MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor predator » 20 May 2015

renegao escribió:ehhhhh que yo soy fan-boy de Lorenzo,,llevo el 99 tatuao en las pelotas :-D ,, pero a mi me gusta el Lorenzo que gana mundiales y carreras, borde, antipático, altanero y brabucon,,,

esa imagen que da ahora de niño bueno es artificial,,, es como cuando yo intento ser amable y cordial con gente que no me cae bien,,, lo consigo unos segundos,,

esos abrazos en el corralito,y esas carantoñas en las ruedas de prensa con sus rivales, son mas falsos que un euro de chocolate,,, yo quiero a ese Lorenzo que niega el saludo y manda a tomar por culo
tu eres un broncas.... jejeje

Eres de los míos :yeah:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 31 May 2015

otra carrera entretenida,,, los Lorencistas estamos de celebración en celebración,,, importante victoria moral en casa de su máximo rival este año,, el mundial va a estar reñido

Marc esta con la misma empanada a principio de año que Lorenzo el año pasado,,, pero seguro que se levanta de la lona y sigue peleando
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 01 Jun 2015

renegao escribió:ehhhhh que yo soy fan-boy de Lorenzo,,llevo el 99 tatuao en las pelotas :-D ,, pero a mi me gusta el Lorenzo que gana mundiales y carreras, borde, antipático, altanero y brabucon,,,

esa imagen que da ahora de niño bueno es artificial,,, es como cuando yo intento ser amable y cordial con gente que no me cae bien,,, lo consigo unos segundos,,

esos abrazos en el corralito,y esas carantoñas en las ruedas de prensa con sus rivales, son mas falsos que un euro de chocolate,,, yo quiero a ese Lorenzo que niega el saludo y manda a tomar por culo



Igual ha encontrado una mujer que lo ha puesto en su sito, y le tiene atadas las pelotas...ya sabes que mayor control que ese no existe. :carcajada:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Jun 2015

lo de ducati es de admirar pero con reservas....... ser tenaces en buscar una moto competitiva saliendo del pozo de mierda en que estaban metidos y no mandarlo todo a tomar polculo es de admirar

pero.... están jugando con ventaja y lo sabemos todos,, en que les recorten la gasofa a gastar en carrera y tengan limitados el numero de motores a romper ( como los japoneses ).... ya veremos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Jun 2015

SrNaranja escribió:
renegao escribió:ehhhhh que yo soy fan-boy de Lorenzo,,llevo el 99 tatuao en las pelotas :-D ,, pero a mi me gusta el Lorenzo que gana mundiales y carreras, borde, antipático, altanero y brabucon,,,

esa imagen que da ahora de niño bueno es artificial,,, es como cuando yo intento ser amable y cordial con gente que no me cae bien,,, lo consigo unos segundos,,

esos abrazos en el corralito,y esas carantoñas en las ruedas de prensa con sus rivales, son mas falsos que un euro de chocolate,,, yo quiero a ese Lorenzo que niega el saludo y manda a tomar por culo



Igual ha encontrado una mujer que lo ha puesto en su sito, y le tiene atadas las pelotas...ya sabes que mayor control que ese no existe. :carcajada:


esta muy flaco Lorenzo, parece un galgo...... o folla mucho, o come poco,, :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Jun 2015

este es el Lorenzo que me mola,, saludando todavía en carrera a "" sus fans italianos"" :carcajada: :carcajada:

que jodio es el cabrito,,, :bien: :bien: :bien:

lorenzo%20mugello%202015.jpg
lorenzo%20mugello%202015.jpg (27.01 KiB) Visto 9442 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 04 Jun 2015

renegao escribió:este es el Lorenzo que me mola,, saludando todavía en carrera a "" sus fans italianos"" :carcajada: :carcajada:

que jodio es el cabrito,,, :bien: :bien: :bien:

lorenzo%20mugello%202015.jpg

Como dice un amigo... RT y como decis vosotros +1 jajajaja aver si jorge sigue haciendo una buena temporada y a lo sullo que asi el titulo es sullo!!!
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Jun 2015

ostia puta con las Suzuki,, vaya sorpresa,, me alegro por sus pilotos, me parecen buenísimos los dos,, en concreto me gusta el carácter arisco de maverick

la Yamaha de Lorenzo ya ni suena como un cuatro en línea :confundido: :confundido:

no os debéis perder el documental " ultima vuelta " sobre aquel magnifico duelo entre Sito Pons y Joan Garriga,, buahhhhh a ver si es fiel a la realidad,, YO ERA DE GARRIGA,, que bueno fue,, verlo hacer final de recta a fondo total, en calafat era increíble,,

sobre Sito cambie mi concepto de el,, al saber que esta ayudando a Joan a salir adelante,, gracias Sito,, eres grande por que te toco pelear contra otro grande
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Jun 2015

el documental sobre Garriga y Pons...... formidable, emocionantísimo, lleno de sentimientos, desde el segundo uno, me ha tenido con la lagrimita asomando..... fiel a la cruda realidad,sin maquillajes y con anécdotas inéditas, que después de 28 años , me han dejado boquiabierto ( la de la famosa foto de la partida de ajedrez entre los dos, me ha echo sonreir ) durante casi 30 años creía que estaban los dos juntos en la mesa :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

un aplauso a los productores de este reportaje,,,

mi héroe de esta historia, sale reforzado, y el que fue villano , ha pasado a ser héroe tambien,, a ver si consigo encargar unas camisetas

animo Joan,, gracias Sito, gracias de veras, por lo que estas haciendo por el :plasplas: :plasplas:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Jun 2015

y encima cuarta victoria consecutiva de Lorenzo,, vaya mañanita guapa
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 14 Jun 2015

Desde mi vuelta a Spain (desde mayo) con el curro que tengo, me impide ver los grandes premios (trabajo los fines de semana en esa franja horaria :cabreo: ) de momento, así que, como siempre que me he perdido alguno y lo he querido ver en diferido, me he enterado del resultado antes de verlo, con lo que ya no tiene gracia verlo.

No puedo opinar de algo que no he visto, pero por lo que he ido leyendo por la red, Jorge está pletórico, Marc más perdido que un pulpo en un garage, Dani... bueno, haciendo lo que tiene que hacer, y Rossi haciéndolo bien y cumpliendo con la edad que tiene.
Moto2 ni me fijo, salvo tres o cuatro, lo demás, no hay nivel (con años anteriores).

Moto3, como siempre, interesantes hasta la última curva de la última vuelta y la carrera que más me sabe mal no ver... en fin.

Hale, salu2 :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor McSalas » 14 Jun 2015

No se si Marc estará perdido en un garaje o no, pero un día va a liar una gorda y entonces vendrán las lamentaciones.
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Jun 2015

esto.... y el tema de los pitidos al himno....... no es por meter maldad,,, libreme dios ,, pero creo que debería de ser el ultimo GP que se celebre en Cataluña y de verdad que no quiero sembrar tempestades, no esta dentro de mi línea,,, pero me parece intolerable



:ejem: :ejem:

banderita tu eres roja,, banderita tu eres gualda,,, tiri tiri ti ti
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor juanillo » 16 Jun 2015

renegao escribió:esto.... y el tema de los pitidos al himno....... no es por meter maldad,,, libreme dios ,, pero creo que debería de ser el ultimo GP que se celebre en Cataluña y de verdad que no quiero sembrar tempestades, no esta dentro de mi línea,,, pero me parece intolerable



:ejem: :ejem:

banderita tu eres roja,, banderita tu eres gualda,,, tiri tiri ti ti

Jajaja, fiel a tu estilo mañico :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Pitaron el himno en montmeló? No vi la carrera. En cualquier caso, yo quitaría del mundial todos los símbolos patrios como himnos o banderas. Que el mundial de motos no es como el de fútbol, en el que juegan selecciones nacionales que SÍ representan a sus paises.

Y empezaría con la horterada yankee de hacer sonar el himno antes de la carrera
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Jun 2015

pues a mi me parece bien emocionante lo del himno americano,en las carreras, TODA la gente con la mano en el corazón tarareandolo,, y en un determinado momento de la cancion , pasa una escuadrilla de aviones, de la base mas cercana, por encima de la recta de meta
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 18 Jun 2015

renegao escribió:pues a mi me parece bien emocionante lo del himno americano,en las carreras, TODA la gente con la mano en el corazón tarareandolo,, y en un determinado momento de la cancion , pasa una escuadrilla de aviones, de la base mas cercana, por encima de la recta de meta


Me parece una idea genial lo del himno, sería el momento perfecto para ir a cagar y ver la carrera como un marqués.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor predator » 18 Jun 2015

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

:plasplas:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 18 Jun 2015

Lorenzo grandee!!! Dando martillo jajaja y yo viendo las carreras desde su isla que fui de vacaciones y en el salon de hotel con la app esa del mando a distancia me puse la carrera cn 2 cojones y cn mi camiseta de jorge por cierto... Poco motero hay por alli no? Que un domingo vea solo 2 motos por alli... Nose sibesq estaba en el sitio menos indicado o q pero moteros....
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Jun 2015

estamos viendo al mejor Lorenzo, que ha existido,,, y yo que le daba por finalizado,,,,

hablan de la forma de pilotar de Pedrosa,, que si es fino, que si es técnico,, que si,,,, y lo único que es,, es un fraude,, Lorenzo si que es fino de cojones,gana carreras una detrás de otra ,técnico es un tio como Lorenzo que hace TODAS las vueltas de carrera en el mismo segundo,, y el que tenga huevos que arree detrás, llega a la frenada con las ruedas alineadas, traza como si llevara un compas,, no saca la pierna estilo motocross, los dos pies siempre en las estribera, la moto va sobre railes,,

pero que Marquez volverá a dominar la categoría , eso también lo tengo claro,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor barcio » 19 Jun 2015

Yo no me esperaba la temporada de Lorenzo , también le daba por desahuciado .
Habrá que esperar a que empiece Rossi con su guerra psicológica , esta temporada va ser movidita como las últimas que estaban los 2 a gran nivel en Yamaha .
Lo del italiano si que me ha sorprendido sobre todo esta última carrera .
A ver hasta dónde puede llegar Maverick con la Suzuki cuando la tenga puesta su gusto y se acostumbre a la categoría.
Pedrosa más de lo mismo alguna carrera se llevará pero no va a tener regularidad . Tuvo su opurtinidad en el mundial que ganó Haydene pilló en su primera temporada mala suerte .
A Márquez se le espera creo q va ser el juez q decida el mundial entre las 2 Yamahas a Rossi le devuelve la de Argentina seguro , le apuntó la matrícula...
Más vale tarde q nunca ...
Avatar de Usuario
barcio
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Sep 2010
Ubicación: sierra de madrī
Moto: sv 650 k8 rosso nera

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Jun 2015

victoria sin paliativos del italiano,, hoy ha sido el mejor..... y el mas perro viejo, también :ejem: :carcajada:

Lorenzo bien,, si no es tu dia, un buen monton de puntos es lo mejor que puedes sacar,, seguimos peleando por el titulo que es lo importante

Pedrosa...... bien,, cojonudo :ejem: :ejem: ,,,, esa moto en manos de cualquiera de los Espargaro o de Maverick, estaría mejor aprovechada pero.... no se que escusa habrá puesto hoy, la verdad es que me importa un bledo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 13 Jul 2015

:palomitas:
:-D
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor juanillo » 13 Jul 2015

SERA46 escribió::palomitas:
:-D

A Rossi le ha pasao Pedrosa.



Lorenzo está muy mantequilla, y Marquez ha sorprendido haciendo una carrera aburrida. El resultado ha sido bueno de cara a la clasificación, el título irá seguro a una Yamaha (espero que la del italiano), pero con el doblete de Honda de ayer han conseguido reducir un poco la abismal diferencia de puntos.

Todo sea por un final de campeonato más entretenido...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 13 Jul 2015

juanillo escribió:
SERA46 escribió::palomitas:
:-D

A Rossi le ha pasao Pedrosa.



Lorenzo está muy mantequilla, y Marquez ha sorprendido haciendo una carrera aburrida. El resultado ha sido bueno de cara a la clasificación, el título irá seguro a una Yamaha (espero que la del italiano), pero con el doblete de Honda de ayer han conseguido reducir un poco la abismal diferencia de puntos.

Todo sea por un final de campeonato más entretenido...


Lo que ha quedado claro, para los más escépticos, es que, sin Dani, la Honda no evoluciona, Marc es un crak, pero no tiene experiencia como evolucionador de la Honda, cosa que Dani sí. Así que... oooootro zaska para los detractores del de Castellar... el tiempo va dando y quitando razones... :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor juanillo » 13 Jul 2015

Para mí Pedrosa fue la sorpresa en una carrera bastante aburrida. Cierto que Sachsenring es uno de los circuitos que se le dan bien a Dani, pero se agradece verle luchar y tuvo un pilotaje un punto más agresivo (sin estridencias) de lo habitual.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Jul 2015

Lorenzo está muy mantequilla, y Marquez ha sorprendido haciendo una carrera aburrida. El resultado ha sido bueno de cara a la clasificación, el título irá seguro a una Yamaha (espero que la del italiano), pero con el doblete de Honda de ayer han conseguido reducir un poco la abismal diferencia de puntos.

Todo sea por un final de campeonato más entretenido...[/quote]

Lo que ha quedado claro, para los más escépticos, es que, sin Dani, la Honda no evoluciona, Marc es un crak, pero no tiene experiencia como evolucionador de la Honda, cosa que Dani sí. Así que... oooootro zaska para los detractores del de Castellar... el tiempo va dando y quitando razones... :birras:[/quote]


joder como os poneis por un segundo puesto,, :carcajada: :carcajada: de un tio que lleva mas años que la orilla del rio, encima de las mejores motos,, que menos que unas cuantas victorias consecutivas como Lorenzo y algún mundial en moto GP,, aunque sea uno ,, como algunos que también han llevado sus mismas motos ( Hayden, stoner, Marquez )
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Jul 2015

me gusto la frase de Dennis Noyes : - los problemas en Honda duran menos que en otras marcas

y es verdad,, esta mañana he sacado a paseo la vacaburra y los primeros kilómetros iba a trompicones ,, una estiradita en tercera a 17.000 rpm :-D y problema resuelto,,, 5 minutos ha durado el " problema"
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 13 Jul 2015

renegao escribió:joder como os poneis por un segundo puesto,, :carcajada: :carcajada: de un tio que lleva mas años que la orilla del rio, encima de las mejores motos,, que menos que unas cuantas victorias consecutivas como Lorenzo y algún mundial en moto GP,, aunque sea uno ,, como algunos que también han llevado sus mismas motos ( Hayden, stoner, Marquez )


Un segundo puesto de un piloto que ha pasado por una operación en ambos brazos que le ha supuesto algunos ceros en su casillero, que teniendo como compañero de equipo a Marc Márquez, quedar segundo? por supuestísimo que es un gran resultado. Y, entre la vuelta al chasis 2014 + BS 2014 y sus aportaciones como desarrollador de Honda, excelentísimo resultado. Lo justo como para demostrar que debe seguir en Honda, porque no hay otro piloto al nivel del de Castellar para orientar a la todopoderosa marca del ala dorada en motogp. Sin su trabajo e indicaciones, la Honda es un churro, con su ausencia Marc debe dar el 110% y eso le lleva a errores convertidos en ceros por caídas, con lo que, aunque matemáticamente el mundial no está del todo perdido (faltan 9 carreras), si que lo tienen bastante complicado.

Ergo, Dani debe seguir en Honda, por el bien de la marca, aunque los títulos se los lleven otros... :ejem:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor juanillo » 13 Jul 2015

A mí lo que me sabe mal es echar la vista atrás y recordar la llegada de Pedrosa a la categoría reina, como una gran promesa, habiendo arrasado en las categorías pequeñas y firmando un buen primer año con aquella 990 en la temporada 2006.

Empezó a lo grande, despuntando desde las primeras carreras, tardando muy pocas carreras en anotarse una victoria. Todo parecía indicar que se llevaría varios títulos en MotoGP, pero ha tenido toda la mala suerte que ha podido tener un piloto tanto a nivel de lesiones como de salir salpicado de errores de otros pilotos.

Es una lástima que a día de hoy tengamos que hablar de Pedrosa como el escudero que desarrolla la moto con la que Marquez se luce...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Jul 2015

que si Sera que si, Pedrosa es el único piloto de moto GP que ha pasado por el quirófano,,, el único,,

en su misma parrilla hay pilotos que se han roto la clavicula el viernes, los han operado,,y,,,, ese mismo domingo han sumado un buen puñado de puntos... a otros los operan y se pillan un par de meses de vacaciones

desarrollar, desarrollar,lo que se dice desarrollar,, se ha tratado de buscar por el almacen,el material del año pasado que funcionaba :disimula:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor kpr5 » 16 Jul 2015

Será porque está Pedrosa? O será por los neumáticos 2014 que metieron en estas 2 carreras por lo que Márquez vuelve a estar arriba?

En principio era por seguridad en 2 circuitos con mucho apoyo, pero deberían volver a cambiar de gomas para la siguiente. Veremos qué pasa, pero como sigan influyendo de esa forma en los resultados, puede ser que Bridgestone tenga en su mano el decidir quién se lleva el mundial...
kpr5
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 16
Registrado: 15 May 2015
Moto: SV650 S 99'

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Ago 2015

14397337122033 (250x191).jpg
14397337122033 (250x191).jpg (60.21 KiB) Visto 9048 veces


además me por primera vez , me ha echo ganar dineritos,, la única manera de ver la carrera ha sido en la casa de apuestas del pueblo,, me he calentado apostando ,por que estaba rodeao de rossistas y alguno de marquez,, ,, jejeje pido disculpas a los rossistas,,y a la comunidad de vecinos,por mis gritos al cruzar meta :ejem: :ejem: pero les he jodido los dineritos ( ya tengo para una buena entrada en motorland y gasolinas ) se pagaba 3 a 1

gracias Jorge ,, que grande eres
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 30 Ago 2015

Imagen


:bien:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 30 Ago 2015

hoy la carrera del italiano ha sido magnifica

pódium todo italiano,,, el reinado de los españoles esta en serio peligro
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 13 Sep 2015

Carrerón del niño.
Mala suerte para Jorge.
Petrolea ha sacado Rossi aun cagandola en la estrategia, pero un pelín más cerca del título.

Me alegro por Smith y Redding.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Sep 2015

coincido con el análisis

parece que Lorenzo esta lesionado, con lo que prácticamente esta sentenciado el campeonato
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor llaim » 13 Sep 2015

Tanta mantequilla es mala...al final acabas resbalando...
Badum tss...
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 27 Sep 2015

Carrerón de Jorge, incontestable.

Y Dani inconmensurable, me encanta que haya pasado esto hoy para todos los que llevan años criticando el cuerpo a cuerpo de Dani (hablo en general, via Face, foros etc), y con un Rossi como siempre en las batallas por ganar posición. El saludo nada más terminar y el abrazo de ambos en el corralito es lo que les hace grandes, a los dos. Grandísimo Dani, grandísimo! Y la deportividad de Valentino en ese abrazo...

Por cierto... como corre la Honda!
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Sep 2015

pues yo creo que al menos por una vez en todo el año, Pedrosa , simplemente ha cumplido con su trabajo, por el que le pagan una millonada,que es estar con los de cabeza, no le veo ningún merito de mas, es lo que hacen marquez, Lorenzo , rossi, carrera tras carrera,, a ver si por hacer un segundo puesto con una poderosa y rapidísima Honda oficial, hay que ir de rodillas a rendirle pleitesía

si gana rossi este mundial, lo tiene bien para conseguirlo, será para mi el que mas merito va a tener de su cuenta particular, este año si que se esta partiendo la cara con unos tios de nivel, Lorenzo y Marquez
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 11 Oct 2015

Carrerón de Dani, cumpliendo con su trabajo. :ejem:

Ha llegado a Valentino, se lo ha llevado con el, le ha arrancado las pegatinas a Jorge y se ha ido.

Rossi recuperando terreno a Jorge y este, con el tirón desde el inicio de la prueba, ha castigado las gomas en demasía y al ser indicado desde el muro que tenía a Vale pisándole los talones, ha cometido un error y el segundo peldaño del cajón para el italiano.

18 a falta de tres gp's. Se me antoja un gp de Valencia interesante.

Bravo Dani :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 18 Oct 2015

Carrerón, uno de los mejores desde hace años... no digo nada por si lo vais a ver en diferido, no os perdáis la carrera de motogp. :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Oct 2015

¿¿ que tal Pedrosa ??? :ejem: :ejem:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor llaim » 18 Oct 2015

Que le ha pasado a Lorenzo en la última vuelta?
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 18 Oct 2015

renegao escribió:¿¿ que tal Pedrosa ??? :ejem: :ejem:



Pues lo ha hecho muy bien, la mejor carrera en Phillip Island que ha hecho desde que está en motogp.

Pedrosa 2015: A 5 segundos del ganador.
2014: OUT
2013: (2º, pero a casi 7 segundos)
2012: OUT
2011: 4º a 13 segundos
2010: No participó.
2009: 3º a 22.6 segundos
2008: OUT
2007: 4º a 11.6 segundos
2006: 15º a una vuelta.

Sus problemas de punta y el carrerón que se han marcado los cuatro primeros, ha hecho un grandísimo resultado.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Oct 2015

eso SERA pues... un grandisimo resultado :confundido: :confundido:

llaim escribió:Que le ha pasado a Lorenzo en la última vuelta?


lo mismo que le pasa a mi galgo,, cuando hace falta correr por que viene la policia , se pone a mear

la gaviota paseando desde hacia rato por la pista y los controles tocándose la polla,, tanto cuesta meterle un disparo ??
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 19 Oct 2015

renegao escribió:eso SERA pues... un grandisimo resultado :confundido: :confundido:



Si con los datos que te he facilitado no lo ves así... :ejem:

La semana pasada en Motegi hizo un resultado pésimo, a que sí? :ejem:

Quizás tu, lo hubieses hecho mejor, a que si... :-D
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Oct 2015

no, seguro que yo no lo hubiera hecho mejor,,, ni tu tampoco

pero cada cual debe ser el mejor en su trabajo y por el que cobra, y ser la peor moto oficial incluso por detrás de una moto digamos " de segunda fila " no es ser el mejor, un quinto puesto, es, ser el peor " de los buenos "

y no estar peleando por este mundial, ni haber conseguido ninguno en la clase reina , lo hace seguir siendo " el peor de los buenos "
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 19 Oct 2015

renegao escribió:no, seguro que yo no lo hubiera hecho mejor,,, ni tu tampoco

pero cada cual debe ser el mejor en su trabajo y por el que cobra, y ser la peor moto oficial incluso por detrás de una moto digamos " de segunda fila " no es ser el mejor, un quinto puesto, es, ser el peor " de los buenos "

y no estar peleando por este mundial, ni haber conseguido ninguno en la clase reina , lo hace seguir siendo " el peor de los buenos "



Claro claro, y no tener en cuenta los condicionantes es lo más lógico a la hora de opinar... :ejem:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Oct 2015

son muchas temporadas con condicionantes,tu lo denominas asi y yo le digo escusas,, sus otros tres rivales este año, y el anterior y el anterior, también han tenido caídas, lesiones, operaciones, años en que su moto no estaba ok y todos han cumplido con su deber de pilotos oficiales, que es el de ser campeones del mundo de la clase reina

que es un magnifico piloto, si, eso es indudable, pero que los otros tres son mejores que el , también es asi, uno tiene condicionantes y los otros, títulos mundiales en moto GP
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 20 Oct 2015

renegao escribió:son muchas temporadas con condicionantes,tu lo denominas asi y yo le digo escusas,, sus otros tres rivales este año, y el anterior y el anterior, también han tenido caídas, lesiones, operaciones, años en que su moto no estaba ok y todos han cumplido con su deber de pilotos oficiales, que es el de ser campeones del mundo de la clase reina

que es un magnifico piloto, si, eso es indudable, pero que los otros tres son mejores que el , también es asi, uno tiene condicionantes y los otros, títulos mundiales en moto GP



En 2006, su primer año en motogp iba segundo a 25pts de Hayden cuando llegaron a Sepang, en entrenos tuvo una caída en la que se hizo un corte profundo en la rodilla, aun así hizo podio, pero las siguientes carreras iban seguidas (Japon y Australia), lo que le hizo correr lesionado (si eso es una excusa, que baje dios y lo vea), llegando a Estoril a 34pts a falta de 50 por disputarse, pero se llevó a Nicky puesto y perdió opción al título, en su primer año.

En 2008, después de nueve carreras, iba líder del mundial, cuando llegó la lesión de Sachsenring, que le impidió ir a Laguna Seca, donde Rossi se llevó la victoria, y perdió sus opciones al título. Excusas? :ejem:

A finales de 2010 se fracturó la clavícula izquierda, en la caída de Motegui, cuando en los entrenos se le quedó el acelerador accionado, se perdió las tres carreras del periplo Asiático.Excusas? ya... :ejem:

En 2011 empieza la temporada mermado todavía de la clavícula izquierda,tuvo que pasar por quirófano tras el segundo gp, en el siguiente gp ganó, y llegados a Le Mans iba camino de ponerse líder, pero tuvo el toque con Marco Simoncelli, rompiéndose la clavícula derecha (justo una semana después de recuperarse de la izquierda), aparte de ese cero de Le Mans, se perdió dos pruebas más, cuando volvió, Casey ya estaba a 75 pts... Excusas?... ya... :ejem:

En 2013 Dani llegaba a Sachsenring líder, a 9 pts Jorge y a 23 Marc, Dani se fracturó la clavícula izquierda, se perdió el gp Germano y a la semana siguiente llegaba Laguna Seca, donde mermado solo pudo hacer quinto, o lo que es lo mismo, de ir líder a 9 pts a estar a 18pts de Marc en solo dos carreras, Y Marc, en 2013 se mostró imbatible. Excusas? hummm :ejem:

De diez temporadas, solo dos, 2007 y 2012, fueron "limpias" o, sin lesiones.

Excusas?, bueno, visto desde tu sofá con cerveza en mano es fácil decirlo, creo que en la piel del piloto, no.

:birras:
Última edición por SERA46 el 20 Oct 2015, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado