Qué moto después de una sv?

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor fenix_vk » 07 Jun 2014

Muy buen cambio!! Yo he acabado con una R6 2005!
Novato en las cosas estas que llevan 2 ruedas y que si no pones los pies al parar te caes...
Avatar de Usuario
fenix_vk
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 166
Registrado: 20 May 2012
Moto: SV 650s vestida de largo xD

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 08 Jun 2014

Pues yo voy a resucitar mi sv pk la zx6r es absurda para andar por la calle, sobre todo para el día a día
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor JL11 » 09 Jun 2014

A disfrutarla!! A ver si te vienes algún día a dar un rulo con nosotros!
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor dangerdsj » 09 Jun 2014

Gracias a todos, ya miraré a ver si me apunto a alguna salidita!
dangerdsj
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 42
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: sv650s 03

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor albertazo82 » 10 Jun 2014

preciosa compra.
que la disfrutes :birras:
albertazo82
Chavalín
 
Mensajes: 58
Registrado: 11 Oct 2013
Moto: sv 650s´04

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor Carlangas_18 » 09 Sep 2014

Preciosa!

Respecto al hilo, yo el día que cambie la SV (Espero que me dure unos años) me decantare por una turismo o sport turismo. Es la faceta que mas disfruto de la moto
Avatar de Usuario
Carlangas_18
Chavalín
 
Mensajes: 83
Registrado: 05 May 2014
Moto: Sv 650S '02

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor Laster » 10 Sep 2014

Estoy igual... Acabaré cayendo en la gsxrrrrr 750
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor Frame75 » 11 Sep 2014

Yo sinceramente estaba mirando la GSXR 600 k6 pero pasandola a naked o al menos quitarle esos semis asquerosos, pero como dicen aqui.....la SV tira mucho, probe una GSR y una GSXR del 03 y si tienen mas cv pero esos motores....tienen un tacto taaaan diferente....No se....Ademas en mi caso uso la moto todos los dias asique no se........Tendre que seguir pensando mucho !!!!
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor llaim » 12 Sep 2014

Para hacer una gsxr naked pillate una gsr750
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor yago » 14 Sep 2014

una suzuki v strom para que todo quede en casa XD
yago
 

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor dangerdsj » 17 Sep 2014

bueno, veo que hay algun comentario reciente.

Aun conservo la sv y tal, la cojo bastante ya que es bastante más lógica para calle que la gsxr que es un puto misil... aunque estoy contento es una moto bastante irracional para uso en carretera a ver si me meto en circuito y la disfruto más.

Después de estar tiempo sin coger la sv y solo la gsxr al coger la sv la llevaba bastante más alta de vuelta de lo que la solía llevar y me parece que no anda nada xD, frenos y demás todo muy diferente, sin embargo la tracción de la sv me gusta más que la de la gsxr.

No me arrepiento de la gsxr, aunque tengo claro que no creo que la aguante tanto tiempo como la sv, que llevo ya con ella 7 años. :plasplas: :yeah:
dangerdsj
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 42
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: sv650s 03

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 23 Sep 2014

Yo soy de la opinon, de alguna vez en la vida, hay que tener una deportiva e hincharse de potencia y prestaciones, aunque sea para darse cuenta de que no es lo que buscas.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 23 Sep 2014

dangerdsj escribió:bueno, veo que hay algun comentario reciente.

Aun conservo la sv y tal, la cojo bastante ya que es bastante más lógica para calle que la gsxr que es un puto misil... aunque estoy contento es una moto bastante irracional para uso en carretera a ver si me meto en circuito y la disfruto más.

Después de estar tiempo sin coger la sv y solo la gsxr al coger la sv la llevaba bastante más alta de vuelta de lo que la solía llevar y me parece que no anda nada xD, frenos y demás todo muy diferente, sin embargo la tracción de la sv me gusta más que la de la gsxr.

No me arrepiento de la gsxr, aunque tengo claro que no creo que la aguante tanto tiempo como la sv, que llevo ya con ella 7 años. :plasplas: :yeah:


Te pasa lo mismo k a mi, cada día me resulta más tedioso coger la zx6r y le doy más vueltas a poner la sv en la calle otra vez, meter 6a y andar en monomarcha, mi sv lleva artillería en la parte ciclo, asik es algo k no echaría de menos. Potencia sobra en la calle y respuesta le patea los huevos a la kawa k en bajos y medios es de largo la peor 600( la 07-08)
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 23 Sep 2014

JoseSv1 escribió:Yo soy de la opinon, de alguna vez en la vida, hay que tener una deportiva e hincharse de potencia y prestaciones, aunque sea para darse cuenta de que no es lo que buscas.



Vale si es una street R??? o debería ser RR?? porque ya me veo cambiándola entonces...y ahora le estaba cogiendo cariño tras 13000km. :enfermo:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor Thesxer » 23 Sep 2014

JoseSv1 escribió:Yo soy de la opinon, de alguna vez en la vida, hay que tener una deportiva e hincharse de potencia y prestaciones, aunque sea para darse cuenta de que no es lo que buscas.

Más de acuerdo no puedo estar.
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor Thesxer » 23 Sep 2014

Thesxer escribió:
JoseSv1 escribió:Yo soy de la opinon, de alguna vez en la vida, hay que tener una deportiva e hincharse de potencia y prestaciones, aunque sea para darse cuenta de que no es lo que buscas.

Más de acuerdo no puedo estar.

Perdón, +1, que es más modenno.
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Sep 2014

JoseSv1 escribió:Yo soy de la opinon, de alguna vez en la vida, hay que tener una deportiva e hincharse de potencia y prestaciones, aunque sea para darse cuenta de que no es lo que buscas.

Totalmente. Y remarcando lo de TENER una deportiva. Tenerla una temporada, porque si te bajas de una naked o una trail y te subes a una deportiva esta claro que te va a parecer una tortura.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor spuknicSV » 25 Sep 2014

Desde mi corta experiencia, creo que cualquier moto que uno se compré, siendo lo que realmente busca, será una buena compra.
Ahora, ya lo he comentado en otro post, encontrar una moto tan utilizable para todo como es la sv, es una tarea difícil, está claro que hay más motos con los mismos argumentos que la sv, pero para mi personalmente, la sv es la mejor globalmente de su segmento.
spuknicSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 113
Registrado: 27 Jul 2014
Moto: sv 650

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor dangerdsj » 23 Oct 2014

ppbayeta escribió:
Te pasa lo mismo k a mi, cada día me resulta más tedioso coger la zx6r y le doy más vueltas a poner la sv en la calle otra vez, meter 6a y andar en monomarcha, mi sv lleva artillería en la parte ciclo, asik es algo k no echaría de menos. Potencia sobra en la calle y respuesta le patea los huevos a la kawa k en bajos y medios es de largo la peor 600( la 07-08)


Bueno, yo probé la gsxr600 y se notan muchos menos bajos que en la 750, que a las 3-4000rpm empuja bien y tiene más potencia que la sv ya en esas revoluciones, pero el consumo es bastante más elevado, se calienta mucho más y es bastante mas incomoda, aunque es un tiro
dangerdsj
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 42
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: sv650s 03

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 23 Oct 2014

Yo a este paso nunca tendré una deportiva, pero es que no me parece practica para mil uso...y mis Street aunque sea R, no es RR. :carcajada:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Anterior

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado