nuevo con sv1000 y dudas

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

nuevo con sv1000 y dudas

UNREAD_POSTpor rafa-sv » 02 Feb 2015

Hola muy buenas a todos pues acabo de vender mi sv650 carburada y acabo de comprar una sv 1000s con 59.000 kms.
eh notado que sobre 2500 -3000 rpm eh notado mucho traqueteo de la moto, pasado estas rpm todo con normalidad. ¿ es normal ?
tambien eh notado el motor bastante ruidoso, pero cuando aprieto el embrague, este ruido desaparece. ¿ es normal ?
por otro lado me gustaria saber como eliminar el portamatriculas tan aparatoso que lleva y poner cualquira, ¿ vale uno universal ? o por el hueco que queda tiene que ser alguno especifico ?

tambien eh visto que en la documentacion pone 88kw, es del 2003, podria ponerla con 91kw como eh visto que haceis algunos ?
un saludo y gracias de antemano
rafa-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 134
Registrado: 09 Dic 2012
Moto: sv650 N "02"

Re: nuevo con sv1000 y dudas

UNREAD_POSTpor Ekceleon » 03 Feb 2015

Hola Rafa, lo primero felicitarte por el salto que has dado. A partir de ahora te preguntará mucha gente sobre las diferencias entre la 650 y la 1000, ya verás.

En cuanto a lo que preguntas, sí que es normal que la moto "traquetee" un poco a bajas vueltas, generalmente por debajo de 4k, si abres el gas más rápido de la cuenta o vas en una marcha un poco larga para la velocidad a la que circulas.

Los ruidos que oyes en el motor son un mal endémico de la milona, son unos tornillos de una de las piezas del embrague, que se aflojan un pelín y deja que dicha pieza (Creo que se llama "campana de embrague", pero no estoy seguro) coja un poco de holgura y baile, produciendo ese sonido. No es nada serio, simplemente conlleva esa incomodidad de ir oyendo el tintineo de la pieza.

En el tema del portamatrículas no te puedo ayudar pero, dado que la carrocería es la misma en la 1000 que en la 650, supongo que te valdrán todos los portas de ésta última. Lo mismo puedo decirte con la potencia de la documentación, no puedo ayudarte.

Un saludo y disfrútala con cabeza!!
Avatar de Usuario
Ekceleon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 24 Ene 2013
Moto: Milona plateada "edición limitada" (k3)

Re: nuevo con sv1000 y dudas

UNREAD_POSTpor rafa-sv » 03 Feb 2015

La tengo full power :-P
rafa-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 134
Registrado: 09 Dic 2012
Moto: sv650 N "02"

Re: nuevo con sv1000 y dudas

UNREAD_POSTpor josejim19 » 09 Feb 2015

Buenas. guarda el portamatriculas original para pasar la itv!!!!!!!!
josejim19
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 26
Registrado: 04 Jul 2012
Moto: sv 1000 s


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado