2a tomadura de pelo en menos de una semana

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

2a tomadura de pelo en menos de una semana

UNREAD_POSTpor Optimus79 » 02 May 2015

Buenas noches, madrugada o vete a saber ya porque del mosqueo que llevo ni he dormido :palo:

bueno como ya sabeis abri un tema en el cual este sabado venia un chico con su Sv gris para que la viera y haciamos el traro( el cual ayer el tio de buenas a primeras me salta con sus paranoias y desaparece) se lo tragaria la tierra? :ko:

a lo largo de la semana habia contactado con varios que vendian o cambiaban la moto por tal...
ya que me meti en la pagina de quierocambiarlo.com y vi una...
Suzuki SV 650 S, azul del año 1999 con 68.900 km y la valora en 1700, hasta ahi bien pienso...
resulta que le digo oye has hecho alguna cosa en la moto? y me dice esta impecable, digo vale pero con esos kilometros habra cambio de valvulas o distribucion no?? pues me salta..... hace 2 meses fui al mecanico y me dijo que la distribucion no hay que cambiarla... ( Suzuki recomienda a los 40.000/50.000 distribucion) y digo ostras si no has hecho ni valvulas que creo que son a los 30.000km ni distribucion y llevas casi 70.000 y aun la vas a vender por ese precio?? y ayer noche veo un mensaje suyo en segundamano donde dice.... vendo tal moto por 1700 euros, hay que hacer distribucion, embrague, ruedas, y la ultima revision de septiembre no la hice... y eso suponiendo que alguna vez haya hecho valvulas que lo dudo, total la reparacion seran 1500 seguramente

osea el tio pretendia que yo cambiara mi Suzuki Burgman 125 del año 2009 con 4000 km impecable, por una mierda que no valdra ni 500?

como puede haber gente tan hp por la vida, es que vamos el tio tan campante jajaja le voy a dar yo mi moto impecable por una moto que nada mas tenerla ya tiene que pasar por el mecanico para que no reviente
porque vamos ya que se tiene un vehiculo se tiene en condiciones si no para que tenerla

ufff mala ostia llevo!!! :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:
Última edición por Optimus79 el 05 May 2015, editado 1 vez en total
“Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón.”
Optimus79
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 28 Abr 2015
Ubicación: Tarragona
Moto: Suzuki Burgman y en breve Suzuki SV 650

Re: 2a estafa en menos de una semana

UNREAD_POSTpor Puzzle » 02 May 2015

Tranquilo, ya encontraras alguna unidad acorde a lo que buscas, todo llega.
Me estan dando ganas de venderte la mia, pero le acabo de meter 500€ y vivo como que bastante lejos jeje
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: 2a estafa en menos de una semana

UNREAD_POSTpor Optimus79 » 02 May 2015

Pues si, lo bueno es que se meten en paginas de hacer cambios a pelo, y oye encima con todo su morro te dicen que la moto esta bien..... no se yo tengo mis vehiculos perfectos, si toca una cosa se cambia me curo en salud pero bueno.....
seguiremos buscando
“Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón.”
Optimus79
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 28 Abr 2015
Ubicación: Tarragona
Moto: Suzuki Burgman y en breve Suzuki SV 650

Re: 2a estafa en menos de una semana

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 02 May 2015

Efectivamente, y más en una moto, para mi neumáticos, frenos, embrague, horquilla, etc... es sagrado. Todo en una moto ha de estar mirado y remirado porque si no responde correctamente te juega una mala pasada y puede poner tu vida en peligro.

Has hecho bien. Para comprar un hierro mejor no compres nada. Mejor busca otra con un mantenimiento perfectamente llevado al día.
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: 2a estafa en menos de una semana

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 02 May 2015

Por cierto, respecto a los km, no te preocupes si tiene más o menos. Un compi del foro le ha hecho más de 140.000km, si, has leído bien, 140.000km.

Con eso quiero decirte que aunque tenga más km de los que tu quieras no significa que el motor este deteriorado. Si se le ha hecho un buen mantenimiento los km no serán un problema.
Puede estar mucho mejor un motor con 60.000km que no otro con la mitad pero con mantenimiento cero.

:birras:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: 2a estafa en menos de una semana

UNREAD_POSTpor Optimus79 » 02 May 2015

Si , estoy deacuerdo con eso, es mas si a mi me dice tiene "x" km con sus respectivas facturas de todo lo que hizo y ves la moto cuidada, da igual si tiene 20, como 50.000km . Pero si te dice que la moto esta bien, y luego ves que en un sitio pone una cosa luego otra.... ya vamos mal, aparte que ahora mismo ya por mucho que haga tampoco va a poder pedir mucho mas
“Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón.”
Optimus79
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 28 Abr 2015
Ubicación: Tarragona
Moto: Suzuki Burgman y en breve Suzuki SV 650

Re: 2a estafa en menos de una semana

UNREAD_POSTpor enricsv » 03 May 2015

Permiteme que te diga una cosa, si realmente quieres comprar eres tu el que tiene que mover el culo y poner el precio, ningún tío que quiera vender la moto va a mover un dedo para venir a tu terreno, eso demostraría su desesperación por la venta y perdería toda su fuerza negociadora, creo que lo estas enfocando mal, pero tu verás, de esta forma te llevaras mas de un cabreo.
Primero empieza, como te he dicho antes, por marcar el limite que quieras gastar y respetarlo hasta el último momento, haz un listado de motos por ese precio máximo e informate de sus debilidades, para poder renegociar el precio a la baja, piensa que todos los que venden suelen tirar alto para después poder bajar y llevarse lo que querian, haciendote creer que te llevas una ganga a un precio inmejorable.
Y a partir de aquí eres tu el que tiene que llevar la voz cantante en la negociación, y no te de pereza ver 10 motos antes de decidirte.
Por cierto, cuando compras los extras no suben el valor de la moto, debes tenerlo muy claro, y menos si no tienen las piezas originales.

Esto es solo una opinión o consejo, como quieras llamarlo, debes hacer lo que tu creas conveniente y estés convencido de ello, si no lo haces así harás una mala compra siempre... :bien:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: 2a estafa en menos de una semana

UNREAD_POSTpor Optimus79 » 03 May 2015

creo que no has entendido nada, permiteme que te diga que este chico no vendia la moto, cambiaba moto x moto a pelo, por eso creo que lo que no puede hacer una persona es decir.... te la cambio por la tuya, y la mia esta bien... segun dice su mecanico le dijo hace 2 meses que no hacia falta hacer nada... cuando en mensajes de otras paginas de venta/intercambio etc... el mismo anuncio sale diferente, ya en otra pagina dice que segun km hay que hacer distribucion y embrague y no tiene revisiones echas, los neumaticos en su final etc... asi que ya me diras tu..... lo que no se puede es ir engañando a la gente, y menos decir... la tengo valorada en 1700 pero claro si la arreglo subiria mas, nadie discute eso, pero si en su momento hubiera echo las cosas bien, ahora para venderla no estafaria a nadie y lo mejor es que no tendria que gastarse un duro en dejarla como es debido, ya que ahora mismo si la cambia o la vende esta estafando a la gente
lo que si tengo muy claro es que no me voy a casar con la primera moto que vea, ya que estoy viendo unas cuantas.
por lo demas estoy deacuerdo, siempre hay que fijarse un tope y ver que es lo que hay en el mercado, y luego ver que precio final habra

saludos
“Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón.”
Optimus79
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 28 Abr 2015
Ubicación: Tarragona
Moto: Suzuki Burgman y en breve Suzuki SV 650

Re: 2a estafa en menos de una semana

UNREAD_POSTpor renegao » 03 May 2015

yo parto de la base de que todo el mundo me quiere engañar,en cualquier aspecto de la vida, cuando voy a comprar un telefono, un ordenador,( electrónica ) una tele siempre me han colado la ultima mierda que tuvieran en el almacen, eso se que me pasara siempre, por que no entiendo

lo mismo que si se diera el caso,, tengo los conocimientos, picardía, experiencia en motos suficiente para ,a un ingeniero electrónico colarle una puta mierda de moto ( ganas no me faltan , por que siempre me joden ) un tio que no sabe de motos va a mirar las cuatro cosas que le ha contado su amigo " que entiende " esas cuatro cosas ya me encargare de que estén bien :ejem: :ejem: el resto..... :disimula: :disimula:

la vida es asi,,

jimcerberus,, tu no ,,, que entiendes de motos,,, :carcajada: :carcajada:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: 2a estafa en menos de una semana

UNREAD_POSTpor renegao » 03 May 2015

en estas fechas, estoy reformando el piso y se que fontaneros, electricistas, pintores etc etc,,, todos, absolutamente todos, me la estaran metiendo cruzada,,, lo tengo asumido y hay que convivir con ello, pasa en cualquier lugar del mundo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: 2a estafa en menos de una semana

UNREAD_POSTpor enricsv » 03 May 2015

Como bien dice Renegao, todo el mundo te la quiere meter hasta el fondo, parte de la base que nadie cambia nada a pelo si su pertenencia esta bien, o es muy buena persona o es muy tonto y en esta vida no abundan las buenas personas y los tontos por desgracia estan contados y suelen estar al otro lado del negocio.
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: 2a estafa en menos de una semana

UNREAD_POSTpor Optimus79 » 04 May 2015

Si la verdad es que eso esta a la orden del dia, el querer colartela por todos lados, es una pena pero es la realidad, lo que esta claro es que hay que mirarse las cosas con lupa, y a poder ser varias veces, lo que algunos se creen es que vas a picar con lo que te ofrezcan y no se dan cuenta es que ellos mismos caen en su propia trampa. Por suerte siempre hay gente legal en esta vida tambien

Saludos
“Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón.”
Optimus79
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 28 Abr 2015
Ubicación: Tarragona
Moto: Suzuki Burgman y en breve Suzuki SV 650

Re: 2a estafa en menos de una semana

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 04 May 2015

enricsv escribió:Como bien dice Renegao, todo el mundo te la quiere meter hasta el fondo, parte de la base que nadie cambia nada a pelo si su pertenencia esta bien, o es muy buena persona o es muy tonto y en esta vida no abundan las buenas personas y los tontos por desgracia estan contados y suelen estar al otro lado del negocio.

Joder, Enric, acabo de leer el hilo, llego a tu comentario, lo leo con mimo y atención, miro más pabajo, leo la cita a pie de foto, y pienso, pero qué es lo que no he entendido?? :carcajada: :carcajada: :carcajada:

En cualquier caso, coincido que hay que ir preparado por la vida, con una mano extendida y la otra a puño cerrado, por si hay que soltar una buena hostia.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: 2a estafa en menos de una semana

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 05 May 2015

Chema8123 escribió:Joder, Enric, acabo de leer el hilo, llego a tu comentario, lo leo con mimo y atención, miro más pabajo, leo la cita a pie de foto, y pienso, pero qué es lo que no he entendido?? :carcajada: :carcajada: :carcajada:

xD xD xD
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: 2a estafa en menos de una semana

UNREAD_POSTpor HaScHi » 05 May 2015

No es por nada, pero esto tampoco es una estafa. Cuidemos las palabras, que la estafa es un delito y esto no tiene nada que ver. El tío te propone el cambio a pelo, si tú no quieres, se lo negocias o lo mandas a tomar por culo. Y todos tan contentos, no hay que hacerse mala sangre.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: 2a estafa en menos de una semana

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 05 May 2015

HaScHi escribió:No es por nada, pero esto tampoco es una estafa. Cuidemos las palabras, que la estafa es un delito y esto no tiene nada que ver. El tío te propone el cambio a pelo, si tú no quieres, se lo negocias o lo mandas a tomar por culo. Y todos tan contentos, no hay que hacerse mala sangre.

Coincido.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: 2a estafa en menos de una semana

UNREAD_POSTpor Optimus79 » 05 May 2015

Bueno en vez de utilizar la palabra " estafa" vamos a utilizar la palabra te engaño en toda tu cara..... ( o bien te la meto doblada)
por que vamos una cosa es que tu compres algo, y en pocos dias se rompa... puede ocurrir, otra muy distinta es que te esta diciendo que la moto esta perfecta, y luego ves en otras paginas de internet que la moto le hace falta embrague, distribucion, ruedas, etc.... entonces como te lo tomas??
al otro energumeno por llamarlo de buenas maneras, cuando se echa para atras porque ya no le interesa que yo pague en vez de pagar 56 por un cambio de nombre el quiera pagar 170..... entonces como lo llamamos?? que va de buena fe?? o bien que te la quiere meter doblada porque ya no le ha salido bien la cosa
“Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón.”
Optimus79
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 28 Abr 2015
Ubicación: Tarragona
Moto: Suzuki Burgman y en breve Suzuki SV 650

Re: 2a estafa en menos de una semana

UNREAD_POSTpor enricsv » 05 May 2015

Chema, confía en las personas... :carcajada:

eso es según la época del ciclo vital en que te encuentres, de entrada tod@s son muy buenas personas, tu confía, pero no te confíes, que si pueden te la meten doblada.
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: 2a estafa en menos de una semana

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 05 May 2015

enricsv escribió:Chema, confía en las personas... :carcajada:

eso es según la época del ciclo vital en que te encuentres, de entrada tod@s son muy buenas personas, tu confía, pero no te confíes, que si pueden te la meten doblada.

Esta claro. Esa es la actitud. La paradoja es cojonuda.... :-D .
Señores, lo dicho por los viejunos (entre los que me cuento, pero menos que Enric), siempre con buena actitud pero con el dedo en el gatillo...
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: 2a estafa en menos de una semana

UNREAD_POSTpor Optimus79 » 05 May 2015

Lo mismo es que uno no esta acostumbrado a que te la metan doblada, lo mismo es que uno lleva años vendiendo y comprando cosas y en otros sectores ves gente con mas educacion, pero que vamos esta comprobado que siempre habra el tipico que solo busca el joder
Última edición por Optimus79 el 05 May 2015, editado 1 vez en total
“Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón.”
Optimus79
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 28 Abr 2015
Ubicación: Tarragona
Moto: Suzuki Burgman y en breve Suzuki SV 650

Re: 2a estafa en menos de una semana

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 05 May 2015

No te lo tomes a mal, Optimus. En lo que a mi respecta, todo el respeto del mundo y sin mofa alguna. Ya te acostumbrarás a que en este foro somos expertos en reventar hilos.

Mi intervención no ha tenido como intención el trivializar el hecho, sólo me ha parecido que tenía su punto el comentario de Enric.

Entiendo que para ti ha debido ser un chasco lo de este vendedor. Lo que te intentamos decir por aquí es que no te debe sorprender el hecho de que corra gente de este perfil por ahí, y Hasch lo que te dice es que atención con lo que decimos en caliente porque con frecuencia exageramos debido a la propia indignación.

Don't worry. Seguro que encuentras tu unidad. Será que no corren SVs por ahí....
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: 2a tomadura de pelo en menos de una semana

UNREAD_POSTpor Optimus79 » 05 May 2015

No te preocupes Chema8123!!! si es igual que intenten colarla o no si ellos mismos se van a dar con un canto en los dientes, solo con llevar una moto a un mecanico de confianza ya esta, ahi sale todo
“Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón.”
Optimus79
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 28 Abr 2015
Ubicación: Tarragona
Moto: Suzuki Burgman y en breve Suzuki SV 650

Re: 2a tomadura de pelo en menos de una semana

UNREAD_POSTpor Frame75 » 15 May 2015

a ver.....El reglage de válvulas Suzuki te dice cuando comprobarlo....Cambiar pastillas es segun las tolerancias...No es la primera vez que abro y las tolerancias estan perfectas....Eh visto varios motores de SV con 70.000km y dentro de las tolerancias.... :yeah:
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: 2a tomadura de pelo en menos de una semana

UNREAD_POSTpor Optimus79 » 18 May 2015

Si claro, cada uno sabe como esta su moto, pero cuando empiezan a darte largas.... algo huele mal
hace dos semanas que espero a que me devuelva las llamadas.... asi que ya vemos que clase de persona era..... nada serio
“Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón.”
Optimus79
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 28 Abr 2015
Ubicación: Tarragona
Moto: Suzuki Burgman y en breve Suzuki SV 650


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado