que motos habeis tenido?

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor javifer » 22 Oct 2014

Pues yo tuve en el año 81 una Mobylette Mobycross de 50 cc
(que desaparecio en combate)
Luego tuve un paron muy largo sin moto hasta el 2005 que compre una
Keeway Superlight 125 (china que no tiraba ni para atrás)
Luego en el 2006 una Honda CBR 125R algo mejor pero tampoco la leche
La vendi y me regalaron en el 2008 una Yamaha SR250 Classic de 1996 .
Esta la vendi y me compre un hierraco de 1990 , una Suzuki GS500E que le habían puesto
carenado del modelo 2007 , y otros extras.
La mantuve desde el 2009 hasta Mayo de este año.
Con esta tuve movida porque la vendi y confiando en que la cambiaban de nombre enseguida me
llego una multa por no tener seguro obligatorio (700 eur) . Fui a Trafico, di datos del nuevo propietario y le pasaron a el la multa (previo tramite de notificación de venta). Luego me llego aviso del deposito de la grua que la moto estaba allí . Fui también allí y di datos del nuevo dueño y se acabo.

Tras vender esta moto me compre la actual , una SV650S K4 de 2004
Las fotos de la Moby, SR y Keeway evidentemente no son de las que tuve pero para que os hagáis una idea
de las que eran

Un saludo
Adjuntos
SR250.png
SR250.png (143.61 KiB) Visto 5787 veces
1237937keeway_superlight_125_598p.jpg
d55%20Cross.jpg
javifer
Chavalín
 
Mensajes: 51
Registrado: 21 Oct 2014
Moto: SV 650S '04

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor dangerdsj » 23 Oct 2014

yo empece con una liberty 125 a los 16 que era lo que habia por casa que podia llevar, luego a los 19(en el 2007) y despues de currar veranos y findes me pille la sv650s k3 que aun conservo, una compra acertada sin duda.

En junio del 2014 me compré la gsxr 750 k4 un puto misil para carretera con ganas de meterla en circuito.

Actualmente en el garaje tengo( entre mias y de mi padre)

-Bmw r65 1979( un hierro con el que nací y me llevó en ella mi padre desde que era un enano y ahora la llevo yo)
- Piaggio beverly 350st(comoda, rapida y cabe de todo)
-Suzuki sv650s k3 conocida por todos, una gran moto
-Suzuki gsx750r k4, un puto torpedo irracional.

No descarto no vender la sv y cuando me canse de la gsxr vender esta última, aunque en esto de las motos nunca se sabe con cual acabarás xD :bien: me gustan todas :-D
dangerdsj
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 42
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: sv650s 03

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor borrianero » 24 Oct 2014

dangerdsj escribió:, aunque en esto de las motos nunca se sabe con cual acabarás xD :bien: me gustan todas :-D


Una verdad como un templo :bien:
borrianero
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 111
Registrado: 13 Ago 2014
Moto: SV 650 N 04

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 30 Abr 2015

Juanillo te habrás quedado a gusto eh!!! xD
A mis 21 años sólo he tenido 4 motos.
La primera con la que me desvirgué fue una tzr50 del 2004 que gripé varias veces... total que la hice de 80cc por lo menos (cilindro, cigueñal y mil historias, sólo os diré que le puse un mikuni de 28). La segunda fue una rs125 de 2002 con 34cv (una mala bestia). La tercera una gs500 del 2000 (ese motor no revienta en la vida) y la cuarta la svS también del 2000 (la moto perfecta).

Aunque mi hermano tiene una cbr y la he cogido (con consentimiento claro) para ir a la uni o al trabajo cuando la mía me ha dejado tirado o alguna historia parecida. He de decir que es otro mundo.

:birras:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor Robster » 01 May 2015

Veamos.... en este orden y los kms que les hice a cada una:

- Honda cb600f Hornet 20.000km en año y medio
- Honda CBR600RR - 60.000km en 6 años.
- BMW R 1200 GS Adventure - 50.000km en dos años (se me fue la pinza)
- Suzuki SV 650 S - de momento 5.000km en 3 meses.


Las razones de cambio han sido variadas. La ultima basicamente económica y que con la ampliacion de familoa pocos viajecitos me iba a pegar ya... y aun así esta pequeñaja me tiene mucho mas contento de lo que esperaba, ya que fue la opcion barata antes de quedarme se moto.

Saludos.
Robster
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 40
Registrado: 21 Ene 2015
Moto: SV 650S '07

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor predator » 01 May 2015

Tiro yo. .. las coloco cronológicamente!

Derbi predator LC . Comprada nueva... finalmente acabo en manos de mi hermano quien la dejó estilo acordeón.

Suzuki SV650s año 2002. También comprada nueva. Después de año y medio y un pequeño golpe en el que casi palmo. La vendí por 2400 € sin repararla.

Motor Hispania Racing RX 50. Se la cambie a mí hermano por la predator.

Luego anduvieron por casa una chopopofff de 125 y una speedfight 50 que en principio me iba a quedar .

Hyosung GT250 Comet. Esta fue la moto escuela cuando Sandru se sacó el carnet. Comprada con 12000 km por 1900 € y vendida dos años después con casi 40 mil por 1700 €.

Derbi Predator . Fue un regalo de sandru porque siempre andaba llorando que quería reparar la primera... pero debido a que esta nueva estaba impecable... con 10 años y 1200 km reales. .. decidí quedarmela tal cual. Y no tengo intención de venderla jamás.

Derbi variant Box que compré a un compi del curro por 160€.. la lavé. .. le puse dos pegatas molonas y la vendí al poco por 250€.
Y por último la sv650n k3. Comprada en 2009 con 8000 km ... todavía con las gomas de serie.

En breve llegará a casa una aprilia Sonic gp. .. en principio repararla y revenderla. Pero ya iré viéndolo.

La primera predator, la primera sv y la motor Hispania llegaron a compartir garage.
La hyosung y la segunda predator también.
Luego llegó la sv y se fue la hyosung a la semana siguiente.

Actualmente sólo tengo la predator y la sv. (y la sonic en cuanto valla a buscarla)
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor Sebas » 04 May 2015

GS 500
GSR 600
Gas Gas EC 250
V-Strom 650
SV 1000 S
Piaggio X9 Evolution 250

Sin contar las que he tenido y llevado muy poco tiempo y que las he acabado cambiando por otras o abandonado el proyecto.
Las dos últimas son las que tengo actualmente.

renegao escribió:- MZ 250, en esta época, era mas pobre que las ratas, cojia prestada gasolina a los coches de los vecinos, fumaba colillas del suelo, comíamos y cenabamos mortadela de la barata



:carcajada: :carcajada: :lloron: :lloron:
Imagen
Sebas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 169
Registrado: 09 Ene 2014
Moto: SV1000SZ

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 04 May 2015

Pues mi experiencia con ciclomotores es esta Mi primera fue una
aprilia sr el ultimo modelo replica de jorge lorenzo y la truke la cambie cilindro cigueñal carbu caja de laminas variador embrage y escape
Derbi gpr q compre por 400 euros reventada y la arregle enterita
Aprilia rs de 50 tmb
Kasasaki kx 125 2 tiempos pero despues de sacarla un par de veces en el pueblo y tener q darme a la fuga decidi venderla porque no todos los dias son fiesta y tarde o temprano o me pillaban y multaca de la buena al canto o ostion dandome la fuga asi q decidi venderla
Y actualmente mi susi sv
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 06 May 2015

Muy buenas, ahí va la mía:

Suzuki RMX 50 trucada a 74 (qué tiempos aquellos de peste a mezcla en los semáforos con todas las motos trucadas que parecía la salida de un GP) que compré supuestamente gripada a un amigo. Resultó que tenía jodido el botón del cortacircuitos y por eso no arrancaba. Como era (y soy) un caballero, llamé a mi colega y le dije que si me devolvía la pasta le devolvía la moto, y me dijo que lo hecho, hecho está. Me duró un año.

Yamaha Virago 250. La moto perfecta para la ciudad. Barata de conducir, no hace ascos a pequeñas incursiones por autovía, cómoda y muy pintona. Todavía la tengo en el garaje, esperando a que mi prima se saque el carnet para que se la quede ella.

Husqvarna SM610. Una puta (se puede decir puta...? Bueno, da igual) mala bestia. Por las carreteras de montaña era acojonante, nada podía igualar a esa sensación entre disfrute y terror que sentía. Me pegué dos hostias en el mismo sitio :disimula: :disimula: :disimula: y decidí vendérsela a un colega a los 6 meses de comprármela.

Yamaha BT1100 Bulldog. Un sofá con manillar alto y motor de Dragstar. Perfecta para relajantes paseos por la costa. 3 años de satisfacciones.

Suzuki Sv1000s. todavía poco que decir de ella, aparte de que empuja como un demonio y que no es incómoda.

Para mis 27 añitos no es un currículum corto tampoco.

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor JordiNEURS » 06 May 2015

Beta RK6 49cc - Con ella descubrí carretera y montaña, un inconsciente del asfalto que iba más rápido en curva que las motos de carretera (pobres TZR..) con ruedas de tacos, me ponía de pié sobre el sillín, me tumbaba con los piés en el manillar y cabeza en guardabarros (al no tener una TZR era la forma de ligar con una moto de montaña), peté las suspensiones (3 o 4 veces) metiéndome en circuítos de cross hasta ponerles unas buenas, la truqué con un Top Rosa (era ROJO nosé que manía de todo el mundo decir Rosa..) y un mikuni de guillotina (joder eso si que era un carburador), un Triger de 80 (sonido a mosquito cojonero cabreabuelos). Trasteada al límite y mimada también.

KTM 125 - Me moló tanto la montaña que me pillé una endurera de 2a mano, eso si que era libertad... la montaña era como un parque de atracciones, me acuerdo que despúes de llover los caminos cambiaban y era como un nuevo circo.

Aprilia RS50 - Me robaron la Beta y me pasé al lado oscuro, una de 2a mano, ya venía trucada y con su yasuni, ahí me dí cuenta que se podía ir más rápido por curva sín tacos en la ruedas, no volvería a ir como había ido esos años de loco inconsciente, pero a gusto me quedé :yeah: solo los más kinkis me seguían cuando ibamos al pueblo de al lado haciendo curvas.

PD: También me subía sobre el asiento y me ponía de pié, parecía más díficil pero que va... con 0 caídas, lo de tumbarme ya... lo dejé.. la forma de la moto no daba pa eso y con una RS ya ligabas solo (joder que cambio, "el de la RS" esa moto para la época y edad era como tener un Ferrari para las nenas, ahí empecé a ligar sín tener que ponerme en rídiculo).

Maduré y unos años sín moto

Cagiva Mito 125 - Ya en mi primer trabajo serio en Barcelona City me planteé moto... la opción lógica y sensata era rollo scoopy/sh/burgman (scooter), por eso me compré una Cagiva Mito. Era la moto que quería despúes de la Beta y no pude comprarme porqué al robármela no pude reunir ese dinero, así que años despúes me la compré a través de un cuñado de Ruben Xaus que me la trajo directamente de fábrica en italia de MV Agusta (venía con las tapas envueltas y todo.. )eso si que fué un unboxing y no lo que hacen en youtube con los móviles...)

Ducati 748 - Enamorado de la Mito, surgió una oportunidad y me dije que "c... ya si eso me sacaré el carnet, pero esta se viene para casa". Demasiado moto para mi y una lección de humildad, sobretodo cuando veo novatos con supermotos que no se atreven a hacerlas sonreír en curvas. Eso si, una experiencia inolvidable, increíble, ais....

Cagiva Mito 2 - Para tener recambios para la Mito me pillé otra que la puse streetfighter, la toquetee, la usé como no me atrevería con la otra y iba como no tenía H... de ir con al 748, hasta que me aburrí y la vendí.

Años sín moto

Peugetot Satelis 125 - Siii todos tenemos algo que esconder... trabajo en BCN, vestido de persona distinguida, scooter... me rendí... me duró 3 meses, no es que la moto fuera mal, es que yo no sirvo para esas bañeras sín marchas, me vino un rebote, me apunté a la autoescuela (para hacer las cosas bién de una vez y no ir con miedo de que me paren (como con la 748), me saqué el carnet volando, me saqué el carnet, me quité de encima la bañera con ruedas..... yyyy........

Suzuki SV - Surgió de un conocido, yo quería una naked, ya maduro y con cabeza quería una moto para ir 2 años legal, aprender bién enserio con motores grandes bajo el culo y saber que tipo de moto era la más adecuada (conocerme bién para cuando acábase los 2 años saber si tirar hacia las "R" seguir en naked o que...), así que al ver la SV me pareció perfecta, una naked, Bi cílindrica, ágil y rápida en curvas y bastante básica en suspensiones y demás (comparado con la 748 mejor me callo en ese aspecto) así que para ponerme en modo novato en el mundo de las motos grandes era perfecta.

Mi experiencia con la SV, al principio me dije que en cuanto pásasen los 2 años me iría a por una R de cabeza, ahora que la cojo cada día, resulta realmente práctica, me ayuda a aprender a ir rápido y me está sirviendo de escuela para el futuro, y cuando le metes te das cuenta que es una moto de machote. Sín duda me pillaré una R, quiero aprender bién a ir rápido, pero quiero aprender bién, sín prisas y sín hacer el loco (si arriesgo es porqué se que controlo bién, cuando veo que la moto me manda STOP). Voy más rápido que todos los coleguis novatos de mi entorno, aunque la mayoría no vienen de tener motos antes (así que no valen), me fijo en los mayores, en los veteranos curtidos, me pongo detrás y a aprender como hacen y a preguntar y dejar que me aconsejen, para eso la SV me encanta.

V'ss
Última edición por JordiNEURS el 09 May 2015, editado 2 veces en total
- Nuestra historia solo ha hecho que empezar, volveremos a cabalgar juntos campeona -
Avatar de Usuario
JordiNEURS
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 24 Feb 2014
Moto: Suzuki SV 650 N '05

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor raulpean » 06 May 2015

Yamaha sr 250
Suzuki sv650s k3
Honda vfr800
Yamaha r6
Honda cbr600f
Suzuki sv1000s k4
raulpean
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 10 Dic 2013
Moto: Suzuki SV 1000S

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor Yuthenroth » 11 May 2015

Yo tengo bastante corto el historial comparado con algunos veteranos de por aquí :birras:

Empecé con unas minimotos que teniamos mi padre y yo. Dos en especial: Una blata y otra una Polini de competi. Destacar que esta última tenia 50cc y una mala ostia interesante :carcajada:
Después, a los 17 pillaba la Kymco Agility 125 de mi padre por el pueblo para hacer un poco el burro (más de un susto me lleve xD)
A los 18 mi padre me ofreció sacarme el A2, pero la situación económica familiar no era muy bollante, así que hasta los 20 bien entrados no me saqué YO de mi bolsillo el A2 y adquirí una SR250 Classic que quiero ir cafeteando poco a poco y con la que he hecho rutas interesantes a rebufo de una VFR750 de un colega a 140 O_O
Y ya para acabar hace nada y menos adquirí mi SV650S del 2002 limitada con la que aún me estoy haciendo a ella y con la que me divierto como un enano :bien:
Avatar de Usuario
Yuthenroth
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 31
Registrado: 10 May 2015
Ubicación: Barcelona
Moto: SV 650 S '02

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor denion » 03 Jun 2015

Yamaha ybr 125
Kawasaki er 5
Suzuki Bandit 650
Kawasaki Z 750
Suzuki SV 1000
denion
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 25
Registrado: 09 Jun 2014
Moto: Sv 1000

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor Athrael » 16 Jul 2015

Derbi GPR 80cc de los 90, ahi por el 99 con 16 añitos.

Husqvarna WR 125 del 2000, por alla en el 2001 casi en 2002, pa hacer el cabra que estaba de moda.

Rieju RS2 Matrix 125cc del 2005, esta fue un prestamo regalo casi 6 meses.(era de un colega y me la cedio mientras se la vendia por irse a currar fuera)

Desde 2006 hasta 2014 estuve desmontado ... :mal:

Suzuki SV 650 S pues esta la tuve desde 2014 hasta hace 2 semanas y no puedo decir ni una sola mala palabra de ella.

Yamaha YZF-R6 2005 esta es la que tengo actualmente y no puedo decir mucho debido al poco tiempo que llevo con ella pero muy contento por ahora. :yeah:
Como decían en Biker Boyz : "Quema las ruedas, no tu alma"
Avatar de Usuario
Athrael
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 17
Registrado: 25 Jul 2014
Moto: YZF-R6 2005

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Jul 2015

es la primera vez que llevo mas de tres años con la misma moto,, ¿¿ me habrá entrado el sentido común ???,, tampoco tengo muchas ganas,, solo me llama la atención la hermana mayor de la que tengo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor llaim » 22 Jul 2015

No cuenta el tenerla parada.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Jul 2015

llaim escribió:No cuenta el tenerla parada.


:cabreo: :plasplas: oiga ,, oiga :cabreo: :cabreo: que la resucite hace unas semanas,,, pero es que,, con estos calores, se va tan bien en el coche en sandalias , pantalón corto, camiseta transpirable y.... con el aire acondicionado a 22 grados dándote en la jeta y en los pinreles ......

da mucha pereza, ponerte casco, guantes, botancas, cueros uffffff
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 22 Jul 2015

Y lo mejor de todo es quitartelo.. a ver si con suerte la piel no sale pegada al mono :disimula:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor Keynes_25 » 23 Jul 2015

Aprilia Sportcity 250ie: 40.000 km's de idas y venidas de clase y el trabajo

SV650S K5: 30.000 km's de lo mismo y también rutillas

Fazer S2: 3.000 km's ya, ayer me la rehicieron entera de cabo a rabo y por un pico enorme me salió al final. Va como nueva.
Avatar de Usuario
Keynes_25
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 421
Registrado: 18 Jun 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '05 & FZ6 S2 '08

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor Jalp » 20 Dic 2015

Yamaha Aerox 50 réplica
Aprilia Rs replica 99
Yamaha TZR 50 réplica 09
SV 650 S '03
El cielo es un hotel de 400 estrellas, pero puede esperar ...
Avatar de Usuario
Jalp
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 266
Registrado: 29 Nov 2015
Ubicación: Sevilla
Moto: Sv 650S K3

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Dic 2015

Sebas escribió:GS 500
GSR 600
Gas Gas EC 250
V-Strom 650
SV 1000 S
Piaggio X9 Evolution 250

Sin contar las que he tenido y llevado muy poco tiempo y que las he acabado cambiando por otras o abandonado el proyecto.
Las dos últimas son las que tengo actualmente.

renegao escribió:- MZ 250, en esta época, era mas pobre que las ratas, cojia prestada gasolina a los coches de los vecinos, fumaba colillas del suelo, comíamos y cenabamos mortadela de la barata



:carcajada: :carcajada: :lloron: :lloron:


pero jamas rompi, ni forcé ninguna cerradura , ni cause ningún daño al automóvil,, me metia debajo con una bandeja plástica, soltaba la abrazadera , sacaba el tubo, cojia los litros necesarios para la semana y lo volvia a poner todo en perfecto estado, las sangrías iban en razón al status social del propietario , pobre pero honrado, cubiertas eran todas de cubo de basura de taller de neumáticos, un par de desmontables , bomba de hinchar de pie .. estilo Juan Palomo, yo me lo guiso ,yo me lo como,, no tener mas que una moto, como medio de transporte diario durante un par de años, me demostró que un cochecillo, siempre viene bien
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor saluma » 21 Dic 2015

una puch condor
una hyosung aquila 125
una honda shadow deluxe 750
y la suzuki sv 650
saluma
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 16
Registrado: 29 Nov 2015
Moto: "sv 650 ´06"

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor Aglardagur » 03 Ene 2016

Hola.
Es la primera vez que escribo en el foro.
Mi primera moto una Gilera RTwin 50 (luego trucada a 80)
Luego tuve una Suzuki GS500 92 (la de los semimanillares)
Honda CBR600F 99 (carburación)
Y ahora la maravillosa Suzuki SV1000S
Y aunque esta es mi moto preferida supongo que la lista no quedará ahí.
V'ssssss
Aglardagur
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2016
Moto: Suzuki sv1000s

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor paco8418 » 05 Ene 2016

Motorhispania mh7 125cc
Yamaha xj6n 2010
Yamaha R6 2005
Suzuki sv 650 2003
paco8418
Chavalín
 
Mensajes: 84
Registrado: 23 Dic 2015
Moto: suzuki sv 650n

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor RubenV » 08 Ene 2016

Buenas hace mucho que no hablo por aqui... aunque si que entro a cotillear de vez en cuando... jejeje

Mi primera moto mi queria SV650s del 99 comprada en 2006 a la que le hice mas de 30.000km

Despues me pase al lado oscuro de las 4 cilindrines Suzuki gsx 600r del 2006 comprada en 2008, poco mas de 15.000km cuando me la chafaron en un accidente de trafico a finales de 2010

Me recupere y a inicios de 2012 para quitarme el gusanillo me compre una pit bike IMR 140 de minimotard que disfrute hasta finales de 2013

En 2012 tambien compre una moto de circuito mi querida zx10r del 2008 a un amigo de Murcia la cual he podido disfrutar menos de lo esperado... a ver si este año se da bien.

A finales de 2013 vendi la pit bike y compre una Yamaha Yz450 de supermotard

Y aunque parecia que no queria una moto de calle, ahora misteriosamente tengo una pequeña aprilia tuono 1000r del 2007.... jajaja

tengo el garaje que no me cabe nada mas... pero si hay que hacer sitio para meter alguna moto... pues se busca uno la vida... jejeje

Imagen
Imagen
RubenV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 193
Registrado: 25 Abr 2011
Moto: ex sv carb, rotilia calle, Kawa circuito, SM 450

Anterior

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado