Bruntukete escribió:Buenos días gente.
Últimamente ando un poco enchochado con la SV 650 S, pero no sé si merecería la pena el cambio, os cuento. El caso es que yo estoy actualmente en el A2 (a falta de un año para el A) y con una yamaha XT 600. Tengo unas ganas de la ho... de coger algo de carretera carretera, pero ¿Merecería tanto la pena pulir la Yamaha y pasar a una SV limitada? ¿Qué diferencias habría (porque la yamaha está a full) ?
Espero que me podáis ayudar, un saludo y birras.
Roger88 escribió:Con la SV se tiene moto para toda la vida, se puede ir follado en rutillas. Cuando probé la XT660 de un familiar sí me pareció que se quedaba corta.
Con la SV650 se puede ir perfectamente por autopista a 180 por ejemplo, y estira hasta los 200-220 km/h. En mi opinión, es mucha más moto.
kxmac escribió:hola, buena, también lo que puedes hacer, si de verdad tienes gana de pillarte una, es comprarla limitada en papeles, y así poder disfrutar de la sv completa.
Rudolf_sv escribió:kxmac escribió:hola, buena, también lo que puedes hacer, si de verdad tienes gana de pillarte una, es comprarla limitada en papeles, y así poder disfrutar de la sv completa.
Que puta manía con lo de las limitadas sólo en papeles... si no puede llevarla sin limitar, que la pille limitada o que se espere. Que conducir de esa manera solo trae problemas. Y que te paren y te metan una multa es lo de menos, que si tienes un accidente el seguro no se hace cargo. Y si sólo te la has pegado tú aun, pero como te hayas llevado a alguien por delante (Dios no lo quiera), te buscas la ruina para ti, tu familia y los que vengan por detrás.
Mira que hay pocas leyes de circulación que me parecen que están bien hechas, y esta es una de ellas. Así se evita que gente sin experiencia pueda pillarse un pepino de órdago y matarse, aunque muchos se matan con experiencia, pero eso es otro tema. Si hicieran lo mismo con los coches otro gallo nos cantaría... pero a ver quién es el valiente que se mete con la poderosísima industria del automóvil (Yo no, que me da de comer).
Pero la forma de aplicarla... eso es otro cantar. Debería ser tajante, o puedes o no puedes. Nada de limitaciones ni hostias. Y lo de las autoescuelas... de eso mejor no hablo, que me entra una úlcera.
Puntualizar que lo anterior dicho no va en contra de nadie, es sólo una opinión, que como el culo, todos tenemos una.
Vsss
Rudolf_sv escribió:Y ahora me dirás que todo aquello que hacías en tu juventud lo verías bien que lo hiciéramos los jóvenes de hoy en día, ¿no?.
A cada época le toca vivir una serie de cosas, y eso son cosas del pasado.
Y me alegro de verdad que tanto tus amigos como tú sigáis vivos después de tantas experiencias, pero la verdad es que ha muerto muchísima gente en moto, y para evitar eso se han tenido que tomar medidas que no gustan a nadie, menos al que se llena los bolsillos con ellas. Porque las leyes las han hecho para eso, para evitar muertes, y llenarse los bolsillos.
Y podríamos discutir durante horas sobre el destino, la providencia, la pericia, la potencia y el coño de la Bernarda. Porque montar en moto, como la vida, es como jugar a la ruleta rusa, pero no es lo mismo poner una bala que cinco en el tambor.
Vsss
renegao escribió:sergiom VAYA PUTA BICHA
eso eran motos
renegao escribió:a los que si les daría con un bate de beisbol en la cámara es a aquellos que van en moto grabandose lo " buenos que son " en un tramo de curvas
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado