Probando la Ducati Scrambler..

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Probando la Ducati Scrambler..

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 19 Feb 2015

Imagen

Aunque solo fuera por el trabajo de promocion y marketing que ha hecho ducati por el modelo, tenia que probar este juguete.
Esperaba subirme a una moto utilitaria pequeña, y lo primero que me sorprendio fue el motor. Desde que lo arrancas te das cuenta que es un motor grande y al primer golpe de gas sale disparada.
Entre el trafico se mueve con soltura, es comoda, muy manejable y muy rapida.. no encontraba el momento de dejar atras la urbe y tirarme a la montaña con ella.
Una vez en carretera a la moto le falta algo de aplomo, no porque este mal hecha sino porque tiene demasiado motor para una moto basica como esta. La postura parece diseñada para recoger todo el aire del camino, esto no seria un problema si la moto no corriese tanto. Supera los 2xx sin problemas pero a partir de los 140 se hace desagradable, es como si el aire quisiera arrancarte de la moto de cuajo..
La relacion de marcha me parecio buenisima, en tercera puedes salir desde casi parado y superar con creces los 130km/h..
No os dejeis engañar por que solo tenga un disco de freno, la moto se clava. Frena tanto que si no fuera por el abs podriais bloquear cualquiera de las dos ruedas a poco que os lo propongais. De hecho yo cambiaria sin pestañear el freno trasero de esta moto por el de mi Hypermotard.
Es tan pequeñita que hasta un tio no muy alto :ejem: como yo puede poner los dos pies completamente apoyados en el suelo. Tanto es asi que hasta me anime a meterla por unas pistas de tierra..

Imagen

Imagen

El reducido tamaño y altura hacen que sea un juguete para subir bordillos, aparcar en pequeños sitios, rectar por estrechos pasillos de espejos.. perfecta para ciudad.

Imagen

Vamos a ver, es una moto de ciudad con pretensiones.. para mi gusto mucho mejor que cualquier megascooter de esos. Y la verdad es que al natural es muy bonita, y para el tardeo y el postureo puede ser lo mas..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Probando la Ducati Scrambler..

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Feb 2015

¿¿ me quedaría bien para ir de terrazas y piscinas en verano ???

me parece bonita salvo el portamatriculas y el " guardabarros trasero

el deposito y su decoración me parecen preciosos, me encantan esos neumáticos,,

en la foto pones cara de estreñido
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Probando la Ducati Scrambler..

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 19 Feb 2015

No solo te quedaría bien, sino que le sacaría los colores a la vacaburra que escondes en el garaje..
Si, un poco estreñido si estaba, si.. :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Probando la Ducati Scrambler..

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 20 Feb 2015

Esta chula la scrambler a ver que tal se vende.

Jose ya que creo que te llevas bien con los de ducati de Alicante habría posibilidad de que te dejasen probar la monster 1200? Y nos contases tus impresiones.

Es una moto que me encanta sino fuera por el precio claro ( me gusta la versión S). Habrá que ir ahorrando a ver si más adelante de segunda mano estan mas asequibles :lloron: .

Sv,sss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: Probando la Ducati Scrambler..

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 20 Feb 2015

Si que hay posibilidades, mientras que la moto que hayan matriculado no la hayan puesto a la venta.. o ya este comprometida. No la quise probar hace unos meses por si me gustaba demasiado.. :ejem:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Probando la Ducati Scrambler..

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 20 Feb 2015

Los de DUCATALIA son muy listos.... saben cual es tu punto debil y mientras de dejen probar motos saben que te tienen de cliente.... :disimula: :disimula:
¿Cuanto te durara la hyperchuli??
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Probando la Ducati Scrambler..

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 20 Feb 2015

Por ahora la hyperchuli copa todas mis expectativas moteras..
si no me da ningun problema es probable que le haga otros 100mil km
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Probando la Ducati Scrambler..

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 20 Feb 2015

para gustos colores y no esta mal que el señor Jose nos vaya haciendo crÓnicas de motos .


PD: a mi tampoco me gusta una mierda....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Probando la Ducati Scrambler..

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 20 Feb 2015

A mi me gustan las motos en general, cada una esta pensada para una cosa diferente.
Hay quien compra una r6 para no sacarla de la ciudad.. no hay motos malas, sino mal usadas.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Probando la Ducati Scrambler..

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 21 Feb 2015

Me parece chula, pero el uso que le van a dar es 100% postureo.

Dudo que el comprador la use para pistear al viejo estilo scrambler. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Probando la Ducati Scrambler..

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 22 Feb 2015

Depende del comprador, evidentemente esta muy lejos de los de la regla de los 3000€ en goma de lechuga. Pero hay gente que añora otros tiempos y no le tiembla el pulso para gastar dinero.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron