juanilloSV escribió:Y descartariamos la mitad por algo que se menciona del A2 no?
Como mola la F800S
HaScHi escribió:Ups, había olvidado la Monster
SrNaranja escribió:LA siguiente que entre por casa, casi seguro que sera una de esas F800...s o st...
Un buen motor, suficiente potencia, correa ( fuera engrasar, estirar y suciedad ), buena horquilla, frenos con abs, .....
Aunque la ducati sr...pues siempre fe bonita.
RafaZgz escribió:Por alguna revista he leido que en muchos modelos nuevos incorporan acelerador electrónico, alguien ha tenido ocasión de probarlo?
Concretamente se que en la aprilia shiver existia un desfase entre el gas que le dabas y la reacción de la moto, la peña andaba muy rallada con el tema incluso muchos la pusieron en venta. El tema debe estar corregido, pero llamarme antiguo por que tengo mis dudas..
HaScHi escribió:Pero es lo de siempre (ya lo dicen en el hilo que enlazas, HATI); hacen más ruido las quejas que las alabanzas.
Volvemos a lo mismo... se "oyen" mucho mas los fallos que las virtudes. Es lo de siempre, no solemos escribir lo bien que nos va, pero si lo hacemos (cosa totalmente lógica, para buscar ayuda y soporte) al mínimo problema.
Me repito por enésima vez: la mía, con casi 7000 km, 0 problemas, de fábula, cada día mejor. Ni fugas, ni ruidos, ni parones, ni tembleques, ni nada de nada. Bueno sí, que se "come" los neumáticos!!!
Me gustaría que nos dijeras de donde has sacado esta "proporción alarmante" de fallos al reducir, pues por mis latitudes nadie dice nada...al contrario conmigo salen dos nuevas 800 algunas, con bastantes kilometors ya, y nadie ha mencionado nada, al contrario estan encantados con ellas!
No es que no me fie, pero para hacer estas declaraciones hay que dar datos fidedignos y que se puedan comprobar...no sea aquellos de ...."a proposito de un caso"....ya me entendeis
A mi me encantaría poder escribir maravillas de mi moto pero desgraciadamente no es asi. Esto no quiere decir que el modelo sea una mierda, simplemente que mi moto no ha salido bien. El día 1 se me pudo parar unas 14 ó 15 veces después de sacarla del taller. Es la segunda vez que la llevaba por lo mismo y otra vez esta allí. En el concesionario me han dejado una ST y va cojonuda, pero no es la mia. La mia esta en el taller otra vez. Cuando la arreglen espero poder contar maravillas.
renegao escribió:me consta,,,que hay muchos mas de los que nos pensamos atrapados en ese sistema de financiacion de bmw,,que te recompran la moto y mientras la tienes pagas una especie de renting y que antes de acaben los dos años de garantia y para evitarse posibles costosas averias entregan la moto y se sacan otra,,,,en su defensa tengo que decir que mi amigo esta contento de la rapidez con la que le solucionan los problemas ( aun esta en garantia) pero con el dichoso vacio de la inyeccion esta muy a disgusto ,,por que le cuentan cada milonga que ... a lo mejor a algun ejecutivo de maletin que no tiene ni puta idea de motos le cuela,,pero a los perros viejos no nos la meten cruzada
pero bueno que seguro que esto es una paranoia de un viejo renegao como yo, asi que no me hagais mucho caso y adentraros con valentia en el fastuoso mundo bmw
LOCOGTO escribió:Tengo que decir que los amigos que salimos en moto tenemos una peña, "los Chupaitos" , y solamente hemos tenido dos averias, coincidiendo con las dos unicas veces que nos ha acompañado una BMW.
La primera fue una GS, le costo arrancar y una vez se paro ya no volvio a arrancar.
La segunda fue esta , tenemos un video en you tube de como se la lleva la grua:
http://www.youtube.com/watch?v=WQi9zyOF5gw
Me podeis ver sentado detras de mi Zzr250, supuestamente la que deberia dar problemas por ir con las grandes y ahi esta, es mas dura que un cuerno.
HaScHi escribió:LOCOGTO escribió:Tengo que decir que los amigos que salimos en moto tenemos una peña, "los Chupaitos" , y solamente hemos tenido dos averias, coincidiendo con las dos unicas veces que nos ha acompañado una BMW.
La primera fue una GS, le costo arrancar y una vez se paro ya no volvio a arrancar.
La segunda fue esta , tenemos un video en you tube de como se la lleva la grua:
http://www.youtube.com/watch?v=WQi9zyOF5gw
Me podeis ver sentado detras de mi Zzr250, supuestamente la que deberia dar problemas por ir con las grandes y ahi esta, es mas dura que un cuerno.
Hombre, si nos ponemos así... yo he salido varias veces con BMW de todo tipo (clásicas, viejas, GS nuevas, barcos de esos turísticos de los nuevos...) y nunca hemos sufrido averías. De hecho, sólo he sufrido averías
con una Buell y con mi SV.
LOCOGTO escribió:Añado al grupo la "mata pijos" de 2 tiempos, Yamaha RD 350.
SilvioGR escribió:Un buen amigo mio tiene la BMW F800 S y es una makina muy precisa al menos ni un fallo y yo la he catado y la cambiaba con los ojos cerrados por la SV eso os lo aseguro, entra sola en cuerva y vaya frenos, y con amortiguación de dirección.
Y los puños calefactables que buen invento que les vienen de fabrica jeje.
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado