seguros de sv????

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

seguros de sv????

UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 10 Nov 2010

Hola gente! soy novatillo, acabo de sacarme el carnet y kiero asegurar mi sv de 650, alguien podria orientarme sobre precios y compañias competentes???me han hablado de amv y me sale a buen precio, unos 400 euros aprox....opiniones xfavor!!!!!
yomemolo86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: aun ninguna!!!espero pronto una sv 650s 2006

Re: seguros de sv????

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Nov 2010

yo solo llevo un mes con ellos y el precio inigualable por ninguna otra compañia : 134 €
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: seguros de sv????

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 10 Nov 2010

Con carnet recién sacado va a ser dificil que te mejoren esa oferta.

Yo tb estoy con AMV ahora mismo.

Pago 180€ aprox
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: seguros de sv????

UNREAD_POSTpor robynsv » 10 Nov 2010

yo con amv pago 370, con asistencia en carretera, y siendo mi primer seguro de moto "grande"
Ah! tengo 23 años...
Camino de Santiago sobre 2 ruedas!!!
Saint jean pied-Santiago 11 dias!
www.destinoamadoldecompostela.blogspot.com
Avatar de Usuario
robynsv
Chavalín
 
Mensajes: 98
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: Sv650S `06

Re: seguros de sv????

UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 10 Nov 2010

gracias a todos por las respuestas!!!saludetes!
yomemolo86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: aun ninguna!!!espero pronto una sv 650s 2006

Re: seguros de sv????

UNREAD_POSTpor celtifa » 11 Nov 2010

Buenas,