Herejemente me compro otra moto

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Herejemente me compro otra moto

UNREAD_POSTpor Keynes_25 » 11 May 2015

Pues eso, que la SV me ha petado. Y ya estoy buscándole sustituta:
Imagen

Esta tarde a ver ésta:
Imagen

¿Cuál o gusta más?
Avatar de Usuario
Keynes_25
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 421
Registrado: 18 Jun 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '05 & FZ6 S2 '08

Re: Herejemente me compro otra moto

UNREAD_POSTpor Puzzle » 11 May 2015

CBR

De hecho tenia pensado pillarme una CBR F, pero al final he decidido quedarme la SV un añito mas o por ahi, pq la sensación de la bi me mola taco, y la he dado poco uso.
Sino, a por la CBR o la Kawa Z 750
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Herejemente me compro otra moto

UNREAD_POSTpor renegao » 11 May 2015

es mas bonita la Yamaha y si eres el de la foto, en la Honda parece que vas en una 125,, ( te queda pequeñísima)

la Yamaha es mas grandota y a mi me gusta mucho con los escapes por arriba
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Herejemente me compro otra moto

UNREAD_POSTpor JL11 » 11 May 2015

Honda si quieres practicar una conducción mas sport o Yamaha si quieres ir mas erguido. Por lo demás son motos similares.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Herejemente me compro otra moto

UNREAD_POSTpor Keynes_25 » 11 May 2015

Sí Renegao soy el de la foto. Y mañana voy a ver una FZ6 porque ésta me quedaba como la SV.
Avatar de Usuario
Keynes_25
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 421
Registrado: 18 Jun 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '05 & FZ6 S2 '08

Re: Herejemente me compro otra moto

UNREAD_POSTpor renegao » 11 May 2015

Roger88 escribió:Sí Renegao soy el de la foto. Y mañana voy a ver una FZ6 porque ésta me quedaba como la SV.


mejor,, esas Yamaha son motos muy "honradas" te ofrecen prestaciones a precio asequible, son fiables , comodas y se han vendido cientos de ellas, eso es un buen termómetro,

la honda cbr y la sv son motos para gente de 1,70 máximo,, si mides mas de eso parece que vas encima de una minimoto

en el polígono que trabajo, hay una Yamaha , como la que has puesto, que siempre pasa el rato que salgo a almorzar al sol,, va con unos escapes ruidosos y.... suena de putisima madre

viendo la foto de la cbr, esa cúpula te protejera magníficamente del frio..... la zona genital,, :carcajada:

oye,,, que menos es nada :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Herejemente me compro otra moto

UNREAD_POSTpor juanillo » 11 May 2015

Ambas son buenas candidatas como moto para todo. La última moto que tuvo mi hermano en España fue una CBR F como esa. Para mi gusto, demasiado descafeinada, aunque cómoda y bastante más ligera que las viejas CBR de chasis de acero.

La Yamaha a mí me encanta, estéticamente y como concepto, de recambio debe tener tanto como la CBR, y hay unos silenciosos creo que de la marca Laser con cuatro salidas en plan MV Agusta que le quedan genial. Dicen que el motor tiene pocos bajos, no sé si será para tanto.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Herejemente me compro otra moto

UNREAD_POSTpor renegao » 12 May 2015

además debe ser bastante fiable , por que el gacho que he comentado lleva dos años pasando en segunda, tercera a mas de 12.000 rpm ( o yo que me se, pero hay días que hasta le corta el encendido) haciéndola sonar de cojones y no ha faltado ni un dia en los dos años que llevo en ese curro

yo jamas lo haría con la mia, pero me levanta la moral a mediamañana :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Herejemente me compro otra moto

UNREAD_POSTpor Puzzle » 12 May 2015

juanillo escribió:Ambas son buenas candidatas como moto para todo. La última moto que tuvo mi hermano en España fue una CBR F como esa. Para mi gusto, demasiado descafeinada, aunque cómoda y bastante más ligera que las viejas CBR de chasis de acero.

La Yamaha a mí me encanta, estéticamente y como concepto, de recambio debe tener tanto como la CBR, y hay unos silenciosos creo que de la marca Laser con cuatro salidas en plan MV Agusta que le quedan genial. Dicen que el motor tiene pocos bajos, no sé si será para tanto.



Yo he llevado una FZ6, y notas achuchoncillo a partir de las 6-7mil, antes no tiene gracia
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Herejemente me compro otra moto

UNREAD_POSTpor renegao » 12 May 2015

puzzle,,,,,esa moto a 7.000 tiene mas potencia que la sv al corte
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Herejemente me compro otra moto

UNREAD_POSTpor Ekceleon » 12 May 2015

Mi voto va también para la Yamaha.

Al menos a mi me cuadra más (También es cierto que valoro mucho la comodidad, por encima de la deportividad). Antes de montar el manillar en la milona estube pensando en cambiarme a una de esas por la postura.
Avatar de Usuario
Ekceleon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 24 Ene 2013
Moto: Milona plateada "edición limitada" (k3)

Re: Herejemente me compro otra moto

UNREAD_POSTpor renegao » 12 May 2015

a ver si lo convencemos , se la compra y me deja darme un rulo,, :disimula: :disimula: , que me pica mucho la curiosidad con esa moto ( si lleva escapes ruidosos aun me gustara mas probarla ) juanillo me desmonto por completo la adoracion que sentía por la Tracer,,, :cabreo: :cabreo:

¿¿ en cuanto dinero están esas Yamaha ???
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Herejemente me compro otra moto

UNREAD_POSTpor llaim » 12 May 2015

Fazer s2 con abs no me importaría.

Y eso de notar algo al achucharle....muyyyy arriba notas algo. Olvidate de "patada", es suave. Ojo que ya tienen sobre 98cv creo, no esta mal.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Herejemente me compro otra moto

UNREAD_POSTpor Keynes_25 » 12 May 2015

Bueno pues ya esta vista y apalabrada la Feiser, en muy pocos días fotillo :yeah:
Avatar de Usuario
Keynes_25
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 421
Registrado: 18 Jun 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '05 & FZ6 S2 '08

Re: Herejemente me compro otra moto

UNREAD_POSTpor HaScHi » 12 May 2015

Y a todo esto... ¿Qué le ha pasado a tu SV? ¿Se acabó de joder del todo o es que te cansaste de los problemas de aceite?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Herejemente me compro otra moto

UNREAD_POSTpor Keynes_25 » 12 May 2015

Pues a parte del gripaje casi completo que últimamente requería llevar botella de aceite encima porque consume como una 2t, se le cuela entre los aros de los cilindros y al salir de ruta a la vuelta hay que echarle porque ya está rodando en seco, el otro día me petó la batería en marcha (o alternador o regulador).

Voy a tratar de soltarle el motor yo solito con mis manitas, mandarlo a rectificar, empalmarlo de nuevo y hacerle rodaje, y tenerla un tiempecillo por casa o venderla. Si sale bien pues bien, si sale mal pues para piezas.
Avatar de Usuario
Keynes_25
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 421
Registrado: 18 Jun 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '05 & FZ6 S2 '08

Re: Herejemente me compro otra moto

UNREAD_POSTpor renegao » 12 May 2015

considero que cometeras un grave error, mandar abrir, reparar y cerrar un motor, que ha fallecido por falta de aceite,,, el coste en piezas y mano de obra es acojonante

se podría hacer si el valor de la moto fuera muy alto,, pero .... gastarte .1.000, 1500 pavos ( y seguro que me quedo corto) en una moto que a duras penas supera los 2.000, lo considero una locura

si se hubiera jodido un piñon del cambio o algo accesorio,... bueno, tira que te va,,,, pero como tengas que hacer cigüeñal, pistones , etc etc etc,, la facturita será acojonante
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Herejemente me compro otra moto

UNREAD_POSTpor Keynes_25 » 12 May 2015

Rene, por teléfono me han comentado en la rectificadora que cobran 80€ por cilindro, válvulas, bielas, cigüeñal, aros y pistones sobremedida a parte. Hasta 1000?? No serán 500 más bien? Teniendo en cuenta que en estos trabajos las horas de mano de obra en desacople y acople del motor es lo que dispara tantísimo el precio de la operación.
Avatar de Usuario
Keynes_25
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 421
Registrado: 18 Jun 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '05 & FZ6 S2 '08

Re: Herejemente me compro otra moto

UNREAD_POSTpor renegao » 12 May 2015

500 pavos ya te los cobraran de abrir y cerrar, los pistones ya serán unos 300 pavos, el juego completo de juntas , calculale 150 pavos, ,, ya te digo que le calculo 1500 pavos,,y en no todos los sitios te lo querrán abrir llevándoles el motor en la mano,, no lo pueden arrancar tras la reparación

el coste de sacar y volver a meter el motor en la moto, ya te digo yo que es lo que menos subiria
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Herejemente me compro otra moto

UNREAD_POSTpor renegao » 12 May 2015

otra cosa es que la quieras arreglar por cojones, cueste lo que cueste,, ahí ya me callo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Herejemente me compro otra moto

UNREAD_POSTpor Puzzle » 12 May 2015

renegao escribió:puzzle,,,,,esa moto a 7.000 tiene mas potencia que la sv al corte



Si si, yo no digo que no, pero vivo en Segovia, y aqui para llegar a 7.000

Solo he hablado de las sensaciones hasta 6-7mil
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Herejemente me compro otra moto

UNREAD_POSTpor JL11 » 12 May 2015

Pues habrá que hacerse una salida cuando estemos motorizados! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Herejemente me compro otra moto

UNREAD_POSTpor eljuanri » 13 May 2015

La fz6 es una buena elección. Tengo dos amigos que las compraron nuevas casi a la vez y ambos están muy contentos. Uno de ellos debe rondar ya los 100 mil km y la moto funciona como el primer día.Yo la estuve mirando cuando compré la mía, pero hacia poco que se había dejado de fabricar y los colores que quedaban de las pocas nuevas que encontré no me gustaban y las de segunda mano aún tenían precios demasiado altos.

En mi opinión es una moto cómoda y con unas lineas bonitas. En cuanto al motor da lo mejor de si en la parte alta, y puede parecer algo soso a bajas vueltas . Si vas a hacer bastante ciudad puedes suplirlo con unos desarrollos mas cortos ( un piñón de 15 dientes en lugar del original de 16) Eso si, ten en cuenta que si haces ese cambio la velocidad del marcador se verá afectada, pues el detector va a la salida del piñón si mal no recuerdo.Hay formas de corregir ese error, aunque ya son algo más caras.

Enhorabuena por la compra y si necesitas saber algo más pregunta sin problemas :birras:
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

Re: Herejemente me compro otra moto

UNREAD_POSTpor juanillo » 13 May 2015

Yo no voy a entrar en análisis de costes de reparaciones y ostias en vinagre, pero sí te recomendaría no enmerdarte en historias con la SV.

Te has comprado tu siguiente moto, que a buen seguro te dará mil satisfacciones, meterte a reparar la susi sólo te va a prolongar los dolores de cabeza que ya te ha ocasionado.

Vamos, lo que se dice pasar página y a lo que venga :P
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Herejemente me compro otra moto

UNREAD_POSTpor Keynes_25 » 14 May 2015

juanillo escribió:Yo no voy a entrar en análisis de costes de reparaciones y ostias en vinagre, pero sí te recomendaría no enmerdarte en historias con la SV.

Te has comprado tu siguiente moto, que a buen seguro te dará mil satisfacciones, meterte a reparar la susi sólo te va a prolongar los dolores de cabeza que ya te ha ocasionado.

Vamos, lo que se dice pasar página y a lo que venga :P

Tienes mucha razón Juanillo, ya es ponerme a buscar una furgo para llevarla desde donde está hasta mi párking y me entran todos los dolores de cabeza :enfermo:

En fin, me la llevaré a casa como pueda y ahí la despezaré y a empezar a vender piezas. El que quiera un chasis con papeles ya sabe (siempre y cuando me enseñe fotos de su moto con el chasis partido).

Enga que mañana la recojo!
Avatar de Usuario
Keynes_25
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 421
Registrado: 18 Jun 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '05 & FZ6 S2 '08

Re: Herejemente me compro otra moto

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 15 May 2015

Buenas:

Y yo hago una pregunta... ¿Y buscarte otra SV 650? ¿O pasarte a la Milona? Así podrías tener tu moto actual de donante para posibles siguientes chapucillas.

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Herejemente me compro otra moto

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 15 May 2015

Ya tengo ganas de ver en persona la amotillo!!!!!! :plasplas: :plasplas:
No diré nada, ya darás tú la notícia.

:birras:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Herejemente me compro otra moto

UNREAD_POSTpor Keynes_25 » 15 May 2015

Sergio en el contrato de la asistencia del seguro se determina que la grua lleve el vehículo al servicip oficial más cercano del lugar de la avería. La tengo en el portal de casa de la novia a 40 km's de mi casa :ko:
Avatar de Usuario
Keynes_25
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 421
Registrado: 18 Jun 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '05 & FZ6 S2 '08

Re: Herejemente me compro otra moto

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 15 May 2015

sergiom escribió:Y ya para ver si te ayuda,porqué no vas al Leroy y pillas la furgo por 3 horas con un amiguete y listos.
Seguro que te sale más economico que cualquier otra,al menos aquí lo es.
:birras:


¿Pero seguro que puedes hacer eso? Yo creo que te la alquilan sólo si compras cosas allí y la necesitas para transportarlas, tipo un envío a domicilio pero en plan "do it yourself". O por lo menos eso me dieron a entender a mí, claro hay que decir que el tipo que me atendió tenía menos luces que el pesebre de Jesucristo...

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Herejemente me compro otra moto

UNREAD_POSTpor Keynes_25 » 16 May 2015

Ya tengo la nueva bicha en casa!

Imagen
Avatar de Usuario
Keynes_25
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 421
Registrado: 18 Jun 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '05 & FZ6 S2 '08

Re: Herejemente me compro otra moto

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 16 May 2015

:yipie: :yipie:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Herejemente me compro otra moto

UNREAD_POSTpor renegao » 16 May 2015

enhorabuena,, has elegido bien........

:carcajada: :carcajada: :carcajada: bueno,,, y ahora..... cuando empiezas a reparar la sv ????? :palo:

y con los cuatro cilindros, tampoco hay vuelta atrás.... ya lo veras,,,, esa finura, dulzura y ese subir de vueltas ....... :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Herejemente me compro otra moto

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 16 May 2015

Como podéis decir eso de la SV... con lo que ella nos quiere :lloron:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Herejemente me compro otra moto

UNREAD_POSTpor Keynes_25 » 18 May 2015

Habiendo salido ayer de ruta, afirmo sin tapujos que el manillar alto y el motor puntiagudo (e inútil en bajos y medios) son una mierda :mal:
Avatar de Usuario
Keynes_25
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 421
Registrado: 18 Jun 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '05 & FZ6 S2 '08

Re: Herejemente me compro otra moto

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 18 May 2015

Roger88 escribió:Habiendo salido ayer de ruta, afirmo sin tapujos que el manillar alto y el motor puntiagudo (e inútil en bajos y medios) son una mierda :mal:


:carcajada: :carcajada: :carcajada:
SV power!!!
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Herejemente me compro otra moto

UNREAD_POSTpor Frame75 » 18 May 2015

Roger88 escribió:Habiendo salido ayer de ruta, afirmo sin tapujos que el manillar alto y el motor puntiagudo (e inútil en bajos y medios) son una mierda :mal:


Me interesa esto porque estoy mirando de probar una FZ6N s2 (mismo motor).....Realmente puedes darnos mas detalles de las diferencias que notastes?
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: Herejemente me compro otra moto

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 19 May 2015

Roger88 escribió:Habiendo salido ayer de ruta, afirmo sin tapujos que el manillar alto y el motor puntiagudo (e inútil en bajos y medios) son una mierda :mal:


Ole la sinceridad sin paliativos:-D

Coincido sobremanera. Rene, suave como el mimosín y coñazo como su p..... Por debajo de las 6-7 mil un motor de 4 cilindros es bastante ridículo. Y te lo dice Miss Daisy, que yo ya no tengo edad para hacer el loco...

Yo cometí la gran estupidez (y había una diferencia exacta entre las dos opciones de 1000€. Por encima la italiana, evidentemente) de coger una R6 en lugar de la grandiosa Ducati Monster S4R y aún me estoy dando de cabezazos contra la pared.

No sufras. Disfrútala unos meses y a la primera que hagas caja y te pase por delante una bi o tri que haga tilín, hachazo. :bien:
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Herejemente me compro otra moto

UNREAD_POSTpor Keynes_25 » 19 May 2015

Bueno pues ya me estoy haciendo a ella. Ahora va muuy bieen :verguenza:

Ciertamente, por encima de las 9.000 vueltas es lo suyo, y cómo ruge la cabrona con escapes de serie a 10-11.000 :babas: El salir disparado que la SV hace mucho antes en ésta (totalmente molinillo) lo hace muy arriba, pero mola igual.

Aaaainss que me está gustando... bueno un pasito mas en mi trayectoria moteril...

-Aprilia Sportcity 250 comprada nueva le hice 40.000 kms y sigue por casa
-SV650S K5 comprada con 35.000 y muerta con 63.000
-Fazer S2 comprada con 36.000... que dure!!!
Avatar de Usuario
Keynes_25
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 421
Registrado: 18 Jun 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '05 & FZ6 S2 '08


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron