he acertado??

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

he acertado??

UNREAD_POSTpor albertazo82 » 04 Jun 2014

bueno, pues despues de mucho informarme y leer al respecto he cambiado las ruedas de mi susi, al final he montado las michelin pilot power,para el uso que le doy a la moto actualmente pues prefiero aderencia y seguridad antes que la duracion, y sobre todo despues del susto que me dio recientemente el neumatico delantero que perdio aderencia en plena inclinada con la rodilla casi en el suelo,aun no se como no me fui al suelo, la verdad, tambien he de decir que las antiguas gomas que montaba eran las bridgestone bt 021,las cuales no se las recomiendo a nadie, la delantera con 4000 km ya estaba escalonada y no agarraban nada.
en fin he dudado mucho y al final me decidi por las power y su forma tan picuda que espero me den mas agarre inclinado.
que opinais??
menudo tocho me he marcado :birras:
albertazo82
Chavalín
 
Mensajes: 58
Registrado: 11 Oct 2013
Moto: sv 650s´04

Re: he acertado??

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 04 Jun 2014

No te arrepentirás, al principio cuesta adaptarse a tener k levantar la moto, pero cuando les coges el punto son una maravilla, la pena es k ya están empezando a retirarlas, pk la verdad es k con el precio k tienen son imbatibles...
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: he acertado??

UNREAD_POSTpor HaScHi » 04 Jun 2014

Es que la BT021 es bastante dura... Yo la llevé detrás y creo recordar que la cambié con 20.000 Km y aun le quedaba. Creo que cambié 3 veces la delantera (que ahora no recuerdo qué BT era, no sé si la BT016 o una de esas) antes de cambiar la trasera.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: he acertado??

UNREAD_POSTpor perera » 04 Jun 2014

Yo llevo Pilot Power tanto delante como detrás, dos juegos detrás y ninguna queja con ella, durará menos si, pero llevándola a saco por carreteras reviradas, curvas rápidas y lentas, incluso entrar alguna medio pasado y tener que rectificar rápido, que otra goma no me lo hubiera permitido, y ningún susto compañero.
Siempre he oído a todo el mundo hablar maravillas de ellas, y por experiencia las hablo yo también jejeje sin duda recomendables, por calidad y por precio.
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: he acertado??

UNREAD_POSTpor Rey29 » 05 Jun 2014

Para mi son gomas imbatibles como gomas de calle para cualquier temperatura y climatología.

Calientan rapidisimo, van genial en agua o carretera con sal, asfalto frío... son geniales, y muy baratas.

Sin embargo en circuito me dan un miedo acojonante.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: he acertado??

UNREAD_POSTpor Denisv » 05 Jun 2014

Yo le puse la power3 y maravilla.duración no te puedo decir porque las deje cuando La Vendi.en teoria dura más que la power 2ct. Ahora mismo con la bmw f800r tengo la power3 en la trasera y también genial. Ni un estraño, agarra genial y tumbo todo lo que da el neumático. Como veis soy Pro michelin
Avatar de Usuario
Denisv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 45
Registrado: 20 Feb 2014
Moto: SV650s '06

Re: he acertado??

UNREAD_POSTpor albertazo82 » 08 Jun 2014

gracias por las respuestas, ya las he montado,aun no he salido nada..habre hecho 50 km o menos, y lo que he notado que es mas agil, no las he dado caña por que aun tiene la parafina de nuevas, pero al tomar una curva o una rotonda la moto tiende a inclinar mucho mas, espero que el proximo finde pueda salir a estrenarlas, la verdad es que estando nuevas la diferencia es abismal.
:birras: :birras:
albertazo82
Chavalín
 
Mensajes: 58
Registrado: 11 Oct 2013
Moto: sv 650s´04

Re: he acertado??

UNREAD_POSTpor -lex- » 02 Jul 2014

Bridgestone tuvo unas gomas bastante chulas hace años BT016 creo que eran. Ahora las nuevas no me gustan mucho, las michelin no tienen rival. Yo también las llevo y van de maravilla. El único problema que cuestan un poco más.
-lex-
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 14
Registrado: 14 Mar 2013
Moto: SV 1000S

Re: he acertado??

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Jul 2014

Rey29 escribió:Para mi son gomas imbatibles como gomas de calle para cualquier temperatura y climatología.

Calientan rapidisimo, van genial en agua o carretera con sal, asfalto frío... son geniales, y muy baratas.

Sin embargo en circuito me dan un miedo acojonante.


yo las usaba en la SV y para mi gusto las dunlop roadsmart,, son mejores,, pero mas caras eso si
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: he acertado??

UNREAD_POSTpor barracus87 » 10 Jul 2014

renegao escribió:yo las usaba en la SV y para mi gusto las dunlop roadsmart,, son mejores,, pero mas caras eso si


pues las sportsmart2 son gloria bendita! :-D
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: he acertado??

UNREAD_POSTpor yago » 14 Sep 2014

las ruedas son un mudo yo uso michelin pilot road
yago
 


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado