adiós circuito de albacete ???.

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

adiós circuito de albacete ???.

UNREAD_POSTpor rete » 16 Jul 2014

buenas, se que alguno de vosotros ha rodado en albacete y que un par vais a la próxima nocturna (allí nos veremos)
como ya se venia diciendo a lo largo del año y gracias a la fuerza de dorna.. :palo: ( o mejoras o me largo) este mes de agosto y septiembre el circuito cierra por reforma.
se habla de asfaltar (menos mal) mejorar pianos y escapes.
¿y por que dirá el tio este, adios al circuito?, pues por que se está valorando modificaciones del trazado. yo solo he podido ver 2 y sinceramente no me convencen, cambian mucho la velocidad.
personalmente me gusta mas el trazado actual, y lamentaria su perdida.
Como siempre la decisión final es de las altas esferas y no se sabrá nada cierto hasta que empiecen. esperemos que todo lo que se haga sea para bien. mientras tanto a esperar :sigh:
salu2
Avatar de Usuario
rete
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 30 Mar 2011
Ubicación: Albacete
Moto: SV 650S K7

Re: adiós circuito de albacete ???.

UNREAD_POSTpor Jimmy » 16 Jul 2014

Por lo que yo sé van a modificar la chicane y la entrada en meta para poder alargar la recta de meta. ¿Tienes por ahí alguna imagen?
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: adiós circuito de albacete ???.

UNREAD_POSTpor rete » 16 Jul 2014

ese fue el proyecto de ampliación de hace 6años o mas. tenian que tirar la tribuna y alargar hacia atras quitando toda la chican. iban paseando la maqueta por todo albaete :disimula: .quedo descartado. en este tocaban las lentas y la chican pero en el centro una cosa muy rara, la entrada de boxes y tambien la curva 1. no tengo imagen sorry
Avatar de Usuario
rete
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 30 Mar 2011
Ubicación: Albacete
Moto: SV 650S K7

Re: adiós circuito de albacete ???.

UNREAD_POSTpor Rey29 » 16 Jul 2014

Oye, pues interesa saber qué van a hacer realmente.

Yo pensaba lo mismo que Jimmy.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: adiós circuito de albacete ???.

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Jul 2014

lo tienen que ampliar, para que los camiones corran bien a gusto :bien: :bien: ,,, esos bichos están jodiendo el de Los Arcos y me da rabia por que es el que mas cerca tengo de casa
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: adiós circuito de albacete ???.

UNREAD_POSTpor Jimmy » 17 Jul 2014

Los Arcos también lo van a arreglar ahora en verano.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: adiós circuito de albacete ???.

UNREAD_POSTpor rete » 17 Jul 2014

renegao escribió:lo tienen que ampliar, para que los camiones corran bien a gusto :bien: :bien: ,,, esos bichos están jodiendo el de Los Arcos y me da rabia por que es el que mas cerca tengo de casa

si ya no vienen dese hace un par de años.....la verdad que lo hacian todo polvo, eso si te araban el cespe en 1 vuelta
Avatar de Usuario
rete
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 30 Mar 2011
Ubicación: Albacete
Moto: SV 650S K7

Re: adiós circuito de albacete ???.

UNREAD_POSTpor enricsv » 17 Jul 2014

renegao escribió:lo tienen que ampliar, para que los camiones corran bien a gusto :bien: :bien: ,,, esos bichos están jodiendo el de Los Arcos y me da rabia por que es el que mas cerca tengo de casa

De que te quejas? ya le has puesto el puto enganche de remolque al coche? no te quejes por vicio que pareces maño ...joder, ponle la puta bola y mete la vacaburra en circuito :bleble:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: adiós circuito de albacete ???.

UNREAD_POSTpor svspechoso » 18 Jul 2014

No cambian el trazado, solo reasfaltan, arreglan pianos y modernizan Boxes, no hay dinero para más, 1.2millones de €.
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: adiós circuito de albacete ???.

UNREAD_POSTpor Jimmy » 18 Jul 2014

Pues yo lo que he oído, a mucha gente distinta además (pilotos y organizadores), es que rehacen el trazado, concretamente la entrada a meta. Gori de Racing100 en TodoCircuito:

Coño, Suko, el proyecto de enlazar la chicane con la recta quitando la segunda y dandole metros (a la recta) es mas antiguo que el hacer pis en las paredes.Y esta pagado, asi que blanco y en botella. ...
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: adiós circuito de albacete ???.

UNREAD_POSTpor svspechoso » 18 Jul 2014

Yo lo que puedo decir es que cuando se corrio el cev, el propio circuito desmintio los rumores sobre modificae el trazado... por que no tenian presupuesto para abarcarlo.
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: adiós circuito de albacete ???.

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Jul 2014

svspechoso escribió:No cambian el trazado, solo reasfaltan, arreglan pianos y modernizan Boxes, no hay dinero para más, 1.2millones de €.


¿¿ lo paga el propio circuito como ente privado ?? ¿¿ o lo hace el gobierno de castilla la mancha ???
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: adiós circuito de albacete ???.

UNREAD_POSTpor Rey29 » 18 Jul 2014

renegao escribió:
svspechoso escribió:No cambian el trazado, solo reasfaltan, arreglan pianos y modernizan Boxes, no hay dinero para más, 1.2millones de €.


¿¿ lo paga el propio circuito como ente privado ?? ¿¿ o lo hace el gobierno de castilla la mancha ???


Lo paga el ayuntamiendo de Albacete, si no me equivoco.

Jimmy escribió:Pues yo lo que he oído, a mucha gente distinta además (pilotos y organizadores), es que rehacen el trazado, concretamente la entrada a meta. Gori de Racing100 en TodoCircuito:

Coño, Suko, el proyecto de enlazar la chicane con la recta quitando la segunda y dandole metros (a la recta) es mas antiguo que el hacer pis en las paredes.Y esta pagado, asi que blanco y en botella. ...


A mi eso tampoco me dice nada Jimmy, que sea un proyecto antiguo no significa que vaya a hacerse ahora, y más cuando no creo que el circuito de Albacete como empresa privada ponga dinero cuando despiden a la mitad de la plantilla por "recortar gastos".

Yo voto también porque van a reasfaltar, quizás rediseñar alguna escapatoria, modernizar boxes y poco más.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: adiós circuito de albacete ???.

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 18 Jul 2014

renegao escribió:lo tienen que ampliar, para que los camiones corran bien a gusto :bien: :bien: ,,, esos bichos están jodiendo el de Los Arcos y me da rabia por que es el que mas cerca tengo de casa



motorland esta mas cerca que los arcos. en 1h llegas. a los arcos media mas... :P
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: adiós circuito de albacete ???.

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Jul 2014

SrNaranja escribió:
renegao escribió:lo tienen que ampliar, para que los camiones corran bien a gusto :bien: :bien: ,,, esos bichos están jodiendo el de Los Arcos y me da rabia por que es el que mas cerca tengo de casa



motorland esta mas cerca que los arcos. en 1h llegas. a los arcos media mas... :P


desde donde yo vivo, ya te digo que no,, para ir a Los Arcos hago menos km que uno que vive en zaragoza
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: adiós circuito de albacete ???.

UNREAD_POSTpor juanillo » 19 Jul 2014

No le deis mas vueltas mañicos. Alcarras os acoge con los brazos abiertos. La vacaburra debe probar los pastos del circuito! Y la street debe probar un circuito donde las RRRRRR no la ultrajen en las rectas de mala manera...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: adiós circuito de albacete ???.

UNREAD_POSTpor SERA46 » 19 Jul 2014

renegao escribió:desde donde yo vivo, ya te digo que no,, para ir a Los Arcos hago menos km que uno que vive en zaragoza


Lo que yo me pregunto... si ni siquiera entras en circuito, y menos vas a entrar con la vacaburra (porque no es una moto para meterla en circuito, y lo sabes), que más te da donde te quede uno u otro :confundido:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: adiós circuito de albacete ???.

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 19 Jul 2014

renegao escribió:desde donde yo vivo, ya te digo que no,, para ir a Los Arcos hago menos km que uno que vive en zaragoza



Me has hecho recalcular todo vía googlemaps, y como pensaba, estas equivocado. Al circuito de los arcos desde la puerta de tu casa son 148km. Hasta mortorland son 121 km. Y a aclaras 159 :P

Pero si lo consideramos territorio neutral y hay que ir...poner fecha, pero sin mucha calor que se pasa la temperatura de las gomas y no iré rápido. :-D :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: adiós circuito de albacete ???.

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Jul 2014

SERA46 escribió:
renegao escribió:desde donde yo vivo, ya te digo que no,, para ir a Los Arcos hago menos km que uno que vive en zaragoza


Lo que yo me pregunto... si ni siquiera entras en circuito, y menos vas a entrar con la vacaburra (porque no es una moto para meterla en circuito, y lo sabes), que más te da donde te quede uno u otro :confundido:


por que la mayoría de las salidas domingueras que hago, como ya no se donde ir, son a ver tandas a cualquiera de los 3 circuitos que tengo en el radio de acción, de salir temprano, ver a la gente rodar fumándome un par de cigarros tomando una lata fría de cerveza y volver a casa a comer
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: adiós circuito de albacete ???.

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 19 Jul 2014

Ya pueden asfaltar o cambiar trazado, seguirá siendo un circuito plano y aburrido. Prefiero Cartagena o Almería, que sin tener tanto caché ¿..? son mucho más divertidos con sus subidas y bajadas.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: adiós circuito de albacete ???.

UNREAD_POSTpor McSalas » 19 Jul 2014

Lo que cambiará será el precio de las rodadas...
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: adiós circuito de albacete ???.

UNREAD_POSTpor enricsv » 20 Jul 2014

kungfupanda escribió:Ya pueden asfaltar o cambiar trazado, seguirá siendo un circuito plano y aburrido. Prefiero Cartagena o Almería, que sin tener tanto caché ¿..? son mucho más divertidos con sus subidas y bajadas.

Si quieres subidas y bajadas metete en un circuito de motocros y de propina tendras algun saltico... :P
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: adiós circuito de albacete ???.

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 20 Jul 2014

enricsv escribió:
kungfupanda escribió:Ya pueden asfaltar o cambiar trazado, seguirá siendo un circuito plano y aburrido. Prefiero Cartagena o Almería, que sin tener tanto caché ¿..? son mucho más divertidos con sus subidas y bajadas.

Si quieres subidas y bajadas metete en un circuito de motocros y de propina tendras algun saltico... :P


O en el Jarama, que por cierto estoy deseando entrar.

Hace más de ocho años que no ruedo en Albacete, lo recuerdo con un asfalto con un buen agarre incluso en mojado, pero como he dicho, no termina de emocionarme por ser muy plano y cuando llevas varias rodadas allí cansa un poco.
Yo le tengo un cariño especial, allí empecé a ver carreras de motos, coches y camiones. Allí vi a kocinski, fogarty y compañía, pero para rodar prefiero subidas, bajadas, curvas ciegas, etc.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: adiós circuito de albacete ???.

UNREAD_POSTpor svspechoso » 20 Jul 2014

Kungfu, este mayo tuviste la oportunidad de ir a rodar al jarama y no quisiste ir... ya, ya lo se, jode el ser humillado por una guzzi y una SV aunque sea el jarama, pero la oportunidad la tuviste... :palo:
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: adiós circuito de albacete ???.

UNREAD_POSTpor Thesxer » 20 Jul 2014

kungfupanda escribió:
enricsv escribió:[quote="kungfupanda"]Ya pueden asfaltar o cambiar trazado, seguirá siendo un circuito plano y aburrido. Prefiero Cartagena o Almería, que sin tener tanto caché ¿..? son mucho más divertidos con sus subidas y bajadas.

Si quieres subidas y bajadas metete en un circuito de motocros y de propina tendras algun saltico... :P


O en el Jarama, que por cierto estoy deseando entrar.

Hace más de ocho años que no ruedo en Albacete, lo recuerdo con un asfalto con un buen agarre incluso en mojado, pero como he dicho, no termina de emocionarme por ser muy plano y cuando llevas varias rodadas allí cansa un poco.
Yo le tengo un cariño especial, allí empecé a ver carreras de motos, coches y camiones. Allí vi a kocinski, fogarty y compañía, pero para rodar prefiero subidas, bajadas, curvas ciegas, etc.[/quote]
Como portimao no....?:o
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: adiós circuito de albacete ???.

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 20 Jul 2014

No conozco Portimao, solo hablo de lo que conozco y de lo que me gusta. :birras:


No le tengo miedo a las guzzis, se lo tengo a los guzzistas.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: adiós circuito de albacete ???.

UNREAD_POSTpor rete » 20 Jul 2014

:carcajada: como os vais por las ramas , esos piques sanos.
ya tengo una imagen de las muchas cosas que se barajan. cuando vuelva de vacaciones lo pondré, por cierto lo del proyecto que había hace años de quitar la chicane para dar mas recta descartado casi al 90% ya que no tenian los terranos. eso si la chicane se alarga por su parte central, aun que por lo que nos decían tienen muchas cosas en mente y poco dinero. :enfermo:
Avatar de Usuario
rete
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 30 Mar 2011
Ubicación: Albacete
Moto: SV 650S K7

Re: adiós circuito de albacete ???.

UNREAD_POSTpor Rey29 » 25 Jul 2014

Imagen

Por o que puedo ver en el plano, modifican cafetería (para mi la cagan, pero bueno), quitan la chicane y hacen más larga (de 180 grados practicamente) la curva de entrada a meta, y suavizan un poco la curva 2, la de izquierdas que es cierto que no vale de mucho.

A mi los arreglos al trazado no me gustan, a priori. El reasfaltado y ampliado / modernizado de boxes si. Y si mejoran alguna escapatoria, bienvenido sea.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: adiós circuito de albacete ???.

UNREAD_POSTpor rete » 25 Jul 2014

por fin lo han presentado. pongo el plano, se comentaba que alguna escapatoria seria de asfalto, no todo graba.
Adjuntos
IMG-20140725-WA0000.jpg
Avatar de Usuario
rete
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 30 Mar 2011
Ubicación: Albacete
Moto: SV 650S K7

Re: adiós circuito de albacete ???.

UNREAD_POSTpor Rey29 » 25 Jul 2014

Sí, por el plano parece que la de meta, el.garrote, la nueva cafetería y la nueva curva que elimina a la.chicane tendrá parte de asfalto.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

adiós circuito de albacete ???.

UNREAD_POSTpor McSalas » 26 Jul 2014

Lo q se queda igual es la recta de meta, q decían q quitarían la chicane para darle más longitud, si no me equivoco. De hecho, será algo más corta

También será más lenta la entrada a recta y por tanto el final de recta se llegará algo menos fuerte.

A mi no me disgusta en absoluto
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: adiós circuito de albacete ???.

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 26 Jul 2014

A mi si me gusta. Solo he rodado un par de veces en Albacete y no voy a echar de menos la chicane, que es el cambio mas conflictivo, por contra me gusta bastante como han presentado la nueva curva 5 y si ademas reasfaltan y renuevan las infraestructuras..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: adiós circuito de albacete ???.

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Jul 2014

el de la izda, de la foto es Sánchez marin,, uno de mis pilotos ídolos de juventud,,, que viejo esta ,,, no como yo, que cada dia estoy mas joven y lozano
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: adiós circuito de albacete ???.

UNREAD_POSTpor Jimmy » 28 Jul 2014

A mí me da pena que cambien la curva de la cafetería, aunque viendo como suele salir por orejas la gente ahí tampoco me va a quitar el sueño.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: adiós circuito de albacete ???.

UNREAD_POSTpor rete » 28 Jul 2014

ahora solo saldran rectos... donde si que salen por orejas es en el 8. bueno veremos que nos hacen en los box :depre:
Avatar de Usuario
rete
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 30 Mar 2011
Ubicación: Albacete
Moto: SV 650S K7


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado