¿¿ estare preparado y capacitado ??

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor borinot » 07 May 2014

renegao escribió:¿¿ y si pinto la seven de un negro chulo ??

la verdad es que ese inglés está bien para un jaguar o un lotus, pero ara tu cb750 es el menos acertado... es elegante, si, pero de oficinista cuarentón sin pasión por las motos.
Negro es mucho más bonita, e incluso granate metalizado o como se llame me parece chula.
Yo buscaría sus fibras y un depósito en un desguace y los llevaría a pintar. Y el verde inglés ese bien empaquetado
y al trastero. Ojalá nuestros problemas fueran de que color queremos la moto.
OYE MAÑO Y LA X11 NO TE MOLA?????????????? Es rollo CB1300, pero rollo malote, la CB1300 también es, o se ha convertido en moto de banquero de ciudad, que monta con la americana a cuadros, mocasines y un casco abierto...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor juanillo » 07 May 2014

Yo me dejaria de pintar la seven. La pintura es la original verdad? No hace falta que yo te diga que repintandola no quedara igual...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor renegao » 07 May 2014

eso si que me ha dolido Bori :lloron: :enfermo: :lloron:


oficinista cuarenton sin pasión por las motos......

me voy muy disgustado a la cama






oficinista cuarenton , sin pasión por las motos,,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor borinot » 07 May 2014

renegao escribió:eso si que me ha dolido Bori :lloron: :enfermo: :lloron:
oficinista cuarenton sin pasión por las motos......
me voy muy disgustado a la cama
oficinista cuarenton , sin pasión por las motos,,,

no quería herirte pero es lo que tiene el verde inglés... busca fibras y depósito y píntalos a tu gusto...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor renegao » 07 May 2014

borinot escribió:
renegao escribió:eso si que me ha dolido Bori :lloron: :enfermo: :lloron:
oficinista cuarenton sin pasión por las motos......
me voy muy disgustado a la cama
oficinista cuarenton , sin pasión por las motos,,,

no quería herirte pero es lo que tiene el verde inglés... busca fibras y depósito y píntalos a tu gusto...



:cabreo: :cabreo: es que aun llevo la pegatina es que ponen al deposito de gasolina en fabrica con las precauciones a tener,, si la pinto... ya no podre demostrar que es la pntura de origen

además no tengo pasión por las motos ¿¿ que mas me da el color en que este pintada ??? :cabreo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor borinot » 07 May 2014

renegao escribió: :cabreo: :cabreo: es que aun llevo la pegatina es que ponen al deposito de gasolina en fabrica con las precauciones a tener,, si la pinto... ya no podre demostrar que es la pntura de origen

además no tengo pasión por las motos ¿¿ que mas me da el color en que este pintada ??? :cabreo:


Te estoy diciendo que te compres en un desguace un depósito y unas fibras y los pintes a tu gusto. Lo que tienes ahora lo guardas en el trastero bien empaquetado, y aire al verde.

Y el color es importante, por supuesto. Casi lo más importante... recuerda la SV rosa de juanillo. No digo más.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor renegao » 07 May 2014

bien,, esa idea me gusta mas,,, creo que ya conte la anécdota de que la seven la vi, la compre y la pague en una misma noche ( flechazo y puntazo, como las tias facilonas :-D ) me pensé que era negra,, al verla de dia me di cuenta de que era verde,,,,

menos mal que me paso con una moto,, que si me llego a ligar a una tia pensando que era hembra y por la mañana me doy cuenta de que....
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor juanillo » 07 May 2014

renegao escribió:bien,, esa idea me gusta mas,,, creo que ya conte la anécdota de que la seven la vi, la compre y la pague en una misma noche ( flechazo y puntazo, como las tias facilonas :-D ) me pensé que era negra,, al verla de dia me di cuenta de que era verde,,,,

menos mal que me paso con una moto,, que si me llego a ligar a una tia pensando que era hembra y por la mañana me doy cuenta de que....

Lo mismito me paso a mi con la SV!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor renegao » 07 May 2014

jooooodo,,, se me pone la piel de gallina de pensarlo,, si me despierto y resulta que.... uffff ,, de noche todos los gatos son pardos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor juanillo » 07 May 2014

Pues a mi me gustaria mi speed en verde ingles (off course) con una franja color mostaza a traves...tambien en blanco con el logo azul como la daytona y la street que tuve.

Pero de momento se va a quedar negra mate aunque me parezca como de moto robada.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor borinot » 07 May 2014

renegao escribió:bien,, esa idea me gusta mas,,,

esa era la idea que te comentaba desde el principio, unos cuantos mensajes antes rene, pero veo que algo te ha nublado la vista y no lo has podido interceptar... llevarás 4 ventanas abiertas al tiempo (milanuncios, segundamano, motos.net y suzukisv.es) y lees a ritmo de hayabusa... piensa en X11¡¡¡¡¡ de verdad, por 3000€ tienes unas motazas exclusivas y sobradas de ciclo y motor para toda la vida. Yo porque entre otras, acabaré teniendo una monster 695 roja para guardar en breve, porque sino me iba a por una X11 de cabeza.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor renegao » 07 May 2014

joder que a la mia según como le da la luz parece negra,,, recuerdo que al enseñársela por la mañana a mi hijo le pregunte
- hijo ¿¿ tu de que color la ves ??
- papi,, soy daltónico,recuerdalo

009.JPG
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor juanillo » 07 May 2014

No se,la X11 no la veo yo...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor renegao » 07 May 2014

borinot escribió:
renegao escribió:bien,, esa idea me gusta mas,,,

esa era la idea que te comentaba desde el principio, unos cuantos mensajes antes rene, pero veo que algo te ha nublado la vista y no lo has podido interceptar... llevarás 4 ventanas abiertas al tiempo (milanuncios, segundamano, motos.net y suzukisv.es) y lees a ritmo de hayabusa... piensa en X11¡¡¡¡¡ de verdad, por 3000€ tienes unas motazas exclusivas y sobradas de ciclo y motor para toda la vida. Yo porque entre otras, acabaré teniendo una monster 695 roja para guardar en breve, porque sino me iba a por una X11 de cabeza.


la maneta bori,, solo me muevo por la maneta,, me parece el mejor foro con compraventa,,, después de este claro
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor borinot » 07 May 2014

juanillo escribió:No se,la X11 no la veo yo...

juanillo esperaba más de ti al respecto, más aún teniendo como tienes un pepino de 1050cc... què es lo que no le ves??? si es un maquinon bien gordo...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor renegao » 07 May 2014

le doy la razón a juanillo,,, algo,,, algo,,,, falla en esa moto ,, no se el que por que chasis, motor, son cojonudos,,, pero... algo no......
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor borinot » 07 May 2014

renegao escribió:le doy la razón a juanillo,,, algo,,, algo,,,, falla en esa moto ,, no se el que por que chasis, motor, son cojonudos,,, pero... algo no......

pensadlo y cuando sepáis que es me lo comentais, porque a mi me parece lo que llaman una muscle bike sin muchas contemplaciones, eso si, vestida elegantemente...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor renegao » 07 May 2014

igual es eso mismo,, el ir vestida elegantemente,,,, un tio musculoso mola mas con una camiseta de tirantes + pantalones bien cortos y una muscle bike, lo mismo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor mon » 08 May 2014

Esta Jonda te quedaría que ni pintada Rene!!!

Imagen

Y encaja con eso de tu decadencia que mencionaban más atrás
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor juanillo » 08 May 2014

No se, bori, la X11 es una moto que esta bien, pero tiene una estetica que no arriesga ni un poquillo. Muy a lo hornet de las de carbus pero inflada. Para nada la veo similar a mi 1050, que es menos aparatosa.

El chasis si que me gusta. Esos pivotless de honda me parecen majos majos, sobretodo el de la cbr 929/954.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor borinot » 08 May 2014

juanillo escribió:No se, bori, la X11 es una moto que esta bien, pero tiene una estetica que no arriesga ni un poquillo. Muy a lo hornet de las de carbus pero inflada. Para nada la veo similar a mi 1050, que es menos aparatosa.

El chasis si que me gusta. Esos pivotless de honda me parecen majos majos, sobretodo el de la cbr 929/954.

¿eso que es?

por cierto, entiendo lo que dices, me parece que en cierta manera llevas parte de razón.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 08 May 2014

juanillo escribió:No se, bori, la X11 es una moto que esta bien, pero tiene una estetica que no arriesga ni un poquillo. Muy a lo hornet de las de carbus pero inflada. Para nada la veo similar a mi 1050, que es menos aparatosa.

El chasis si que me gusta. Esos pivotless de honda me parecen majos majos, sobretodo el de la cbr 929/954.


Muy en línea de las japos
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 08 May 2014

Angel, lo de la big one, siendo de esas motos peculiares y con personalidad, de las que te eligen ellas a tí, es un despropósito de gasto (es mucho cara). Mucha gente aún no se ha dado cuenta que su montura vale lo que cotiza el mercado, no en lo que personalmente valora el bien en cuestión. Es evidente que ese precio responde a una inexistente intención de venta.
Dicho esto, lo de las Triumph, me da igual Bonneville que Thruxton, y sé que esto no te va a gustar, es como aquel que picándole el sobaco se rasca los huevos. Las clásicas son clásicas, lo demás, son reproducciones; más o menos acertadas, pero reproducciones al final del camino.
Por cierto, adecentar la CB?, pero si ya solo falta que la vitrifiques...pijeras...las motos tienen que tener también heridas de guerra...
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 08 May 2014

La x11 buena moto debe ser. pero creo que no pega con lo que busca rene....
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor JL11 » 08 May 2014

Angel, no te molan las trails asfálticas tipo gs, adventure, etc? Tienes modelos en casi todas las marcas donde elegir...
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor renegao » 08 May 2014

JL11 escribió:Angel, no te molan las trails asfálticas tipo gs, adventure, etc? Tienes modelos en casi todas las marcas donde elegir...


algo, muy poco,, pero las primitivas,,, la primera supertenere , la primer y segunda africa twin, tras haber probado la transalp de mi colega no me desagrada, pero no,, no me gastaría el dinero en una trail

Chema8123 escribió:Angel, lo de la big one, siendo de esas motos peculiares y con personalidad, de las que te eligen ellas a tí, es un despropósito de gasto (es mucho cara). Mucha gente aún no se ha dado cuenta que su montura vale lo que cotiza el mercado, no en lo que personalmente valora el bien en cuestión. Es evidente que ese precio responde a una inexistente intención de venta.
Dicho esto, lo de las Triumph, me da igual Bonneville que Thruxton, y sé que esto no te va a gustar, es como aquel que picándole el sobaco se rasca los huevos. Las clásicas son clásicas, lo demás, son reproducciones; más o menos acertadas, pero reproducciones al final del camino.
Por cierto, adecentar la CB?, pero si ya solo falta que la vitrifiques...pijeras...las motos tienen que tener también heridas de guerra...


si, ya ,, pero las big one es lo que piden por ellas,, si quieres bien y si no... entre esta ( que también esta en mi ciudad) y la de mi colega,, no dudaría ni un segundo en pagar 1.000 eurillos mas por la de mi amigo

http://www.milanuncios.com/motos-clasic ... 298799.htm

voy a abrir el abanico por las xjr 1.300 que están " asequibles"
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 08 May 2014

Renegao en la Coruña tienes una cb1000 por 3900 modelo francés. No se si te interesara.
En milanuncios la puedes ver.
Última edición por SVVTWIN el 08 May 2014, editado 1 vez en total
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 371
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 08 May 2014

Por Dios, que crímen de tubo de escape...
Estas motos con cacha están guapas de verdad, pero amarilla..
Ahora es el momento de hacer ofertas porque las motos han bajado en picado, Ángel. Aparte, esta unidad no paga el ITP... :ejem:
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor llaim » 08 May 2014

Big one...que guapas...pero joder que caras!!!
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor borinot » 08 May 2014

Ésta la capté en mi pueblo el verano pasado, matriculada en 1994, totalmente de serie y muy bien tratada y cuidada... hombre yo 6000 no, pero 3000 si que los pagaría si. En el fondo la moster 900 eclipsó a este tipo de japos...

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor llaim » 08 May 2014

Blanca roja y llantas doradas.....y me teneis haciendo cola en el banco...
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 08 May 2014

Por cierto, Ángel, brutal la declaración de principios del amigo Antonio: abstenerse curiosos y indeseables" :-D
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor borinot » 08 May 2014

Chema8123 escribió:Por cierto, Ángel, brutal la declaración de principios del amigo Antonio: abstenerse curiosos y indeseables" :-D

la verdad es que Antonio eñ zaragozano se pone bastante en evidencia, y por varios motivos:
1.- abstenerse curiosos y indeseables. Más allá del detalle ortográfico, ¿quienes serán los indeseables? joder que mala onda no, ya para empezar a la defensiva, y poniendo en evidencia ciertas maneras... es poco inteligente creo yo expresarse así para vender algo. Se debería ser mucho más "polite" o educado, demostraría más don de gentes, que no es malo.
2.- Lo que no he llegado a entender es lo de moto que en un par de años sera muy valorada...¿que pasa dentro de un par de años, que no me he enterado? ¿quiebra Honda? las motos de más de 1000cc dejarán de pagar seguro e impuestos por ley? porque para hacer 25 tacos aún le quedan 5...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor perera » 09 May 2014

borinot escribió:
Chema8123 escribió:Por cierto, Ángel, brutal la declaración de principios del amigo Antonio: abstenerse curiosos y indeseables" :-D

la verdad es que Antonio eñ zaragozano se pone bastante en evidencia, y por varios motivos:
1.- abstenerse curiosos y indeseables. Más allá del detalle ortográfico, ¿quienes serán los indeseables? joder que mala onda no, ya para empezar a la defensiva, y poniendo en evidencia ciertas maneras... es poco inteligente creo yo expresarse así para vender algo. Se debería ser mucho más "polite" o educado, demostraría más don de gentes, que no es malo.
2.- Lo que no he llegado a entender es lo de moto que en un par de años sera muy valorada...¿que pasa dentro de un par de años, que no me he enterado? ¿quiebra Honda? las motos de más de 1000cc dejarán de pagar seguro e impuestos por ley? porque para hacer 25 tacos aún le quedan 5...


Amén macho! Vaya con Antonio :plasplas:
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor juanillo » 09 May 2014

Ese escape en esa moto equivale mas o menos a ponerle neones a un range rover.

Me parece muy bien la Big One, se ve una buena cosa, pero sinceramente yo precio por precio me iba del tiron a por la 1300. Asi, sin pensarlo!

Y si la cosa es comprar una moto vieja por el hecho en si, antes que la Big One me gusta una zephyr de las bestias o una ZRX 1200.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 09 May 2014

Eso es exactamente lo que yo he pensado, Bori. Amén de las faltas de ortografía, casi obligatorias en cualquier anuncio de milanuncios que se precie, se te quitan las ganas de hacer una oferta porque seguro que Antonio, por lo pronto, te suelta un zaragozano bofetón dándose por ofendido. Coincido en que si tu intención es vender tu actitud debe ser más conciliadora.
Respecto a la valorización de la unidad, debe ser que el amigo Antonio dispone de una bola de cristal que le permite predecir la quiebra del resto de marcas.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 09 May 2014

juanillo escribió:Y si la cosa es comprar una moto vieja por el hecho en si, antes que la Big One me gusta una zephyr de las bestias o una ZRX 1200.

Kawas de esa época...mmmmm
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 09 May 2014

juanillo escribió:Pues a mi me gustaria mi speed en verde ingles (off course) con una franja color mostaza a traves...tambien en blanco con el logo azul como la daytona y la street que tuve.

Pero de momento se va a quedar negra mate aunque me parezca como de moto robada.

De verdad...no voy a decir nada...me voy a aguantar...lo prometo...siii....
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 09 May 2014

Entro pensando ver novedades con fotos, y que me encuentro?? letras y mas letras...que coñazo
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 09 May 2014

renegao escribió:
voy a abrir el abanico por las xjr 1.300 que están " asequibles"


Renegueitor, la xjr 1.300 es una moto muy bonita... pero no es honda y seguro que se te rompe todo el rato... :carcajada:

Ah, por cierto, se vende polo diesel del 2013... ahora se considera un utilitario, pero os aseguro que dentro de diecisiete años va a ser un coche muyyyyy valorado...
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 09 May 2014

jonymepeino escribió:Entro pensando ver novedades con fotos, y que me encuentro?? letras y mas letras...que coñazo



Pero hombre de dios, este es un foro de filósofos... ¿Qué pretendía usted encontrar?
No se preocupe que ahora mismo le subo yo una foto del jardín de Epicuro.
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 09 May 2014

Jony, gañán, si Don tochacos eres tú..... :-D
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 09 May 2014

renegao escribió:
voy a abrir el abanico por las xjr 1.300 que están " asequibles"



Eso dije antes, son mas nuevas, y a mejor precio. Y una señora moto. Nueva pero clásica, neoclásica vamos... :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor renegao » 09 May 2014

estimados y apreciados señor Chema 8123 y juanillo 4738 :-D ,,, para comprarme una zephir, que se rompen solo con mirarlas me quedo con la que tengo, la zephir es coetánea a la mia,, compartieron catalogo de ventas en su época,, la diferencia es que una honda cb no la rompes ni aunque lo intentes,, no avanzo absolutamente nada con ese cambio,, el otro dia probe la big one de mi amigo con el casco jet con viserita para el sol y la viserita salio volando a tomar pol culo ( después, cuando " me se" paso el stress, volvi a por ella) esa moto acelera como un misil

bueno,, cuando me quede en el paro y deje la CB para vender en la tienda de un amigo , le adverti muy clarito que si preguntaba por ella alguno con pinta de cafeteador, le dijera que el motor debía tener un problema gordo y había que abrirlo,,, no soy como Antonio, pero..... tengo mis reservas a la hora de vender algo que amo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor borinot » 09 May 2014

hombre Ángel, entiendo tus reservas, pero si te expones en una página de compraventa generalista... ¿qué esperas? en este mundo hay muchos flipaos y tocamandangas, y muchos de ellos están molestando en estas páginas, intentando aprovecharse del que necesita vender, con ofertas absurdas, estrambóticas o que quitan el sentido.
Si quieres evitarlos, mejor como se ha hecho toda la vida hasta que apareció internet, vendes entre amigos o en tu pueblo o ciudad, la dejas en algún concesionario o taller donde por lo que sea tengas amistad, o pones un anuncio en la prensa local (esto no se si aún se hace). Y sino, en versión moderna, siempre puedes dirigirte a las webs especialistas en clásicos como lamaneta, yclasicos, y alguna más, y/o ir al foro concreto de la máquina que quieras vender, que será donde de verdad aprecien su estado y por tanto su valor.
Una de las XJ650 que vendí hace cerca de 2 meses, por unos miserables 600€, ahora se vende en 1600€ en milanuncios, que te parece. Y el tipo ni ha cambiado alguna de las fotos que en su día puse yo... por esos 1000€ no se si le habrá hecho culata (tenía un cilindro con muy baja compresión) y cambiado membranas de carburadores (4x90€) que estaban agujereadas. Y todo ello en un mes... si es que el mundo está lleno de listillos y aprovechados :ko:
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 09 May 2014

Pues lo que yo decía...la zephyr es una moto bonita pero no de la mejor época de kawa.
Cuatrero cafeteador es un apelativo que le pega más a Juanillo y su "más que discutible" gusto. Tiene una moto que no se la merece y aún piensa en franjas de colores de esos que sólo estan en el diccionario de las mujeres (con todos los respetos y desde la más estricta ignorancia)
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 09 May 2014

borinot escribió:hombre Ángel, entiendo tus reservas, pero si te expones en una página de compraventa generalista... ¿qué esperas? en este mundo hay muchos flipaos y tocamandangas, y muchos de ellos están molestando en estas páginas, intentando aprovecharse del que necesita vender, con ofertas absurdas, estrambóticas o que quitan el sentido.
Si quieres evitarlos, mejor como se ha hecho toda la vida hasta que apareció internet, vendes entre amigos o en tu pueblo o ciudad, la dejas en algún concesionario o taller donde por lo que sea tengas amistad, o pones un anuncio en la prensa local (esto no se si aún se hace). Y sino, en versión moderna, siempre puedes dirigirte a las webs especialistas en clásicos como lamaneta, yclasicos, y alguna más, y/o ir al foro concreto de la máquina que quieras vender, que será donde de verdad aprecien su estado y por tanto su valor.
Una de las XJ650 que vendí hace cerca de 2 meses, por unos miserables 600€, ahora se vende en 1600€ en milanuncios, que te parece. Y el tipo ni ha cambiado alguna de las fotos que en su día puse yo... por esos 1000€ no se si le habrá hecho culata (tenía un cilindro con muy baja compresión) y cambiado membranas de carburadores (4x90€) que estaban agujereadas. Y todo ello en un mes... si es que el mundo está lleno de listillos y aprovechados :ko:

Ojo, Bori, una cosa es al precio a la que el personal, con más moral que la Alcoyana, la pone a la venta y otra muy diferente es el precio por el que se la saca de encima. Y si no que se lo expliquen al amigo Antonio dentro de un año cuando se meriende su clásica con patatas (si Ángel no se ha vuelto tarumba antes)
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor borinot » 10 May 2014

Chema8123 escribió:Ojo, Bori, una cosa es al precio a la que el personal, con más moral que la Alcoyana, la pone a la venta y otra muy diferente es el precio por el que se la saca de encima. Y si no que se lo expliquen al amigo Antonio dentro de un año cuando se meriende su clásica con patatas (si Ángel no se ha vuelto tarumba antes)

está claro... yo hay motos que sigo viendo en venta desde hace 5 años en motos.net... ya es algo familiar y hasta me alegraría que las vendiesen para perderlas de vista.
Al final si tienen que vender por necesidad, pues ajustan, y bastante, seguro, aunque eso no lo refleje el precio de partida indicado en la web. Por lo general en estas webs los precios están muy altos, así que por ley tienen que rebajar, y bastante. Salvo honrosas excepciones, que ya de partida ponen un precio para vender pronto y sin regateos (yo soy de esos) que según modelo, duran entre un rato y un par de días como mucho.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor borinot » 10 May 2014

y ésta y por este precio en zaragoza no te hace?
lamaneta.org/mercadillo/fotogrande.cgi? ... ro=1000952

o por algo más, ésta, que según has dicho en varias ocasiones, es la moto más rápida desde Andorra a la Seu d'Urgell
lamaneta.org/mercadillo/anunciogrande.c ... num=193270
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor renegao » 10 May 2014

SVVTWIN escribió:Renegao en la Coruña tienes una cb1000 por 3900 modelo francés. No se si te interesara.
En milanuncios la puedes ver.


no,,, en esto de las motos ya voy de vuelta y no voy hasta la coruña ni atao a comprar una usada,,, como mucho lejos a 50 km de mi casa ........ y ya me parece muchismo lejos, que entre ir y volver son 100 km,,, en una ciudad grande como Zaragoza tie que haber amotos muchismo guenas en las cocheras

ya te ha gustado ehh Chema ?? modo de hablar ribereño del ebro :P :P el corrector se vuelve loco

Bori,, por eso que dices deje la moto en el compraventa de un amigo con claras instrucciones de posible venta,,,
me asuste de veras cuando me quede en el paro y le estoy eternamente agradecido a mi amigo por que conociéndome como me conoce desde hace 30 años no pusiera mucho interes en venderla y pudiera recuperarla
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado