miglesias12 escribió:Posiblemente si que tenga mas motor,pero la forma de llevarla tambien es diferente,creo que para sacarle todo el partido a un tetra tienes que ir muy alto de vueltas y eso es lo que no me gusta,por eso busco un bi y que la moto no sea muy pesada.Se que es del 2004 y querria saber si se ha tocado el motor desde entonces,me refiero a si se ha mejorado mucho o no,porque algunos me dicen que este motor es un poco brusco;sin embargo en la gladius dicen que es muy fino,por eso tengo dudas.
Tambien me gustaria saber si existe algun cuentakilometros mas pequeño tipo al de la fz6n2 que es mas discreto y que sea facil de instalar sin tener que hacer muchos bricos.
gracias.
miglesias12 escribió:Si ya veo,el tuyo esta muy guapo, pero ya he mirado un poco y veo que es un poco complicado poder montarlo;sobretodo el tema del cableado y que hay que poner un iman para el cuentakilometros,etc.
miglesias12 escribió:Jejeje te las pagaria de muy buen gusto,pero el tema es que soy de Lleida asi que lo tenemos un poco mal.Ah por cierto,la moto es de octubre de 2004,alguien sabe si es inyeccion?Como puedo saberlo?es el modelo que salio despues del que era mas redondo.Tiene el chasis metalizado.
Y el manual de taller y usuario lo puedo descargar de algun sitio?
Chao.
miglesias12 escribió:Gracias Frame75,al final buscando por el foro he podido encontrar los manuales.De momento el tema del KM igual lo dejare para un poco ma sadelante que la economia no esta para ir gastando de momento.
Tengo que prestar atencion especial a algun elemento de la moto?motor,bastidor,suspension,etc.
No soy una persona que que guste correr mucho,pero me gusta cuidar bien los vehiculos.A que temperatura suele trabajar el motor en caliente?porque he visto videos de que llega hasta los 100ºc,es esto posible?
Y por ultimo y tal vez lo mas polemico el tema del aceite.He visto que en el manual pone API SF o SG.Cual me recomendais?supongo que cuanto mas alto sea el API mejor no?
miglesias12 escribió:No si esto mas o menos lo tengo claro,el tema de API SG,tambien es para vehiculos con embrague humedo,por el tema de la friccion,ya que sino podriamos quemar el embrague,creo que en el manual pone 10w40,pero queria saber que aceite le poneis,para saber cual es mejor y que resultados os ha dado.
miglesias12 escribió:No si esto mas o menos lo tengo claro,el tema de API SG,tambien es para vehiculos con embrague humedo,por el tema de la friccion,ya que sino podriamos quemar el embrague,creo que en el manual pone 10w40,pero queria saber que aceite le poneis,para saber cual es mejor y que resultados os ha dado.
miglesias12 escribió:Muy buena explicacion de todo y muy buen manual para el cambio de aceite y filtro.Yo ahora tambien tengo un quad y le pongo ese motul 7100.Tambien he visto un repsol que es Jaso MA y Api SM.No se cual puede ser mejor.
mathews escribió:Por cierto, qué opináis sobre el aceite Silkolene Super 4?
Es el que me puso el mecánico de confianza la ultima vez, a mi me mola como va, pero lo que me mola es la moto así que no soy muy objetivo que digamos.
V'sss
Buterolo escribió:Yo me compré hace poco un casco scorpion exo 1200 air, es cómodo y tiene un montón de pijotadas de las de ahora, doble pantalla para el antivaho, visera interior para el sol, cierre doble D, una especie de bomba para inflar el casco por dentro por si se empieza a desajustar...
Los de esta temporada acaban de salir y rondan los 300e (con decorados de colorines), a mi me salió por 260 en blanco perla. Anteriormente tenía un NZI razer 2 y ni punto de comparación.
A mi me han convencido con esta marca, se ve que al no ser todavía muy conocida, la relación calidad precio es bastante buena.
Saludos
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