seguros de sv????

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

seguros de sv????

UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 10 Nov 2010

Hola gente! soy novatillo, acabo de sacarme el carnet y kiero asegurar mi sv de 650, alguien podria orientarme sobre precios y compañias competentes???me han hablado de amv y me sale a buen precio, unos 400 euros aprox....opiniones xfavor!!!!!
yomemolo86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: aun ninguna!!!espero pronto una sv 650s 2006

Re: seguros de sv????

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Nov 2010

yo solo llevo un mes con ellos y el precio inigualable por ninguna otra compañia : 134 €
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: seguros de sv????

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 10 Nov 2010

Con carnet recién sacado va a ser dificil que te mejoren esa oferta.

Yo tb estoy con AMV ahora mismo.

Pago 180€ aprox
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: seguros de sv????

UNREAD_POSTpor robynsv » 10 Nov 2010

yo con amv pago 370, con asistencia en carretera, y siendo mi primer seguro de moto "grande"
Ah! tengo 23 años...
Camino de Santiago sobre 2 ruedas!!!
Saint jean pied-Santiago 11 dias!
www.destinoamadoldecompostela.blogspot.com
Avatar de Usuario
robynsv
Chavalín
 
Mensajes: 98
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: Sv650S `06

Re: seguros de sv????

UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 10 Nov 2010

gracias a todos por las respuestas!!!saludetes!
yomemolo86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: aun ninguna!!!espero pronto una sv 650s 2006

Re: seguros de sv????

UNREAD_POSTpor celtifa » 11 Nov 2010

Buenas,
os comento lo que me dijeron a mi cuando estaba mirando seguros sobre AMV. Es la más barata y la aseguradora es l'equipé (o algo así). Pero me dijeron que era una compañía francesa y que no estaba dentro del consorcio de aseguradoras en españa, por lo tanto, que si tuviera algun accidente tendría dolores de cabeza para los trámites y que en el caso más sencillo en que la culpa no es mia y tuviera que arreglar la moto, seguramente tuviera que pagar yo y luego esperar a que me lo ingresaran. Todo ello por el tema de no estar incluida en ese consorcio.

La verdad que yo iba de cabeza a AMV porque era la más barata, pero cuando me explicaron este rollo (que quizá me metieron el rollo) me hicieron una buena oferta con catalana occidente que por 30 eurillos más me aseguraban (cuando el presupuesto anterior era de 100 euros más), así que decidí quedarme con catalana (que ya tenía un seguro con ellos) y el año que viene volveré a romperme la cabeza a ver que hago!!

Solo explico lo que me dijeron, si es un cuento chino no lo se!!
celtifa
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 31
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: SV 650S '04

Re: seguros de sv????

UNREAD_POSTpor SvRuben » 11 Nov 2010

Hoy en día puedes tener problemas con cualquier aseguradora, así que mi ingenua opinión es hacérselo con la mas barata, eso sí con unos servicios mínimos como la asistencia en carretera, etc...
Los seguros mas vale no utilizarlos nunca, pero si por desgracia hay que utilizarlos... Los problemas suelen estar asegurados... influye mas el como a sido el accidente, testigos, atestados... Que si estas en una aseguradora con mas nombre o con menos...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: seguros de sv????

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 11 Nov 2010

celtifa escribió:Buenas,
os comento lo que me dijeron a mi cuando estaba mirando seguros sobre AMV. Es la más barata y la aseguradora es l'equipé (o algo así). Pero me dijeron que era una compañía francesa y que no estaba dentro del consorcio de aseguradoras en españa, por lo tanto, que si tuviera algun accidente tendría dolores de cabeza para los trámites y que en el caso más sencillo en que la culpa no es mia y tuviera que arreglar la moto, seguramente tuviera que pagar yo y luego esperar a que me lo ingresaran. Todo ello por el tema de no estar incluida en ese consorcio.

La verdad que yo iba de cabeza a AMV porque era la más barata, pero cuando me explicaron este rollo (que quizá me metieron el rollo) me hicieron una buena oferta con catalana occidente que por 30 eurillos más me aseguraban (cuando el presupuesto anterior era de 100 euros más), así que decidí quedarme con catalana (que ya tenía un seguro con ellos) y el año que viene volveré a romperme la cabeza a ver que hago!!

Solo explico lo que me dijeron, si es un cuento chino no lo se!!


xD Como todas, pregúntale a cualquiera que haya tenido un accidente, aún sin culpabilidad, pagas tu y luego te lo dan ellos.
Las aseguradoras son todas igual de malas.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: seguros de sv????

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Nov 2010

AMV es en realidad una filial de generali de seguros una compañia francesa de seguros muy implicada con las motos ( fijaros en el paston que se gasto en el gp de valencia de hace unos dias)

ahhh y mas española que es mapfre y sin tener yo ninguna culpa ( estaba en una sala de espera de un taller mientras se hostiaban con mi coche) y lo que me han mareao para al final darme siniestro total y pagarme 2.000 miserables euros y eso que era cliente de ellos desde hace mas de 20 años y sin dar ningun parte

el de catalana te ha contao una milonga de las buenas,,,cuando tengan que pagar CUALQUIER aseguradora, problemas seguros,,,sea española ,francesa o de la republica del congo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: seguros de sv????

UNREAD_POSTpor David » 11 Nov 2010

Los de mapfre son unos impresentables, solo oigo mierdas de ese tipo de ellos...nunca he tenido seguro con ellos, pero vamos que ni lo tendre....

A mi me sale por 215€ la sv1000 en la mutua motera
El vicio siempre tiene recompensa.
Avatar de Usuario
David
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 266
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: Valencia City
Moto: SV 1000 S ´06, GSXR 750 ´08, CB 750 ´92

Re: seguros de sv????

UNREAD_POSTpor SERA46 » 11 Nov 2010

David escribió:Los de mapfre son unos impresentables, solo oigo mierdas de ese tipo de ellos...nunca he tenido seguro con ellos, pero vamos que ni lo tendre....

A mi me sale por 215€ la sv1000 en la mutua motera


Un terceros + asistencia supongo, no? joé que barato... O_O Me lo miraré para cuando venza el mio, yo lo tengo con AXA con robo e incendio por casi el doble, pero claro, no se si merece la pena tener robo e incendio durmiendo en el parking... (aunque el parking no garantiza el robo, es mas, puede que sea mas "facil")
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: seguros de sv????

UNREAD_POSTpor HaScHi » 11 Nov 2010

jimcerberus escribió:xD Como todas, pregúntale a cualquiera que haya tenido un accidente, aún sin culpabilidad, pagas tu y luego te lo dan ellos.
Las aseguradoras son todas igual de malas.

Cuando yo tuve el accidente (sin culpa) no pagué ni un duro, y el presupuesto subía a algo más de 2.000 euros.
Al revés, en el taller me tenían que devolver algo de pasta que sobró (aunque al final no la reclamé). Con Caser.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: seguros de sv????

UNREAD_POSTpor David » 11 Nov 2010

SERA46 escribió:
David escribió:Los de mapfre son unos impresentables, solo oigo mierdas de ese tipo de ellos...nunca he tenido seguro con ellos, pero vamos que ni lo tendre....

A mi me sale por 215€ la sv1000 en la mutua motera


Un terceros + asistencia supongo, no? joé que barato... O_O Me lo miraré para cuando venza el mio, yo lo tengo con AXA con robo e incendio por casi el doble, pero claro, no se si merece la pena tener robo e incendio durmiendo en el parking... (aunque el parking no garantiza el robo, es mas, puede que sea mas "facil")


Ufff casi el doble...eso es mucha tela, el que tengo es el pelao...terceros y asistencia.
El vicio siempre tiene recompensa.
Avatar de Usuario
David
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 266
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: Valencia City
Moto: SV 1000 S ´06, GSXR 750 ´08, CB 750 ´92

Re: seguros de sv????

UNREAD_POSTpor llaim » 11 Nov 2010

con 2 años y medio de carnet y 24 primaveras la sv me sale por 244 en AMV, en enero me cambiaré a ellos, que ahora pago 286 en fenix directo
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: seguros de sv????

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 11 Nov 2010

HaScHi escribió:
jimcerberus escribió:xD Como todas, pregúntale a cualquiera que haya tenido un accidente, aún sin culpabilidad, pagas tu y luego te lo dan ellos.
Las aseguradoras son todas igual de malas.

Cuando yo tuve el accidente (sin culpa) no pagué ni un duro, y el presupuesto subía a algo más de 2.000 euros.
Al revés, en el taller me tenían que devolver algo de pasta que sobró (aunque al final no la reclamé). Con Caser.

El cobro lo gestionó el taller, lo que no es lo mismo a que hayan pagado inmediatamente.
Ve tu y gestiona tu un cobro a una aseguradora.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: seguros de sv????

UNREAD_POSTpor LOCOGTO » 11 Nov 2010

Hola a todos, yo pago en Allinaz 185, por mi ZZr250 , pregunte cuanto me salia una SV que estuve a punto de comprar y se me iba hasta mas de 500€. Decir que las cirscuntancias de cada uno son las que marcan el precio final, y para mi zetilla estuve buscando seguro durante meses porque la tuve antes de sacarme el carnet, y Allianz es la que me salia mas economica. Pero estoy hablando de un seguro en condiciones y lo que es mas importante, en oficina fisica.
Tome esta decision, primero, porque en mi opinion un seguro superbarato "quitamultas" es mas para coches, pero en moto las consecuencias de un accidente o cualquier percance son mas serias y costosas, ahi te hace falta un buen seguro. Con el seguro barato via telefono o internet si te pasa algo eso de llamar a 902 y..."marque 2" , luego "marque 5"... cuando lleves 10 minutos al telefono puede que te atienda una persona.. Este operador tiene la orden de tomar tus datos y los del accidente, si necesitas algo mas que una grua darte largas y ponerte todo tipo de excusas, si llamas de nuevo, seguramente te atienda otro de los 50 operadores y otra vez a empezar.
En un seguro en oficina fisica llamas a un telefono fijo y directamente la persona que te tramito el seguro coje el telefono y se encarga de todo, ni mas ni menos. Es mas, se lo curran mas a la hora de resolverte el problema, porque al igual que el bar o la fruteria de la misma calle, dependen de ti y de los demas vecinos del barrio para que su negocio valla bien, y la mala prensa se los puede cargar ,es asi.
LOCOGTO
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 40
Registrado: 10 Nov 2010
Moto: YAMAHA YZF600 THUNDERCAT

Re: seguros de sv????

UNREAD_POSTpor peskeitor » 11 Nov 2010

LOCOGTO escribió:Hola a todos, yo pago en Allinaz 185, por mi ZZr250 , pregunte cuanto me salia una SV que estuve a punto de comprar y se me iba hasta mas de 500€. Decir que las cirscuntancias de cada uno son las que marcan el precio final, y para mi zetilla estuve buscando seguro durante meses porque la tuve antes de sacarme el carnet, y Allianz es la que me salia mas economica. Pero estoy hablando de un seguro en condiciones y lo que es mas importante, en oficina fisica.
Tome esta decision, primero, porque en mi opinion un seguro superbarato "quitamultas" es mas para coches, pero en moto las consecuencias de un accidente o cualquier percance son mas serias y costosas, ahi te hace falta un buen seguro. Con el seguro barato via telefono o internet si te pasa algo eso de llamar a 902 y..."marque 2" , luego "marque 5"... cuando lleves 10 minutos al telefono puede que te atienda una persona.. Este operador tiene la orden de tomar tus datos y los del accidente, si necesitas algo mas que una grua darte largas y ponerte todo tipo de excusas, si llamas de nuevo, seguramente te atienda otro de los 50 operadores y otra vez a empezar.
En un seguro en oficina fisica llamas a un telefono fijo y directamente la persona que te tramito el seguro coje el telefono y se encarga de todo, ni mas ni menos. Es mas, se lo curran mas a la hora de resolverte el problema, porque al igual que el bar o la fruteria de la misma calle, dependen de ti y de los demas vecinos del barrio para que su negocio valla bien, y la mala prensa se los puede cargar ,es asi.

:+1: totalmente de acuerdo.lo digo por experiencia propia.lo has clavao
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: seguros de sv????

UNREAD_POSTpor SVmarc » 11 Nov 2010

pues a mi con amv me han adelantado el dinero de un siniestro ke no era culpa mia.
problemas 0 :bien:
Cuando muera iré al cielo,
porque en el infierno ya he estado.
Avatar de Usuario
SVmarc
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 138
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Olerdola BCN
Moto: SV 650N 08 ahora N carenada jeje

Re: seguros de sv????

UNREAD_POSTpor SERA46 » 11 Nov 2010

David escribió:
Ufff casi el doble...eso es mucha tela, el que tengo es el pelao...terceros y asistencia.


Bueno, he estado mirando los recibos (semestrales) y pago 379, terceros+asistencia, con robo e incendio. Esos 164 leuros estan justificados el robo+incendio? las cuentas me salen a 1'04 al dia/año, que en caso de un supuesto robo o incendio algo me pagarian del valor de la moto (aun siendo venal). No se hasta que punto vale la pena. :confundido:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: seguros de sv????

UNREAD_POSTpor David » 11 Nov 2010

Sera, esos 164 lereles son una rodada en Albacete :-D
El vicio siempre tiene recompensa.
Avatar de Usuario
David
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 266
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: Valencia City
Moto: SV 1000 S ´06, GSXR 750 ´08, CB 750 ´92

Re: seguros de sv????

UNREAD_POSTpor SERA46 » 11 Nov 2010

David escribió:Sera, esos 164 lereles son una rodada en Albacete :-D


Viviendo en la provincia de BCN, mucho me temo que me saldria la rodada mas cara que esos 164 leuros :ejem:

Pero ya me gustaria ir a rodar a la Torrecica, aunque solo fuera una vez :babas:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: seguros de sv????

UNREAD_POSTpor LOCOGTO » 11 Nov 2010

Ago mas ( y con esto termino), estuve en MutuaMadrileña antes de que la adquiriese Mapfre , ahora cualquiera puede entrar, pero antes solo los hijos de los Mutualistas.
Esto es, mi abuelo fue uno de los primeros y por eso pudo entrar mi padre y luego a traves de el mis hermanos y yo, estuve 10 años sin dar un parte hasta que llego el fatidico dia en el que perdi la mochila on las llaves en la playa.
Al ser fin de semana no habia talleres abiertos, asi que pedi una grua para llevar el coche al taller mas cercano y alojamiento para esa noche (hable con un operador tras unos minutos de contestadores 902). Empezaron las excusas, tenia que ir a la policia a denunciar la desaparicion de las llaves y que hubiese un guardia presente cuando llegase la grua..explique que la comisaria podria estar a 20km, no conocia la zona y no tenia dinero, documentacion ni forma de ir, pues todo estaba en la mochila. Me pidieron mas datos, solo les falto la partida de nacimiento, tuve que colgar y abrir el coche con un alambre, a lo vaquilla para conseguir los papeles..
Resumiendo, tras volver a llamar unas 5 o 6 veces mas(otra vez los 902..) en las que me ponian todo tipo de impedimentos, se me acabo la bateria del movil, y tambien a mi novia.

Esa noche tuvimos que dormir en el coche, no queriamos preocupar a nuestra familia ni hacerles que vinieran a por nosotros.. al dia siguiente ya veriamos. Por suerte al dia siguiente nos encontramos a un primo mio que fue a pasar el dia(todos los cordobeses vamos al mismo sitio jeje) por la tarde ya estabamos en Cordoba.
Ya en mi casa volvi a llamar para ver que solucion me daban y mas de lo mismo.. total que me cague en su PM, coji las llaves y tras dos trenes y un taxi volvi a la playa a cojer mi coche.. Perdi mos 2 dias de curro, que en esos dias estaba a tope, el dinero de trenes etc,., y ya podeis imaginar la desesperacion de estar alli sin dinero para comer e incomunicados..
Pensais que despues de tres generaciones fieles a un seguro y en mi caso 10 años pagando religiosamente y sin un parte, merecia esto?? Por supuesto, en cuanto me cumplio el seguro cambie a otro y me llaman(ahora si) para que vuelva, ofreciendome gratis una tele de 32". Y yo les pregunto, ¿para que cog. quiero yo una tele de plasma en mitad de la playa cuando no me ayuda nadie? Os aconsejo que mireis el precio como lo segundo a tener en cuenta, y oficina fisica por supuesto, que os va a salir 20 euros mas caro pero merece la pena.
LOCOGTO
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 40
Registrado: 10 Nov 2010
Moto: YAMAHA YZF600 THUNDERCAT

Re: seguros de sv????

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Nov 2010

no entiendo vuestra obsesion con lo de la oficina fisica,que os pensais que los siniestros los vais a tener en la puerta de la oficina fisica,,que la moto se va a parar en la misma acera de la oficina fisica,que todo lo que os vaya a pasar sera en horario laboral de lunes a viernes al mediodia???,,yo la de mapfre la tenia a 100 metros de mi casa y no me sirvio absolutamente de nada, fui a patalear ,a gritar delante de los que estaban espèrando y con eso me quede con el sofocon y tocate los cojones con la oficina fisica

siempre que os quedeis tirados un fin de semana tendreis que llamar a una operadora digo yo,,o esperareis en la cuneta hasta el lunes a las 9 de la mañana para llamar a la oficina fisica que decis vosotros

en la oficina fisica de mi pueblo me mandaban a la central de zaragoza y de la central de zaragoza que volviera a la de mi pueblo,,,no se si me gaste mas en gasolina con las oficinas fisicas que si hubiera llamado a una operadora

con los 100€ menos que pago en AMV que en la oficina fisica tengo para bastante de telefono
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: seguros de sv????

UNREAD_POSTpor peskeitor » 11 Nov 2010

angel yo te voy a exponer mi caso y comprenderes el porque de la oficina fisica.me tiro un coche ,parte amistoso,el reconocio su culpa,fue un sabado por la tarde y el lunes llamo a mi seguro FMA.Les envio el parte del siniestro,de lesiones fisicas y de rotura de equipacion,pasan 10 dias y sigo sin noticias,la moto en mi casa,llamo a mapfre que es la compañia contraria y me dicen que desde el lunes ellos estan totalmente de acuerdo con el parte ,pero que mi compañia en ningun momento se han puesto en contacto con ellos
llamo a mi compañia y me dicen que todavia no han hecho la reclamacion y que las lesiones fisicas que vaya a mi medico.mi medico me dice que es accidente de trafico y que me deben atender en la mutua
llamo a mapfre y me dicen que no tienen costancia de las lesiones fisicas.al final mutua de mapfre y de mi compañia ni rastro
una pasta en tlf y ninguna respuesta.les mande una reclamacion y encima me llaman y la operadora se encara conmigo.que si esto no lo puedes decir blabla
proximo seguro con oficina fisica.pa poder entrar y cagarme en todos sus mue..tos
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: seguros de sv????

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 11 Nov 2010

peskeitor escribió:angel yo te voy a exponer mi caso y comprenderes el porque de la oficina fisica.me tiro un coche ,parte amistoso,el reconocio su culpa,fue un sabado por la tarde y el lunes llamo a mi seguro FMA.Les envio el parte del siniestro,de lesiones fisicas y de rotura de equipacion,pasan 10 dias y sigo sin noticias,la moto en mi casa,llamo a mapfre que es la compañia contraria y me dicen que desde el lunes ellos estan totalmente de acuerdo con el parte ,pero que mi compañia en ningun momento se han puesto en contacto con ellos
llamo a mi compañia y me dicen que todavia no han hecho la reclamacion y que las lesiones fisicas que vaya a mi medico.mi medico me dice que es accidente de trafico y que me deben atender en la mutua
llamo a mapfre y me dicen que no tienen costancia de las lesiones fisicas.al final mutua de mapfre y de mi compañia ni rastro
una pasta en tlf y ninguna respuesta.les mande una reclamacion y encima me llaman y la operadora se encara conmigo.que si esto no lo puedes decir blabla
proximo seguro con oficina fisica.pa poder entrar y cagarme en todos sus mue..tos

Y que te digan que te vayas a la filial o a la central o llames a un 902.

Que ganas? cagarte en alguien, na más.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: seguros de sv????

UNREAD_POSTpor peskeitor » 11 Nov 2010

pero por lo menos me van a tener que aguantar todos los dias dando el coñazo ,no como aqui,que me mareaban de operadora a operadora y al final cortaban la llamada.total como pagaba yo
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: seguros de sv????

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 11 Nov 2010

peskeitor escribió:pero por lo menos me van a tener que aguantar todos los dias dando el coñazo ,no como aqui,que me mareaban de operadora a operadora y al final cortaban la llamada.total como pagaba yo


Offtopic: Estaba mirando tu avatar y pensaba: claro, el pobre tonto no ha considerado que la SV tracciona de verdad xD

OnTopic: a mi, la verdad, tener una oficina a la que ir a dar el coñazo no me facilita nada (me da muchísimo coñazo a mi TENER que ir a un sitio físico en los tiempos que corren), en última instancia me mola más la vía de la oficina de consumo.
Pierdes el tiempo igual, pero metes a un tercero en el juego, y todos se tienen que acoplar a lo que diga ese tercero (consumo), como vas jodido de serie (o sea, que siempre van a joderte) en realidad metiendo a consumo solo puedes: o quedarte como estabas, o mejorar, así que es una relación de ganar-ganar.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: seguros de sv????

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Nov 2010

peski,,,si a lo mejor todos tenemos razon,,,a mi los hijos de puta de mapfre en la oficina fisica de mi pueblo me decian que que accidente mas raro habia tenido con el clio,,,yo les dije que no me toqueis los huevos que de bastante mala hostia estoy,,bueno pues bajese a la central de zaragoza que esto es una cosa muy rara la que nos estas contando,,a la segunda vez que me torearon ya en la central me empece a cagar en la madre que pario a la mapfre de los huevos,,a voz en grito y dando golpes en la mesa del que supuestamente me tenia que defender ante el puto taller y a los pocos segundos aparecio un gorila de prosegur que amablemente me invito a salir de las dependencias,,,asi que poco falto para que no saliera caliente de la oficina fisica de los cojones,,yo me voy caliente pero el de prosegur si me llega a tocar un pelo tambien pilla cacho ,,,asi que a lo mejor para mi en concreto lo mejor es no tener un sitio a donde acudir
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: seguros de sv????

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Nov 2010

entendereis que cuando ahora veo al Nadal haciendo publicidad de mapfre me pego un harton de reir
el pobre Ahoyama aun esta de pleitos con mapfre para cobrar este siniestro xD xD
caida-alvaro-bautista-assen-7.jpg
caida-alvaro-bautista-assen-7.jpg (30.54 KiB) Visto 5243 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: seguros de sv????

UNREAD_POSTpor LOCOGTO » 11 Nov 2010

Ok, pero yo prefiero tratar los problemas (que no he tenido ninguno) en persona.
Si esa oficina se porta igual con todo el mundo ya cojeran mala fama y se pondran mas suaves por la cuenta que les trae, si no tiempo al tiempo.
Entiendo vuestra postura, y respeto a quien prefiera tirar de telefono.
LOCOGTO
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 40
Registrado: 10 Nov 2010
Moto: YAMAHA YZF600 THUNDERCAT


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado