Compañeras BI de la SV (o rivales)

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Compañeras BI de la SV (o rivales)

UNREAD_POSTpor LOCOGTO » 16 Nov 2010

Aqui dejo una lista de motos parecidas a la SV650, a tener en cuenta por ejemplo para los que tenemos el A2.

-BMW F800

-Ducati SS 750 / 800 / 900

-Kawasaki Er-6

-Kawasaki GPZ500 , por meritos propios, y la que mas "estira"

-Yamaha TRX850

Buenas motos y muy guapas.
LOCOGTO
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 40
Registrado: 10 Nov 2010
Moto: YAMAHA YZF600 THUNDERCAT

Re: Compañeras BI de la SV (o rivales)

UNREAD_POSTpor HaScHi » 16 Nov 2010

Este hilo sin fotos no vale nada :P

Las que nombras:

Gama BMW F800 (que incluye la R, la S, la ST...):

Imagen

Imagen

Imagen

Ducati SS (750 y 1000):

Imagen

Imagen

Kawasaki Er-6:

Imagen

Imagen

Kawasaki GPZ 500:

Imagen

Yamaha TRX 850:

Imagen


Y añado la Hyosung Comet 650, que es como la copia china (o coreana, mejor dicho) de la SV:

Imagen

La Aprilia Shiver:

Imagen

La Aprilia Tuono:

Imagen

La Cagiva Raptor:

Imagen

Las Buell Lighting:

Imagen

La Buell 1125R:

Imagen

Y cómo no, la Suzuki Gladius:

Imagen
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Compañeras BI de la SV (o rivales)

UNREAD_POSTpor juanillo » 16 Nov 2010

Y descartariamos la mitad por algo que se menciona del A2 no?

Como mola la F800S O_O O_O O_O :babas: :babas: :babas:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Compañeras BI de la SV (o rivales)

UNREAD_POSTpor SvRuben » 16 Nov 2010

juanilloSV escribió:Y descartariamos la mitad por algo que se menciona del A2 no?

Como mola la F800S O_O O_O O_O :babas: :babas: :babas:


Jjejeje, digo joer... ya no me saco el A... :carcajada:
La verdad es que hay alguna bi que es preciosa...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Compañeras BI de la SV (o rivales)

UNREAD_POSTpor JL11 » 16 Nov 2010

Hay muchas muchas pero sólo algunas marcan la diferencia.
Aquí os dejo una de mis preferidas, la clásica y bella S2R 800:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Compañeras BI de la SV (o rivales)

UNREAD_POSTpor HaScHi » 16 Nov 2010

Ups, había olvidado la Monster xD
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Compañeras BI de la SV (o rivales)

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 17 Nov 2010

Por alguna revista he leido que en muchos modelos nuevos incorporan acelerador electrónico, alguien ha tenido ocasión de probarlo?
Concretamente se que en la aprilia shiver existia un desfase entre el gas que le dabas y la reacción de la moto, la peña andaba muy rallada con el tema incluso muchos la pusieron en venta. El tema debe estar corregido, pero llamarme antiguo por que tengo mis dudas..
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Compañeras BI de la SV (o rivales)

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 17 Nov 2010

LA siguiente que entre por casa, casi seguro que sera una de esas F800...s o st...

Un buen motor, suficiente potencia, correa ( fuera engrasar, estirar y suciedad ), buena horquilla, frenos con abs, .....

Aunque la ducati sr...pues siempre fe bonita.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Compañeras BI de la SV (o rivales)

UNREAD_POSTpor SvRuben » 17 Nov 2010

HaScHi escribió:Ups, había olvidado la Monster xD

Hay una a la venta que me tiene loquito... Una pena que no pueda llevarla sino...
http://www.segundamano.es/barcelona/duc ... s&st=a&c=6
:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Compañeras BI de la SV (o rivales)

UNREAD_POSTpor HATI » 17 Nov 2010

SrNaranja escribió:LA siguiente que entre por casa, casi seguro que sera una de esas F800...s o st...

Un buen motor, suficiente potencia, correa ( fuera engrasar, estirar y suciedad ), buena horquilla, frenos con abs, .....

Aunque la ducati sr...pues siempre fe bonita.


Mi hermano estuvo a punto de comprarse la 800st... y... su razón de no comprarsela es que en el foro de las bmws es todo deprimente pues parece ser que todo lo que te imagines falla.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Compañeras BI de la SV (o rivales)

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 17 Nov 2010

RafaZgz escribió:Por alguna revista he leido que en muchos modelos nuevos incorporan acelerador electrónico, alguien ha tenido ocasión de probarlo?
Concretamente se que en la aprilia shiver existia un desfase entre el gas que le dabas y la reacción de la moto, la peña andaba muy rallada con el tema incluso muchos la pusieron en venta. El tema debe estar corregido, pero llamarme antiguo por que tengo mis dudas..
Imagen

Yo probe la VFR1200 que creo que lleva acelerador electronico, y digo creo porque no note ninguna diferencia.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Compañeras BI de la SV (o rivales)

UNREAD_POSTpor SvRuben » 17 Nov 2010

Que fea es la Shiver semicarenada... :uzi: (Shiver semicarenada!!!!!!!!!!)
Yo fui a mirar la Shiver me comento el comercial que las primeras unidades si tenían un pequeño desfase en el acelerador que ya se soluciono, junto a otros problemas en motor de arranque, centralita... Pero que ya los tenían solucionados.

Bueno todo esto venia a que me dijeron que tenian muchos problemas y fui a preguntar claro... Ahora la moto me encanta!!! Cualquier día me paso a probar una!! Que ya me dieron esa posibilidad pero aun no tenia el carnet...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Compañeras BI de la SV (o rivales)

UNREAD_POSTpor sacha01 » 17 Nov 2010

¿Porqué será que las italianas fallan mas que una escopeta de feria? :-D .
De momento me sigo quedando con las japos, aunque reconozco que las italianas son preciosas :babas:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Compañeras BI de la SV (o rivales)

UNREAD_POSTpor HATI » 17 Nov 2010

vstromclub.es/viewtopic.php?f=105&t ... f421c975d0


bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?nu ... 62850579/0


Yo después de la aprilia, quiero una moto fiable, a la que no hacerle nada.. por que eso de que sarna con gusto no pica... termina cansando a un X de km. Ahora... la aprilia es un 2T con líneas deportivas, para hacerte no más de 200km en curvas y volver a casa.

La Bmw es para echarle gasofa y a correr; y ni siquiera mirar la correa.

Parecer ser que ha sido un fiasco. :mal: :mal:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Compañeras BI de la SV (o rivales)

UNREAD_POSTpor LOCOGTO » 17 Nov 2010

Gracias por las fotos, algunas no las mencione por que son mas parejas a la SV1000, pero bueno, ya estan colocadas.
LOCOGTO
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 40
Registrado: 10 Nov 2010
Moto: YAMAHA YZF600 THUNDERCAT

Re: Compañeras BI de la SV (o rivales)

UNREAD_POSTpor HaScHi » 17 Nov 2010

Por lo que leí de algún propietario de Shiver en motos.net, las primeras unidades tuvieron algunos problemillas electrónicos que se solucionaron pasando por el concesionario y cambiando gratuitamente el software de la centralita.

En cuanto a la fiabilidad de las BMW F800, mi jefe tiene una ST y nunca ha tenido ningún problema. Es la que me pone más berraco, me encantan las muebleuves ruteras de tamaño medio. Había oído hace tiempo sobre algún fallo que daban, pero es lo de siempre (ya lo dicen en el hilo que enlazas, HATI); hacen más ruido las quejas que las alabanzas. Si nos los creyésemos todo, no podríamos comprar GSX porque el chasis se parte o seguiríamos anclados en el pasado como renegao despotricando de Aprilia y Triumph porque no llegan recambios.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Compañeras BI de la SV (o rivales)

UNREAD_POSTpor HATI » 17 Nov 2010

HaScHi escribió:Pero es lo de siempre (ya lo dicen en el hilo que enlazas, HATI); hacen más ruido las quejas que las alabanzas.


Um... no te digo que no. Pero compara la SV con la BMW... a ver si han aparecido la mitad de quejas por fallos...algo fiable para mí es algo que tiene un o ningún problema ante un GRAN número de usuarios... no un .. bueno a mi me gusta, estoy encantado con ella, pero... se me ha calado varias veces en curva, me consume aceite, no me arranca en frío, se me partió un cable.. no me van las revoluciones.. etc.... y tal... ¿Me entiendes la "división" entre el fiable de la suzuki, y el fiable de BMW? Es más... siendo una moto con más "renombre" y más "cara" debería no tener este tipo de problemas tan amenudo... digo yo. que a lo mejor me equivoco, que todos "semos" humanos y vemos las cosas de un punto diferente :bien: :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Compañeras BI de la SV (o rivales)

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Nov 2010

ya sabia yo que el moderador te iba a saltar al cuello HATI,,,por eso no e dicho ni palabra,hasta ahora,,mi buen amigo miguelin ( algunos lo conoceis),,despues de su "aventura" con la aprillia pegaso se compro una GS 800 nuevecita de trinca, pensando que asi se terminarian sus quebraderos de cabeza,,,no solo no terminaron si no que esta intentando quitarsela de encima antes de que acabe la garantia,,por que es una autentica aventura salir un domingo con esas motos sin que tenga que volver en la grua ,aparte de que a medio regimen tiene un vacio en la inyecccion que le impide rodar fino,,,segun el dice: ( y lleva el culo tan pelao como yo de ir en motos ) la verdad es que con esta moto nunca me caere por que voy muy muy concentrao en las curvas para que el dichoso vacio de inyeccion no me pille en bragas

mi otro buen amigo carmelo ( tambien lo conoceis alguno) aun estamos montando y desmontando la caja de cambios de su antigua boxer,hasta que por fin se la dejen en condiciones ( ya la quitamos y ponemos en 35 minutos de cronometro) pero en fin..... que el que por su gusto duerme en el suelo, no hay que tenerle duelo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Compañeras BI de la SV (o rivales)

UNREAD_POSTpor HaScHi » 17 Nov 2010

renegao, no me seas exagerado que no he saltado a ningún cuello, para eso estamos aquí, para discutir. Sólo hay que leer el propio hilo que enlazó HATI. Tiene respuestas como por ejemplo:

Volvemos a lo mismo... se "oyen" mucho mas los fallos que las virtudes. Es lo de siempre, no solemos escribir lo bien que nos va, pero si lo hacemos (cosa totalmente lógica, para buscar ayuda y soporte) al mínimo problema.
Me repito por enésima vez: la mía, con casi 7000 km, 0 problemas, de fábula, cada día mejor. Ni fugas, ni ruidos, ni parones, ni tembleques, ni nada de nada. Bueno sí, que se "come" los neumáticos!!!

Me gustaría que nos dijeras de donde has sacado esta "proporción alarmante" de fallos al reducir, pues por mis latitudes nadie dice nada...al contrario conmigo salen dos nuevas 800 algunas, con bastantes kilometors ya, y nadie ha mencionado nada, al contrario estan encantados con ellas!
No es que no me fie, pero para hacer estas declaraciones hay que dar datos fidedignos y que se puedan comprobar...no sea aquellos de ...."a proposito de un caso"....ya me entendeis

A parte de todos los que dicen que a ellos les va perfectamente la moto. Sólo hay un usuario que confirme que tiene problemas:
A mi me encantaría poder escribir maravillas de mi moto pero desgraciadamente no es asi. Esto no quiere decir que el modelo sea una mierda, simplemente que mi moto no ha salido bien. El día 1 se me pudo parar unas 14 ó 15 veces después de sacarla del taller. Es la segunda vez que la llevaba por lo mismo y otra vez esta allí. En el concesionario me han dejado una ST y va cojonuda, pero no es la mia. La mia esta en el taller otra vez. Cuando la arreglen espero poder contar maravillas.

Yo empiezo a creer que tú y tus amigos maños teneis un gafe con ciertas marcas de motos...

HATI, también es normal que hagan más ruido los fallos en BMW porque son motos caras que esperas que tengan muy buena calidad, así que si alguna sale rana, el que se ha gastado el pastón se cabrea y lo difunde más. No sé, yo lo veo como algo a tener en cuenta pero no para ser determinante.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Compañeras BI de la SV (o rivales)

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Nov 2010

me consta,,,que hay muchos mas de los que nos pensamos atrapados en ese sistema de financiacion de bmw,,que te recompran la moto y mientras la tienes pagas una especie de renting y que antes de acaben los dos años de garantia y para evitarse posibles costosas averias entregan la moto y se sacan otra,,,,en su defensa tengo que decir que mi amigo esta contento de la rapidez con la que le solucionan los problemas ( aun esta en garantia) pero con el dichoso vacio de la inyeccion esta muy a disgusto ,,por que le cuentan cada milonga que ... a lo mejor a algun ejecutivo de maletin que no tiene ni puta idea de motos le cuela,,pero a los perros viejos no nos la meten cruzada

pero bueno que seguro que esto es una paranoia de un viejo renegao como yo, asi que no me hagais mucho caso y adentraros con valentia en el fastuoso mundo bmw
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Compañeras BI de la SV (o rivales)

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 17 Nov 2010

Hati y renegao!!! que os voy a separar que teneis mucho amiguismo y pa :renegao: con uno es más que suficiente. :sera:

Haschi: cansino!!! multicita!!!! :palo:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Compañeras BI de la SV (o rivales)

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 17 Nov 2010

renegao escribió:me consta,,,que hay muchos mas de los que nos pensamos atrapados en ese sistema de financiacion de bmw,,que te recompran la moto y mientras la tienes pagas una especie de renting y que antes de acaben los dos años de garantia y para evitarse posibles costosas averias entregan la moto y se sacan otra,,,,en su defensa tengo que decir que mi amigo esta contento de la rapidez con la que le solucionan los problemas ( aun esta en garantia) pero con el dichoso vacio de la inyeccion esta muy a disgusto ,,por que le cuentan cada milonga que ... a lo mejor a algun ejecutivo de maletin que no tiene ni puta idea de motos le cuela,,pero a los perros viejos no nos la meten cruzada

pero bueno que seguro que esto es una paranoia de un viejo renegao como yo, asi que no me hagais mucho caso y adentraros con valentia en el fastuoso mundo bmw


Por romper una lanza en favor de nadie, si te quejas del sistema de financiación, en realidad no tendrías que haberlo usado.
Si te acuerdas cuando pregunté por la GS me lo ofrecieron, pero yo personalmente prefiero pagar a tocateja o en ultima instancia sacar un crédito en el banco directamente, que pa que me mientan, que me mientan de frente y no como estos retorcidos.
Yo no usaría un sistema de "financiación" como el de BMW ni muerto. Antes me pillo una 250 de lo que sea.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Compañeras BI de la SV (o rivales)

UNREAD_POSTpor JL11 » 17 Nov 2010

En todas las casas se cuecen abas, o es que no sabemos eso todabía? :bostezo:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Compañeras BI de la SV (o rivales)

UNREAD_POSTpor LOCOGTO » 17 Nov 2010

Tengo que decir que los amigos que salimos en moto tenemos una peña, "los Chupaitos" , y solamente hemos tenido dos averias, coincidiendo con las dos unicas veces que nos ha acompañado una BMW.

La primera fue una GS, le costo arrancar y una vez se paro ya no volvio a arrancar.
La segunda fue esta , tenemos un video en you tube de como se la lleva la grua:

http://www.youtube.com/watch?v=WQi9zyOF5gw

Me podeis ver sentado detras de mi Zzr250, supuestamente la que deberia dar problemas por ir con las grandes y ahi esta, es mas dura que un cuerno.
LOCOGTO
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 40
Registrado: 10 Nov 2010
Moto: YAMAHA YZF600 THUNDERCAT

Re: Compañeras BI de la SV (o rivales)

UNREAD_POSTpor LOCOGTO » 17 Nov 2010

Añado al grupo la "mata pijos" de 2 tiempos, Yamaha RD350, maquinon, lastima que queden pocas.
LOCOGTO
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 40
Registrado: 10 Nov 2010
Moto: YAMAHA YZF600 THUNDERCAT

Re: Compañeras BI de la SV (o rivales)

UNREAD_POSTpor HaScHi » 17 Nov 2010

LOCOGTO escribió:Tengo que decir que los amigos que salimos en moto tenemos una peña, "los Chupaitos" , y solamente hemos tenido dos averias, coincidiendo con las dos unicas veces que nos ha acompañado una BMW.

La primera fue una GS, le costo arrancar y una vez se paro ya no volvio a arrancar.
La segunda fue esta , tenemos un video en you tube de como se la lleva la grua:

http://www.youtube.com/watch?v=WQi9zyOF5gw

Me podeis ver sentado detras de mi Zzr250, supuestamente la que deberia dar problemas por ir con las grandes y ahi esta, es mas dura que un cuerno.

Hombre, si nos ponemos así... yo he salido varias veces con BMW de todo tipo (clásicas, viejas, GS nuevas, barcos de esos turísticos de los nuevos...) y nunca hemos sufrido averías. De hecho, sólo he sufrido averías con una Buell y con mi SV.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Compañeras BI de la SV (o rivales)

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 17 Nov 2010

HaScHi escribió:
LOCOGTO escribió:Tengo que decir que los amigos que salimos en moto tenemos una peña, "los Chupaitos" , y solamente hemos tenido dos averias, coincidiendo con las dos unicas veces que nos ha acompañado una BMW.

La primera fue una GS, le costo arrancar y una vez se paro ya no volvio a arrancar.
La segunda fue esta , tenemos un video en you tube de como se la lleva la grua:

http://www.youtube.com/watch?v=WQi9zyOF5gw

Me podeis ver sentado detras de mi Zzr250, supuestamente la que deberia dar problemas por ir con las grandes y ahi esta, es mas dura que un cuerno.

Hombre, si nos ponemos así... yo he salido varias veces con BMW de todo tipo (clásicas, viejas, GS nuevas, barcos de esos turísticos de los nuevos...) y nunca hemos sufrido averías. De hecho, sólo he sufrido averías
con una Buell y con mi SV.



Tu SV? avería? que le pasó?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Compañeras BI de la SV (o rivales)

UNREAD_POSTpor HaScHi » 17 Nov 2010

Lo de hace un par de años del sensor de temperatura en la inyección o no sé qué rollo me contaron. No aguantaba el ralentí porque una bujía se comunicaba. Por suerte fue a pocos metros de casa cuando ya volvía y no tuve que llamar a la grua.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Compañeras BI de la SV (o rivales)

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 17 Nov 2010

LOCOGTO escribió:Añado al grupo la "mata pijos" de 2 tiempos, Yamaha RD 350.

Huy lo que has dicho chaval !!!!! Es peligroso nombrar a Dios en vano en este foro.

Yo estube mirando la aprilia pegaso del modelo del 98 a 2001 de carburación, fui a ver un par de motos pero me dí cuenta que enseguida me iba a aburrir, en carretera buena y autopistas se quedaba corta, creo que montaban motor rotax que es el mismo que llevaban las bmw, era una buena moto pero cuando fui a ver la suzu lo vi todo muy claro.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Compañeras BI de la SV (o rivales)

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 18 Nov 2010

Entonces sigo con mi sv 650, carburacion de por vida??? :confundido:

Bueno , a mi hermano le dejo tirado como 3 veces pq se comunicaba la bujia, y fallo del alternador o no se que y no le cargaba....Y me cuesta arrancarla en frio, bueno, no lo hace sola, le tengo que tirar de starter, pero al no tener nada o casi nada electronico, esta claro que esa parte no falla. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Compañeras BI de la SV (o rivales)

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 20 Nov 2010

Un buen amigo mio tiene la BMW F800 S y es una makina muy precisa al menos ni un fallo y yo la he catado y la cambiaba con los ojos cerrados por la SV eso os lo aseguro, entra sola en cuerva y vaya frenos, y con amortiguación de dirección.
Y los puños calefactables que buen invento que les vienen de fabrica jeje.
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Compañeras BI de la SV (o rivales)

UNREAD_POSTpor SERA46 » 20 Nov 2010

SilvioGR escribió:Un buen amigo mio tiene la BMW F800 S y es una makina muy precisa al menos ni un fallo y yo la he catado y la cambiaba con los ojos cerrados por la SV eso os lo aseguro, entra sola en cuerva y vaya frenos, y con amortiguación de dirección.
Y los puños calefactables que buen invento que les vienen de fabrica jeje.


Hasta donde yo se, los puños calefactables en cualquier BMW, son opcionales, o sea, que los tienes que pagar (como extra). No vienen de serie. Lo que si es que, si pides la moto con ese extra, los montan en fabrica, antes de traerte la moto, a no ser que la tengan ya en stock. Si una vez tienes la moto y quieres montarle puños calefactables de BMW, te salen mas caros que si la pides de entrada con ese extra.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado