llaim escribió:Y sino pues la arrancas, te vas a dar una vuelta por el coll de lilla, llegas empalmado perdido y la compras.....
llaim escribió:Que aditivo cerámico usas....y el aceite 5w50/del carrefour....me tienes intrigado
eseuve escribió:
y no, no pienso venderla...le estoy preparando un motorcito nuevo/maqueao...ya os contaré...
SrNaranja escribió:eseuve escribió:
y no, no pienso venderla...le estoy preparando un motorcito nuevo/maqueao...ya os contaré...
esto si que me resulta curioso.... y el resto de piezas no tienen desgaste?? porque las suspensiones deben andar finas...
fitogti escribió:es este aceite??
https://www.carrefour.es/aceite-de-moto ... 67962026/p
Cuenta lo del motor!!!
llaim escribió:Lo bueno de las motos esque excepto el motor me importa un pimiento los kilómetros que tenga...se puede reacondicionar absolutamente todo.
eseuve escribió:fitogti escribió:es este aceite??
https://www.carrefour.es/aceite-de-moto ... 67962026/p
Cuenta lo del motor!!!
Si, es ese aceite solo que ahora lleva un envase nuevo. Dicen por ahí que es Mobil-1, uno de los mejores aceites fabricados sin aditivos antifricción.
Lo del motor está cociéndose, pero se trata de darle lo único que (en mi opinión) le falta a esta moto...20 CV más sin perder fiabilidad
eseuve escribió:wiseco, carrillo, trabajo de culatas, arboles de levas, cojinetes cerámicos y algún que otro trabajillo de equilibrado y recubrimientos...
Una SV con buenas suspensiones, buenos frenos y 90CV...alguien da mas?
eseuve escribió:wiseco, carrillo, trabajo de culatas, arboles de levas, cojinetes cerámicos y algún que otro trabajillo de equilibrado y recubrimientos...
fitogti escribió:eseuve escribió:wiseco, carrillo, trabajo de culatas, arboles de levas, cojinetes cerámicos y algún que otro trabajillo de equilibrado y recubrimientos...
creo que nadie.
Cuanto te sale la broma (sin contar los cojinentes...) que yo me lo estoy planteando desde hace km.
fitogti escribió:yo he estado mirando y en bcn me han dicho un sitio que rectificaban por 130€ (falta confirmar) + pistones 300€ + montar XX.
renegao escribió:¿ de verdad que os fiais de los km en vehículos que no conocéis al anterior propietario ??
si el vehiculo es de procedencia desconocida y no me dejan ver ( suelen decir que no los tienen ) los partes de las itv en donde vienen los km ( no solo el ultimo, quiero ver todos, según la edad del viniculo) , no me fio, además los km es solo uno de los parámetros a comprobar, lo primero que miro es el interior del deposito,sigo con el cableado buscando empalmes no de serie,despues y antes de arrancarla miro el nivel del aceite, aparte lógicamente del estado general, neumáticos, estado de los discos de freno etc etc,, me tomo mi tiempo, y si el vendedor me dice que anda con prisa, se le da la mano y se le desea suerte con otro
si el vehiculo me gusta y lleva muchos km , es lo que utilizo para negociar el precio
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado