Publicado:
24 Nov 2010
por barcio
madrecita cuando enrosques el mango y empiece a soplar pufff !!!!!!!!!!!!
Re: SV1000S TURBO

Publicado:
24 Nov 2010
por SERA46
Re: SV1000S TURBO

Publicado:
24 Nov 2010
por JL11
americana supongo no? allí venden kits turbo hasta para cortacespedes. No debería llevar intercooler?
Re: SV1000S TURBO

Publicado:
24 Nov 2010
por sacha01
JL11 escribió:americana supongo no? allí venden kits turbo hasta para cortacespedes. No debería llevar intercooler?
No es necesario, todo depende de la potencia que quieras sacarle al bicho, ademas el intercooler solo manda aire mas fresco al motor y si te fijas este lleva la toma en un lateral al aire libre

.
Dede de ser una orgia dar gas a fondo a partir de cuarta antes debe acojonar
salu2
Re: SV1000S TURBO

Publicado:
24 Nov 2010
por JoseSv1
Nadie hecha de menos el escape?
Re: SV1000S TURBO

Publicado:
24 Nov 2010
por sacha01
JoseSv1 escribió:Nadie hecha de menos el escape?
Eso son mariconadas europeas, allí no usan de eso
Salu2
Re: SV1000S TURBO

Publicado:
24 Nov 2010
por Tony montana
sacha01 escribió:JL11 escribió:americana supongo no? allí venden kits turbo hasta para cortacespedes. No debería llevar intercooler?
No es necesario, todo depende de la potencia que quieras sacarle al bicho, ademas el intercooler solo manda aire mas fresco al motor y si te fijas este lleva la toma en un lateral al aire libre

.
Dede de ser una orgia dar gas a fondo a partir de cuarta antes debe acojonar
salu2
el aire libre aqui en verano no creo que sea muy fresco...
sobre todo por donde yo vivo en sevilla..
y lo del escape parece que lo lleva recortado por debajo
tipo motogp no?
Re: SV1000S TURBO

Publicado:
24 Nov 2010
por Tony montana
no estaria mal un video de como anda
y poder oirla ehn?
Re: SV1000S TURBO

Publicado:
25 Nov 2010
por Charlyecc
Tony montana escribió:no estaria mal un video de como anda
y poder oirla ehn?
+1, eso, eso, un video remataría la faena,xd.
Re: SV1000S TURBO

Publicado:
25 Nov 2010
por HATI
Re: SV1000S TURBO

Publicado:
25 Nov 2010
por HaScHi
Re: SV1000S TURBO

Publicado:
25 Nov 2010
por SrNaranja
Joer vaya bicharro!!!!
Lo que debe andar eso, aunque no se le ocurre otro mejor momento que de noche cerrada.....pro cierto, no aprece americano, pq conduce por la izquierda, asi que ingles, kiwi, ausi??
Re: SV1000S TURBO

Publicado:
25 Nov 2010
por HATI
Nada has..
Y si, es un poco engendro... ( bastante )
Y... Yo creo que es UK... Por el tipo de matricula amarilla y sus números...

Re: SV1000S TURBO

Publicado:
25 Nov 2010
por Tony montana
en el video de la negra mate por el bosque
o no lleva pantalla
o esquiva todos los mosquitos del mundo xq...

Re: SV1000S TURBO

Publicado:
25 Nov 2010
por jimcerberus
Fatal el disco de freno trasero, arruina la moto
Re: SV1000S TURBO

Publicado:
25 Nov 2010
por JL11
HATI escribió:Nada has..
Y si, es un poco engendro... ( bastante )
Y... Yo creo que es UK... Por el tipo de matricula amarilla y sus números...

Pues sí, debe ser uk ya que conduce por la izquierda
Re: SV1000S TURBO

Publicado:
28 Nov 2010
por juanillo
ese engendro que has puesto has creo que esta en el catalogo de juguetes del corte ingles. Parece una moto feber.
Re: SV1000S TURBO

Publicado:
30 Nov 2010
por JL11
Ahora no la encuentro pero tenía visto una preparación del estilo con una 848, sacaba 160 y pico a rueda y le habían reducido el peso a menos de 150kg, un bicharraco vamos.