Indecisión sobre compra

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Indecisión sobre compra

UNREAD_POSTpor motero988 » 17 Sep 2014

Buenas chicos, estoy pensando en comprarme una sv650s como vehículo principal, y queria saber vosotros que teneis la experiencia de moveros en moto, que opinais.
La verdad es que creo que no necesito un coche ya que de momento no tengo obligaciones de llevar a nadie, ni cargar nada, y en el caso de necesitarlo le pediría el coche a mi padre.
La usaría para la ciudad y una vez a la semana para desplazarme unos 80 km (ida y vuelta) por carretera.
A priori me encanta la idea porque realmente se trata de disfrutar conduciendo, pero como digo no se si es del todo practico, al igual que puede que esos 80 km sean muchos para soportar en invierno con frio o lluvia (aunque siendo de Alicante de eso poco...)
Que os parece? Gracias de antemano!
Avatar de Usuario
motero988
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 01 May 2014

Re: Indecisión sobre compra

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 17 Sep 2014

motero988 escribió:Buenas chicos, estoy pensando en comprarme una sv650s como vehículo principal, y queria saber vosotros que teneis la experiencia de moveros en moto, que opinais.
La verdad es que creo que no necesito un coche ya que de momento no tengo obligaciones de llevar a nadie, ni cargar nada, y en el caso de necesitarlo le pediría el coche a mi padre.
La usaría para la ciudad y una vez a la semana para desplazarme unos 80 km (ida y vuelta) por carretera.
A priori me encanta la idea porque realmente se trata de disfrutar conduciendo, pero como digo no se si es del todo practico, al igual que puede que esos 80 km sean muchos para soportar en invierno con frio o lluvia (aunque siendo de Alicante de eso poco...)
Que os parece? Gracias de antemano!


Yo tuve una sv 650 s del 2001 de carburacion y sin coche durante los 4 años que la disfrute. Y si no tienes obligaciones ni nada te animo a tener únicamente moto. Aquí en Madrid el invierno es mas frío que en Alicante aun así si que te digo que inviertas dinero en equiparte bien ya que te vendrá muy bien.
La sv 1000 s los primeros años antes de las obligaciones también la tuve únicamente sin coche y tan ricamente.

Sv,sss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: Indecisión sobre compra

UNREAD_POSTpor motero988 » 17 Sep 2014

Eso es, gracias por contestar. Me acabo de sacar el A2, lo pense muchísimo y sin duda la sv es mi moto, de eso no tengo ninguna duda.
Me refiero al tema del desplazamiento, que puede que sea un poco caprichoso el hecho de comprar una moto antes que un coche en una situacion asi debido a los desplazamientos que tengo que hacer, pero vosotros mas que nadie sabéis las ganas que debo tener por hacerme con ella lo antes posible...
Así que en definitiva mis dudas son esas, para tantos km merece la pena una moto antes que un coche? El equipamiento de invierno es realmente efectivo ante lluvia y frío invernal? Y demas cuestión que se podrían plantear sobre el tema. Ya se que son cuestiones personales, pero soy novato en el tema y me gustaría saber vuestra opción.
Avatar de Usuario
motero988
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 01 May 2014

Re: Indecisión sobre compra

UNREAD_POSTpor Thesxer » 18 Sep 2014

Yo creo que es perfecta para ese cometido socio.
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: Indecisión sobre compra

UNREAD_POSTpor borrianero » 18 Sep 2014

Para coger la moto con frío y sobre todo lluvia hay que tener muchas ganas de moto y ...ser un poco masoquista.

Gastándote pelas el sufrimiento es mucho menor, por supuesto.

Aunque me acabo de comprar una SV, para uso diario intensivo con cualquier climatología hay motos muchísimo mejores... que te gusten o no es otra cosa. Por ejemplo, de 4 cilindros una Bandit y de dos una Deauvenille.

Estéticamente estas motos no me gustan nada...pero son cómodas y con buena protección.

Lo siento pero es lo que pienso.

Salut
borrianero
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 111
Registrado: 13 Ago 2014
Moto: SV 650 N 04

Re: Indecisión sobre compra

UNREAD_POSTpor SVmille » 24 Sep 2014

motero988 escribió:Eso es, gracias por contestar. Me acabo de sacar el A2, lo pense muchísimo y sin duda la sv es mi moto, de eso no tengo ninguna duda.
Me refiero al tema del desplazamiento, que puede que sea un poco caprichoso el hecho de comprar una moto antes que un coche en una situacion asi debido a los desplazamientos que tengo que hacer, pero vosotros mas que nadie sabéis las ganas que debo tener por hacerme con ella lo antes posible...
Así que en definitiva mis dudas son esas, para tantos km merece la pena una moto antes que un coche? El equipamiento de invierno es realmente efectivo ante lluvia y frío invernal? Y demas cuestión que se podrían plantear sobre el tema. Ya se que son cuestiones personales, pero soy novato en el tema y me gustaría saber vuestra opción.


Como te dicen por ahí, es algo muy personal y el equipamiento es fundamental. Lo de tener moto sin tener coche, pues no teniendo obligaciones, ¿por qué no?. Vas a pagar menos impuesto, probablemente algo menos de seguro, bastante menos de garaje (si lo necesitas)... A día de hoy, si yo pudiese, vendía el coche y me quedaba únicamente con la moto.
Eso sí, donde vivo llueve cuatro veces al año y apenas hace frío en invierno. De hecho, tengo un amigo que tiene una SV650S y no usa jamás el coche, está por venderlo, jeje.

Saludos.
SVmille
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 24 Sep 2014

Re: Indecisión sobre compra

UNREAD_POSTpor motero988 » 25 Sep 2014

Gracias chicos!
Avatar de Usuario
motero988
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 01 May 2014

Re: Indecisión sobre compra

UNREAD_POSTpor krokone » 30 Sep 2014

Hola!

Se que no es el sitio donde ponerlo, pero si te interesa yo vendo la mía:
http://motos.coches.net/moto.aspx?idE=C5560441717BA681

Suerte y un saludo compi :birras:
krokone
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 14 Sep 2012
Moto: sv650s

Re: Indecisión sobre compra

UNREAD_POSTpor Frame75 » 25 Oct 2014

Hola compañero, yo uso la mia para todo, diaro trabajar (centro de madrid) y finde semana viajes o rutas, y perfecto, me da igual invierno o verano, con ropa decente vas practicamente igual que andando por la calle abrigado, sorbe todo buenos guantes con goretex o la membrana que sea. Para mi es una moto super comoda en ciudad, con las tetras que eh probado (gsr, gsxr, fz1, cbr600rr) es un coñazo el par lo tienen mas alto de vueltas y no son ni la mitad de comodas, y luego la verdad que no estira nada mal la sv, la llevo con un baul givi horrendo pero util y necesario para mi xD. Eso si en madrid tienes que ir como un ninja encima de la moto, hay muchisimos vehiculos que parece que estan buscando llegar a casa con la medalla de tirar a una moto......
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: Indecisión sobre compra

UNREAD_POSTpor Keynes_25 » 27 Oct 2014

Yo la tengo como único vehículo y de diario y con un chubasquero plegado guardado en el colín me va fenomenal, cuando llueve (varias veces al año) no me mojo más que los zapatos y al llegar me los cambio.
Avatar de Usuario
Keynes_25
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 421
Registrado: 18 Jun 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '05 & FZ6 S2 '08

Re: Indecisión sobre compra

UNREAD_POSTpor sergio » 29 Oct 2014

Tengo 21 años, vivo con mis padres y a pesar de la insistencia de estos en que me comprase un coche, me he gastado el poco dinero que tenia en una sv 650s del 2002 (carburada). Vivo en guadalajara, aqui llueve y hace mucho frio en invierno (pueblos de la provincia suelen tener el record de temperatura minima de españa).
Pero me da igual, me comprare un buen mono para los fines de semana que salga y una buena chaqueta para diario.
Lo unico malo es que me he comprado la moto ya y no me he sacado aun el carnet, ayer me apunte a la autoescuela y espero tenerlo en 2 semanas (me saco el A). Podeis imaginaros como me encuentro... Me subo por las paredes!!

Sarna con gusto no pica, o eso dicen...

Un saludo moteros
sergio
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Oct 2014

Re: Indecisión sobre compra

UNREAD_POSTpor Thesxer » 29 Oct 2014

Así estoy yo con mi gsxr me quedan solo seis meses de los dos años del a2, no te preocupes por el frío tu edad y ganas lo superan. Yo ni muerto me compro una moto en esas condiciones y vehículo único. Jjjjjj.
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado