MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 10 Nov 2014

Hale, pues ya está abierto el hilo de 2015 :-D

Alguien ha visto los enrenos de hoy en Valencia?, o tiene info de como han ido?
Gracias :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor fitogti » 10 Nov 2014

Creo que había algún afortunado que ha ido in situ:

Imagen
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor llaim » 10 Nov 2014

yo!!!! y he disfrutado un monton. al loro como van y lo bien que se ve el circuito. que pasada.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor fitogti » 10 Nov 2014

Marc Márquez había pedido el día libre a Nakamoto para disfrutar de la fiesta de final de temporada, pero su hermano hoy tenía la oportunidad de probar la MotoGP y por eso se ha puesto el mono para hacer de instructor a Álex durante las ocho vueltas que el Campeón del Mundo de Moto3 ha dado con la RC213V. Un regalo que nunca olvidará y del que se ha llevado hasta una foto por delante de Rossi y su hermano Marc…



¿Cómo fue la fiesta de celebración?

Marc Márquez: «Yo hice una cena con el equipo organizada por Repsol y Álex otra organizada por su equipo. Después de estas fiestas nos encontramos luego en la de final del Mundial y lo celebramos como tocaba».

¿Qué sensaciones has tenido al manillar de la Honda con la que tu hermano domina MotoGP?

Álex Márquez: «Ha sido muy especial, porque entreno con él en dirt track y motocros, pero con la MotoGP ha sido la primera vez y es un sueño hecho realidad. Las sensaciones han sido muy buenas, aunque encima de una MotoGP pasa todo muy rápido y las vueltas se me han pasado volando. Cuando me han puesto box en la pizarra, tenía el brazo izquierdo totalmente dormido y le iba a decir a Marc que ya bastaba. Ha pasado todo muy rápido y se me acumulaba bastante la faena en diferentes curvas, pero he disfrutado muchísimo».

¿Cómo has visto al campeón de Moto3 sobre tu moto?

Marc: «La experiencia ha sido muy bonita y, yendo detrás suyo, disfrutaba, pero a veces sufría, porque veía que en alguna frenaba se le acumulaba un poco la faena. Es normal y, sobre todo, en la primera curva he mirado hacia atrás y ya estaba fuera. Pero le he visto muy bien y ya con ocho vueltas se veía que iba de menos a más y al final ya empezaba a ir más o menos por el sitio. Luego, cuando he parado y he visto el tiempo que ha hecho (1:36.658) no está mal y le he dicho si quería salir otra vez, pero Emilio (Alzamora) ha dicho que ya valía y que se fuera para Jerez que se tiene que subir a la Moto2».

¿Qué os parecería si esto fuera verdad?

Marc: «Sería bonito correr juntos en el futuro».

¿En el mismo box?

Marc: «Sería muy, pero que muy bonito correr en el mismo equipo y si no con la misma marca. Supongo que al principio le contaría mis secretos, pero en unos años no».

¿Qué tal el rato en el que habéis coincidido con Rossi?

Marc: «Bien y bonito. Cuando he visto que llegaba, me he apartado y al ver que se quedaba detrás de Álex he pensado que ya tenía una foto con Valentino. Y encima liderando el grupo».

¿Te has dado cuenta de que llevabas a Rossi también detrás?

Álex: «He sentido que tenía alguien muy cerca y he pensado que era Marc, que me estaba apretando, pero cuando he parado y me han dicho que era Valentino, he pensado que ojalá me hubiera pasado porque también quería ir detrás suyo».

Marc: «¡Cuenta lo que has hecho!».

Álex: «No me delates».

Marc: «En cuanto le han dicho que Valentino ha ido detrás suyo lo primero que ha hecho ha sido entrar en Twitter para buscar una foto».

Hoy hace un año que fuiste campeón del mundo de MotoGP, ayer lo fue tu hermano ¿Cómo se asimilan todas las cosas buenas que os han pasado en tan poco tiempo?

Marc: «Cuesta asimilarlo y si lo piensas fríamente sí que piensas que han pasado muchas cosas, pero como vas viviendo el día a día… Aquí hemos ganado, pero ya hay un test. Supongo que este invierno habrá más tiempo para calmarse, relajarnos y pensar en lo que hemos conseguido. Pero lo piensas y dices: “¡Quiero más!”. Y así se intentará. Hay que celebrar este año, porque será muy difícil que se repita, pero ya pensando en el que viene».

¿Se arrepiente Álex de no haber saltado directamente a MotoGP desde Moto3 como sí ha hecho su rival, Miller?

Álex: «No, no y no. Yo tengo un proyecto muy bonito en Moto2 que quiero aprovechar. Los patrocinadores me apoyan muchísimo y quiero ir paso a paso, subir las escaleras de una en una, porque a veces subes dos de un golpe y bajas tres. Voy a concentrarme en lo mío y en el futuro ojalá pueda repetir esta experiencia pero siendo ya piloto de MotoGP. Eso queda muy lejos y tengo mucho por aprender aún».

¿Qué es lo que más te ha impresionado de la moto?

«Todo, pero la potencia comparada con la de Moto3 es el mayor cambio».

Los pilotos que suben de Moto3 a Moto2 dicen que les sorprende la potencia. ¿Qué va a pasar cuando te subas a la Kalex en Jerez?

Marc: «Esto le va a ayudar».

Álex: «Emilio y Marc me han dicho que estas vueltas me van a venir bien para Jerez, porque en la primera vuelta me voy a girar para ver dónde se han quedado los caballos… Es una experiencia que me puede ayudar».

Rodando juntos se os ha visto con unos estilos muy diferentes…

Marc: «Sí que Álex tenía un estilo diferente porque iba muy rígido encima de la moto. Es normal la primera vez que te subes a ella y por eso también se le ha agarrotado el brazo, pero creo que si hubiese dado más vueltas ya hubiera jugado con el cuerpo y a posicionarse más encima de la moto. Es que no había tocado nada de la moto, ni las manetas. Ha dicho que se las dejaran como estaba, que ya se apañaba él. No ha hecho trabajar a los mecánicos».

¿Has tocado con el codo en el asfalto?

Álex: «Sí, una o dos veces».

Todo esto es muy bonito, pero último y penúltimo en la tabla de tiempos… Debe ser la primera vez en la historia que los Márquez se clasifican tan mal, ¿no?

Álex: «Los últimos siempre serán los primeros».

¿Cuánto podrías llegar a rebajar tu crono si hicieras un test serio?

Álex: «No lo sé. Eso lo debe saber más Marc, que lleva dos años en MotoGP. Lo que está claro es que si paras y vuelves a salir lo tienes todo más claro».

¿Hubieras podido haber un hachazo en algún momento?

Marc: «Yo, después de ver cómo ha ido largo en la primera curva, al ir delante de él frenaba un poquito más tarde porque pensaba que vendría por detrás y boom».

Álex: «Los dos a la grava, ¿no?».

Marc: «Entonces sí que nos matan».

http://www.motociclismo.es/mundial-m...de-los-marquez

Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 11 Nov 2014

Gracias por la info. :bien: :birras:

Bonita entrevista. Como mola.

llaím, habrás disfrutado eh cabrito... :-D
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor llaim » 11 Nov 2014

buah una pasada. a ver si me aclaro a reducir fotos y colgar. mas que nada son del pitlane porque no llevo teleobjetivo y a ver quien es el guapo que pilla algo en recta meta.
Disfruté mucho. porque nunca he ido a un circuito a ver motos y menos a cheste. me encantó
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Nov 2014

Llaim, ya vendrás conmigo a una carrera de clásicas,, como pasan mas despacio te da tiempo a enfocar bien :carcajada: :carcajada:

el ultimo finde de noviembre hay una buena en Alcarras,, resistencia de clásicas ( 4 horas,, que las abuelas aguantan lo que aguantan),, por si quieres ver a las ochenteras de media y alta cilindrada rujiendo

eso si,,, los boxes nada que ver con lo del mundial,, culatas por el suelo, cajas de cambio abiertas, pistones encima de la mesa de pic-nic y sobre todo ......... lo dejan todo en perdición de aceite, grasa y mierduza :-D :-D

y seguro que te toca empujar a alguna " pa que " arranque......... a mi siempre me " trincan "
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor llaim » 12 Nov 2014

todo es hablarlo. si es domingo me acerco!
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 14 Dic 2014

Este niño es de otro planeta, definitivamente.

Disfrutad :bien:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/moto ... 4/2906534/
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Dic 2014

y a mas a mas, las Honda, que ganan en asfalto, en tierra,..... :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 14 Dic 2014

renegao escribió:y a mas a mas, las Honda, que ganan en asfalto, en tierra,..... :bien: :bien:


Bah... si ya estabas pensando en cambiar esa vacaburra por una Z750 con un kit "desos"....

P.D. Anda que si en medio de la carrera sale un camión de ganado... los llena a todos de lluvia dorada, incluidas las "Jondas" :carcajada:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 20 Dic 2014

Cada vez me gusta más esta disciplina.

Resumen del duelo Marc-Mees en el Dirt Track de Barcelona.

https://www.youtube.com/watch?v=lRh141UAi_s
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 05 Feb 2015

Ayer empezó el primer test de la temporada 2015.

Márquez impone su ritmo en Sepang

Repsol Honda pair review initial findings in Malaysia
miércoles, 4 febrero 2015
El equipo Repsol Honda inicia los primeros entrenamientos del año en el Circuito Internacional de Sepang, con Marc Márquez y Dani Pedrosa probando tanto la moto de 2014 como el prototipo 2015.
El Campeón del Mundo de 2014, Marc Márquez, ha empezado el año 2015 donde lo dejó en 2014, liderando la tabla de tiempos. Su compañero en el equipo Repsol Honda, Dani Pedrosa, ha terminado a menos de medio segundo tras sufrir una caída sin consecuencias y con pocos daños en la moto.

Los pilotos han rodado rápido desde el inicio de la sesión, en la que han empezado a trabajar comparando las distintas motos que HRC ha traído al test. Los dos han dedicado este primer día a evaluar las distintas versiones de la RC213V, siendo finalmente Márquez el más rápido con un mejor tiempo de 2:00.262 en la penúltima de las 63 vueltas que ha completado. Pedrosa ha concluido a 483 milésimas de su compañero, con un crono de 2:00.745 milésimas en la vuelta 25 de las 45 que ha realizado. Los entrenamientos proseguirán mañana a las 10:00 hora local.

Marc Márquez: “Estoy contento de haberme vuelto a subir a la moto. Ha sido un día duro y a la vez muy positivo, porque la primera vez después de las vacaciones tienes que volver a encontrar la confianza en la moto y adaptarte de nuevo a las sensaciones. Hoy hemos probado tres motos diferentes y esto ha sido muy importante. Me he dedicado a probar bien, decidir qué moto era la ideal para continuar el test y por la tarde nos hemos centrado más en una de ellas. He empezado a rodar mejor y a encontrarme más cómodo encima de la moto. Todavía quedan muchas cosas por probar en este test, así que tendremos que mantener la calma como hemos hecho hoy y seguir trabajando”.

Dani Pedrosa: “Estoy contento con el trabajo que hemos hecho hoy en el primer día de test, porque hemos podido volver a rodar y he tenido un buen ritmo. Ha ido bastante bien y creo que hemos mejorado la moto respecto a la última vez que la probamos en Valencia. Teníamos mucho trabajo por hacer y ha sido positivo poder pasar bien esta primera jornada; era importante y estamos contentos del trabajo que hemos hecho. Todavía tenemos mucho trabajo por hacer, pero hemos dado un buen paso, así que a ver si mañana podemos seguir avanzando”.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

BUEN COMIENZO PARA LOS DE YAMAHA

UNREAD_POSTpor SERA46 » 05 Feb 2015

Strong Start for Yamaha on first day at Sepang
miércoles, 4 febrero 2015
Después de dos meses de inactividad, los pilotos del equipo Movistar Yamaha MotoGP -Valentino Rossi y Jorge Lorenzo- han logrado un buen inicio de los tres días de test en Sepang, al terminar segundo y tercero respectivamente en la lista de tiempos.
Lo que comenzaba como una mañana fresca para lo acostumbrado en Malasia se convertía en una sofocante tarde llena de acción. Con muchas ganas de volver a subirse a la YZR-M1, Rossi mostraba en Sepang una nueva decoración en su casco y anticipaba que esta temporada volverá a ser uno de los principales protagonistas. A medida que avanzaba la jornada, Valentino se medía con su compañero de equipo Jorge Lorenzo y sus rivales Andrea Dovizioso, Marc Márquez y Dani Pedrosa por las primeras posiciones. Cuando se habían disputado tres horas de sesión Rossi se hacía con la primera plaza con un tiempo de 2:00.380, rodando a menos de un segundo del mejor tiempo del pasado año durante los tres días del test en este mismo escenario.

Al igual que su compañero de equipo, Lorenzo pilotaba un prototipo de la YZR-M1 similar al probado en el test de Valencia al término de la temporada 2014. Después de familiarizarse con su montura, el español comenzaba a progresar a buen ritmo, ocupando eventualmente junto a Rossi las dos primeras plazas de la clasificación separados por apenas un par de décimas de segundo.

Los dos pilotos se tomaban un descanso mediada la jornada para volver a pista por la tarde. Ambos empleaban las dos últimas horas en mejorar su puesta a punto. Sus tiempos permanecían invariados y terminaban la jornada segundo y tercero de la lista de tiempos.

Rossi comentaba: “Ha sido un primer día positivo, estoy muy contento por volver a subirme a la moto. Hoy ha ido bastante bien porque era rápido de forma constante, tanto por la mañana como por la tarde. Hemos intentado mejorar nuestro ritmo con neumáticos usados, pero ya resultaba suficientemente bueno. La moto es buena y con neumáticos nuevos era posible buscar un buen tiempo. Al final he terminado segundo por detrás de Márquez, aunque no muy lejos de él. Todavía nos queda mucho trabajo por hacer, pero está bien para ser el primer día”.

Lorenzo añadía: “La historia ha cambiado completamente respecto al año pasado, ya que entonces tuvimos muchos problemas y ahora llegamos aquí bastante cómodos sobre la moto y en una buena posición en la lista de tiempos. Este año estoy delante desde el principio, entre los tres primeros, lo que significa que la moto funciona. Mi condición física es muy buena. Me siento fuerte, pero el primer día siempre es difícil. Tienes que habituar tus músculos y puedes sentir el cansancio. Sepang no es el mejor circuito para nosotros, así que tener dos motos entre los tres primeros es sin duda una buena señal”.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 05 Feb 2015

Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

LORENZO DOMINA HOY EN SEPANG

UNREAD_POSTpor SERA46 » 05 Feb 2015

test Sepang1 Day2 final report
Sepang Test 1 - Day 2 Highlights
jueves, 5 febrero 2015
Con un tiempo de 1’59.963 Jorge Lorenzo ha sido el piloto más rápido hasta ahora en los días de entrenamientos de este primer test en Sepang, marcando así la diferencia frente a Marc Márquez, que sufría una caída durante su última vuelta.
El día comenzaba con nubes en el cielo y temperaturas inferiores a lo habitual, lo que permitía a los pilotos rodar más rápido en comparación con el mismo momento del día anterior.

Sin embargo, la temperatura y la humedad iban en aumento con el paso de las horas, lo que tenía como consecuencia cierta falta de actividad a partir del mediodía hasta poco antes del final de la jornada, cuando los pilotos salían de nuevo a pista para buscar mejores registros.

Con los dos pilotos del equipo Movistar Yamaha MotoGP evaluando distintos componentes y soluciones electrónicas, especialmente cuando los neumáticos evidenciaban una mayor degradación de cara a los finales de carrera, lo dos pilotos se mostraban satisfechos con el rendimiento al final de este segundo día de entrenamientos. Valentino Rossi rodaba en un mejor registro de 2’00.676, que le situaba en la sexta posición de la tabla de tiempos.

Andrea Dovizioso se servía de su temprana vuelta rápida que le situaba al frente de la clasificación, posición que mantenía durante gran parte de la mañana. En el box de Ducati sus pilotos oficiales continuaban trabajando para evolucionar la GP14.3, aunque todavía esperan la aparición de la GP15, programada para este mismo mes durante el segundo test de Sepang.

Marc Márquez no daba en esta ocasión la sorpresa final de la jornada con un rápido registro al sufrir una caída en el intento, debiendo conformarse con la tercera posición por delante de su compañero de equipo Dani Pedrosa.

En el otro lado del garaje de Repsol Honda,Pedrosa continuaba su trabajo con tres unidades de la RC213V. El subcampeón de la temporada 2012 terminaba el día en cuarta posición.

Mientras tanto, el piloto del equipo Monster Yamaha Tech 3 Pol Espargaró sufría una caída en la curva 9 hacia el final de esta segunda jornada. El piloto español terminaba en séptima posición tras haber estado rodando con dos bastidores distintos.

El piloto del equipo CWM LCR Honda, Cal Crutchlow empleaba el día en solucionar sus problemas de estabilidad en el tren posterior en la entrada de las curvas, así como en las vibraciones que había padecido el día anterior trabajando en la distribución del peso y el freno motor de su RC213V. Al final era octavo.

Su compañero de equipo Bradley Smith continuaba rondando a pesar de que los dolores en su tobillo derecho, consecuencia de una lesión durante su preparación física, para terminar el día en la novena plaza.

El piloto del equipo NGM Forward Racing Stefan Bradl terminaba undécimo, de nuevo como el piloto Open más rápido de la jornada. Brald continuaba trabajando en la puesta a punto de su nueva montura, precisamente con el nuevo software común de la clase Open. El alemán continúa rodando con un motor 2013 y un motor 2014, aunque se esperan distintas mejoras antes de que comience la temporada.

Scott Redding, piloto del equipo Estrella Galicia Marc VDS, rodaba al límite sobre su nueva RC213V, terminando el día décimo cuarto y rebajando su mejor tiempo del día anterior en apenas una décima de segundo.

Bautista se centraba en la montura 2014, equipada con la electrónica de Aprilia, a diferencia de la 2015 que empleaba la electrónica común de Magneti Marelli. El español era piloto de la marca italiana mejor clasificado, siendo décimo séptimo.

Para los pilotos de Suzuki el trabajo continuaba sobre el prototipo de la GSX-RR, teniendo la fiabilidad de su propulsor como la mayor de sus prioridades.

Aleix Espargaró también se centraba en el desarrollo del bastidor y rebajaba su mejor registro del miércoles en casi un segundo para terminar el jueves décimo en la tabla de tiempos.

El prometedor debutante Maverick Viñales, mientras tanto, seguía rodando tanto como fuera posible para entender el carácter de la MotoGP rodando al límite sobre neumáticos degradados. Al final terminaba situado como el décimo quinto más rápido, completando un total de 56 vueltas.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Y EN HONDA... TRABAJANDO!

UNREAD_POSTpor SERA46 » 05 Feb 2015

Jornada productiva para Márquez y Pedrosa

Productive second day of tests for Marquez and Pedrosa
jueves, 5 febrero 2015
Los pilotos del equipo Repsol Honda, Marc Márquez y Dani Pedrosa, completan otra jornada del test oficial en Sepang, finalizando tercero y cuarto respectivamente.
Después de pasar la jornada de miércoles probando distintas máquinas traídas por HRC desde Japón, este jueves los dos pilotos tenían una idea más clara sobre qué moto prefieren y se ponían a trabajar en la puesta a punto de la unidad elegida. Márquez y Pedrosa pasaban así la jornada, trabajando en geometrías, reglajes de suspensión y el apartado electrónico.

Márquez, que completaba más vueltas que ningún otro piloto en pista, terminaba el día en la tercera plaza con un mejor registro de 2’00.146, en la vuelta 35 de un total de 67. Finalmente, sufría una caída en la curva 7 de la que salía ileso. Pedrosa rodaba a sólo 114 milésimas de su compañero de equipo, firmando un 2’00.260 en la vuelta 50 de 52. El test de tres días finalizará mañana viernes.

Haciendo un repaso al día, Márquez comentaba: “Hoy me he centrado en una sola moto, la que más me gustó en la jornada de ayer, y he completado muchas vueltas. Por la mañana hemos probado distintos reglajes de geometría y suspensiones. Por la tarde trabajamos mucho sobre la electrónica, un proceso que resulta más lento y requiere más tiempo y vueltas en pista. Hemos recopilado mucha información, pero mañana todavía tenemos que seguir probando y después analizar los datos. Estoy satisfecho porque hemos continuado mejorando y vuelto a rodar rápido, incluso cuando hacía más calor”.

Pedrosa añadía: “Después de probar las tres versiones disponibles que Honda había traído aquí, hemos elegido la unidad con la que continuaremos el trabajo, rodando con dos unidades idénticas. Esto nos ha permitido trabajar bastante en la puesta a punto, intentando adaptar un poco mejor las suspensiones y la electrónica. Ha sido un día positivo porque hemos podido dar pequeños pasos en la dirección correcta y, respecto al test de Valencia, hemos continuado progresando. Creo que todavía tenemos que mejorar en algunos apartados, pero todavía nos queda un día más para seguir rodando. Espero que el viernes podamos seguir sumando vueltas porque hemos tenido mucha suerte estos dos días. No ha llovido y hemos podido aprovechar al máximo el tiempo disponible”.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

CLARAMENTE LA YAMAHA ESTÁ A LA PAR CON HONDA.

UNREAD_POSTpor SERA46 » 05 Feb 2015

Movistar Yamaha MotoGP Sepang1 Day2
jueves, 5 febrero 2015
El piloto del equipo Movistar Yamaha MotoGP, Jorge Lorenzo, lidera la tabla de tiempos después de la segunda jornada de test oficiales en Sepang, con Valentino Rossi sexto a sólo ocho décimas de su compañero de equipo.
Jorge Lorenzo ha aprovechado al máximo la información recopilada durante la jornada de entrenamientos de ayer, en la que ya se había situado entre los pilotos más rápidos. Después de tomarle la medida durante el día de hoy a una bacheada y resbaladiza pista, su confianza iba en aumento hasta situarle como el primer piloto que ha rodado por debajo de la barrera de 2’00, logrando un mejor registro de 1’59.963. Este tiempo permanecería imbatido durante el resto de la sesión.

Con el trazado a menor temperatura durante la mañana, su compañero Valentino Rossi aprovechaba el tiempo en buscar reglajes que permitiesen aumentar la vida del neumático. Cuando comenzaba a elevarse la temperatura del asfalto, conseguía llevar su YZR-M1 hasta el sexto registro más rápido del día, 2’00.676, siete décimas por encima del tiempo de su compañero de equipo a pesar de sufrir ciertos problemas de vibraciones.

Lorenzo: “Un tiempo de 1’59 es bueno. El resto de los pilotos no han podido superarlo porque la pista comenzaba a estar más resbaladiza, lo que dificulta conseguir buenos tiempos. Nuestra moto ha mejorado mucho durante el último año y yo me siento en buena forma física y mental. Durante las primeras horas de la mañana me sentía a gusto rodando en 2’00. Por la tarde la pista se ha puesto algo peor y no he podido pilotar tan rápido. El objetivo para mañana es volver a rodar al mismo ritmo e incluso algo mejor”.

Rossi: “Hoy ha sido un día difícil para nosotros. Por la mañana hemos sufrido por las vibraciones en curva, ya que estábamos probando algo distinto. En las frenadas la moto iba bien, pero era muy difícil de pilotar. Teníamos vibraciones muy fuertes con una alta frecuencia. La mañana era el momento oportuno para hacer buenos tiempos. Las condiciones eran perfectas, pero no podía tirar al límite. Por la tarde modificamos la moto y resolvimos el problema. Mi ritmo no estaba mal, pero tampoco era nada especial. No estoy muy satisfecho de lo que hemos probado hoy. Seguiremos mañana, intentaremos probar otras cosas y continuar por el buen camino”.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Márquez concluye el test en Sepang con un nuevo récord

UNREAD_POSTpor SERA46 » 07 Feb 2015

test Sepang1 Day3 end day report
Sepang Test 1 - Day 3 Highlights
viernes, 6 febrero 2015
Tras comenzar rodando más rápido que en cualquier otro momento de este primer test de pretemporada en Sepang, los pilotos han continuado trabajando en esta última jornada bajo el sofocante calor de la pista asiática. Márquez se marchaba con el mejor registro – 1’58-967-, pero Dani Pedrosa demostraba el mejor ritmo.
Tras el primer momento del día, en los que se había rodado con neumáticos nuevos y reglajes específicos, pilotos y equipos volvían a su programa original en este primer test, realizando varios casos un simulacro de carrera para tener una idea más clara de su verdadero ritmo.

Los simulacros se sucedían a distintas horas, por lo que los tiempos obtenidos por cada piloto no ofrecen una comparación directa. Aún así, los pilotos de oficiales de Honda, Márquez y Pedrosa parecían ser los más cómodos en pista.

A pesar de que Márquez había establecido un nuevo récord para los test en este escenario, su tanda larga en el momento más caluroso del día sólo le permitía rodar cinco vueltas en 2’00. En cambio, su compañero Pedrosa realizaba toda una exhibición de rendimiento al enlazar hasta diez vueltas en 2’00, siendo su mejor registro de la sesión 2’00.564.

Por su parte, los pilotos Factory de la marca japonesa estaban encabezados por Cal Crutchlow, que se quedaba a las puerta de entrar entre los diez primeros.

Tras Crutchlow se situaban en probador Hiroshi Aoyama y el británico Scott Redding. Sobre las Honda de reglamento Open, el mejor volvía a ser Nicky Hayden, seguido por el debutante Jack Miller, Karel Abraham y el irlandés Eugene Laverty.

Tras concluir su primer test de la pretemporada, el piloto del equipo Movistar Yamaha MotoGP Valentino Rossi quedaba en la cuarta posición general a apenas medio segundo del mejor registro de Marc Marquez, referencia de este test. El compañero de equipo del italiano, Jorge Lorenzo – que quedaba a menos de ocho décimas de Márquez-, también entraba entre los cinco más rápidos de la semana.

Rossi también experimentaba con la electrónica durante su simulación de carrera después de lograr su mejor registro del tercer día. El italiano también estrenaba un nuevo basculante, aunque los cambios realizados en el apartado electrónico condicionaban su rendimiento.

Lorenzo disfrutaba algo más tarde un test de simulación más productivo, aunque tras éste reconocía haber quedado impresionado por el rendimiento de sus rivales de Honda.

En la sexta plaza general terminaba Pol Espargaró, que rodaba a menos de un segundo de Márquez y sufría una nueva caída en la mañana del viernes, aunque sin consecuencias.

Bradely Smith ha visto condicionado su rendimiento por los dolores en uno de sus tobillos lesionado durante su entrenamiento físico, terminando el test en novena plaza a más de 1’5 segundos del mejor tiempo.

Stefan Bradl (Forward Racing Team) terminaba dentro de los diez primeros, reflejando su octava plaza como mejor piloto Open su positiva evolución.. Todavía deberá recibir mejoras motrices antes de que comience la temporada.

El nuevo compañero de equipo del alemán, Loris Baz continuaba acumulando experiencia en este test, mejorando sus tiempos y finalizando décimo noveno en la clasificación.

Los pilotos de Ducati finalizaban este test con resultados mucho más positivos que hace un año en este mismo escenario de pretemporada. Tanto Andrea Dovizioso como Andrea Iannone mejoraban sus registros cada día, saltando a las primeras posiciones en la tanda temprana del último día, cuando ambos conseguían rodar en 1’59.

El mejor registro correspondía a Iannone, que en este tercer día de entrenamientos se situaba tercero a apenas medio segundo del mejor tiempo del test. Dovizioso caía finalmente hasta la séptima posición. El italiano no se mostraba excesivamente satisfecho con su registro, aunque sí aseguraba sentirse esperanzado por el ritmo demostrado en su tandas de vueltas más extensas.

Entre los pilotos del equipo Pramac Racing, Danilo Petrucci finalizaba décimo tercero después de mejorar de forma constante a lo largo del test, mientras que el probador Michelle Pirro también avanzaba en los tiempos y la puesta a punto de la moto sobre la que sustituye al lesionado Yonny Hernández.

En el equipo satélite de Avintia Racing, Héctor Barberá y Di Meglio también protagonizaban una positiva evolución desde el primer día. Su primera experiencia con el software de Magneti Marelli y las nuevas suspensiones de Öhlins les permitían ir rebajando progresivamente sus registros, hasta finalizar el español décimo quinto y su compañero francés vigésimo segundo.

Suzuki era uno de los fabricantes que finalizaban este test en Sepang con mayor satisfacción. Los pilotos de la fábrica de Hamamatsu se mantenían en un continuo progreso a lo largo de los tres días de entrenamientos, lo que dejaba una buena sensación de cara al retorno de la marca esta próxima temporada a la categoría de MotoGP.

El cronómetro era sin duda el mejor testigo de la progresión de Aleix Espargaró y Maverick Viñales, que a lo largo de las tres jornadas iban rebajando sus mejores tiempos hasta dejar a Espargaró en los diez primeros. El piloto de Granollers se centraba en el funcionamiento dl control de tracción , así como en mejorar el agarre del tren posterior.

Como consecuencia de la acertada puesta a punto de la parte ciclo a lo largo de estos días, Viñales también conseguía prometedores registros que al final de la tercera sesión de posicionaban duodécimo. Por otra parte, la fiabilidad de los motores de la marca japonesa también ha ganado varios enteros, ya que ninguno de los pilotos sufría averías en Sepang.

Los pilotos del equipo Aprilia Racing Gresini, Alvaro Bautista y Marco Melandri, intentaban en este test recortar su diferencia respecto a los más rápidos de la categoría, aunque sus tiempos 21º y 28º, respectivamente, no reflejan con fidelidad los avances realizados.

Sin embargo, Bautista parecía sacar mayor provecho de la situación, transmitiendo puntos clave para continuar con el desarrollo de la RS-GP durante los próximos entrenamientos de pretemporada antes de llegar a la primera carrera del año en Qatar.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 07 Feb 2015

En resumidas cuentas... a pesar de ser unos test, el niño no deja ni las migas.

Puede que no sea un paseo militar como el 2014, pero lo tienen muy muy difícil con este chaval, es su tercera temporada, con lo que está más curtido, y para mas inri, sigue evolucionando. Dictadura a lo Doohan,con la diferencia de que el Aussie corría solo, este tiene a un rejuvenecido Rossi, a un Lorenzo y a un Dani Pedrosa, ahí es nada.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Feb 2015

apuesto a que va a ser campeón tres carreras antes de que acabe el mundial

Angel Nieto intentaba ser campeón una o dos carreras antes de que acabara el mundial, para colgar el casco cuanto antes y pirarse a Ibiza de vacaciones,, ahora deben estar obligados por las fabricas, a correr todas las citas, antes no

a Pedrosa lo veo muy cauto y tapado,, eso puede indicarnos que este va a ser su gran año :ejem: :ejem:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 07 Feb 2015

renegao escribió:apuesto a que va a ser campeón tres carreras antes de que acabe el mundial

Angel Nieto intentaba ser campeón una o dos carreras antes de que acabara el mundial, para colgar el casco cuanto antes y pirarse a Ibiza de vacaciones,, ahora deben estar obligados por las fabricas, a correr todas las citas, antes no

a Pedrosa lo veo muy cauto y tapado,, eso puede indicarnos que este va a ser su gran año
:ejem: :ejem:



Pues Dani ha sido el que mejor ritmo de vuelta a vuelta a sacado de estos test, en simulacro de carrera (10 de las 20 vueltas por debajo de 2'00), así que, de descartarlo nanai.

Puede que de los cuatro, es por el que menos se apuesta a priori, pero descartarlo para el título, así, directamente, es un error. Tiene tantas posibilidades como los otros tres. El favorito?, sin duda, Marc. Pero ya sabemos que hasta la bandera a cuadros del GP de Valencia, puede pasar absolutamente de todo, incluso que Dani sea campeón.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Feb 2015

pues yo lo descarto antes de empezar..... ya ha tenido tiempo, oportunidades y moto,para demostrar, hasta donde es capaz de llegar ( que no es poco ), pero esta lejos, muy lejos de las ganas, el ímpetu y el coraje de Marquez

que es buen piloto, si, es indiscutible.......... pero que hay otros mejores que el .... también ( Lorenzo, Rossi, Marquez )
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 08 Feb 2015

renegao escribió:pues yo lo descarto antes de empezar..... ya ha tenido tiempo, oportunidades y moto,para demostrar, hasta donde es capaz de llegar ( que no es poco ), pero esta lejos, muy lejos de las ganas, el ímpetu y el coraje de Marquez

que es buen piloto, si, es indiscutible.......... pero que hay otros mejores que el .... también ( Lorenzo, Rossi, Marquez )



Según las posiciones del mundial 2014, el orden es: Márquez, Rossi, Lorenzo por delante de Dani. :hip:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Feb 2015

a Pedrosa le esta tocando pelear contra tres tios que son varias veces campeones de moto GP ( Lorenzo, marquez y rossi ) el orden no importa,, son varias veces campeones y Dani, NO
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 08 Feb 2015

renegao escribió:a Pedrosa le esta tocando pelear contra tres tios que son varias veces campeones de moto GP ( Lorenzo, marquez y rossi ) el orden no importa,, son varias veces campeones y Dani, NO


Dani tiene tres títulos, uno de 125 y dos de 250, que no se nos olvide. El de Motogp se le está resistiendo, mucho, sí. Pero han sido muchos factores los que se lo han impedido. Lesiones aparte, le ha tocado lidiar con Rossi, Jorge, Casey y ahora Marc Márquez. No estamos hablando de rivales digamos "asequibles", y todos ellos en su mejor estado de forma, con lo que entre eso, las lesiones y a veces una Honda completamente inconducible, el tan ansiado título se le ha ido escapando.

Yo tengo dos temporadas en las que realmente podría haberlo conseguido teniéndolo todo a su favor... menos la suerte, porque no olvidemos que la suerte también juega su papel.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Feb 2015

no, no , si no se me olvida, ya he dicho en una anterior respuesta que no es poco lo que ha conseguido Pedrosa, ( si yo hubiéramos echo el 25 en una prueba del nacional me lo tatuaría en la frente) todos, los pilotos que he citado ( rossi, Lorenzo, marquez) tienen títulos en las categorías digamos " inferiores) tampoco son ninguna heroicidad los títulos de Pedrosa, es simplemente un paso previo y un tramite que todos los punteros que están en moto GP han cumplido ( el tener títulos en inferiores)
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Feb 2015

yo quiero que vuelva Stoner,, que se deje de matar cocodrilos de dia y darle mandanga de la buena a su bella mujer por las noches y que vuelva, cojones,,, ese si que revolucionaria el gallinero de moto GP
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Feb 2015

ahora que yo con esa mujer en casa, por los cojones pierdo fechas, para estar haciendo carreras con las moticos,,, solo correría la de Australia y por que podría ir a dormir a casa esas noches y no perder fecha

:renegao: :renegao: :flipa:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 08 Feb 2015

renegao escribió:no, no , si no se me olvida, ya he dicho en una anterior respuesta que no es poco lo que ha conseguido Pedrosa, ( si yo hubiéramos echo el 25 en una prueba del nacional me lo tatuaría en la frente) todos, los pilotos que he citado ( rossi, Lorenzo, marquez) tienen títulos en las categorías digamos " inferiores) tampoco son ninguna heroicidad los títulos de Pedrosa, es simplemente un paso previo y un tramite que todos los punteros que están en moto GP han cumplido ( el tener títulos en inferiores)



Entonces, yo pregunto.... los títulos en las categorías que no son motogp, no son ninguna heroicidad?
Porque los de Dani Pedrosa fueron conseguidos con mano de hierro, mostrándose muy superior a todos sus rivales. Y estaban la mayoría de los que están hoy en Motogp compitiendo con el.

Luego, según ese razonamiento, los títulos de Mang, Nieto, Aspar, Kocinski, Aoyama, Lavado, Biaggi, Kato, Fuchs, Pons, Capirossi, Cecotto, Duke, Herreros etc, son "titulillos" sin valor?
Ya que no han conseguido ser campeones de la categoría máxima, que hacemos con ellos? son menos "campeones"?

Cualquiera de esos títulos que ostentan estos pilotos, lo querría haber conseguido yo, aun sin haber llegado a ganar el de la categoría máxima.

La manera de restarle mérito a un campeonato del mundo de motociclismo que no sea la categoría "reina" no me parece justo. Incluso un campeonato nacional, o de cualquier regional tiene mucho mérito.

Es más, incluso ser campeón de la Z CUP (por poner un ejemplo de campeonato amateur-aficionado) ya tiene su mérito. A mi me gustaría poder hacer los tiempos que hacen los 4-5 primeros de esta copa (por ejemplo), porque van muy muy rápido con una moto Naked de calle. El campeón de 2014 Joan Sardanyons picó en Montmeló 1'59'186, eso es ir muy deprisa con una Z800.

Con lo que cuesta poder conseguir competir, tener padrinos, patrocinadores etc para poder participar en un campeonato ya no Mundial, en un nacional por ejemplo. Para que se llegue al punto de restarle importancia a un título mundial por no ser de la categoría "reina" me parece cuanto menos, osado.

De todos modos, es la interpretación que le he sacado a tu comentario, por eso te he soltado el "ladrillo" . Si no es así, te pido disculpas :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Feb 2015

a ver SERA,, los títulos de Pedrosa en las categorías inferiores no son ninguna heroicidad, ..... por que también los tienen sus rivales actuales

tu me has argumentado que Pedrosa tiene títulos en 250 y 125 y yo te he respondido que sus rivales en moto GP también los tienen

y respecto a lo demás también te he dicho que si yo hubiera conseguido un 25 puesto en un nacional me lo tatuaría en la frente

el sueño de cualquier piloto es ser campeón en la máxima categoría

estoy seguro que Pedrosa cambiaria su titulo de 125 por uno de moto GP y sus 2 de 250 por uno mas de moto GP

si se llama categoría reina es por algo..... ¿¿ o es lo mismo ser campeón de la formula 3 , que de formula 1 ???

dices que los títulos de Pedrosa fueron conseguidos con mano de hierro,,, y los de rossi ???? esos con mano de titanio que es mas duro y caro
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Feb 2015

lo mis entrecomillados " inferiores " tampoco veo que lo has pillado

tampoco tendría que haberlo entrecomillado, por que son inferiores sin comillas,, inferiores en cilindrada, inferiores en presupuesto, inferiores en lo mediatico,,,,

yo a un negro le digo negro, no le digo persona de color

lo mismo que ellos nos llaman blancos y no personas de no color

se les podría llamar categorías de paso,,, categorías de aprendizaje,,, pero es que son inferiores
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor juanillo » 09 Feb 2015

Eh eh EEEEEEH!

De momento Lorenzo no tiene ningún título de 125. Y ya no va a poder ser. Así que Pedrosa está a tan sólo dos campeonatos de MotoGP de poder pasarle el escroto por la cara. Cuidao!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor juanillo » 09 Feb 2015

Eso sí, Pedrosa no ha anunciado ketchup, ni natillas, ni nutella.


Anunció Colacao...y encima no él sino su madre!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 09 Feb 2015

juanillo escribió:Eso sí, Pedrosa no ha anunciado ketchup, ni natillas, ni nutella.


Anunció Colacao...y encima no él sino su madre!

Es un actor de reparto.. como en el mundial
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 14 Feb 2015

Y esta semana pasada han tenido lugar los primeros test de moto3 y moto2, en el circuito Valenciano Ricardo Tormo, en Cheste.

http://www.motogp.com/en/TestResults/Mo ... encia+2015

http://www.motogp.com/en/TestResults/Mo ... encia+2015

Ojito con Quartararo, su primer test en el mundial y encabeza la tabla. Lo ha hecho muy muy bien en el CEV y es un circuito que conoce, habrá que verlo en los del resto del mundial, pero así a bote pronto, si no se hace daño y todo va como debiera ir, puede ser el rival de Marc en el futuro, por lo menos, el que le complique bastante las cosas.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor Liaderc » 15 Feb 2015

Alguna noticia de el team de nuestras motos???? Osea suzuki

solo veo q de 10 no pasan
Avatar de Usuario
Liaderc
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 30
Registrado: 26 Dic 2013
Moto: SV 650S '10"

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015

UNREAD_POSTpor SERA46 » 19 Feb 2015

Liaderc escribió:Alguna noticia de el team de nuestras motos???? Osea suzuki

solo veo q de 10 no pasan


Muchos años fuera de motogp pasan factura. Y la evolución de estas motos y sobre todo la electrónica (que es lo que se ha cargado la categoría) avanzan a pasos agigantados cada temporada. A esto hay que sumarle el cambio de cilindrada, pues es como empezar prácticamente de cero. Aunque están a poco más de un segundo y medio de las Honda Repsol, y en concreto con la de Marc. Es un buen comienzo, eso quiere decir que pueden estar luchando con las Ducati en la segunda mitad de la temporada. Ya es un buen logro.

Habrá que esperar a que todos lleven los "Miguelines" en 2016 y la centralita única, que en teoría, debería equilibrar un poco las cosas... hasta que el desarollo de esa centralita por parte de los de siempre, vuelvan a estar unos pasos por delante del resto.

Por otra parte, creo que Viñales le mojará la oreja a Aleix más pronto que tarde.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 05 Mar 2015

Vaaamos lorenzo!!! Alguien conoce algun sitio guapo para ver los gp? Estoy cansado de ver las motos por internet en Alemán
MOTOGP EN ABIERTO!!!
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor llaim » 06 Mar 2015

en Inglés y a veces en Rumano....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 29 Mar 2015

OJITO CON LAS DUCATIS!!! Este año van a dar guerra de la buena ese año no solo va a ser honda vs yamaha se han colado las ducatis carreras mas entretenidas!!!
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 30 Mar 2015

Vi el gp a medias, estaba ocupado y no pude prestarle atención. Sólo a Motogp y a medias.

Pero bueno, una vez más... que se puede decir de Rossi. Después de veinte años en activo y con las mismas ganas que en el lejano 1996. Vienen circuitos a priori "complicados" para el Italiano, pero sin duda, 2015 tiene opciones de conseguir el 10º título, con permiso del niño. Ojalá :dj:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor sandru8 » 30 Mar 2015

Que emoción de carrera!!!
y como van las Ducati!!! Viva las bicilindricas!!! Me encantan!!!!!!!
Rossi un crack!!
Tengo emociones encontradas... por una parte quiero que gane el décimo título pero por otra...mi Marquez a tope!!!!! Metió la pata, sobretodo con Bautista pero...las ansias le pueden, y que manera de remontar

Que me decis de la retirada temporal de Pedrosa?
Este no vuelve... la verdad y con todo el respeto del mundo, no lo echaré de menos, lástima el buen sitio que ocupa que podría aprobecharlo otro.
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 30 Mar 2015

Yo la verdad que al niño le daba 2 tobas, no piede ir pegando esos hachazos con el riesgo de tirar a un compañero que parece que es un niño de 12 años jugando al motogp en la play dando golpes al adelantar pero vamos q tambien tiene la culpa la gente q le rie las gracias como x ej los comentaristas desde mi humilde opinión, puede hacer mucho daño tirando a un compañero que esas bichas no son un jugete y una caida a 150 o 200 puede hacer pupita de la buena
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 30 Mar 2015

Vaya careros fue!! muy buena y de principio a fin!! llegar al a ultima vuelta sin saber ganador es maravilloso!!

Como dice rossi va a por el 10!! Tiene ganas!!

Las ducati vaya cohetes!! corren muchísimo, y esta vez responden en curva!!

Marquez cagada, y a remontar, sino habría que ver como habría acabado. Cualquier día le dan dos tortas por meterse tan a saco echando a los demás, si son motos, pero no es cuestión de jugarte el tirar a alguien todo el día por una cagada tuya en la salida.

Pedrosa se retira temporalmente, solo espero que lo sustituya Stoner, que menudo mundias podría quedar!!! :birras: :yeah:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 30 Mar 2015

SrNaranja escribió:Vaya careros fue!! muy buena y de principio a fin!! llegar al a ultima vuelta sin saber ganador es maravilloso!!

Como dice rossi va a por el 10!! Tiene ganas!!

Las ducati vaya cohetes!! corren muchísimo, y esta vez responden en curva!!

Marquez cagada, y a remontar, sino habría que ver como habría acabado. Cualquier día le dan dos tortas por meterse tan a saco echando a los demás, si son motos, pero no es cuestión de jugarte el tirar a alguien todo el día por una cagada tuya en la salida.

Pedrosa se retira temporalmente, solo espero que lo sustituya Stoner, que menudo mundias podría quedar!!! :birras: :yeah:

+10!!! :plasplas:
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor sandru8 » 30 Mar 2015

Di que si Srnaranja!!! Por dios!! Que vuelva Stoner!!! Lo necesito. ..me flipa!!!
Que pase y salida de curva...uffff... como se echa de menos
Su nombre sale en todas las carreras, todos lo echamos de menos!!!!!

VUELVE PORFAVOR! !!!!!!!!!!!!!!!
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 30 Mar 2015

SERA46 escribió:
renegao escribió:apuesto a que va a ser campeón tres carreras antes de que acabe el mundial

Angel Nieto intentaba ser campeón una o dos carreras antes de que acabara el mundial, para colgar el casco cuanto antes y pirarse a Ibiza de vacaciones,, ahora deben estar obligados por las fabricas, a correr todas las citas, antes no

a Pedrosa lo veo muy cauto y tapado,, eso puede indicarnos que este va a ser su gran año
:ejem: :ejem:



Pues Dani ha sido el que mejor ritmo de vuelta a vuelta a sacado de estos test, en simulacro de carrera (10 de las 20 vueltas por debajo de 2'00), así que, de descartarlo nanai.

Puede que de los cuatro, es por el que menos se apuesta a priori, pero descartarlo para el título, así, directamente, es un error. Tiene tantas posibilidades como los otros tres. El favorito?, sin duda, Marc. Pero ya sabemos que hasta la bandera a cuadros del GP de Valencia, puede pasar absolutamente de todo, incluso que Dani sea campeón.


anda que tu como analista :carcajada: :carcajada: :carcajada:

y te me tiraste a la yugular por que descarte a Pedrosa antes de empezar,,, ya me imaginaba que si no seria por una cosa seria por otra

lo mejor de la jugada es que suben a Crachlow en la Honda oficial,,, la cosa promete,, me gusta el ingles ,,, si se tiene que cagar en la madre que pario a alguno en plena rueda de prensa , lo hara,, es un indomable
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 30 Mar 2015

sandru8 escribió:Que emoción de carrera!!!
y como van las Ducati!!! Viva las bicilindricas!!! Me encantan!!!!!!!
Rossi un crack!!
Tengo emociones encontradas... por una parte quiero que gane el décimo título pero por otra...mi Marquez a tope!!!!! Metió la pata, sobretodo con Bautista pero...las ansias le pueden, y que manera de remontar

Que me decis de la retirada temporal de Pedrosa?
Este no vuelve... la verdad y con todo el respeto del mundo, no lo echaré de menos, lástima el buen sitio que ocupa que podría aprobecharlo otro.


la pobre sandru, se debe pensar que las ducati de moto GP son bicilindricas :palo: :palo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 30 Mar 2015

Pero entonces el motor en v a 90 no vale? O es que si?

Lo de Marquez no tiene mucha excusa, si, son carreras y no deja de ser un lance. Pero ya no es nuevo en la categoría y debería ir con un poco más de cuidado para no ir arrancando latiguillos.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Siguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado