GirarCat escribió:Tienen buena pinta, aunque yo prefiero comprarlos en tienda española, ya que siendo chinos o americanos a saber si llevarán lo de la homologación o no... SI no lo llevan, no te ponen pegas en la ITV o los guripas si te paran?
En cuanto a lo del soporte, creo que para los delanteros por lo menos en la R6 sí que es necesario, ya que el "agujero" del carenado es más gordo que el tornillo de los intermitentes pequeñitos, así que para que encajen hay que ponerle el soporte... por Ebay los he visto a 5€, aunque tiene pinta de que eso te lo puedes fabricar tu con una pletina o algo..
Por cierto, que manía tienen con los intermitentes chinos de hacer la carcasa con ese vinilo de carbono tan mal hecho! En la SV los traseros los llevaba con ese vinilo, mientras que los delanteros eran el mismo modelo pero color negro mate, pero a veces incluso cuestan de encontrar sin el dichoso carbono.
la benelli tnt 1130 que lleva intermitentes sin codigo a pasado la ITV hace 2 dias literalmente 0 problemas, Yo la tengo que pasar el mes que viene y llevo los 4 con codigo de homologacion (de la misma tienda todos como ya dije) y seguro que me tocan la polla con algo...Aunque tambien es verdad que soy muy cantoso, tengo muchisimos puntos de que me jodan, manguitos rojos, latiguillos metalicos (aunque sean legales llevarlos), faro de KTM, tren delantero gixxer, cuadro kosso etc..etc..
Yo los 4 que llevo eh tenido que "agrandar los taladros" en los traseros, agrandar solo los de la chapa que hace de soporte por dentro, porque lo que es el guardabarros lleva las gomas que tienen espacio de sobra.