Es fácil adaptarse a los 2 cilindros?

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Es fácil adaptarse a los 2 cilindros?

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 16 Nov 2014

Currito, me dejas la Guzzi??? Voy a practicar con la Laverda en Navidades. Jijijijijojo. Y NO ME LA PIDÁIS!!!!!! ES MI TESORO Y LA CONDUCIRÉ DE VIEJA PELLEJA!!!!
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: Es fácil adaptarse a los 2 cilindros?

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Nov 2014

:carcajada: :carcajada: :carcajada:

tu no has puesto la guzzi a 9.500 rpm en tu puta vida,, :carcajada: :carcajada: :carcajada: , a 7.000 explotan
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Es fácil adaptarse a los 2 cilindros?

UNREAD_POSTpor svspechoso » 16 Nov 2014

Pitu, tu sabes que a ti si te dejo la guzzi. No como al renegao que compara una sv con la vacaburra esa que tiene que transmite en el mejor de los casos las mismas sensaciones que una vespa primavera 75. Y que me perdonen los de las vespas por comparacion. :palo:

El dia que puse a mi Diavola a 9500 rpm que corto encendido, habian unos cuantos testigos del foro... Luego hay algun video de cheste circulando donde se ve... en fin, todo lo que tienes es envidia que la tuya a partir de 160 comienza a perder piezas...
Última edición por svspechoso el 16 Nov 2014, editado 1 vez en total
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: Es fácil adaptarse a los 2 cilindros?

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Nov 2014

el gacho pone cara de que sabe un huevo,, pero la guzzi no pasa de 7.500

https://www.youtube.com/watch?v=gjMIV4CN7Ck

hasta le da mas caldo con el destornillador y todo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Es fácil adaptarse a los 2 cilindros?

UNREAD_POSTpor svspechoso » 16 Nov 2014

Renegao, no me seas... para empezar esa no es mi guzzi, esa es viejuna viejuna (casi tanto como tu), y no se hasta donde llega, pero seguro que sobre pasa las 7500. En las de inyeccion puedes cambiar el corte de encendido.. no me seas manipuladorrr maño rabioso envidiossoooooo!! Acercate a ver a julio cortes y que te venda una guzzi, que lo estas deseando!!
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: Es fácil adaptarse a los 2 cilindros?

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Nov 2014

:bien: :bien: :bien: :bien:

mañana voy sin falta,, a primera hora
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Es fácil adaptarse a los 2 cilindros?

UNREAD_POSTpor Rey29 » 16 Nov 2014

No saber conducir un bicilindrico. Moto fuera de punto, tetras bichos asquerosos, Bis niñas peleonas (con 70cv, JAJAJAJAJAJA)...

Cierro por fuera. Hasta luego.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Es fácil adaptarse a los 2 cilindros?

UNREAD_POSTpor josejim19 » 16 Nov 2014

Para gustos, colores. Me refiero que hay que probar, yo con unas 600 de 4 cilindros no me hacia ya que nosoy de ir arriba y en marchas cortas para subir rapido, probando varias bicilindricas de varias marcas me di cuenta que es lo mio, y ya tengo desde hace un tiempouna mil con la que voy de maravilla.
josejim19
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 26
Registrado: 04 Jul 2012
Moto: sv 1000 s

Re: Es fácil adaptarse a los 2 cilindros?

UNREAD_POSTpor borinot » 16 Nov 2014

Jajajaja me ha gustado eso de maño rabioso envidioso jajaja...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Es fácil adaptarse a los 2 cilindros?

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Nov 2014

borinot escribió:Jajajaja me ha gustado eso de maño rabioso envidioso jajaja...


cabrones :cabreo: :cabreo: :cabreo:

Rey,, no te enfades,, es normal que la mejor moto jamas fabricada es la que uno tiene en ese momento,,, lo malo es que fabrican otras, que se acaban convirtiendo en esas fabulosas maquinas

es un poco como lo típico que se dice en la barra de bar:

- mi coche no gasta nada de gas-oil
- pues el mio aun gasta algo menos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Es fácil adaptarse a los 2 cilindros?

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Nov 2014

yo estaba muy mosqueao con la sv,, pese a que mientras estuvo en mi garaje , era la mejor moto de la galaxia

la putada fue cuando probe la jonda de 4 perolos,,,,, jooooooodo que finura, que suavidad,, ahora la mejor moto esta en mi garaje

cuando tenga la bonebille en mi poder, no tengáis ninguna duda de que jamas se habrá fabricado moto como la bonnie
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Es fácil adaptarse a los 2 cilindros?

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 16 Nov 2014

Es todo cuestión de puntos de vista, a mi 120 cv también me dan risa.

Edito: por favor, activar el modo irónico.
Última edición por kungfupanda el 16 Nov 2014, editado 1 vez en total
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Es fácil adaptarse a los 2 cilindros?

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Nov 2014

si le preguntais a sospechoso " cuala" es la mejor amoto,, os dira que la mejor, es esa mezcla de talabarte y cencerro que tiene
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Es fácil adaptarse a los 2 cilindros?

UNREAD_POSTpor enricsv » 16 Nov 2014

Teniendo en cuenta que Rupertet ha preguntado si es facil adaptarse a los 2 cilindros y aqui estais todos, empezando por Renegado, a ver quien la tiene mas larga...la lengua, por que otra cosa ya os la medireis en privado, yo opino como HaScHi que es facil de llevar, es mas te dire que es muy facil de llevar, si no entras en hacer competiciones en plena calle es de las motos mas faciles y nobles que hay, a por cierto la mia no da tirones ni nada que se le parezca...debe ser que esta apunto de todo y puedo abrir gas sin contemplaciones y cortar gas sin miramientos, mientras no quiera hacer como con la GSXR750 y ademas de cortar gas reducir 2 marchas de golpe.
Chaval puedes estar muy tranquilo que la SV no te va ha dejar con la mala sensación de decir, esta moto es una mierda y no me acostumbro, aqui hay mucho "flipadete" ultimamente...
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Es fácil adaptarse a los 2 cilindros?

UNREAD_POSTpor Rey29 » 16 Nov 2014

renegao escribió:
borinot escribió:Jajajaja me ha gustado eso de maño rabioso envidioso jajaja...


cabrones :cabreo: :cabreo: :cabreo:

Rey,, no te enfades,, es normal que la mejor moto jamas fabricada es la que uno tiene en ese momento,,, lo malo es que fabrican otras, que se acaban convirtiendo en esas fabulosas maquinas

es un poco como lo típico que se dice en la barra de bar:

- mi coche no gasta nada de gas-oil
- pues el mio aun gasta algo menos


No me enfado Rene, solo es que no quiero discutir. Se tergiversan las palabras a placer para tirar puyas que provocan y no tenia ganas de entrar en eso. Algunos son de teclas rápidas y valentía virtual bien amplia cuando deberían ser pelin más humildes, o como poco respetuosos.

Tanto fuera de punto, y no saber conducir y tanto flipadete y tanta polla, se pueden decir las cosas sin faltar ni provocar. Yo he dado mi opinión sin menospreciar a nadie. Si no estas de acuerdo la rebates sin alusiones personales ni indirectas que muchos no son los más indicados para lanzar.

Dicho esto, voy a dejar claro:

La Sv es una moto fácil, que seria aun más fácil con un tetra. Otra cosa es que con motor tetra fuese insulsa por poca potencia y par. Ha sido la moto que más satisfacciones me ha dado y tranquilo que no te va a matar porque no hace nada que no le pidas. Solo que si comparamos (ya se sabe que las comparaciones son odiosas) pues tiene algunos puntos distintos a los tetra, unos mejores y otros peores. Es una moto fabulosa y a mi me dio mucha pena venderla, aunque estuviese fuera de punto y no tuviese ni puta idea de llevarla. Ya sabes que en los foros salen pilotos de todos lados, aunque luego en el circuito te entre la risa viendo a algunos.

Venga, que habeis conseguido que entre al trapo. Vuestro turno.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Es fácil adaptarse a los 2 cilindros?

UNREAD_POSTpor svspechoso » 16 Nov 2014

Rey, yo no lanzo puyas mas que a renegao. No te me cierres por fuera que la guzzi pesa mucho no podre maniobrar y nos iremos los dos a esparragar!!!

Como dice pumba, trata de activar el modo ironico al leer nuestras respuestas!
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: Es fácil adaptarse a los 2 cilindros?

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 16 Nov 2014

Flipo con este hilo, ya se critican a si mismos... :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Es fácil adaptarse a los 2 cilindros?

UNREAD_POSTpor llaim » 16 Nov 2014

Estamos que nos vamos fuera de punto....xD
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Es fácil adaptarse a los 2 cilindros?

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 16 Nov 2014

Cualquier moto con Ruben encima es menos moto, por eso 120cv le dan risa.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Es fácil adaptarse a los 2 cilindros?

UNREAD_POSTpor Rey29 » 16 Nov 2014

svspechoso escribió:Rey, yo no lanzo puyas mas que a renegao. No te me cierres por fuera que la guzzi pesa mucho no podre maniobrar y nos iremos los dos a esparragar!!!

Como dice pumba, trata de activar el modo ironico al leer nuestras respuestas!


Hay cosas que, sin confianza y en un foro donde no se aprecia el tono, mejor no decirlas, creo. Vosotros os conoceréis bien, pero yo por suerte o por desgracia, no.

Cuando hablo de motos discuto en serio y de forma respetuosa. Si hablamos de tonterías me tomo a broma lo que sea necesario.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Es fácil adaptarse a los 2 cilindros?

UNREAD_POSTpor enricsv » 16 Nov 2014

Rey29 escribió:
Algunos son de teclas rápidas y valentía virtual bien amplia cuando deberían ser pelin más humildes, o como poco respetuosos.

Tanto fuera de punto, y no saber conducir y tanto flipadete y tanta polla, se pueden decir las cosas sin faltar ni provocar. Yo he dado mi opinión sin menospreciar a nadie. Si no estas de acuerdo la rebates sin alusiones personales ni indirectas que muchos no son los más indicados para lanzar.


supongo que esto va por mi, bien si te das por aludido con mi comentario anterior por algo sera, si flipadete consideras una falta de respeto, tu sabras, otras faltas como no sea de ortografía no las veo... quizas es que tenias la SV fuera de punto optimo o quiza es que no sabes conducir, pero que conste que lo ultimo lo has dicho tu y te lo subrrallo, pero sigo opinando que le estais haciendo la picha un lio al chaval con vuestras neuras.
Y cambiando de tercio en la proxima nacional espero tu presencia para rebatirte todo lo que quieras en la cara.
Por cierto las bolsas sobre deposito llevan, desde que se inventarón, una correa para atarlas a la tija de la moto, y que yo sepa hasta dia de hoy, ha nadie se le ha bloqueado la dirección con esa correa...ya sabes por donde voy.
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Es fácil adaptarse a los 2 cilindros?

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 16 Nov 2014

RafaZgz escribió:Cualquier moto con Ruben encima es menos moto, por eso 120cv le dan risa.


Peso 120 kilos, Rafa. Para mi cv no son sinónimo de potencia, para mi son capacidad de arrastre... :ko: :-D

Por otro lado, pensar en que punto se ha ido esto de las manos y volvamos ahí.
Deberíamos usar ciertos tonos solo para contestar o referirnos a quienes sepamos que lo van a pillar, que luego vienen los malentendidos.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Es fácil adaptarse a los 2 cilindros?

UNREAD_POSTpor juanillo » 17 Nov 2014

Para que discutir si todos teneis claro que sois mas paquetes que yo? :boxeo:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Es fácil adaptarse a los 2 cilindros?

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 17 Nov 2014

Por eso siempre vas detrás mía....
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: Es fácil adaptarse a los 2 cilindros?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 17 Nov 2014

Tontorrón
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Es fácil adaptarse a los 2 cilindros?

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 17 Nov 2014

PitufinaSv escribió:Por eso siempre vas detrás mía....


Cierto, incluso cuando va en moto.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Es fácil adaptarse a los 2 cilindros?

UNREAD_POSTpor Rey29 » 17 Nov 2014

enricsv escribió:
Rey29 escribió:
Algunos son de teclas rápidas y valentía virtual bien amplia cuando deberían ser pelin más humildes, o como poco respetuosos.

Tanto fuera de punto, y no saber conducir y tanto flipadete y tanta polla, se pueden decir las cosas sin faltar ni provocar. Yo he dado mi opinión sin menospreciar a nadie. Si no estas de acuerdo la rebates sin alusiones personales ni indirectas que muchos no son los más indicados para lanzar.


supongo que esto va por mi, bien si te das por aludido con mi comentario anterior por algo sera, si flipadete consideras una falta de respeto, tu sabras, otras faltas como no sea de ortografía no las veo... quizas es que tenias la SV fuera de punto optimo o quiza es que no sabes conducir, pero que conste que lo ultimo lo has dicho tu y te lo subrrallo, pero sigo opinando que le estais haciendo la picha un lio al chaval con vuestras neuras.
Y cambiando de tercio en la proxima nacional espero tu presencia para rebatirte todo lo que quieras en la cara.
Por cierto las bolsas sobre deposito llevan, desde que se inventarón, una correa para atarlas a la tija de la moto, y que yo sepa hasta dia de hoy, ha nadie se le ha bloqueado la dirección con esa correa...ya sabes por donde voy.


A mi no se me engancho ninguna correa de la sobredeposito, se me engancho la llave de la pinza (que iba enganchada con una anilla a la de contacto) en un agujero que tiene la araña de la Sv justo delante del bombin y al mover ligeramente el manillar me giro la llave al OFF y me apago la moto. Consecuencia de eso (de que la moto se apagase y se frenarse) se giro más el manillar y se puso el bloqueo, en mi Sv entraba el bloqueo sin tener que presionar la llave hacia abajo prácticamente. No lo digo yo, lo dice la policía que levantó la moto y vio la dirección bloqueada y me preguntaron que como podía ser y luego vimos la llave de la pinza partida y la otra mitad en el agujero de la araña. Yo no pude levantar la moto porque la maneta del embrague me había hecho un agujero en la muñeca que casi me la atraviesa y no podía levantarla.

Si querías una explicacion, ahí la tienes, pero si quieres que te lo explique a la cara te lo explico sin problema y si tenemos una Sv cerca incluso te hago un croquis.

Me sorprende cuanto te importo, pero yo también recuerdo aquel "o ibas follado o falta de pericia". No voy a ser falso humilde y voy a decirte lo que pienso: cuando quieras en un circuito te enseño la falta de pericia.

Somos esclavos de nuestras palabras. Vive y deja vivir, dicen. Te quite de ignorados cuando pensé que la cosa estaba olvidada pero la inquina nos corroe. No soy rencoroso con quien no lo es conmigo.

Cuando hablo de no saber conducir o de lo de flipaetes no me doy por aludido porque lo sea, sino porque va dirigido hacia mi. Lo que tu pienses de mi no me hace serlo.

Manda cojones que volvamos al tema otra vez.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Es fácil adaptarse a los 2 cilindros?

UNREAD_POSTpor Rey29 » 17 Nov 2014

kungfupanda escribió:
RafaZgz escribió:Cualquier moto con Ruben encima es menos moto, por eso 120cv le dan risa.


Peso 120 kilos, Rafa. Para mi cv no son sinónimo de potencia, para mi son capacidad de arrastre... :ko: :-D

Por otro lado, pensar en que punto se ha ido esto de las manos y volvamos ahí.
Deberíamos usar ciertos tonos solo para contestar o referirnos a quienes sepamos que lo van a pillar, que luego vienen los malentendidos.


Totalmente de acuerdo.

Me disculpo con quien.no haya tenido ningún comentario o indirecta.con mala intención hacia mi y me haya sentado mal.

Los Bi no valen ni para tomar por culo. Por eso quiero una Ducati.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Es fácil adaptarse a los 2 cilindros?

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Nov 2014

me retiro de este tema, no me gustan las discusiones
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Es fácil adaptarse a los 2 cilindros?

UNREAD_POSTpor Frame75 » 17 Nov 2014

enricsv escribió:Teniendo en cuenta que Rupertet ha preguntado si es facil adaptarse a los 2 cilindros y aqui estais todos, empezando por Renegado, a ver quien la tiene mas larga...la lengua, por que otra cosa ya os la medireis en privado, yo opino como HaScHi que es facil de llevar, es mas te dire que es muy facil de llevar, si no entras en hacer competiciones en plena calle es de las motos mas faciles y nobles que hay, a por cierto la mia no da tirones ni nada que se le parezca...debe ser que esta apunto de todo y puedo abrir gas sin contemplaciones y cortar gas sin miramientos, mientras no quiera hacer como con la GSXR750 y ademas de cortar gas reducir 2 marchas de golpe.
Chaval puedes estar muy tranquilo que la SV no te va ha dejar con la mala sensación de decir, esta moto es una mierda y no me acostumbro, aqui hay mucho "flipadete" ultimamente...


Y conmigo no??? :enfermo: :enfermo: :enfermo: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: Es fácil adaptarse a los 2 cilindros?

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 17 Nov 2014

renegao escribió:me retiro de este tema, no me gustan las discusiones

ja,ja esa si que es buena!!
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Es fácil adaptarse a los 2 cilindros?

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 18 Nov 2014

renegao escribió:yo estaba muy mosqueao con la sv,, pese a que mientras estuvo en mi garaje , era la mejor moto de la galaxia

la putada fue cuando probe la jonda de 4 perolos,,,,, jooooooodo que finura, que suavidad,, ahora la mejor moto esta en mi garaje

cuando tenga la bonebille en mi poder, no tengáis ninguna duda de que jamas se habrá fabricado moto como la bonnie



A ver si quedamos, y pruebas el tricilindrico, que entonces, te xaras cuenta que tienes un zarrio viejo... :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Es fácil adaptarse a los 2 cilindros?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 18 Nov 2014

Si ya lo sabe, otra cosa es que lo reconozca
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Es fácil adaptarse a los 2 cilindros?

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 18 Nov 2014

kungfupanda escribió:Deberíamos usar ciertos tonos solo para contestar o referirnos a quienes sepamos que lo van a pillar, que luego vienen los malentendidos.

Amén.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Es fácil adaptarse a los 2 cilindros?

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Nov 2014

jimcerberus escribió:Si ya lo sabe, otra cosa es que lo reconozca



:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :birras:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Es fácil adaptarse a los 2 cilindros?

UNREAD_POSTpor juanillo » 18 Nov 2014

SrNaranja escribió:
renegao escribió:yo estaba muy mosqueao con la sv,, pese a que mientras estuvo en mi garaje , era la mejor moto de la galaxia

la putada fue cuando probe la jonda de 4 perolos,,,,, jooooooodo que finura, que suavidad,, ahora la mejor moto esta en mi garaje

cuando tenga la bonebille en mi poder, no tengáis ninguna duda de que jamas se habrá fabricado moto como la bonnie



A ver si quedamos, y pruebas el tricilindrico, que entonces, te xaras cuenta que tienes un zarrio viejo... :birras:

Uy, si probo la street que tuve que era la de 95cv y le gusto, imaginate la tuya que es la R...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Es fácil adaptarse a los 2 cilindros?

UNREAD_POSTpor Sebas » 19 Nov 2014

Jajaja... Lo que está dando de síesto... La ostia, y además creo que el creador del post ni siquiera lo sigue.

Todos tenéis algo de razón a mi forma de ver...

El tema es, que depende del bicilindrico, porque los hay desmesuradamente distintas.
La 650 será buena moto escuela y fácil de llevar, puede ser, aunque hay otras mucho más apropiadas pero bueno, sólo la he conducido un rato. Pero la 1000, de fácil de llevar LOS COJONES. Me ha costado la ostia hacerme a ella, en tramos un poco lentos me tengo que pelear con ella para meterla por el sitio, en la primera rodada en circuito entraba derrapando en todas las curvas por la retención. Al principio de tenerla iba como si no supiera ir en moto, y tengo ya el culo pelao, he tenido varias motos incluyendo bis, la última una v strom 650 que se llevaba sola y encima se podía ir rapidísimo. También es verdad que nunca he tenido una deportiva, todas tenían postura erguida.

Bicilindricas son desde una BT1100 Bulldog hasta una 1098 pasando por una bmw f800 o una cb 500. Pues se parecen entre ellas lo justiiiiiti...
Imagen
Sebas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 169
Registrado: 09 Ene 2014
Moto: SV1000SZ

Re: Es fácil adaptarse a los 2 cilindros?

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 19 Nov 2014

A ver, que tal y como estamos hablando da la sensación de que nos referimos a la SV como una bestia salvaje y no es el caso. Yo, con la única experiencia de llevar una Peugeot SV (paradójico, efectivamente)125 para ir a la facultad, nunca había llevado una moto en condiciones. La carbu ha sido la primera. En un primer momento sorprende el empuje y mala leche que tiene, pero a eso te acostumbras en un suspiro, y es un valor añadido de la moto, porque la hace más juguetona, sobre todo en curvas, donde se mueve como pez en el agua.
Yo particularmente, ahora que estoy con la R6, moto que considero de transición, echo en falta ese carácter y volveré a un bi o quizás a un tri. Llegado el momento lo decidiré.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Es fácil adaptarse a los 2 cilindros?

UNREAD_POSTpor Frame75 » 20 Nov 2014

A mi uno de los motores que mas me gusta es el de la benelli tnt 1130 o la 899 que son tri la verdad, pero si tengo que elegir a dia de hoy bi o tetra, me quedo con el bi
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: Es fácil adaptarse a los 2 cilindros?

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 23 Nov 2014

Ayer volvi a montar en mi antigua Sv carburada, hacia mas de 2 años que no montaba, y acostumbrado a mi tricilindrica, street,crei que iba a notar muchas diferencias, pero no me pareció nada brusca ni tosca ni similar, me pareció muy fácil de llevar, muy juguetona, abrir gas a saco sin miedo, aunque le faltaba frenos. A ver si la saco de ruta para hacerle km y noto mas diferencias,. :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Es fácil adaptarse a los 2 cilindros?

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Nov 2014

SrNaranja escribió:Ayer volvi a montar en mi antigua Sv carburada, hacia mas de 2 años que no montaba, y acostumbrado a mi tricilindrica, street,crei que iba a notar muchas diferencias, pero no me pareció nada brusca ni tosca ni similar, me pareció muy fácil de llevar, muy juguetona, abrir gas a saco sin miedo, aunque le faltaba frenos. A ver si la saco de ruta para hacerle km y noto mas diferencias,. :birras:


el ultimo " sustillo" en moto lo tuve precisamente con tu sv y tu lo sabes por que venias detrás,, nunca me acostumbrare a esa retención de la sv

:-D :-D prefiero llegar a 10.000 vueltas :verguenza: a una rotonda,, clavar freno delantero iniciar el deslizamiento trasero que me ayuda a negociar la curva, bajar tres marchas de golpe, acelerar en segunda a media rotonda e iniciar una suave derrapada mientras acelero encadenando marchas :enfermo: :enfermo: :birras:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Es fácil adaptarse a los 2 cilindros?

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Nov 2014

como añoro la RD,,, esa nula retención me encantaba
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Es fácil adaptarse a los 2 cilindros?

UNREAD_POSTpor llaim » 24 Nov 2014

Pues a mi me acojona el que no se note la retencion de motor...depender solo de los frenos....ai ai ai...

Sr.Naranja tu moto está a punto jajaja
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Es fácil adaptarse a los 2 cilindros?

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 24 Nov 2014

Desde que nació el peke con los dedos de la mano puedo contar las veces que he cojido la sv, unos 12000 km en 5 años, esa sensación de tosquedad suele durar los primeros 5 minutos al arrancar, siempre me ha parecido muy fácil de conducir y eso que he aprendido con ella y sigo siendo un paquete.
No se si me equivoco pero buscad un poco una moto del mismo año por el precio que se están vendiendo y ya me diréis que encontráis mejor...
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Es fácil adaptarse a los 2 cilindros?

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 24 Nov 2014

SrNaranja escribió:Ayer volvi a montar en mi antigua Sv carburada, hacia mas de 2 años que no montaba, y acostumbrado a mi tricilindrica, street,crei que iba a notar muchas diferencias, pero no me pareció nada brusca ni tosca ni similar, me pareció muy fácil de llevar, muy juguetona, abrir gas a saco sin miedo, aunque le faltaba frenos. A ver si la saco de ruta para hacerle km y noto mas diferencias,. :birras:

Yo estoy despertando la mia después de un año con la zx6r, la hecho de menos, la última vez k estuvo en marcha fue en agosto, le saqué 4 litros de agua del depósito y carburadores limpié el óxido de las barras de horquilla y subí a mi novia encima para unas tandas, bajó 6 segundos el tiempo respecto a la suya k está de serie
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Es fácil adaptarse a los 2 cilindros?

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 24 Nov 2014

renegao escribió:el ultimo " sustillo" en moto lo tuve precisamente con tu sv y tu lo sabes por que venias detrás,, nunca me acostumbrare a esa retención de la sv

:-D :-D prefiero llegar a 10.000 vueltas :verguenza: a una rotonda,, clavar freno delantero iniciar el deslizamiento trasero que me ayuda a negociar la curva, bajar tres marchas de golpe, acelerar en segunda a media rotonda e iniciar una suave derrapada mientras acelero encadenando marchas :enfermo: :enfermo: :birras:


Pero eso fue por el águila que tenia hambre o era un bromista. :carcajada:

O se te cruzo en una rotonda en zuera?? :confundido:

Da igual si la controlas de 3 a 2 a tope, queda una cruzada de película. :yeah:

Hoy le he dado una vuelta y me sigue pareciendo un juguete, es muy fácil ir con ella, y mas en marchas cortas y alta de vueltas, porque en las 3º primeras esta capada y se nota q acelera pero que no te catapulta, con la mía ( 70 vs 105 ), llevándola alta es locura y te estresa mucho( sobre las 10000 hasta 12500 aprx que llega). Cuando meto 3º en carreteras de curvas, empiezo a sudas sangre casi, y se inyectan los ojos en el mismo liquido, pero no es recomendable ir asi. :bien:

Y es mucho mas cómoda de suspensiones para ir por ciudad o a ritmo tranquilo o ligero pero sin modo carrera, eso si, sigue frenando una mierda. :palo:

Pero no se que le pasa, que cuando sueltas gas, se queda 2-3 sg atascada en 2000rpm hasta que baja a las 1500 aprox. El puño vuelve correctamente. Y se le ha fundido la luz del tacómetro.

Pero la estoy usando porque se la estoy cuidando a mi hermano, que no la puede usar en 2 meses, y por eso de arrancarla y tal. :birras:

De todas formas, me sigue pareciendo una muy buena moto. :plasplas:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Es fácil adaptarse a los 2 cilindros?

UNREAD_POSTpor Genoma » 25 Nov 2014

Yo llevo poco con la SV650, pero diria que me adapto bien a la bi. Y es que a mi me gusta que una moto haga caso al acelerador; en cualquier rango de revoluciones le enroscas mas y tira mas, enroscas mas todavia, y tira mas todavia... como debe ser, para eso esta el acelerador. Pienso que uno debe estar pendiente del gas y no me importa hilar fino con el. El rollo gas-cerrado/gas-a-tope se lo dejo a los scooters :D

Mi filosofia es que un vehiculo de calle se lleva la mayor parte del tiempo en medios, asi que es ahi donde debe ir bien. A veces a uno le gusta buscarle la mala uva, pero eso es ocasionalmente, y al menos a mi me vale con lo que me da una bi en altos. Los altos de verdad son para las carreras.
- Temet Nosce -
Avatar de Usuario
Genoma
Chavalín
 
Mensajes: 62
Registrado: 29 Oct 2014
Moto: Suzuki SV650 2003

Re: Es fácil adaptarse a los 2 cilindros?

UNREAD_POSTpor korriki » 26 Nov 2014

Tuve la peque durante 4 años y unos 30.000 km. Ahora estoy con la vfr800 del 2000 (un año).
Bueno de la sv: me sirvió para aprender. Solo tuve un susto y fue en una reducción, en la que se bloqueo la trasera. Poco peso y fácil de llevar. Bajo mantenimiento.
Lo malo: al final le faltan cv (sobre todo para viajar en compañia). Mejore los frenos y las suspensiones.

la VFR: mucha mas potencia, pero me esta costando mucho hacerme a ella. Hay que llevarla un poco mas alta de vueltas, aunque esa diferencia de cv hace mas fácil el no hacerlo así.
Mucho mas pesada, algo mejor de frenos y mucho mejor para viajar (como se agradecen los maletones)

Volvería al 2 cilindros: si pero con mínimo 120 cv y en un modelo mas turístico::::::es roja y pone Ducati:::::: otra opción podría ser un TRI- ingles o japones....

vssss.
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: Es fácil adaptarse a los 2 cilindros?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 26 Nov 2014

Creo que la smt no llega a 120cv, pero alcanza y sobra
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Es fácil adaptarse a los 2 cilindros?

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Nov 2014

korriki , que alegría volver a leerte...pero.... no te veo muy integrado en la religión Honda
me gustaría invtartea unas jornadas de reflexión organizadas por el fabricante nipon
una honda no es pesada,, eso se llama aplomo ,,

pese a la amistad que me une contigo,, ni aunque me lo jures por el niño jesus,, me creo que tengas que llevar una señora VFR mas alta de vueltas que la sv
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado