Qué moto después de una sv?

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor dangerdsj » 22 May 2014

Hola, llevo 7 añitos casi ya con la sv650 y no sé si cambiarla o cambiar suspensiones y demás y aguantarla,que tras 80000km le van tocando.

Me llama la gsx750r del 2004-5 que es el modelo que más me gusta, el problema es que me gustan todas las motos(bmw r1200s, R's, sv1000s, tl1000s/r) vamos que me compraria una para cada dia y por otra parte, la sv me funciona tan bien en todos los aspectos y consume bastante poco... que estoy hecho un lio.

Para carretera a mi me sobra, si bien es cierto que a veces quieres algo más de potencia... en circuito me he metido un par de veces y ahi si se nota la falta de potencia, sobretodo en montmelo que es donde fui...

El caso, que no sé que hacer y no sé hasta que punto me arrepentiria de cambiarme la sv por una R rollo gsx750r, tanto en consumo, como en demás
dangerdsj
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 42
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: sv650s 03

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 22 May 2014

El paso de sv a gsxr es un paso muy comun en este foro.. A mi la gsx750r me parece una moto bastante polivalente para ser una deportiva.
Eso si, es una deportiva y esta pensada para correr..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor svspechoso » 22 May 2014

una SV 1000 o una TL1000
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor juanillo » 22 May 2014

No le des muchas vueltas a lo del consumo. Yo he tenido, despues de la sv, una daytona 675, una street triple y ahora una speed triple 1050, y TODAS me han hecho mejores consumos que la sv.

Por la pregunta que te haces, la clave esta en el uso que tu hagas de la moto, evidentemente. Si usas la moto para ir a trabajar cada dia, aunque ya te digo que con una gsx puedes hacerlo sin problemas, pues no seria la mejor candidata.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor barracus87 » 22 May 2014

o una guzzi tochaca
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 22 May 2014

Yo estoy como tú pero casi que al contrario; ninguna moto me acaba de hacer tilín. Aunque yo tiraría más por el rollo de sport-turismo, que paso de RR y de circuitos.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 22 May 2014

Yo pase de la carbus a la gsxr 750 k7 y fué el mejor cambio que pude hacer.... yo la moto no la utilizo todos los dias pero como moto es la ostia... luego he probado otras motos y no me llena ninguna, si he disfrutado mucho con la sv1000, con la Z, con la street, con la smt.... pero no me llena ninguna..... aunque tengo que decir que no descartaria un cambio como el de la smt o una tiger en un futuro, pero por ahora......
Ahi ya depende de tus necesidades y de lo que realmente te guste, por ahora te sobra moto por que no has probado a fondo otra cosa mejor....
Como bien se suele decir.... decídete por la que te ponga más palote!!!
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 22 May 2014

Tienes que ver el uso que le vas a dar, cuales te gustan, y el presupuesto. Asi que si compras una que se acomode a tu uso y necesidades, y te guste, la mejorara. Esa sv ya tiene km suficientes, como para dar el salto a una mejor, y no merece la pena invertir en ella. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 22 May 2014

Piensa en que moto te gustaría ver cuando bajes a la cochera y no te arrepentirás.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor dudlaka » 22 May 2014

Yo me pasaría a una MT 01, ese enorrme bicilindrico y relenti bajo... toda una delicia
Y sino para algo mas ligero y potente la tricilindrica de 115cv MT 09

Pero si buscas una sport turismo pues la z1000, la VFR, la CBF, la Bandit etc.
dudlaka
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 102
Registrado: 15 Feb 2011

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor barracus87 » 22 May 2014

para cambiar a una bandit mejor que se quede con la sv, porque no va a ganar en casi nada.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor xose » 22 May 2014

La Gsx-R 750 de 2007 (la del escape por debajo)... :babas: :babas: :reverencia: :reverencia:
Que bonita!!!
Avatar de Usuario
xose
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Dic 2013
Moto: SV 650 S '10 (K8)

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 22 May 2014

Ya te lo han dicho todo. Dentro del uso que le vayas a dar, la que más te guste y tu bolsillo te permita. Ánimo y suerte :bien:
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor JL11 » 22 May 2014

Que presupuesto barajas?
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor barracus87 » 22 May 2014

si te gusta el concepto de la 650, la 1000 será tu moto. :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor poncenet » 22 May 2014

Para mi el cambio seria a una z1000sx si la hubiera en dos cilindros...

Si la economia lo permite en un futuro cambiare la sv por una ducati diavel, no es la mas practica ni la mas bonita, ni deportiva ni custom... es un algo... pero algo que por el sonido, la estetica y el tacto del motor me pone burro burro burro... la pude probar un ratito y cada vez que lo recuerdo se me ponen los pelos como escarpias.
poncenet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 07 Abr 2013
Moto: SV 650 s '03

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor dangerdsj » 22 May 2014

JL11 escribió:Que presupuesto barajas?


Sobre los 4000 me parece razonable, realmente me podria permitir dejarme mucho más en una moto pero tampoco me gusta pasarme con los gastos, pasa que realmente estoy que no sé que me compraría y ya digo que con la sv sigo encantado xD asi que no sé, pero luego me pongo a mirar motos y me pongo melon con todas xDD

Tampoco he probado muchas motos gordotas, solo una triumph speed triple creo que era, la de motor mas pequeño y la verdad que se nota que anda mucho más y tal y una gsx600r k6 que la note bastante diferente a la sv, tanto en tamaño-altura como en comportamiento.

Luego me pongo a mirar esta moto y se me caen los cojones al suelo
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r_1 ... 695930.htm

Vamos que al final seguiré con la sv verás xD
dangerdsj
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 42
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: sv650s 03

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor juanillo » 22 May 2014

No hay nada como darse una vuelta por los conces en busca de motos de prueba. Es la mejor manera de tener claro que moto te gusta y que moto no. Porque si en imagenes te gustan todas, habra que reducir la lista por algun lado...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor JL11 » 22 May 2014

La bmw? Pues no es una mala opción si de verdad te gusta, entiendo que el circuito no te atrae y el uso que le das es polivalente, pero claro... boxer, cardan...

Te diría una smt como moto para todo pero se te va de precio. Cualquiera de las ktm 990 te supondrá un plus en todo respecto a la sv. Si no pues alguna naked 1000 estilo speed triple o quizá algo más trail tipo tiger 800, no sé, el abanico es muy grande.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor juanillo » 22 May 2014

Lo habeis visto eh! El primero en recomendarle una Speed no he sido yo :carcajada:

A mi la verdad es que la Speed me parece una "moto para todo" cojonuda, lo que tiene es una estetica muy particular que a pocos nos encanta y a muchos les repele. Y es un poco diferente a la Street, la pequeña, que es la que entiendo que has probado, que a mi que la tuve unos tres meses me parecia demasiado bicicleta.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 23 May 2014

Sois unos cansinos, todos recomendáis la moto que tenéis.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 23 May 2014

HaScHi escribió:Sois unos cansinos, todos recomendáis la moto que tenéis.

Tu no?
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 23 May 2014

kungfupanda escribió:Tu no?

Sustituyendo a un renegao en horas bajas, eh...?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 May 2014

Hombre, creo que es bastante razonable recomendar la moto que uno conoce.

Yo recomendaria encantado la Bimota DB5 que me encanta, pero es que ni siquiera la he visto en directo, como para decirle a alguien que se la compre...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 23 May 2014

Esa BMW me encanta, seria una de las pocas bmw que me gustaría tener... :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor dangerdsj » 23 May 2014

la verdad que la bmw esta chula si, fui a ver una y la vi bastante grandota y muy ancha xD y con los semis bastante elevados, creo que más o menos tengo bastante claro que una gsx750r... lo que el modelo que miro es el 2004/5 y no sé si comprar un modelo con diez años sea lo más acertado, por lo que veo es más grandota que las k6 adelante y a mi me llaman más voluminosas.

Alrededor de los 3000-4000 anda este modelo.

El uso que le estoy empezando a dar a la moto tampoco es el mismo, antes iba asiduamente a barcelona a la universidad y ahora trabajo al lado de casa y suelo ir en coche, además tengo un scooter 350 y una bmw r65 de 79, que si algun dia quiero ir más comodo...

La duda es si comprar un modelo del 2004-5 o buscar algo más actual, la veis muy desfasada ese modelo?

PD: acabo de mandar un whatapp a uno que vendia una y ya estaba vendida y le he preguntado si me la recomendaba y me ha dicho que mejor una streetriple xD
dangerdsj
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 42
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: sv650s 03

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 May 2014

:carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 23 May 2014

Aun queda gente con criterio...jaja
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor dudlaka » 24 May 2014

Y son fiables las street triple? yo me enamoré de la daytona pero hay gente que me echó para atras :palo:
dudlaka
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 102
Registrado: 15 Feb 2011

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor JL11 » 24 May 2014

HaScHi escribió:Sois unos cansinos, todos recomendáis la moto que tenéis.


Joder si no le he recomendado ninguna de las que tengo!! :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor juanillo » 24 May 2014

dudlaka escribió:Y son fiables las street triple? yo me enamoré de la daytona pero hay gente que me echó para atras :palo:

Es que hay mucha gente que habla sin conocimiento. De las 675, sean street o daytona, solo se les conoce el fallo del regulador, y triumph hizo una campaña de sustitucion. A mi me lo cambiaron en la daytona en la revision de los 1000km sin coste alguno.

Luego por supuesto ahora van a empezar a decir que le he tenido que cambiar el motor a mi moto actual, una Speed Triple 1050, pero es que sin aceite no funciona ni una Triumph ni una Honda ni ninguna. Y detras de esa falta de aceite pude comprobar que habia motivos ajenos a la fiabilidad del motor (caidas, dejadez). Ponte a mirar Tigers 1050 o Sprint de segunda mano, las hay a patadas con mas de 80mil kms. Y preguntate, esa gente que te dice que una Triumph no es fiable, lo dice porque ha tenido una?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 24 May 2014

dangerdsj escribió:
La duda es si comprar un modelo del 2004-5 o buscar algo más actual, la veis muy desfasada ese modelo


Si te gusta la gsx-r 750 del 2004-2005 te animo a comprarla si esta en buen estado por que no comprarla? Que mas da el tiempo que tenga. Que la hagan una de revision bien a fondo antes de que la compres y listo. A mi es de todas las gsx-r la que mas me gusta de todas a partir del 2006 no me parecen tan logradas esteticamente. Y si te decides por la versión 20 aniversario tendrás una moto aun mas bonita y exclusiva.

Y de desfasada nada esa moto ya lleva horquilla invertida con pinzas de freno radial + bomba de freno radial piloto trasero de leds, inyección electronica etc.

Comparte la moto que te guste.

Sv,ssss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 24 May 2014

Triumph no es fiable, la única marca fiable es BMW... :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor Jimmy » 26 May 2014

Si te vas a comprar una GSXR 600/750, mejor si es modelo K6 que K4-K5 por chasis y embrague antirrebote.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor Thesxer » 26 May 2014

Jimmy escribió:Si te vas a comprar una GSXR 600/750, mejor si es modelo K6 que K4-K5 por chasis y embrague antirrebote.

Completamente de acuerdo, yo llevo k7 y es una gozada reducir, ni te enteras. Y chasis no se comparar ya que no he probado k5,pero impresiona la facilidad de manejo.
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor albertazo82 » 27 May 2014

a mi es que bmw..ni fu ni fa,yo me tiraria a por una hayabusa o una tl 1000R,eso si,con una tl preparate a aguantar vibraciones,pero el par que tieney la capacidad de traccion es un desfase :yeah:
albertazo82
Chavalín
 
Mensajes: 58
Registrado: 11 Oct 2013
Moto: sv 650s´04

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor JL11 » 27 May 2014

Para mirar una tl mejor mira una 999! :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor svspechoso » 27 May 2014

Una 999? :carcajada: que cachondo, te has pasao... :ahorcado:
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor juanillo » 27 May 2014

Pues si, seguramente la ducati fea se cotice mas bajo que el resto. Y siendo la ducati fea sigue siendo la mar de chula.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor dangerdsj » 27 May 2014

una hayabusa dice o la 999 xD que cachondos

Total, cada vez que cojo la moto me entran mas dudas, realmente para carretera voy bastante bien con ella y no sé lo que quiero realmente xD.

La r6 del 2005 no tiene mala pinta tampoco y no parece ser una R demasiado incomoda, no se que diferencias podré encontrar con la svs del 2003 q tengo, supongo que el comportamiento general de la moto y frenos será mucho mejor, lo que no sé si echaría mucho en falta los bajos de la sv(cambio casi siempre a 6mil) :verguenza:

A la sv en menos de 7 años le he hecho 55.000km.
dangerdsj
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 42
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: sv650s 03

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor dudlaka » 27 May 2014

juanillo escribió:
dudlaka escribió:Y son fiables las street triple? yo me enamoré de la daytona pero hay gente que me echó para atras :palo:

Es que hay mucha gente que habla sin conocimiento. De las 675, sean street o daytona, solo se les conoce el fallo del regulador, y triumph hizo una campaña de sustitucion. A mi me lo cambiaron en la daytona en la revision de los 1000km sin coste alguno.

Luego por supuesto ahora van a empezar a decir que le he tenido que cambiar el motor a mi moto actual, una Speed Triple 1050, pero es que sin aceite no funciona ni una Triumph ni una Honda ni ninguna. Y detras de esa falta de aceite pude comprobar que habia motivos ajenos a la fiabilidad del motor (caidas, dejadez). Ponte a mirar Tigers 1050 o Sprint de segunda mano, las hay a patadas con mas de 80mil kms. Y preguntate, esa gente que te dice que una Triumph no es fiable, lo dice porque ha tenido una?


Bueno, eso dicen los que han tenido una, hablo de la daytona 675 y en el propio foro de triumph los comentarios dejan mucho que desear.
Esto es una base de datos de averías y por lo visto los modelos de 2006-2007 salian ranas ranas elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=3& ... amp;t=7293

Pero si los futuros modelos tienen arreglados estos fallos, mejor para todos. :birras:
dudlaka
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 102
Registrado: 15 Feb 2011

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor juanillo » 28 May 2014

Si, conozco ese hilo.

En primer lugar decir que podriamos diferenciar la Triumph de antes del bloque 1050 y la de despues. Todas las daytonas anteriores a la 675 solo hay que ver que eran jodidos clones de honda o suzuki segun la version. Y hasta mas o menos 2007 el postventa era bastante lamentable como solia pasar con cualquier marca pequeña. Actualmente, por experiencia personal lo pongo perfectamente al mismo nivel que Suzuki.

Por otra parte es un hilo que abrieron en 2008, y en todos esos años solo destacaria el caso de "DrCogollo" y de "Pata". Hablo de Daytonas 675, ojo. Las demas no he mirado nada aparte de las Speed 1050 por curiosidad. A mi me parece una estadistica bastante buena, aunque es cierto que en estos dos casos les tocaron unidades chungas de cojones...supongo que es el riesgo que uno corre comprando un modelo con un motor completamente nuevo, como pasa con la BMW S1000RR.

Lo que puedes ver, eso si, es lo del regulador. Sobretodo en la street se quemaban que da gusto. He leido de algun caso que fundia bateria por el regulador y la bateria no la cubria la garantia. Eso si que es feo por parte de la marca.

Ya te digo, yo vendi la Daytona, modelo 2010, con casi 15mil km y cero defectos. Ni perdia ni consumia aceite, hasta que me cai, le cambie la tapa del alternador por haberla rascado y me deje los tornillos flojos por el miedo a pasar las roscas. Reapriete y perfecto.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor Jimmy » 28 May 2014

dangerdsj escribió:una hayabusa dice o la 999 xD que cachondos

Total, cada vez que cojo la moto me entran mas dudas, realmente para carretera voy bastante bien con ella y no sé lo que quiero realmente xD.

La r6 del 2005 no tiene mala pinta tampoco y no parece ser una R demasiado incomoda, no se que diferencias podré encontrar con la svs del 2003 q tengo, supongo que el comportamiento general de la moto y frenos será mucho mejor, lo que no sé si echaría mucho en falta los bajos de la sv(cambio casi siempre a 6mil) :verguenza:

A la sv en menos de 7 años le he hecho 55.000km.


Hace años en el Jarama había dos amiguetes rodando con una CBR1000 2007 y una 999, y en una tanda se cambiaron las motos. El de la CBR salía con la Ducati diciendome "pufff, verás con este trasto, me vas a pasar hasta tú" (yo iba con la SV) y volvió con una sonrisa de oreja a oreja diciendo que sólo había echado de menos la CBR en la recta.

Respecto a la R6 de 2005, yo tengo una para circuito. La moto va mucho mejor, claro: chasis, frenos, es más grande (no mucho, eso sí). Pero olvídate de cambiar a 6000 vueltas porque ahí no tiene más potencia que la justa para no pararse.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor dangerdsj » 31 May 2014

hoy he ido a ver una gsx750r delk 2004 con 36000km, lleva amortiguador de direccion ohlins, muelles y aceite ohlins y amortiguador trasero wap power, un akrapovich latiguillos metalicos y topes anticaida.

La verdad que la moto me ha gustado bastante y es una gran candidata...
dangerdsj
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 42
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: sv650s 03

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor dangerdsj » 05 Jun 2014

Bueno ya tengo la gsxr750 k4, menudo misil, joder no puedes estrujar ninguna marcha sin saltarte todos los limites habidos y por haber, la probe por curvas y joder.... que estabilidad que seguridad que salida de curva que frenada, que cambio y yo con dudas! Eso si el motor no retiene nada comparado con la sv y el sonido bueno muy diferente...

La moto lleva ohlins de dirección, muelles y aceite ohlins delante y trasera wp, latiguillos metalicos, centralita yoshimura e indicador de marcha.

Imagen

Imagen
Última edición por dangerdsj el 05 Jun 2014, editado 1 vez en total
dangerdsj
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 42
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: sv650s 03

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 05 Jun 2014

Otro judas :palo:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 05 Jun 2014

Enhorabuena dangerdsj.

Me alegro que finalmente comprases esa gsx-r. Además viene bien equipada de extras, esta muy bien.

Disfruta la con cuidado !


SV,ssss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor riswell » 05 Jun 2014

Muy guapa,que la disfrutes :bien:
riswell
Chavalín
 
Mensajes: 82
Registrado: 14 Jun 2011
Moto: cagiva raptor 650 ie

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor xose » 06 Jun 2014

Que buena pinta. :bien:
A disfrutarla!!!

Una pregunta de novato:
Que diferencia tiene esa centralita? Mapas? Mas cv?


V'ssss
Avatar de Usuario
xose
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Dic 2013
Moto: SV 650 S '10 (K8)

Re: Qué moto después de una sv?

UNREAD_POSTpor perera » 06 Jun 2014

Muy guapa compañero! Me imagino el cambio jejeje Con cuidao y por lo negro! :birras:

Disfrutalaaaaa
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Siguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado