Hoy he probado estas 2 motillos

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Hoy he probado estas 2 motillos

UNREAD_POSTpor Keynes_25 » 06 Mar 2015

Copio y pego lo que he colgado en otro foro:

Esta mañana me he subido a éstas dos, ambas limitadas a 48 por puño y capadas a 6000 vueltas, no subían ni a tiros.

La amarilla no corría náy me parecía exageradamente alta. Hasta que me he acostumbrado e inclinaba una pasada. QUé gustazo en la Rabassada, lo poco que ha dejado el motor. Recomendable sólo para no limitados, porque tal y como estaba hoy no la cambiaba ni loco por la SV.

Imagen

Basílica del Tibidabo:
Imagen

Torre de Collserola, desde aquí se emite para toda Catalunya la señal de radio y televisión:
Imagen

Barcelona desde el aire:
Imagen

La devolvemos. Deslimitada debe ser otra cosa (moverse se mueve bien, pero teniendo el A es desesperante).
Imagen

Recogemos la Z800. Súper corta entre ejes, baja y ligera ligera en parado y en movimiento, y potente aunque vaya limitada. Para callejear comodísima haciendo el cabra hasta que se para a 6000 vueltas.

Por la Rabassada subiendo pues igual, corre hasta que la limitación molesta sobremanera, se para en seco y hay que subir marcha. Y cuando eso sucede en sexta pues ahí parao que te quedas... Pero qué bien que tumba, yo que soy un cono iba casi rozando rodilla, y no lo he hecho porque no llevo rodilleras. Confianza como si fuese tuya de toda la vida, cambios de dirección muy ágiles y divertidos. EL viento pues no molesta nada llevando buena chaqueta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues eso, la Versys 650 no me ha hecho ni fu ni fa y me ha parecido muy poca cosa (rueda capadísima). La otra, aunque limitada, ha sido divertidísima con grandes inyecciones de adrenalina. Cómo frenaba, callejeaba, aceleraba, tumbaba y tiraba! (hasta el corte a 6000!!! :lloron: ) Y al volver a la SV pues casi me mato en una intersección por frenar poquísimo e irme recto por tumbar como con muletas.
Última edición por Keynes_25 el 06 Mar 2015, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Keynes_25
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 421
Registrado: 18 Jun 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '05 & FZ6 S2 '08

Re: Hoy he probado éstas 2 motillos

UNREAD_POSTpor JL11 » 06 Mar 2015

Yo creo que el problema es el tipo de limitación que llevan. Una limitación por centralita siempre dejará la curva de potencia más apropiada.

Por cierto, malos días para ir haciendo el gamba por Barcelona, estos días están a la caza de cualquier cosa que se mueva.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Hoy he probado éstas 2 motillos

UNREAD_POSTpor Keynes_25 » 06 Mar 2015

sergiom escribió:Tan mal va la Versys... O_O que raro la mayoría de la gente que tiene el modelo anterior están contentísimos.
Y la 800 ni con tu dinero,irá de fábula y todo lo que quieras pero es fea de cojones,al menos para mi gusto.
:birras:

La Versys estaba maltratada. Es la de prueba que se pasan todos los conces de la zona y el vendedor ya me ha advertido que tenía vibraciones exajeradas en el carenado, que algo se ha aflojado. Con 200 kms y pleno rodaje está ya más trillada que... total que el motor iba agarrotado, le costaba subir de vueltas y sonaba feo, una conducción muy incómoda apurando marchas a menos de la mitad del cuentarevoluciones. Estoy seguro de que más de un probador ha ido gas a fondo con ella desde el arranque sin dejarla calentar dos minutos con aceite y agua fríos. Fijo que mañana me entero de que ha gripado...

La Z me ha parecido una poketbike con patada hacia el hiperespacio aunque eso último no lo he podido llegar a experimentar debido al corte. Pero en cuanto a diferencias con la SV pues una postura bajísima de conducción (que no de manillar) y cortísima entre ejes. Al volver con la SV me ha parecido montarme en un potro de gimnasia, una postura horizontal como tumbado en la cama boca abajo jeje.
Avatar de Usuario
Keynes_25
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 421
Registrado: 18 Jun 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '05 & FZ6 S2 '08

Re: Hoy he probado estas 2 motillos

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 07 Mar 2015

Ami personalmente la kawasaki z800 me tiene enamorado su estetica es... Pa acerla un monumento
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: Hoy he probado estas 2 motillos

UNREAD_POSTpor juanillo » 08 Mar 2015

La verdad es que no he probado la Z800, pero sí la 750, y a poco que se asemeje la una a la otra te diré... si la zeta te ha parecido una moto ligera, te esperan grandes alegrías en tu vida moteril :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Porque la Z750 pesaba un cojón y medio... además de ser excesivamente ancha.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Hoy he probado estas 2 motillos

UNREAD_POSTpor rompotodo4t » 14 Mar 2015

Yo he probado la Z800 sin limitacion y es una muy buena base para hacerse un pepinaco con cuatro cosas.. Escape, centralita,...etc
rompotodo4t
Chavalín
 
Mensajes: 95
Registrado: 09 Oct 2014
Moto: sv 100

Re: Hoy he probado estas 2 motillos

UNREAD_POSTpor Frame75 » 14 Mar 2015

Yo prefiero la MT-09 ese motor.....ufff y se me hace bastante mas ligera que la z800 la verdad
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: Hoy he probado estas 2 motillos

UNREAD_POSTpor rompotodo4t » 15 Mar 2015

Ahi te tengo que dar la razon porque tengo un amigo que ha probado de todo y es mecanico oficial de Yamaha y me ha dicho que la Mt09 es un autentico cohete..
rompotodo4t
Chavalín
 
Mensajes: 95
Registrado: 09 Oct 2014
Moto: sv 100

Re: Hoy he probado estas 2 motillos

UNREAD_POSTpor Lexct » 31 Mar 2015

Si la mt07 ya va bien, la mt09 tiene que ser un misil.
Lexct
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 21
Registrado: 08 May 2014
Moto: Sv650N K9

Re: Hoy he probado estas 2 motillos

UNREAD_POSTpor Keynes_25 » 01 Abr 2015

La MT07 también la probé el año pasado: :P Pendiente tengo la 09...

http://debates.motos.coches.net/showthr ... light=mt07

Imagen
Avatar de Usuario
Keynes_25
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 421
Registrado: 18 Jun 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '05 & FZ6 S2 '08


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado