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Altura SV

UNREAD_POSTPublicado: 07 Ago 2014
por Marc_DC
Buenas a todos!
Hoy he ido a Barna a currar, y he aparcado la moto cerca de plaza del rey, junto a otra sv650s azul.
El caso es que me he puesto a mirar...y la he visto bastante levantada de atrás en cpomparación con la mía.
Creo que era una k3 por lo del chasis plateado en vez de negro, y tenía entendido que eran un poco más altas de atrás, pero la verdad no pensaba que tanto! Será simplemente el modelo o le ha hecho algo? La verdad es que no era un simple cm...podriamos decir que unos 5 (aunque a ojo...no se yo si acierto demasiado :P )
Ya de paso, si alguien del foro ha aparcado hoy por via laietana, a la altura de la parada del metro Jaume I, que sepa que le observo :carcajada: :carcajada:

Re: Altura SV

UNREAD_POSTPublicado: 08 Ago 2014
por Jimmy
Habrá cambiado las bieletas

viewtopic.php?f=17&t=390

Re: Altura SV

UNREAD_POSTPublicado: 08 Ago 2014
por HaScHi
Hombre, yo creo que esos 5 cm de más ya los hace de serie la K3...

Re: Altura SV

UNREAD_POSTPublicado: 08 Ago 2014
por spuknicSV
Quizás ha cambiado el amortiguador poniendo el de otra moto sin cambiar bieletas. Eso lo ves fácilmente si te agachas a ver el amortiguador.

Re: Altura SV

UNREAD_POSTPublicado: 08 Ago 2014
por perera
Yo tengo una K3 y te digo que la diferencia de altura del colín al lado de una K5 se nota mucho a simple vista eh, así que puede que sea simplemente eso. A mi me encanta la K3 por eso mismo, me llama muchísimo la atención, quizá a otros viéndolas por separado no tanto, pero yo veo una K4 o posterior por la calle y me da esa sensación de "que fea se ve con el colin tan abajo" acostumbrado a ver la mia... así que puede ser eso sólo compañero.

Re: Altura SV

UNREAD_POSTPublicado: 08 Ago 2014
por spuknicSV
Lo desconocia, pensaba que las inyección eran todas iguales, que solo variaban los colores y poco más.

Re: Altura SV

UNREAD_POSTPublicado: 09 Ago 2014
por Frame75
La k4 s de mi mujer y mi k4 n son bastante diferentes de altura trasera y tiene bieletas de serie y amortiguador de serie, la suya esta ligeramente mas levantada. se aprecia a simple vista tambien

Re: Altura SV

UNREAD_POSTPublicado: 09 Ago 2014
por spuknicSV
Frame75 escribió:La k4 s de mi mujer y mi k4 n son bastante diferentes de altura trasera y tiene bieletas de serie y amortiguador de serie, la suya esta ligeramente mas levantada. se aprecia a simple vista tambien

Buena información, lo desconocia totalmente, y se nota diferencia entre las dos al conducirlas?, y en tal caso cual va mejor? .
Saludos.

Re: Altura SV

UNREAD_POSTPublicado: 11 Ago 2014
por jonymepeino
Cuando cambie el amortiguador y bieletas traseros, vi varios bricos por aqui, y creo que la diferencia en medidas de una chasis negro y la mia eran un par de cm, y la mia es N y creo que las de los bricos eran S

Re: Altura SV

UNREAD_POSTPublicado: 11 Ago 2014
por barberiano
Pues no tenia ni idea del tema, ya por curiosidad me fijare la próxima vez que coincida con alguna.

Yo llevo una K3 y no soy muy alto y la verdad es que llego justito al suelo jajajajajajaj

Saludos

Re: Altura SV

UNREAD_POSTPublicado: 11 Ago 2014
por korriki
yo con mi K3 (4 años con ella), cambie amortiguador trasero de gsxr, no modifique bielas, baje de delante las barras unos 12mm (+ muelles mas duros)y para mi 1,69 perfecto. Ponía los dos pies en el suelo con seguridad.
No note nunca nada raro (ademas de que soy un paquete).......... :cabreo:


Una cosa si aprendí (a base de cagarla): si tienes que cambiar muchas cosas en una moto.......lo mas probable es que esa no sea la moto adecuada para ti.

Ahora pertenezco al club de los que no cumplen:... Prefiero ver a mi hermana en un burdel que a mi sobre una Honda..jeje.
vsssssss

PD; Sigue los consejos de esta gentuza.....saben lo que dicen..."todos menos uno, que este por su edad desvaría"

Re: Altura SV

UNREAD_POSTPublicado: 11 Ago 2014
por spuknicSV
Creo que por las deducciones que he sacado, el amortiguador de serie de las chasis plata mide 345 mm, y las chasis negro 330.
He estado mirando para cambiar el amortiguador trasero mejorado de alguna deportiva y el tipo del desguace media un amortiguador de sv que tenía allí desmontado y media 345, y por lo que he leído en varios post por aquí supuestamente debe medir 330mm.
El tipo este no se podía equivocar porque media a la vez uno de zzr 1400 y ese si media 330.
Por cierto, me pide 150 euros por el amortiguador. ¿Que os parece? .

Re: Altura SV

UNREAD_POSTPublicado: 12 Ago 2014
por perera
barberiano escribió:Pues no tenia ni idea del tema, ya por curiosidad me fijare la próxima vez que coincida con alguna.

Yo llevo una K3 y no soy muy alto y la verdad es que llego justito al suelo jajajajajajaj

Saludos


Uf, yo mido 1,80 y parece que voy sobre una minimoto en mi K3, llego al suelo con las rodillas flexionadas en ambas piernas jajaja, según tengo entendido el asiento de las K3 es más estrecho para facilitar llegar al suelo ya que son un poco más altas, aunque la altura donde realmente se nota es al final del colin, por la zona del asiento y el tema de llegar al suelo todas deben estar muy igualadas, ya que lo que cambia es el subchasis, y éste empieza ahí

spuknicSV escribió:Creo que por las deducciones que he sacado, el amortiguador de serie de las chasis plata mide 345 mm, y las chasis negro 330.


Tambien de las chasis plata deberias diferenciar entre las K3 y las K4, las K3 llevan el subchasis y por tanto colin levantados, y las K4 lo llevan como las demas, otra cosa es que las de chasis plateado (K3 y K4) lleven un amortiguador distinto a las demas, que lo desconozco, pero no tomes la altura del colin de las de chasis plateado como una sola, ya que hay dos modelos y desde el asiento para atras son bastante diferentes

Re: Altura SV

UNREAD_POSTPublicado: 13 Ago 2014
por jonymepeino
spuknicSV escribió:Creo que por las deducciones que he sacado, el amortiguador de serie de las chasis plata mide 345 mm, y las chasis negro 330.
He estado mirando para cambiar el amortiguador trasero mejorado de alguna deportiva y el tipo del desguace media un amortiguador de sv que tenía allí desmontado y media 345, y por lo que he leído en varios post por aquí supuestamente debe medir 330mm.
El tipo este no se podía equivocar porque media a la vez uno de zzr 1400 y ese si media 330.
Por cierto, me pide 150 euros por el amortiguador. ¿Que os parece? .



A mi me parece caro, tienes otros amortiguadores mas habituales que el de la 1400, igual de validos, y que te saldran por la mitad de dinero

Re: Altura SV

UNREAD_POSTPublicado: 22 Ago 2014
por borrianero
Hola,

Al cambiar el amortiguador por el de otra moto creo que hay que tener en cuenta el peso de ambas motos. Supongo que una ZZR 1400 pesará más que las nuestras...y por consiguiente necesita un muelle más duro.

Hay que ir a motos de peso similar.

Un saludo

Re: Altura SV

UNREAD_POSTPublicado: 22 Ago 2014
por borrianero
Una pregunta. Lo de k3,k4..el número es el año de fabricación de la moto?

Re: Altura SV

UNREAD_POSTPublicado: 22 Ago 2014
por spuknicSV
borrianero escribió:
Al cambiar el amortiguador por el de otra moto creo que hay que tener en cuenta el peso de ambas motos. Supongo que una ZZR 1400 pesará más que las nuestras...y por consiguiente necesita un muelle más duro.

Hay que ir a motos de peso similar.


Gracias por la información, ya lo había pensado. Estoy casi decidido en montar uno de zx10 pero mide 338mm con lo que subiría la altura trasera un poco, imagino que no será tanto como para que se note en la conducción.
Un saludo.

Re: Altura SV

UNREAD_POSTPublicado: 26 Ago 2014
por borrianero
spuknicSV escribió:
borrianero escribió:
Al cambiar el amortiguador por el de otra moto creo que hay que tener en cuenta el peso de ambas motos. Supongo que una ZZR 1400 pesará más que las nuestras...y por consiguiente necesita un muelle más duro.

Hay que ir a motos de peso similar.


Gracias por la información, ya lo había pensado. Estoy casi decidido en montar uno de zx10 pero mide 338mm con lo que subiría la altura trasera un poco, imagino que no será tanto como para que se note en la conducción.
Un saludo.


Subir un cm de atrás se nota bastante. Ten en cuenta que estás modificando la geometría de la moto.Es igual a subir las barras de la horquilla. La moto se hace más agil de dirección, es decir, entra mejor en curvas, pero más inestable en linea recta. Aparte también modificas la posición de conducción ya que vas a cargar más peso en el manillar. No te recomiendo subir más de dos cm.

Un saludo

Re: Altura SV

UNREAD_POSTPublicado: 27 Ago 2014
por borrianero
Una pregunta. Antes de comprarme la inyectada probé una de carbus también naked. Puede ser que el asiento de la carbu sea más plano? Lo comento porque la mía no la probé y me da la impresión de llevar el culo más alto que en la carbu, aunque en las fichas técnicas figura la ink como 5 mm más baja. Alguien que haya tenido las dos??


Salut

Re: Altura SV

UNREAD_POSTPublicado: 29 Ago 2014
por PitufinaSv
Yo creo q la carbus es más bajita.

Re: Altura SV

UNREAD_POSTPublicado: 30 Ago 2014
por llaim
Crees bien. Más bajista y pequeña.

Re: Altura SV

UNREAD_POSTPublicado: 30 Ago 2014
por borrianero
llaim escribió:Crees bien. Más bajista y pequeña.



Y porque pone en la ficha de la carbu pone 805 mm de altura de asiento y en la ink 800? Será porque miden el punto más bajo y en la ink como esta inclinado, arriba está más alto, no?


Otra cosa. Alguien se ha instalado esas pletinas del amortiguador que bajan la moto? Se volverá más torpona en curvas?

Re: Altura SV

UNREAD_POSTPublicado: 31 Ago 2014
por llaim
Papeles ni idea, he sentado el culete en ambas, la inyectada es una k3 naked

Re: Altura SV

UNREAD_POSTPublicado: 14 Sep 2014
por yago
le habra bajado la susension