spuknicSV escribió:Si que es raro, esas motos además normalmente se las compraba gente que las iba a utilizar con frecuencia.
Además, las que son de más de un dueño tienen campo para aburrir.
Ahora tiene que ser cojonuda, yo he salido a veces con una por el campo,(yo iba con una drz 400) y había que ver por donde se metía la bicha sin inmutarse. Eso sí con ruedas de tacos.
juanillo escribió:No me jodas, pero eso era un compraventa no? Como pueden tener un fallo tan gordo?![]()
Que extraña fijacion tiene el angelico con las motos con baul? Busca superar su record actual de lanzamiento de baul?
llaim escribió:Si eran caras de narices si. La única moto que tengo recuerdo de crio que se estuvo apunto de comprar mi padre de segunda mano. Era de un militar.
SrNaranja escribió:Eso pensaba yo, que quería dejar las motos y va y busca otra...jaja
La excusa de los radares no la pongas, que con tu vacabrurra no los saltas ni en ciudad...
llaim escribió:Angel....yo puedo echarle un vistazo. Eso que te ahorras. Para ir por el campo para que la quieres original? que mas da el escape?
Thesxer escribió:Desde luego que los moteros tenemos algo que no nos deja estar mucho sin montar sobre dos ruedas...
Thesxer escribió:Joder, me esta picando esto mi.... mido 1.64 que moto así viejuna me aconsejáis?
HaScHi escribió:Pues a mi de pequeño me molaba la Super Teneré... Y me flipaba ese nombre con tres acentos
juanillo escribió:Thesxer escribió:Joder, me esta picando esto mi.... mido 1.64 que moto así viejuna me aconsejáis?
Una Van Van![]()
![]()
![]()
![]()
juanillo escribió:HaScHi escribió:Pues a mi de pequeño me molaba la Super Teneré... Y me flipaba ese nombre con tres acentos
Es que estaba escrito en oregonés
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado