no se si es el sitio apropiado

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

no se si es el sitio apropiado

UNREAD_POSTpor rafasv650 » 04 Ago 2014

Bueno me presento tengo una sv hace algun tiempo y es lo mas lo unico q esta limitada y no sisfruto de ella lo q debiera jaaja pero estoy pensando enn cambiarla y no cual seria la mejor opcio he mirado la kawa er6 no se si alguien quiere dejar su opinion estare agradecido gracias de antemano
Avatar de Usuario
rafasv650
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 29
Registrado: 04 Ago 2014
Moto: sv 650s

Re: no se si es el sitio apropiado

UNREAD_POSTpor Davi91 » 04 Ago 2014

rafasv650 escribió:Bueno me presento tengo una sv hace algun tiempo y es lo mas lo unico q esta limitada y no sisfruto de ella lo q debiera jaaja pero estoy pensando enn cambiarla y no cual seria la mejor opcio he mirado la kawa er6 no se si alguien quiere dejar su opinion estare agradecido gracias de antemano



Buenas, sácate el A, elimina la limitación y disfruta. En comparación creo que la SV es más moto que la er6n. Ya, para gustos, colores.
Avatar de Usuario
Davi91
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 111
Registrado: 19 May 2014
Moto: SV 650 N K6

Re: no se si es el sitio apropiado

UNREAD_POSTpor Jimmy » 04 Ago 2014

No cambies la SV por una ER6 salvo que busques algo más de comodidad. Por lo demás, tengo dos amigos con ER6 y de verdad que no hay color.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: no se si es el sitio apropiado

UNREAD_POSTpor barberiano » 04 Ago 2014

A mi la Kawa, nunca me ha terminado de gustar.

Esteticamente me llama mucho mas la SV, pero ya sabes lo que dicen.... pa gustos están los colores.

Como dice el compi, mas arriba, sacate el A, y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrr ahjajajaj
Grande Valen!!!
Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mis perros.
Avatar de Usuario
barberiano
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 28
Registrado: 25 Jun 2014
Moto: SV650

Re: no se si es el sitio apropiado

UNREAD_POSTpor enricsv » 04 Ago 2014

Aqui no hay kaka con ojos....señores un emoticono de una kaka con ojos YA!!!, pues eso es lo que es la kawa una KAKA con ojos :bien:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: no se si es el sitio apropiado

UNREAD_POSTpor HaScHi » 04 Ago 2014

A mi me parece bastante absurdo cambiar una moto por otra tan parecida (o incluso peor), la verdad. Si aun así buscases algo del mismo estilo, dentro de este segmento yo tiraría antes por la MT-07 nueva, que hay muy buenas críticas.

http://www.motorpasionmoto.com/zona-de- ... teristicas
http://www.motorpasionmoto.com/zona-de- ... conduccion
http://www.motorpasionmoto.com/zona-de- ... duccion-ii
http://www.motorpasionmoto.com/zona-de- ... nclusiones
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: no se si es el sitio apropiado

UNREAD_POSTpor perera » 04 Ago 2014

De acuerdo con todos los compañeros, he probado ambas y tengo la SV, la ER es mucha menos moto que la SV a mi parecer, a pesar de que son del mismo sector y cilindrada y se les suele comparar, la ER la veo muy vacía... además, para que vas a cambiar la SV por una moto igual o peor, poniendo como "excusa" que se te queda corta porque está limitada? La ER también tendrás que llevarla limitada, y te aseguro que limitada la notarás incluso más floja que la SV que sin limitar. Y si lo que pasa es que te has cansado de la SV, como te dice el compañero Haschi, me pillaba antes una MT07 o alguna otra del sector... pero principalmente lo que haría sería sacarme el A y deslimitar la SV, y cuando se te quede corta, entonces pillarte algo mayor...

Saludos!! :birras:
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: no se si es el sitio apropiado

UNREAD_POSTpor juan68 » 04 Ago 2014

Pues yo tuve una er6 unos tres meses y desde luego es mas comoda que la sv pero no tiene comparacion con la nuestra, la sv es mucho mas moto en todo y limitada aun mas :disimula: :disimula: para gustos colores , un saludo :bien: :bien: :birras: :birras:
Avatar de Usuario
juan68
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 33
Registrado: 19 Jul 2014
Moto: SV 650 S

Re: no se si es el sitio apropiado

UNREAD_POSTpor yago » 14 Sep 2014

la kawa er6 es menos potente que la sv
yago
 


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado