Altura SV

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Altura SV

UNREAD_POSTpor Marc_DC » 07 Ago 2014

Buenas a todos!
Hoy he ido a Barna a currar, y he aparcado la moto cerca de plaza del rey, junto a otra sv650s azul.
El caso es que me he puesto a mirar...y la he visto bastante levantada de atrás en cpomparación con la mía.
Creo que era una k3 por lo del chasis plateado en vez de negro, y tenía entendido que eran un poco más altas de atrás, pero la verdad no pensaba que tanto! Será simplemente el modelo o le ha hecho algo? La verdad es que no era un simple cm...podriamos decir que unos 5 (aunque a ojo...no se yo si acierto demasiado :P )
Ya de paso, si alguien del foro ha aparcado hoy por via laietana, a la altura de la parada del metro Jaume I, que sepa que le observo :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
Marc_DC
Chavalín
 
Mensajes: 53
Registrado: 02 May 2012
Moto: SV 650S '06

Re: Altura SV

UNREAD_POSTpor Jimmy » 08 Ago 2014

Habrá cambiado las bieletas

viewtopic.php?f=17&t=390
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Altura SV

UNREAD_POSTpor HaScHi » 08 Ago 2014

Hombre, yo creo que esos 5 cm de más ya los hace de serie la K3...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Altura SV

UNREAD_POSTpor spuknicSV » 08 Ago 2014

Quizás ha cambiado el amortiguador poniendo el de otra moto sin cambiar bieletas. Eso lo ves fácilmente si te agachas a ver el amortiguador.
spuknicSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 113
Registrado: 27 Jul 2014
Moto: sv 650

Re: Altura SV

UNREAD_POSTpor perera » 08 Ago 2014

Yo tengo una K3 y te digo que la diferencia de altura del colín al lado de una K5 se nota mucho a simple vista eh, así que puede que sea simplemente eso. A mi me encanta la K3 por eso mismo, me llama muchísimo la atención, quizá a otros viéndolas por separado no tanto, pero yo veo una K4 o posterior por la calle y me da esa sensación de "que fea se ve con el colin tan abajo" acostumbrado a ver la mia... así que puede ser eso sólo compañero.
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: Altura SV

UNREAD_POSTpor spuknicSV » 08 Ago 2014

Lo desconocia, pensaba que las inyección eran todas iguales, que solo variaban los colores y poco más.
spuknicSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 113
Registrado: 27 Jul 2014
Moto: sv 650

Re: Altura SV

UNREAD_POSTpor Frame75 » 09 Ago 2014

La k4 s de mi mujer y mi k4 n son bastante diferentes de altura trasera y tiene bieletas de serie y amortiguador de serie, la suya esta ligeramente mas levantada. se aprecia a simple vista tambien
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: Altura SV

UNREAD_POSTpor spuknicSV » 09 Ago 2014

Frame75 escribió:La k4 s de mi mujer y mi k4 n son bastante diferentes de altura trasera y tiene bieletas de serie y amortiguador de serie, la suya esta ligeramente mas levantada. se aprecia a simple vista tambien

Buena información, lo desconocia totalmente, y se nota diferencia entre las dos al conducirlas?, y en tal caso cual va mejor? .
Saludos.
spuknicSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 113
Registrado: 27 Jul 2014
Moto: sv 650

Re: Altura SV

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 11 Ago 2014

Cuando cambie el amortiguador y bieletas traseros, vi varios bricos por aqui, y creo que la diferencia en medidas de una chasis negro y la mia eran un par de cm, y la mia es N y creo que las de los bricos eran S
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Altura SV

UNREAD_POSTpor barberiano » 11 Ago 2014

Pues no tenia ni idea del tema, ya por curiosidad me fijare la próxima vez que coincida con alguna.

Yo llevo una K3 y no soy muy alto y la verdad es que llego justito al suelo jajajajajajaj

Saludos
Grande Valen!!!
Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mis perros.
Avatar de Usuario
barberiano
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 28
Registrado: 25 Jun 2014
Moto: SV650

Re: Altura SV

UNREAD_POSTpor korriki » 11 Ago 2014

yo con mi K3 (4 años con ella), cambie amortiguador trasero de gsxr, no modifique bielas, baje de delante las barras unos 12mm (+ muelles mas duros)y para mi 1,69 perfecto. Ponía los dos pies en el suelo con seguridad.
No note nunca nada raro (ademas de que soy un paquete).......... :cabreo:


Una cosa si aprendí (a base de cagarla): si tienes que cambiar muchas cosas en una moto.......lo mas probable es que esa no sea la moto adecuada para ti.

Ahora pertenezco al club de los que no cumplen:... Prefiero ver a mi hermana en un burdel que a mi sobre una Honda..jeje.
vsssssss

PD; Sigue los consejos de esta gentuza.....saben lo que dicen..."todos menos uno, que este por su edad desvaría"
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: Altura SV

UNREAD_POSTpor spuknicSV » 11 Ago 2014

Creo que por las deducciones que he sacado, el amortiguador de serie de las chasis plata mide 345 mm, y las chasis negro 330.
He estado mirando para cambiar el amortiguador trasero mejorado de alguna deportiva y el tipo del desguace media un amortiguador de sv que tenía allí desmontado y media 345, y por lo que he leído en varios post por aquí supuestamente debe medir 330mm.
El tipo este no se podía equivocar porque media a la vez uno de zzr 1400 y ese si media 330.
Por cierto, me pide 150 euros por el amortiguador. ¿Que os parece? .
spuknicSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 113
Registrado: 27 Jul 2014
Moto: sv 650

Re: Altura SV

UNREAD_POSTpor perera » 12 Ago 2014

barberiano escribió:Pues no tenia ni idea del tema, ya por curiosidad me fijare la próxima vez que coincida con alguna.

Yo llevo una K3 y no soy muy alto y la verdad es que llego justito al suelo jajajajajajaj

Saludos


Uf, yo mido 1,80 y parece que voy sobre una minimoto en mi K3, llego al suelo con las rodillas flexionadas en ambas piernas jajaja, según tengo entendido el asiento de las K3 es más estrecho para facilitar llegar al suelo ya que son un poco más altas, aunque la altura donde realmente se nota es al final del colin, por la zona del asiento y el tema de llegar al suelo todas deben estar muy igualadas, ya que lo que cambia es el subchasis, y éste empieza ahí

spuknicSV escribió:Creo que por las deducciones que he sacado, el amortiguador de serie de las chasis plata mide 345 mm, y las chasis negro 330.


Tambien de las chasis plata deberias diferenciar entre las K3 y las K4, las K3 llevan el subchasis y por tanto colin levantados, y las K4 lo llevan como las demas, otra cosa es que las de chasis plateado (K3 y K4) lleven un amortiguador distinto a las demas, que lo desconozco, pero no tomes la altura del colin de las de chasis plateado como una sola, ya que hay dos modelos y desde el asiento para atras son bastante diferentes
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: Altura SV

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 13 Ago 2014

spuknicSV escribió:Creo que por las deducciones que he sacado, el amortiguador de serie de las chasis plata mide 345 mm, y las chasis negro 330.
He estado mirando para cambiar el amortiguador trasero mejorado de alguna deportiva y el tipo del desguace media un amortiguador de sv que tenía allí desmontado y media 345, y por lo que he leído en varios post por aquí supuestamente debe medir 330mm.
El tipo este no se podía equivocar porque media a la vez uno de zzr 1400 y ese si media 330.
Por cierto, me pide 150 euros por el amortiguador. ¿Que os parece? .



A mi me parece caro, tienes otros amortiguadores mas habituales que el de la 1400, igual de validos, y que te saldran por la mitad de dinero
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Altura SV

UNREAD_POSTpor borrianero » 22 Ago 2014

Hola,

Al cambiar el amortiguador por el de otra moto creo que hay que tener en cuenta el peso de ambas motos. Supongo que una ZZR 1400 pesará más que las nuestras...y por consiguiente necesita un muelle más duro.

Hay que ir a motos de peso similar.

Un saludo
borrianero
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 111
Registrado: 13 Ago 2014
Moto: SV 650 N 04

Re: Altura SV

UNREAD_POSTpor borrianero » 22 Ago 2014

Una pregunta. Lo de k3,k4..el número es el año de fabricación de la moto?
borrianero
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 111
Registrado: 13 Ago 2014
Moto: SV 650 N 04

Re: Altura SV

UNREAD_POSTpor spuknicSV » 22 Ago 2014

borrianero escribió:
Al cambiar el amortiguador por el de otra moto creo que hay que tener en cuenta el peso de ambas motos. Supongo que una ZZR 1400 pesará más que las nuestras...y por consiguiente necesita un muelle más duro.

Hay que ir a motos de peso similar.


Gracias por la información, ya lo había pensado. Estoy casi decidido en montar uno de zx10 pero mide 338mm con lo que subiría la altura trasera un poco, imagino que no será tanto como para que se note en la conducción.
Un saludo.
spuknicSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 113
Registrado: 27 Jul 2014
Moto: sv 650

Re: Altura SV

UNREAD_POSTpor borrianero » 26 Ago 2014

spuknicSV escribió:
borrianero escribió:
Al cambiar el amortiguador por el de otra moto creo que hay que tener en cuenta el peso de ambas motos. Supongo que una ZZR 1400 pesará más que las nuestras...y por consiguiente necesita un muelle más duro.

Hay que ir a motos de peso similar.


Gracias por la información, ya lo había pensado. Estoy casi decidido en montar uno de zx10 pero mide 338mm con lo que subiría la altura trasera un poco, imagino que no será tanto como para que se note en la conducción.
Un saludo.


Subir un cm de atrás se nota bastante. Ten en cuenta que estás modificando la geometría de la moto.Es igual a subir las barras de la horquilla. La moto se hace más agil de dirección, es decir, entra mejor en curvas, pero más inestable en linea recta. Aparte también modificas la posición de conducción ya que vas a cargar más peso en el manillar. No te recomiendo subir más de dos cm.

Un saludo
borrianero
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 111
Registrado: 13 Ago 2014
Moto: SV 650 N 04

Re: Altura SV

UNREAD_POSTpor borrianero » 27 Ago 2014

Una pregunta. Antes de comprarme la inyectada probé una de carbus también naked. Puede ser que el asiento de la carbu sea más plano? Lo comento porque la mía no la probé y me da la impresión de llevar el culo más alto que en la carbu, aunque en las fichas técnicas figura la ink como 5 mm más baja. Alguien que haya tenido las dos??


Salut
borrianero
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 111
Registrado: 13 Ago 2014
Moto: SV 650 N 04

Re: Altura SV

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 29 Ago 2014

Yo creo q la carbus es más bajita.
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: Altura SV

UNREAD_POSTpor llaim » 30 Ago 2014

Crees bien. Más bajista y pequeña.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Altura SV

UNREAD_POSTpor borrianero » 30 Ago 2014

llaim escribió:Crees bien. Más bajista y pequeña.



Y porque pone en la ficha de la carbu pone 805 mm de altura de asiento y en la ink 800? Será porque miden el punto más bajo y en la ink como esta inclinado, arriba está más alto, no?


Otra cosa. Alguien se ha instalado esas pletinas del amortiguador que bajan la moto? Se volverá más torpona en curvas?
borrianero
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 111
Registrado: 13 Ago 2014
Moto: SV 650 N 04

Re: Altura SV

UNREAD_POSTpor llaim » 31 Ago 2014

Papeles ni idea, he sentado el culete en ambas, la inyectada es una k3 naked
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Altura SV

UNREAD_POSTpor yago » 14 Sep 2014

le habra bajado la susension
yago
 


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado