Monos vutron

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Monos vutron

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 09 Abr 2015

Alguno conoce los monos vutron? Yo lo unico que e podido comprobar es que es producto nacional e escrito un emilio para que me dijesen precio por un mono personalizado y me an comentado que es flor de piel de vacuno (1,4mm) con zonas elasticas en kevlar, cremalleras YKK metálicas, fuelle trasero y laterales, protecciones en espalda, codos, rodilla, espinillas, resumiendo que es un traje bastante completo y por 650 euros pero ya sabeis lo que suelen decir, que en algunas ocasiones lo barato sale caro y por eso me gustaria saber si alguien conoce o sabe de alguien que lo tenga Los murcianos seguro que lo conoceis porque esta en cartagena la empresa muchas gracias de antemano
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: Monos vutron

UNREAD_POSTpor Jimmy » 09 Abr 2015

Yo he visto unos cuantos y tienen buena pinta. Al final todos los fabricantes a medida nacionales usan las mismas pieles, cremalleras e hilos básicamente, Vutron son menos conocidos y para sacar cabeza han ajustado más los precios. No creo que te decepcionen.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Monos vutron

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 09 Abr 2015

Jimmy escribió:Yo he visto unos cuantos y tienen buena pinta. Al final todos los fabricantes a medida nacionales usan las mismas pieles, cremalleras e hilos básicamente, Vutron son menos conocidos y para sacar cabeza han ajustado más los precios. No creo que te decepcionen.

Esq estoy buscando bastante info de estos monos y hay algunos q dicen que es muy rigido y publicitan otras marcas cmo rhox y derrepente hay otros q le contestan q esta flipao jajaja entonces es mi duda xq la verdad que 650 por un mono con protecciones personalizado la verdad que es bastante tentador
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: Monos vutron

UNREAD_POSTpor llaim » 10 Abr 2015

...y te ha dicho con que hilo cosen? Parecerá una chorrada pero tiene su importancia.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Monos vutron

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 11 Abr 2015

llaim escribió:...y te ha dicho con que hilo cosen? Parecerá una chorrada pero tiene su importancia.

En el email q me mandaron ponia hilo de kevlar digo yo q ese es bueno y muy resistente me imagino
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: Monos vutron

UNREAD_POSTpor Rey29 » 11 Abr 2015

Jimmy escribió:Yo he visto unos cuantos y tienen buena pinta. Al final todos los fabricantes a medida nacionales usan las mismas pieles, cremalleras e hilos básicamente, Vutron son menos conocidos y para sacar cabeza han ajustado más los precios. No creo que te decepcionen.


No estoy para naaaaaa de acuerdo, sobre todo con lo de las pieles.

Los hilos suelen ser de kevlar todos sí, pero unos ponen costura simple, otros doble y algunos triple en determinados sitios.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Monos vutron

UNREAD_POSTpor Jimmy » 13 Abr 2015

Rey29 escribió:No estoy para naaaaaa de acuerdo, sobre todo con lo de las pieles.


Un día te pongo mi Arresi al lado de un Danrow, dados la vuelta, y si aciertas cuál es cada uno te invito a unas cerves ;)
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado