Casco decente

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Casco decente

UNREAD_POSTpor Davi91 » 16 Jul 2015

Buenas tardes, actualmente tengo un HJC CS 14, me parece un casco normalito pero creo que puedo mejorarlo bastante.

Llevo un par de semanas buscando y no paro de ver cascos de similares características, con la misma puntuación en los test SHARP pero con una variación de precio enorme. Creo que no sería lo más inteligente comprar un casco por la marca, pero tampoco quiero "caer" en marcas poco conocidas que no estén suficientemente testadas, como me parece que son Scorpion, MT, Caberg...

A ver si vosotros conocéis un modelo en el que realmente el precio esté justificado por seguridad. Busco un casco más touring, con visor solar y que, como mínimo, sea de fibra de vidrio reforzada, y si ya es tricomposite pues mejor que mejor...

Mi lista de deseos es la siguiente, y, aunque todos sobrepasen el presupuesto, estoy dispuesto a gastar un poco más si de verdad merece la pena;


Mi presupuesto es de 200 ~ 250 €. ¿Qué me aconsejáis?
Avatar de Usuario
Davi91
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 111
Registrado: 19 May 2014
Moto: SV 650 N K6

Re: Casco decente

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 17 Jul 2015

Buenas,

Mi consejo, que cojas un casco de una marca de renombre, que la seguridad es lo primero, y algo tiene el agua cuando la bendicen. Tampoco digo que te hipoteques para comprarte un Arai o un Schubert de 1000 euros, porque hay marcas con mejor calidad-precio. Yo por ejemplo, acabo de comprarme un Shoei NXR por 390, un casco muy bueno a buen precio. Y el modelo anterior, el XR1100, lo están casi regalando para quitarse el stock que tienen. A mí me lo dejaban en 199, pero no tenían en negro de mi talla. Si encuentras uno que te valga, una opción cojonuda. Aunque no tenga visor solar... para eso están las gafas de sol :carcajada: :carcajada:

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Casco decente

UNREAD_POSTpor pogoboy » 17 Jul 2015

Yo me pille un HJC RPHA ST y super contento. En un casco no intentes redondear a la baja, comprate algo bueno, que es para bastante tiempo!
Avatar de Usuario
pogoboy
Chavalín
 
Mensajes: 89
Registrado: 04 Feb 2015
Moto: SV 650 S k5

Re: Casco decente

UNREAD_POSTpor suke » 17 Jul 2015

+1 a lo dicho por el compañero, además de que con el visor ese solar que traen los cascos no deja uno de parecer un astronauta, siempre serán mejores unas buenas gafas de sol que el visor de dudosa calidad frente a rayos solares, yo lo tengo y uso gafas de sol, solo lo bajo si el sol es muy fuerte o esta bajo y así refuerzo mas las gafas. Un saludo.
Hoy día, un trabajador es un desempleado que trabaja.
Avatar de Usuario
suke
Chavalín
 
Mensajes: 93
Registrado: 07 Jun 2015
Ubicación: Por alguna carretera de Asturias.
Moto: Suzuki SV650S

Re: Casco decente

UNREAD_POSTpor pogoboy » 17 Jul 2015

suke escribió:+1 a lo dicho por el compañero, además de que con el visor ese solar que traen los cascos no deja uno de parecer un astronauta, siempre serán mejores unas buenas gafas de sol que el visor de dudosa calidad frente a rayos solares, yo lo tengo y uso gafas de sol, solo lo bajo si el sol es muy fuerte o esta bajo y así refuerzo mas las gafas. Un saludo.


Mis dos cascos (Schuberth R1 y HJC RPHA ST) tienen visores, y en ambos casos son UV400 y juraría que hasta polarizados.
Avatar de Usuario
pogoboy
Chavalín
 
Mensajes: 89
Registrado: 04 Feb 2015
Moto: SV 650 S k5

Re: Casco decente

UNREAD_POSTpor Davi91 » 17 Jul 2015

Buenas, gracias por las respuestas!

Realmente cuando hablo de visor solar me refiero a las gafas incorporadas, y es que nosotros solemos hacer tiradas largas, por lo que veo bastante útil una protección al sol para los tramos en los que lo tengamos de cara.

Coincido con vosotros en cuanto a no escatimar en un casco, es el elemento de seguridad más importante y debe ser de calidad, sólo que tengo la impresión (puede que errónea) que pagamos marca y no seguridad, y que el AGV K5 no tiene nada que envidiarle al HJC RPHA en lo que a calidad se refiere.

Si no encuentro otra alternativa que mejore calidad/precio creo que me haré con el AGV K5 Hurricane, aunque el diseño no me llame especialmente. Eso si no me lanzo a por el SHOEI XR1100.

EDITO. Y aquí es donde me entra la neura :carcajada:

Viendo esta comparación de los test de seguridad, el LS2 compite en calidad con un casco de 250€ más...

http://sharp.direct.gov.uk/compareview/358,435,447
Avatar de Usuario
Davi91
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 111
Registrado: 19 May 2014
Moto: SV 650 N K6

Re: Casco decente

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 19 Jul 2015

Más de lo mismo :bien:
Si no te quieres gastar un dineral ve a por cascos buenos pero de stock o liquidación, siempre marcas de renombre. Sólo he usado Shoei, nunca he cambiando porque no me ha defraudado.
Actualmente tengo el xr1100 que me costo 450e. hará un par de añod, ahora lo puedes encontrar por menos de 200e.
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Casco decente

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 19 Jul 2015

Si, pero ese LS2 no es el que vale 50 euritos en outletmoto xD xD xD
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Casco decente

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 19 Jul 2015

Dentro de cada marca hay distintas gammas de cascos.
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Casco decente

UNREAD_POSTpor ROSONB » 20 Jul 2015

Compañeros.
En mi caso tengo un casco AGV K3. Al parecer veo que no es la gran cosas según los precios y referencias que postean en este foro. Pero es un buen casco para iniciar. Según he leido cataloga como gama media. Y en cuanto la pantalla. Pues lo compre con visera transparente con un tratamiento antirayones. Posiblemente la cambie por una pantalla oscura.
Libertad... Dios, el tanque lleno y el semáforo en verde.
Avatar de Usuario
ROSONB
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2015
Moto: SV 650 2000

Re: Casco decente

UNREAD_POSTpor Davi91 » 21 Jul 2015

SHOEIxr1000 escribió:Si, pero ese LS2 no es el que vale 50 euritos en outletmoto xD xD xD


Jejeje correcto! Ayer estuve viendo los diferentes modelos de mi primer mensaje, de momento el que más se adapta a lo que voy buscando es el AGV K5. Seguiré buscando el Shoei, un compañero de rutas lo tiene y dice que va bien, pero no lo encuentro por menos de 300.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Davi91
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 111
Registrado: 19 May 2014
Moto: SV 650 N K6

Re: Casco decente

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 21 Jul 2015

Davi91 escribió:
Coincido con vosotros en cuanto a no escatimar en un casco, es el elemento de seguridad más importante y debe ser de calidad, sólo que tengo la impresión (puede que errónea) que pagamos marca y no seguridad, y que el AGV K5 no tiene nada que envidiarle al HJC RPHA en lo que a calidad se refiere.

]


Buenas,

Claro que pagas marca, pero no sólo marca.

La seguridad siempre la vas a tener, ya que todas las marcas pasan las mismas pruebas de la unión europea. Unos con puntuaciones mayores que otros, pero todos las pasan.

La diferencia radica en la calidad de los materiales. Espumas, pantallas, cierres y tal.
Es como si comparas Renault y Mercedes. Renault saca las mejores puntuaciones EURONCAP de Europa, pero a ver quién es el guapo que tiene huevos a decir que un Renault es mejor coche que un Mercedes (honrosas excepciones para Renault aparte, claro).

PD: Aviso a navegantes, cuidado con eso de comprar cascos por internet. Comprobad bien que el modelo que vayáis a comprar esté homologado UE. Sé de casos que gente que ha comprado algún Takachi que no llevaba la homologación europea sino la americana. No es que haya problemas de seguridad, pero si te para un agente de la ley tocahuevos que tenga un mal día y le dé por mirar la etiquetita (no le pasará al 99,99% de los moteros en la vida, pero yo aviso) multa que te cayó.

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Casco decente

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Jul 2015

el casco es una de las compras en la que te lo juegas a todo o nada,,, unos pocos segundos puesto junto a un vendedor que suele tener prisa por que te lo lleves,,despues,,, viene la cruda realidad

- cuando llevas 1 hora con el puesto a 120 por hora :ejem: y resulta que te `produce un dolor en las orejas insoportable
- cuando llevas con el puesto 1 hora y resulta que te duele la frente ( me ha pasado )
- cuando llevas 1 hora con el puesto y te das cuenta que te va grande y se mueva ( me ha pasado)
- cuando llevas 1 hora con el puesto y te das cuenta que te lo has cojido pequeño y que por mucho que ceda... te has equivocado ) me ha pasado )
- cuando llevas 1 hora con el bajo la lluvia y entra mas agua que en el titanic
- cuando llevas 1 hora y produce un silbido como el de una olla express ( me ha pasado )
- cuando llevas 1 hora con el y te das cuenta que las tan bonitas entradas y salidas de aire,, son solo eso bonitas pero no hacen nada

si que es verdad que los cascos de 500 napos "" parriba" suelen ser alabados `por sus propietarios, claro... el que se ha gastado una pasta gansa , le jode admitir que se ha columpiado
los cascos baratos suelen ser mas criticados,, claro ,, el típico " total, pa lo que mi gastao

suerte compañero... mucha suerte

yo me tengo que cambiar ya de casco,, pero como el único que me gusta todavía no esta en venta en una tienda física en mi ciudad,, seguire tirando con los viejos

y se el caso de uno de este foro,,, al que le pega la nariz en la visera :carcajada: :carcajada: ,, pero es culpa del casco que conste :carcajada: :carcajada:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Casco decente

UNREAD_POSTpor suke » 22 Jul 2015

Al hilo de lo que ha escrito renegao, yo me compré el Caberg Duke Legend que no se si sera bueno o malo, en los test sharp lo ponen con 5 estrellas, pero quien se fía de ese test?, para mi supongo que es un casco del montón, también el que me podía permitir y a parte de muy ruidoso aunque hablamos de un modular, las ventilaciones parece que son decorativas y roza el mentón en el casco y el mio no es prominente para nada, ademas de que la calota es enorme ya que deve ser única para todoas o gran parte de las medidas,desde luego que el próximo será algo de fibra y mas duradero que no está la cosa pa cambiar de casco cada 5 0 6 años y por supuesto con talla de calota acorde a mi talla que seguro que se reduce el peso y bastante en comparación al mío
Hoy día, un trabajador es un desempleado que trabaja.
Avatar de Usuario
suke
Chavalín
 
Mensajes: 93
Registrado: 07 Jun 2015
Ubicación: Por alguna carretera de Asturias.
Moto: Suzuki SV650S

Re: Casco decente

UNREAD_POSTpor pogoboy » 22 Jul 2015

sergiom escribió:
pogoboy escribió:Yo me pille un HJC RPHA ST y super contento. En un casco no intentes redondear a la baja, comprate algo bueno, que es para bastante tiempo!

Menos casco y más salir.... ;)


La verdad que llevo sin salir un montón, la uso casi todos los días, pero no salgo por ahí. En Septiembre me estoy planteando subirme a Salamanca con la moto :carcajada:
Avatar de Usuario
pogoboy
Chavalín
 
Mensajes: 89
Registrado: 04 Feb 2015
Moto: SV 650 S k5

Re: Casco decente

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Jul 2015

suke escribió:Al hilo de lo que ha escrito renegao, yo me compré el Caberg Duke Legend que no se si sera bueno o malo, en los test sharp lo ponen con 5 estrellas, pero quien se fía de ese test?, para mi supongo que es un casco del montón, también el que me podía permitir y a parte de muy ruidoso aunque hablamos de un modular, las ventilaciones parece que son decorativas y roza el mentón en el casco y el mio no es prominente para nada, ademas de que la calota es enorme ya que deve ser única para todoas o gran parte de las medidas,desde luego que el próximo será algo de fibra y mas duradero que no está la cosa pa cambiar de casco cada 5 0 6 años y por supuesto con talla de calota acorde a mi talla que seguro que se reduce el peso y bastante en comparación al mío


permíteme que me sonria de buen rollo,,, intenta probar en una tienda que vendan cascos y diles que quieres una talla L ( por ejemplo) y la calota mas pequeña de esa talla

te mirara.... y te dira..... :carcajada: :carcajada: - mira hijo esto es lo que hay,, no me vengas con cosas raras,,, además... este es tu casco no busques mas :disimula: :disimula:

te hara la chorrada esa de tirar del casco hacia arriba desde el mentón y la otra pijada de movértelo de lado a lado,,, buahhhh este te queda de puta madre,, igual te puedo " afinar un poquito el precio ""

si es que ya me las he visto de todos los colores :ejem: :ejem:

a mi me pasa cuando voy a comprar algo electrónico,,, me la clavan hasta el fondo, sin protección ni lubricante
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Casco decente

UNREAD_POSTpor Davi91 » 22 Jul 2015

Sigo con la búsqueda y me he topado con el SCORPION EXO 1000 AIR, la gente habla muy bien de él y por las características promete;

· Tricomposite
· Gafas
· 2 calotas, cubrenariz, etc


¿Alguno lo ha podido probar o sabe algo de ese casco? :birras:
Avatar de Usuario
Davi91
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 111
Registrado: 19 May 2014
Moto: SV 650 N K6

Re: Casco decente

UNREAD_POSTpor Falisv650 » 04 Ago 2015

Pues yo estoy encantado con el k4 evo pesa muy poco. Lo único que un poco ruidoso es el pobre pero bueno te acostumbras :bien:
Falisv650
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 04 Ago 2015
Moto: Sv650s carbu

Re: Casco decente

UNREAD_POSTpor chentegozalves » 06 Ago 2015

La cria tiene ese casco y esta muy bien
Avatar de Usuario
chentegozalves
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 259
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Alcañiz(comando oregon)
Moto: ex sv650s 01, sv900ss italianilizada

Re: Casco decente

UNREAD_POSTpor chentegozalves » 06 Ago 2015

Imagen
Avatar de Usuario
chentegozalves
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 259
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Alcañiz(comando oregon)
Moto: ex sv650s 01, sv900ss italianilizada

Re: Casco decente

UNREAD_POSTpor Davi91 » 08 Ago 2015

Al final me quedé con el AGV K5. Primeras sensaciones buenas, a ver si lo pruebo en carretera. 200 leuros en negro mate!

Imagen
Avatar de Usuario
Davi91
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 111
Registrado: 19 May 2014
Moto: SV 650 N K6

Re: Casco decente

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 15 Ago 2015

Lástima, te iba a comentar en OutletMoto esta el SCORPION EXO 2000 AIR rebajdo un 41% (de 370e. a 219e.)
El K5 te va a ir bien, he escuchado buenas críticas calidad/precio

:birras:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Casco decente

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Ago 2015

no estoy seguro, pero me parece que es abatible, veo el pulsador rojo en el mentón,, si es abatible me gusta, ese forma puntiaguda da imagen de malote :bien: :bien:

por 200 pavos esta de puta madre de precio,, el único error es cogertelo primero en negro y a mas a mas en mate,,, el mate es odioso... ya te daras cuenta

uhiii,,, eso de a mas a mas a quedado muy catalán,,, :verguenza: :verguenza:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Casco decente

UNREAD_POSTpor Sebas » 15 Ago 2015

Yo te diría, mira por internet para hacerte una idea de precios según te cuadre y te gusten, escoge varias opciones y pruebatelos, miralos, que te quede bien a tu cabeza, el casco que me va bien a mi igual a ti no. Un casco es de esas cosas que no se pueden comprar por internet.

Entre otros cascos he tenido (y tengo) un Schuberth S1 de 500e, que me compre quedándome justito, pensando que cedería como el anterior Dainese, pues me lleva quedando pequeño unos cuantos años, le tuve incluso que comer el poliestureno por donde la frente. Pero es que los acabados son nefastos. Las pantallas (normal y solar) se pelaron en seguida (podría haber hecho uso de la garantía, aunque no lo hice), pesa un huevo, es aparatoso, la visera que esta toda rallada vale 70e, se me cayó al suelo y se rompió una piececita que hace que la visera se salga cuando sube del todo, etxc....
Lo único bueno, eso si, que es MUY SILENCIOSO.

Ahora tengo un HJC RPHA 10 Plus y muy bien en todo menos en que es ruidoso.

Y la visera solar... Donde éste cambiar la visera, que se quiten los visores solares, 1000 veces.
En los viajes largos llevo dos viseras ¿y que?
Imagen
Sebas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 169
Registrado: 09 Ene 2014
Moto: SV1000SZ

Re: Casco decente

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 20 Ago 2015

renegao escribió:uhiii,,, eso de a mas a mas a quedado muy catalán,,, :verguenza: :verguenza:


Si eres medio catalán :-D
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Casco decente

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 20 Ago 2015

Acabo de ver el hilo. Te hubiera recomendado que echases un vistazo a Motobuykers, porque hace cuestión de un par de semanas tenías descuentos del 50% en cascos de alta gama.

Yo tenía el EXO1000 de Scorpion que el pobre se me caia a cachos (por arrastron, caidas varias del mismo al suelo, etc.. no es mal casco, puedo dar buenas referencias de él) y he tirado la casa por la ventana con uno nuevo para subir a Nogaró. Después de haber comprado un Shoei de los nuevos en Motocard (ahora ya no se llaman 1000 o 1100), lo cedí a mi hermano y adquirí un M6 de fibra de carbono de BELL que costaba 850 pavos, por el que finalmente he pagado 590. Bori, Hati lo han visto. Siempre me han gustado los BELL, aparte de por su estética clásica, porque desde el primero al último modelo de la marca tienen todos 5 estrellas en el ensayo SHARP, lo cual avala la marca. Esto no lo pueden decir ni mucho menos todas las marcas, ni las más aclamadas-véase SHOEI, ARAI, SCHUBERT...-

Respecto al acabado en mate, estoy de acuerdo con Rene, es un acabado super desagradecido porque disimula mal el paso del tiempo. Pero al final lo que vale es que a tí te guste :bien:
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Casco decente

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 20 Ago 2015

Por cierto, los RPHA de HJC, muy bien de calota pero los acabados interiores no me convencieron para nada. Los mejores acabados interiores los tiene, años luz, SHOEI. Los cascos más cómodos que me he probado hasta el momento son los ARAI; hasta es cómodo para los que llevamos gafas.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Casco decente

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Ago 2015

Chema8123 escribió:
renegao escribió:uhiii,,, eso de a mas a mas a quedado muy catalán,,, :verguenza: :verguenza:


Si eres medio catalán :-D


los cojones, :cabreo: :cabreo: :cabreo:

leo que te has pillado un BELL,, ya sabes que tengo uno desde que estrene la SV ( hace unos 6 años, o mas,, ya ni me acuerdo ) y ... la calidad de la pintura es impresionante,, el mio si lo limpio y le doy brillo pasaría por nuevo, la calidad de las pantallas es la mejor que he probado nunca , no envejecen, ni se matizan además resisten un balazo del calibre 38 a una distancia de 200 metros ( leelo como curiosidad en las instrucciones ) pero...... el interior, es una autentica calamidad,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Casco decente

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Ago 2015

que se me olvidaba,,, Chema,, el casco, jamas , jamas, jamas de los jamases, se deja encima de la moto,, te quitas primero los guantes,los dejas en el suelo uno junto al otro a modo de camita y depositas el casco encima de ellos,, como dejes el casco encima del deposito , encima del asiento o en el retrovisor..... acabara cayéndose,, te doy mi palabra de honor de que asi será , mas pronto que tarde
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Casco decente

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 20 Ago 2015

renegao escribió: resisten un balazo del calibre 38 a una distancia de 200 metros ( leelo como curiosidad en las instrucciones )


Americanos...

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Casco decente

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Ago 2015

Rudolf_sv escribió:
renegao escribió: resisten un balazo del calibre 38 a una distancia de 200 metros ( leelo como curiosidad en las instrucciones )


Americanos...

Vsss



:carcajada: :carcajada: oye pues a mi me da mucha seguridad ese dato :yeah: :yeah:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Casco decente

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 20 Ago 2015

Rudolf_sv escribió:
renegao escribió: resisten un balazo del calibre 38 a una distancia de 200 metros ( leelo como curiosidad en las instrucciones )


Americanos...

Vsss

Made in Italy, compañeros
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Casco decente

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 20 Ago 2015

Chema8123 escribió:Made in Italy, compañeros


Made in Italy, vale. pero Bell es estadounidense, y solo a un estadounidense se le ocurre poner eso en un libro de instrucciones... como lo del gato y el microondas...

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Casco decente

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 20 Ago 2015

Lo que tu quieras, pero son los más duros.

Lo de la visera es de capitulo aparte. Antes se romperá el vasco que la visera. Por cierto, Angel, no se si habrás mirado precios de las susodichas, pero asustan..
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Casco decente

UNREAD_POSTpor HATI » 23 Ago 2015

La verdad que el Bell ese tan chulo que tiene Chema merece la pena. Con quien no repetiría es con shoei
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Casco decente

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Ago 2015

Chema8123 escribió:Lo que tu quieras, pero son los más duros.

Lo de la visera es de capitulo aparte. Antes se romperá el vasco que la visera. Por cierto, Angel, no se si habrás mirado precios de las susodichas, pero asustan..


de sobras que se lo que cuestan,, junto al casco compre una negra total ( que llevo siempre puesta ) y otra menos negra que sigue guardada sin estrenar,, son caras pero duran perfectas toda la vida del casco y como no cambian de anclaje , hasta te sirven si compras otro Bell
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Casco decente

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 26 Ago 2015

renegao escribió:de sobras que se lo que cuestan,, junto al casco compre una negra total ( que llevo siempre puesta ) y otra menos negra que sigue guardada sin estrenar

Eres un pastoso...si con 2 viseras te compras otro casco!
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Casco decente

UNREAD_POSTpor PeedroRL » 14 Sep 2015

Alguien podría opinar sobre los Shark speed R???? los habeis tenido??? ruido?? peso??? estoy ojeando para cogerme uno en breves breves... y respecto al precio el que me gusta es el carbon 2 rojo y ronda los 320-360...
PeedroRL
Chavalín
 
Mensajes: 74
Registrado: 13 Sep 2015
Moto: SV 650S K8

Re: Casco decente

UNREAD_POSTpor Aki » 02 Oct 2015

Yo he tenido por 5 años un Shark pero el RSI, creo que es un casco que esta bastante bien, tiene unos diseños muy guapos, cumple con los estándares como la gran mayoría, es un tanto ruidoso también como la mayoría, antes de pensar en vender la moto estuve pensando en el cambio del casco que ya le tocaba y después de analizar un montón de modelos y marcas me había quedado con el Shoei Xr1100, tanto por comodidad, ruido etc.. el problema es que es difícil de encontrar a buen precio.. como ahora tendré que vender la moto pues ya el casco da igual..:) pero si me preguntas si los shark son buenos yo creo que si.

saludos.
Aki
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 14 Sep 2015
Moto: SV 650S 06

Re: Casco decente

UNREAD_POSTpor arlon » 05 Oct 2015

Yo te recomiendo:
- scorpion exo 2000
- hjc rpha
arlon
Chavalín
 
Mensajes: 76
Registrado: 10 Jul 2015
Moto: Suzuki Sv650N k7


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado