esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Nov 2010

esta tarde voy a ser testigo de como uno de los dos inquisidores pasa un mal rato xD xD xD xD

espero hacerle alguna foto con la cara de buen chico que se nos pone antes de....... pasar la itv
en esos instantantes antes de.... uno se pone muy sensible asi que si quereis que los aproveche para que modifique algo del foro decirmelo que se lo hare llegar

solo nos queda entre todos desearle la mayor de las suertes ante tan importante y decisivo momento xD xD
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor HATI » 24 Nov 2010

renegao escribió:esta tarde voy a ser testigo de como uno de los dos inquisidores pasa un mal rato xD xD xD xD

espero hacerle alguna foto con la cara de buen chico que se nos pone antes de....... pasar la itv
en esos instantantes antes de.... uno se pone muy sensible asi que si quereis que los aproveche para que modifique algo del foro decirmelo que se lo hare llegar

solo nos queda entre todos desearle la mayor de las suertes ante tan importante y decisivo momento xD xD



Suelen decir que mejor ir a últimas horas... cansado = pasotismo :-)
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor peskeitor » 24 Nov 2010

fotos ,hazle fotos,queremos ver al santo inquisidor sometido a la voluntad de los chicos malos de la itv
:angel: :angel: :angel: :angel: :angel:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor HaScHi » 24 Nov 2010

Te recuerdo que somos dos... :poli:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 24 Nov 2010

Solo espero que no lo lleves a pasarla a tu pueblo como hiciste tu, la fama de cabrones la tienen ganada a pulso.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Nov 2010

rafa,,si si le he convencido para pasarla en mi pueblo,,,,jim es un tio valiente ,,aqui estoy esperando que me llame para ver a que hora se viene,,algo nerviosillo debe estar por que no ha dado señales de vida en todo el dia

a mi me miraron hasta las pelotillas del culo y encima la chica que me toco sabia de motos un huevo,,,pero el azote gris esta muy muy legal de todo 81 decibelios a 6.000 rpm,,,es todo un hito para un escape roads
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 24 Nov 2010

Cuando tenga que pasarla yo el año que viene no te preocupes que no me verás por allí.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor miguelmiro » 24 Nov 2010

A Ejea, subiros a Ejeaaaaaa......... a quien se le ocurre pasarla en Utebo hombre de dios, si son como las putas, cobran por joder :P
Avatar de Usuario
miguelmiro
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 48
Registrado: 17 Sep 2010
Ubicación: Zaragoza
Moto: SV650S White Edition

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Nov 2010

miguelmiro,,joer la pasamos en utebo por que tenemos el box a 200 metros,, y en caso de que sea necesaria alguna intervencion urgente para tapar la boca del escape, cambiar la cupula o alguna chorrada de ese tipo la actuacion es inmediata,,,ya se que son de lo peorcico,,,,la chica hasta se dio cuenta de que la cupula no era la original,,,,me dijo que si hubiera puesto la negra total ,no me la hubiera pasado,,hace poco tiraron a uno por los topes anticaida, ( colocar elementos ajenos a la estructura del chasis ) asi lo definia el gachon
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor sacha01 » 24 Nov 2010

:facepalm: :facepalm: :facepalm: y seguis yendo?, por muy cerca que este mi box si hace falta recorrerme 50 km pasa no pasar un mal trago los hago :disimula: :disimula:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor HaScHi » 24 Nov 2010

Pero al menos la muchacha estará buena, no...?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor miguelmiro » 24 Nov 2010

HaScHi escribió:Pero al menos la muchacha estará buena, no...?


jajaj iba a decir lo mismo....pero si es que en Ejea no tienes que hacer intervención de nada, lo único que miran es el ruido, emisiones y funcionamiento de luces y frenos.

Yo subí con la mía tal cual la llevo, intermitentes pequeños, porta de puig (con lo que vibra), luz de matricula de leds, reflectante pegado a la matrícula con nural21, cúpula ahumada.... ni lo miraron.... me la dieron por buena y eso que las emisiones me dieron altas :disimula:

Lo de tirar a la gente por los anticaidas es de traca :carcajada:
Avatar de Usuario
miguelmiro
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 48
Registrado: 17 Sep 2010
Ubicación: Zaragoza
Moto: SV650S White Edition

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor tezeto » 25 Nov 2010

miguelmiro escribió: reflectante pegado a la matrícula con nural21, cú

Lo de tirar a la gente por los anticaidas es de traca :carcajada:


como va la vaina esa? por los radares es no?
tezeto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 430
Registrado: 07 Nov 2010
Moto: sv 650 ´01

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 25 Nov 2010

Pues yo la pase en utebo con mi sv de hace 10 años, con los intermitentes cambiados, retorvisores cambiados, el porta corto pero de serie, la placa al aire......y deslimitada pero no en papeles.... :disimula:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Nov 2010

a ver HASCHI,,la chica pues si estaba potentorra como me gustan,,,bien si,,mazizota,,,a la entrada me hizo poner intermitentes ,luz de freno, me dijo que esa cupula no era la de origen de la moto y tal , ya cuando me dijo ahora pase a los rodillos: le dije : huyyyy hija mia,,,mira que yo no soy muy habil con la motos llevo cuatro dias con ellas y no me atrevo a hacer filigranas,,,,no se preocupe señor ya se la paso yo, usted espere en la pared,,,,,asi le pude ver bien como le quedaba el culete encima de la moto ( HATI me va odiar cuando me lea ) lo siento HATI me tiran de la lengua estos cabrones y me sacan al diablo de dentro
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor sacha01 » 25 Nov 2010

renegao escribió:a ver HASCHI,,la chica pues si estaba potentorra como me gustan,,,bien si,,mazizota,,,a la entrada me hizo poner intermitentes ,luz de freno, me dijo que esa cupula no era la de origen de la moto y tal , ya cuando me dijo ahora pase a los rodillos: le dije : huyyyy hija mia,,,mira que yo no soy muy habil con la motos llevo cuatro dias con ellas y no me atrevo a hacer filigranas,,,,no se preocupe señor ya se la paso yo, usted espere en la pared,,,,,asi le pude ver bien como le quedaba el culete encima de la moto ( HATI me va odiar cuando me lea ) lo siento HATI me tiran de la lengua estos cabrones y me sacan al diablo de dentro

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: que milonga mas buena 4 dias en moto :carcajada: todo para verle el culo :carcajada: :carcajada:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor SvRuben » 25 Nov 2010

Pues mi moto era Zaragozana, y paso las itvs en Utebo, y eso que tiene sus modificaciones... Que si rueda 170, portamatriculas, faros, etc etc...
Y sin ningún problema...
Dependerá de los días...

Muy bueno eso Angel... Pero yo pensaba que las motos no se dejaban a nadie... Pero veo que si ese nadie esta buena...
Siempre dicen que hay una excepción...

Ademas yo siempre he dicho lo mismo, una tía en mono me pone lo que no esta escrito...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor HaScHi » 25 Nov 2010

Pero al final jim pasó la ITV o no??
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 25 Nov 2010

Si a estas horas aun no contestan es que los han metido en la carcel..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor SERA46 » 25 Nov 2010

JoseSv1 escribió:Si a estas horas aun no contestan es que los han metido en la carcel..


O metidos en el box.... xD
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 25 Nov 2010

Yo para mi que estan repitiendo la jugada... xD xD xD xD xD
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Nov 2010

ahora mismo llegamos de pasarla,,,bueno,,la ha pasado por que a caido con una buena persona ,,,pero la moto de jim ya ha sido advertida de que tiene dos defectos gravisimos ,que pueden afectar a la seguridad del resto de ciudadanos,,,,los defectos anotados son

1- la moto sobrepasa en medio decibelio el margen permitido,,,palabras textuales del tecnico de la estacion
2- no lleva el marco de plastico alrededor de la matricula,con lo que esta se convierte en un peligroso elemento cortante

desde luego si soy yo el tecnico de la itv se vuelve a casa con viento fresco,,,pero teniais que ver la carita de niño jesus del inquisidor cuando estaba recibiendo las indicaciones antes mencionadas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor SERA46 » 25 Nov 2010

renegao escribió:ahora mismo llegamos de pasarla,,,bueno,,la ha pasado por que a caido con una buena persona ,,,pero la moto de jim ya ha sido advertida de que tiene dos defectos gravisimos ,que pueden afectar a la seguridad del resto de ciudadanos,,,,los defectos anotados son

1- la moto sobrepasa en medio decibelio el margen permitido,,,palabras textuales del tecnico de la estacion
2- no lleva el marco de plastico alrededor de la matricula,con lo que esta se convierte en un peligroso elemento cortante

desde luego si soy yo el tecnico de la itv se vuelve a casa con viento fresco,,,pero teniais que ver la carita de niño jesus del inquisidor cuando estaba recibiendo las indicaciones antes mencionadas


Que mala leche...
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Nov 2010

a jim tambien le han mirado hasta las pelotillas del culo,,,y desde luego la moto que sale de esa ITV con la pegatina,ya se puede decir bien alto que esta legal de TODO

como boton de muestra de lo retorcidos que son,,,el conductor de un vehiculo que estaba por delante nuestro se ha bajado del coche para iniciar una trifulca con los empleados que ha terminado de malas maneras
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor HATI » 25 Nov 2010

renegao escribió:2- no lleva el marco de plastico alrededor de la matricula,con lo que esta se convierte en un peligroso elemento cortante


La itv podría ser pasada por las carreteras tambíen..

:ejem: ¿No le has hecho fotos? , es para ponerlo en el belén de este año... xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Nov 2010

ufff HATI en esa estacion ,pocas bromas,,ademas estaba el ambiente muy caldeado,,con la trifulca
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor HATI » 25 Nov 2010

renegao escribió:ufff HATI en esa estacion ,pocas bromas,,ademas estaba el ambiente muy caldeado,,con la trifulca


Cachiiis...

:) me he quedado sin JIm en el belén... ya no será lo mismo!! xD xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Nov 2010

mientras el empleado le daba las indicaciones de los fallos ,jim estaba con las manos junticas asi como rezando y un rostro angelical ogggggg impagable xD xD xD
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 25 Nov 2010

Vamos por partes que es un proceso mucho más largo de lo que parece.

Hace como 2 semanas me pasa Angel el producto milagroso para bajar las emisiones, le echo un chorro al depósito (del que me quedaba la mitad aprox) y al día siguiente empiezan las lluvias torrenciales y las temperaturas caen hasta los 3º por la mañana.
Llevo la moto a cambiar las ruedas y le calzo unas michelin pilot power 2ct 120/70 - pilot road 2ct 160/60 de las que ya hablaré en otro post, la delantera obviamente no pasa la ITV, así que anteayer me paso por casa de Angel y le hacemos el cambio de aceite y le calzamos la continental 120/60 "de las itv" que tenemos guardadita xD

A todo esto no me había gastado ese medio depósito así que me llevo la moto al curro un día que no bajó la temp de los 7º y como Angelito me había dicho que lo mejor era darle un buen acelerón para que respire bien, pues me hice los 20km de ida y 20 de vuelta entre 2ª y 3ª por la autovía, todo el camino a 10.000-11.500rpm (en 2da al corte con mi desarrollo se va a 135kmh), y ya me termino de liquidar ese depósito.

Nos vamos para la ITV y nos tuvieron un rato laaargo esperando. Cuando me toca viene un tío y me hace las siguientes evaluaciones:
- Funcionamiento de luces, cortas y largas
- Intermitentes, leyendose la homologación con una linternita, probarlos y verlos todos.
- Luz de freno, con la maneta y con el pie (como tenía el pie sobre el estribo me dijo que quite el pie de ahí para no falsear la prueba cuando estaba con la maneta, y viceversa)
- Comprobar que los estribos se pliegan
- Bocina
- Número de chasis.
- Número de motor.
- Medidas y estado de las ruedas
- Topes de la dirección (la gira de un lado a otro)
- Juego de la dirección (frena y la sacude palante)
- Emisiones, primero con el sensor ese en el escape y luego poniendo una especie de embudo para concentrar las emisiones.
- Prueba de giro de ruedas sueltas y luego frenando con el delantero y con el trasero.
- Prueba de sonido del escape acelerando la moto hasta las 4500rpm (la hizo 3 veces)
- Prueba de sonidos del motor, con un sensor de mano, midiendo distintos puntos del chasis.

El tío me comenta 2 cosas, que dio 94.5 db pero que me la pasa igual. Que tengo la matricula sin protección, así que puedo cortarme con ella, debería ponerle un marco de plástico. Y que debería llevar los papeles de la homologación del escape encima por si me para la policia me los pueden pedir.

A todo esto, durante el proceso yo tenía mi clásica cara de hacer trámites:
gato-con-botas-shrek.jpg
Jimcerberus haciendo trámites
gato-con-botas-shrek.jpg (23.7 KiB) Visto 6256 veces


El resultado de las emisiones ha sido 2.94 :bien:

Y eso fue todo, otros 2 añitos de ilegal por las carreteras xD
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor SERA46 » 25 Nov 2010

Cara de hacer tramites dice... :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Nov 2010

con lo que queda demostrado que esos productos pre-itv para reducir las emisiones son efectivos, ( te ha dado un valor menor que la vez que fuiste a pelo)

yo desde luego con la matricula asi sin el marco de plastico,,no te la hubiera pasado xD xD xD

te has dado cuenta que a la hora de la verdad me he retirado discretamente,por si habia hostias como con el del coche de delante :disimula: :disimula: :disimula:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 25 Nov 2010

SERA46 escribió:Cara de hacer tramites dice... :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Fuera de coña, es lo mejor para hacer trámites, yo lo llamo "tonto amable", nunca ir de sobrado sino de tontito al que le tienen que explicar todo, en el peor de los casos te tratan como a cualquiera pero no molestas, en el mejor de los casos les das un poco de pena y te resuelven la faena.
Así hasta me he sacado una nacionalidad :carcajada:
También he tramitado cosas sin la documentación mínima requerida, en fin, os podría contar mil historias.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 25 Nov 2010

renegao escribió:con lo que queda demostrado que esos productos pre-itv para reducir las emisiones son efectivos, ( te ha dado un valor menor que la vez que fuiste a pelo)

yo desde luego con la matricula asi sin el marco de plastico,,no te la hubiera pasado xD xD xD

te has dado cuenta que a la hora de la verdad me he retirado discretamente,por si habia hostias como con el del coche de delante :disimula: :disimula: :disimula:


Yo creo que fue la suma de las cosas, entre rodarla muy alta de vueltas, y el chorrito milagroso, todo suma.

Ostias yo ahí? q va, antes me pongo a llorar que el tío lo pasa peor, si tu le quieres dar una ostia eres otro tipo agresivo, pero si te ve con la cara del coyote cuando se le escapa el correcaminos y está a punto de caer a un precipicio créeme que lo sufre mucho más.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Nov 2010

a mi eso que te han hecho de medir los ruidos del motor en diferentes puntos no me lo hicieron

con el producto milagroso en cuanto has reducido las emisiones???
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 25 Nov 2010

La anterior marcó 4.2, por lo menos eso recuerdo, de 4.5 que tenemos de tope.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 25 Nov 2010

La semana pasada tuve que pasar la itv de la balica para poder hacer el cambio de nombre y entregarsela al chaval que me la compro, bueno pues, como yo estoy convaleciente le dije al tuercas que me la llevara, me cambio el escape y la moto estaba estrictamente de serie, pues lo hecharon para atras por que el codigo de la rueda delantera era V, una rueda recien estrenadita, pues la hecharon para atras diciendole al tio de la ITV que era para venderla y todo el rollo, eso si le sacaron fotos a todas las piezas de la moto, y el tuercas dandole palique le saco que tenian orden estricta de no pasar ni una a las motos.... ALE, AHORA VAS Y LO CASCAS!!!!M HIJOS DE PUTAAAAA!!!!!!!! :cabreo: :cabreo: :cabreo:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 25 Nov 2010

juer yo pase la itv con el porta de puig
el tubo leo vince
la cupula negra total
i los intermitentes pequeños
i ningun problema en la itv de montmelo
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Nov 2010

charlyparetssv escribió:juer yo pase la itv con el porta de puig
el tubo leo vince
la cupula negra total
i los intermitentes pequeños
i ningun problema en la itv de montmelo


que suerte teneis los jodidos Rossistas,,,,,apareces asi en la de mi pueblo y te pasas un par de noches en comisaria
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 26 Nov 2010

Yo he pasado como inspector una lambreta con freno de disco...

Lo k veo es k en ciertos sitios se pasan de listos pero se kedan de tontos, kieren mirar tanto k luego no tienen ni puta idea pk por lo k cuentas no te miraron ni el angulo de colocacion ni los de visibilidad de la matricula, mientras k evidentemente el marco de la matricula no es ni mucho menos obligatorio, ni los estribos plegables, ni te pueden poner pegas por la cupula ni un montón de mierda k se ha comentado por ahí arriba.
En fin, este país es asín
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor HATI » 26 Nov 2010

ppbayeta escribió:Yo he pasado como inspector una lambreta con freno de disco...

Lo k veo es k en ciertos sitios se pasan de listos pero se kedan de tontos, kieren mirar tanto k luego no tienen ni puta idea pk por lo k cuentas no te miraron ni el angulo de colocacion ni los de visibilidad de la matricula, mientras k evidentemente el marco de la matricula no es ni mucho menos obligatorio, ni los estribos plegables, ni te pueden poner pegas por la cupula ni un montón de mierda k se ha comentado por ahí arriba.
En fin, este país es asín


Lo de la cúpula... ahora que lo sacas... Es legal mientras sea transparente ¿No?
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 26 Nov 2010

renegao escribió:
que suerte teneis los jodidos Rossistas,,,,,apareces asi en la de mi pueblo y te pasas un par de noches en comisaria



:carcajada: :carcajada: :carcajada:
lo que veo que el critwerio en las itv se lo pasan por el forro
cada uno hace lo que le sale de la polla
que verguenza :cabreo: :cabreo:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Nov 2010

ppbayeta,,,cuando la pase yo y os dije que me miraron hasta las pelotillas ,,parece que estaba exagerando,,pero ayer que a otro compañero del foro aun le miraron todavia mas cosas todo se confirma ,,no fui yo que tube mala suerte ese dia

lo del marco de plastico en la matricula,pues mirandolo bien ,no es tan mala idea,,ademas de que la matricula se conserva mejor evitas darte un tajo con ella,,,

de todos modos hoy y sin quererlo en la cola del pan me he enterado de por que son tan retorcidos con las motos en esta estacion : el de la furgoneta que reparte el pan .: angelin que ayer vi tu moto en la itv ,,,_ pues si, pero no era para mi , era para un amigo _ AHHHH¿¿ y como vais a esa,??? y no os bajais a la que ha abierto el mismo dueño en zaragoza que es solo para motos, son muy cordiales y y no tan retorcidos ademas es solo para motos y la pasas en un momento.....

por eso me concuerda lo que nos dijo la del mostrador al entregarle los papeles ¿¿ y por que no han acudido ustedes a la estacion que hay solo para motos??' te acuerdas verdad jim
en la estacion que estubimos les interesa los camiones y los coches,,con las motos pierden tiempo por que deben de acondicionar las planchas para comprobar el giro de las ruedas y
para la prueba de ruidos deben de paralizar la linea de los camiones,( por que el micro esta en lo de los gases de los camiones) y logicamente por los 16€ que paga la moto no les sale a cuenta el andar quitando y poniendo planchas y paralizar la linea de pesados ( que pagan un huevo)
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Nov 2010

solucion,,,,nos ponemos bordes con las motos,,que corra la voz y que se bajen a la especifica para motos que la tenemos acondicionada para ellas,,bajamos el liston en la especifica para motos y asi todos acudiran como ratoncillos a la de motos y esta nos la dejan solo para coches y camiones ( tonto tonto no es el dueño de esas dos itv)
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 26 Nov 2010

Lo de la matrícula no lo comenté porque se me pasó, pero el tío estuvo mirando un buen rato el porta, con lo que se asume que habrá revisado el ángulo y yo que se que cojones más.

Está claro que si se ponen así de bordes nos están echando, aprendido para la próxima: cita previa en la específica de motos y a ir a pasarla ahí bramando entre los ciclomotores.

Ahora, eso si, si mi moto pasó la ITV esta que es tan retorcida, tiene que estar en muy buenas condiciones y muy legal (menos por 1/2 decibelio el escape, claro)
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor SvRuben » 26 Nov 2010

jimcerberus escribió:Ahora, eso si, si mi moto pasó la ITV esta que es tan retorcida, tiene que estar en muy buenas condiciones y muy legal (menos por 1/2 decibelio el escape, claro)

Escandaloso!!!!!!!!!!!!!! :yeah: :yeah:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Nov 2010

SvRuben escribió:
jimcerberus escribió:Ahora, eso si, si mi moto pasó la ITV esta que es tan retorcida, tiene que estar en muy buenas condiciones y muy legal (menos por 1/2 decibelio el escape, claro)

Escandaloso!!!!!!!!!!!!!! :yeah: :yeah:


ademas de antisocial,,

el inquisidor deberia tomar nota de los 81 db que dio el roads de mi moto
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor SERA46 » 26 Nov 2010

renegao escribió:ademas de antisocial,,

el inquisidor deberia tomar nota de los 81 db que dio el roads de mi moto


Que cabrito!! :carcajada:

Una pregunta... no pusieron "pegas" de ninguna clase por la "transformacion" de "S" a "N"???
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 26 Nov 2010

Seguro que de no se dieron ni cuenta...
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 26 Nov 2010

Cuando el tipo me preguntó ¿este escape no es el original no? me di cuenta porque el manillar no les levantó ni la más mínima sospecha.

Nada, ni lo miraron
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor SERA46 » 26 Nov 2010

jimcerberus escribió:Cuando el tipo me preguntó ¿este escape no es el original no? me di cuenta porque el manillar no les levantó ni la más mínima sospecha.

Nada, ni lo miraron


Pues siendo una ITV de las "tocacojones", es buena señal y una tranquilidad para cuando alguien se plantee esa transformacion, no tenga la duda de si pasará o no la ITV. :bien:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Siguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado