que mirar ala ora de comprar una sv de segunda mano?

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

que mirar ala ora de comprar una sv de segunda mano?

UNREAD_POSTpor gato sv » 30 Sep 2014

hola chicos soy nueo y aunque ya me e presentado para los que no lo ayan visto me reepresento ajaa soy de cordoba y aun no tengo moto pero estoy mirando para comprar una sv el caso es ¿que mirar ala hora de comprar una de segunda mano? me gustaria que me aconsejarais en que devo fijarme que devo tener encuenta que averias suelen tener etc... es la primera moto de segunda mano que boy a comprar y tengo el miedo de que me engañen y alos dos dias se rompa y me cueste mas arreglarla que por lo que la e comprado este finde boy a ber una del año 2008 con 22000km es la s muy bonita por 2600€ ¿como la veis? espero que me aconsejeis muchos saludos desde cordoba
gato sv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 29 Sep 2014
Moto: sv 650s

Re: que mirar ala ora de comprar una sv de segunda mano?

UNREAD_POSTpor perera » 30 Sep 2014

Buenas,

Pues esa en concreto parece muy buena unidad si todo está en orden. 22000 km una 2008 por 2600 euros es el precio normal, incluso un poquito ganga! Mirar lo tipico, estas motos no se rompen, son muy ruidosas asi que no te asustes si le encuentras ruiditos raros que pueden ser normales, ya si son muy notados pues no lo serán, pero eso. Mirar en concreto no te sabría decir nada, la moto no suele pecar de nada, mira que las barras esten rectas, que las estriberas y los puños no esten desgastados en exceso, lo que denotaría unos km falsos..., que no tenga raspones extraños, que el chasis esté bien y no parezca que haya tenido caidas, que la pintura sea la original... Si tiene algunos extras mira a ver si te deja las cosas originales para la ITV...

Saludos
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: que mirar ala ora de comprar una sv de segunda mano?

UNREAD_POSTpor gato sv » 30 Sep 2014

Muchas gracias ave si me aconsejan algo mas saludos
gato sv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 29 Sep 2014
Moto: sv 650s

Re: que mirar ala ora de comprar una sv de segunda mano?

UNREAD_POSTpor xose » 30 Sep 2014

+1 a lo que ha dicho Perera.

Si conoces un taller de motos te la pueden mirar ellos
Es mejor pagar 30/40€ por una hora de revision que perder 2000/3000€.

Si tienes el A2 y no esta limitada cuenta que vas a tener que pagar 400€ mas.


V'sss
Avatar de Usuario
xose
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Dic 2013
Moto: SV 650 S '10 (K8)

Re: que mirar ala ora de comprar una sv de segunda mano?

UNREAD_POSTpor gato sv » 30 Sep 2014

Hola xose la moto esta limitada x sentralita y me da la de seria tambien el problema de llevarla a un taller es que voy a ir un domingo y aparte yo soy de cordoba y la moto es de jaen
gato sv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 29 Sep 2014
Moto: sv 650s

Re: que mirar ala ora de comprar una sv de segunda mano?

UNREAD_POSTpor Frame75 » 20 Oct 2014

Estudíe electromecanica la de mi mujer la miré al dedillo, salio 2200€ una S con 40.000km limitada y con baul givi pintado a juego. Estaba perfecta y fue un choyazo. La mia 2500€ estaba ya deseoso y la verdad que no miré una mierda, resultado venia con una ostia maja, llantazo, 1 disco alabeado, 1 botella doblada, el manillar ligeramente doblado por la derecha, la estribera derecha doblada y el tornillo del tope anticaida partido dentro....Imaginate la gracia, esta ya todo solucionado excepto el tema del tornillo roto, voy sin topes y con un tornillo menos en el motor, toda una gracia. A los que tengais los topes en otro que no sea el que atraviesa la moto, cambiarlos o podeis veros en una pesadilla.

Generalmente si le preguntas mucho se le ve el plumero al vendedor si hay algo raro, y mirando realmente muchas cosas no se pueden ver, yo mirando asi por encima no fui capaz de ver la barra doblada hasta que las saque porque una empezo a fugar y al montarla no encajaba bien, la estribera tampoco se notaba, y aunque parezca increible el manillar tampoco era apreciable hasta que no me dispuse a hacer los taladros en la tija superior del tren de GSXR para instalar las torretas, asique mucho cuidado lo mejor es llevarla a un suzuki de confianza y asegurarte de que "esta bien"
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado