SV1000S ALGUIEN LA CONOCE!!!

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: SV1000S ALGUIEN LA CONOCE!!!

UNREAD_POSTpor Marc_DC » 02 Abr 2014

Yo lo que veo es que no tiene semimanillares y el propietario no dice nada al respecto en los comentarios. Digo yo que eso se tendria que decir y ya de paso tener en cuenta si tiene los originales o si la vende solo con el manillar...por lo demás si que está muy guapa!!
Avatar de Usuario
Marc_DC
Chavalín
 
Mensajes: 53
Registrado: 02 May 2012
Moto: SV 650S '06

Re: SV1000S ALGUIEN LA CONOCE!!!

UNREAD_POSTpor llaim » 02 Abr 2014

A veces contra mas cosas escribas en el anuncio peor...ves que lleva manillae no? Pues ya esta....


Cuando vendí la mia si te tengo que poner todo lo que modifiqué no acabamos ni mañana. Al que la tiene ahora menudo rollo le solté al pobre. eso si
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: SV1000S ALGUIEN LA CONOCE!!!

UNREAD_POSTpor Marc_DC » 02 Abr 2014

Ahí os doy la razón, pero soy de los que cree que tampoco es muy de fiar vender una moto sin al menos un par de frases ( no digo que con eso baste!! Pero ni mucho ni muy poco!)...eso si...poco he vendido yo por internet xD solo una ZZR 600 de mi padre!!
Avatar de Usuario
Marc_DC
Chavalín
 
Mensajes: 53
Registrado: 02 May 2012
Moto: SV 650S '06

Re: SV1000S ALGUIEN LA CONOCE!!!

UNREAD_POSTpor JL11 » 02 Abr 2014

En las fotos tiene muy buena pinta, pero esto es como todo hasta que no la veas no podrás opinar con seguridad.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: SV1000S ALGUIEN LA CONOCE!!!

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 02 Abr 2014

Como propietario de una sv 1000 s y ex-propietario de una sv 650 s no puedo mas que recomendarte el cambio.

Vas a notar mucha diferencia con el motor no tendrás que usar tanto el cambio de marchas y llegaras a casa con una sonrisa mas pronunciada que con la que llegaras ahora después de montar en tu sv650s.

Por contra perderás algo de agilidad (nada que no se solucione subiendo 5 mm las barras sobre la tija) y la altura del asiento que es un pelin alta. Yo llegaba de puntillas al suelo 1,77 cms y lleve a un tapicero a rebajar unos cms el asiento y mucho mejor.

Si quieres saber algo mas solo tienes que preguntar.

Sv,sss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: SV1000S ALGUIEN LA CONOCE!!!

UNREAD_POSTpor korriki » 03 Abr 2014

Vente a JONDA.........
Como te la compres azul, los vecinos dirán...mira que gili le ha puesto otro escape extra, "Pensara que le saca 5cv mas"..... :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Animo y si te decides...felicidades, y si no......pásate al lado oscuro, que tampoco se esta tan mal.... :disimula: :disimula:


vsssss
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: SV1000S ALGUIEN LA CONOCE!!!

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 03 Abr 2014

Alicantinos habemos unos pocos, asi que si te decides podriamos echarle un ojo....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: SV1000S ALGUIEN LA CONOCE!!!

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 03 Abr 2014

sergiom escribió:
SVVTWIN escribió:Como propietario de una sv 1000 s y ex-propietario de una sv 650 s no puedo mas que recomendarte el cambio.

Vas a notar mucha diferencia con el motor no tendrás que usar tanto el cambio de marchas y llegaras a casa con una sonrisa mas pronunciada que con la que llegaras ahora después de montar en tu sv650s.

Por contra perderás algo de agilidad (nada que no se solucione subiendo 5 mm las barras sobre la tija) y la altura del asiento que es un pelin alta. Yo llegaba de puntillas al suelo 1,77 cms y lleve a un tapicero a rebajar unos cms el asiento y mucho mejor.

Si quieres saber algo mas solo tienes que preguntar.

Sv,sss

Muchas gracias por tu respuesta,veo que ha cubierto tus espectativas e incluso superado.... :bien:
Por el tema de llegar al suelo recuerdo que cuando me monté en la de un compañero,mucho antes de comprar la mia y siendo más o menos de tu estatura yo llegaba con ambos piés.... :confundido:
El tema de las suspensiones que siempre salen a relucir que son "blandas",te has apañado con regularlas o has cambiado algo?,seguro que son mejores que las de la 650,eso seguro.
Si no te es molestia pues cuentame tus impresiones de todo en general,que seguro será positivo en casi todo menos consumo y algo menos de agilidad que has comentado antes...
:birras:


Lo de llegar bien al suelo es por que yo llevó un amortiguador trasero ohlins multiajustable con mando remoto externo de precarga y baja un poco menos que el original al subirse en la moto. Además a mi me gusta llegar y apoyar ambos pies en el suelo como en la foto de tu avatar y con la altura del asiento original llegaba algo mas que de puntilas pero no podia apoyar todo el pie, y eso se me hacia un poco molesto al maniobrar con ella en parado.

Las suspensiones de serie van bien a excepción de la horquilla que es un pelin blanda pero precargandola bien se sujetaba mucho mejor (con todo y con eso mucho mejor que la de la 650). Yo la puse muelles de horquilla ohlins y así si quedo perfecta. También date cuenta que al ser multiajustable es de mucha mas calidad que la de la 650. Aunque yo la horquila también la he cambiado por una invertida de una gsxr 750 05 con sus pinzas de freno radiales pero mas por capricho que por que realmente le hiciese falta. Voy ligerito y soy muy pijo con el equipamiento de la moto de ahí que le haya cambiado tantas cosas a la moto. Es que como te diga todo lo que la he cambiado al final no te la compras jeje :carcajada:

Una cosa que se me hizo un poco rraro al principio es el centro de gravedad al ser mas alta que la 650 daba una sensación extraña en curvas pero te acostumbras rápido. La 2 velocidad la veo un poco corta y lo que hice fue poner un piñon de ataque de un diente menos y la ganancia en aceleracion fue muy positiva. Además así aprovechas la 6 velocidad. También le he cambiado los escapes ya que los de serie llevan el catalizador incorporado en su interior ( y es un tapón para la moto) desde que los cambie la moto respira mucho mejor a altas revoluciones y tira con mas ganas, que no es que antes tirase poco ojo.

Resumiendo una moto que da mucho y pide poco. Cómoda y tranquilla a bajas medias rpm y a partir de 6000rpm tienes un autentico misil muy divertida y para nada brusca o excesiva. Yo estoy encantado con ella y no tengo intencion de deshacerme de ella solo de comprar una clásica para cuando quiera ir de tranqui con mi novia. Y que así la sv este acompañada en el garaje y no este sola.

No se que mas decirte si quieres saber mas pregunta lo que quieras que te respondo encantado.

Sv,ssss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: SV1000S ALGUIEN LA CONOCE!!!

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Abr 2014

el precio y la moto me parecen cojonudos :bien:

detalles apreciados por un viejuno :
- el caballete es artesanal, con lo que es posible que el gachon sea un manitas,
- el colector del escape esta muy limpio, buen detalle que denota que le gusta pasar horas, con su motico
- el deposito esta repintado,, creo y solo creo que las miles venían con todas las letras de Suzuki
- lo de los taponcicos de las válvulas en azul, nos hace saber que la moto pasa muy poco tiempo en la calle , alejada del dueño
-el nivel del aceite esta bajito,, ojo a ese detalle
- tiene buena casa, si consiguiéramos apreciar la marca de los aparatos de aire acondicionado, nos aportaría algún dato sobre si escatima o tira a lo grande,


nota anexa: los puños que lleva me parecen horrendos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: SV1000S ALGUIEN LA CONOCE!!!

UNREAD_POSTpor JL11 » 03 Abr 2014

renegao escribió:- tiene buena casa, si consiguiéramos apreciar la marca de los aparatos de aire acondicionado, nos aportaría algún dato sobre si escatima o tira a lo grande


jajajaja menudo elemento estás hecho compañero! :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: SV1000S ALGUIEN LA CONOCE!!!

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 04 Abr 2014

renegao escribió:- el deposito esta repintado,, creo y solo creo que las miles venían con todas las letras de Suzuki
s

No, como la las 650. Solo el modelo 2003 tiene las letras en el deposito. A partir del 2004 ya viene solo con la "S"
Lo que ocurre con las mil, que como se vendian pocas, podemos ver modelos 2003 matriculados dos y tres años mas tarde.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: SV1000S ALGUIEN LA CONOCE!!!

UNREAD_POSTpor llaim » 04 Abr 2014

Maño falta la prueba de olfato : a ver si come chuletón o bocata lomo rapidito.....xD Vaya ojo tienes
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: SV1000S ALGUIEN LA CONOCE!!!

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 04 Abr 2014

renegao escribió:el precio y la moto me parecen cojonudos :bien:

detalles apreciados por un viejuno :
- el caballete es artesanal, con lo que es posible que el gachon sea un manitas,
- el colector del escape esta muy limpio, buen detalle que denota que le gusta pasar horas, con su motico
- el deposito esta repintado,, creo y solo creo que las miles venían con todas las letras de Suzuki
- lo de los taponcicos de las válvulas en azul, nos hace saber que la moto pasa muy poco tiempo en la calle , alejada del dueño
-el nivel del aceite esta bajito,, ojo a ese detalle
- tiene buena casa, si consiguiéramos apreciar la marca de los aparatos de aire acondicionado, nos aportaría algún dato sobre si escatima o tira a lo grande,


nota anexa: los puños que lleva me parecen horrendos

Joder, Ángel, se te ha pegado la mirada del galgo
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: SV1000S ALGUIEN LA CONOCE!!!

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 04 Abr 2014

Por cierto, si la casa de la foto es del gachón, mi más sincera enhorabuena, porque es una pedazo de casa.
Si te sirve de algo mis apreciaciones del ramo, la construcción es noble. Hay pasta.(suelo y zócalo de encachado de piedra natural, el forrado de escaleras, la puerta del parking es una seccional, no una basculante normalita...).
Tenemos que abrir un hilo de indagaciones... :-D
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: SV1000S ALGUIEN LA CONOCE!!!

UNREAD_POSTpor juanillo » 04 Abr 2014

Chema8123 escribió:Por cierto, si la casa de la foto es del gachón, mi más sincera enhorabuena, porque es una pedazo de casa.
Si te sirve de algo mis apreciaciones del ramo, la construcción es noble. Hay pasta.(suelo y zócalo de encachado de piedra natural, el forrado de escaleras, la puerta del parking es una seccional, no una basculante normalita...).
Tenemos que abrir un hilo de indagaciones... :-D

Y va y tiene una SV en lugar de una Bimota!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: SV1000S ALGUIEN LA CONOCE!!!

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 04 Abr 2014

Ya empesamos a desmerecer....
...malditos judas...
El tipo soñaba con una moto con gafas pero no se la dejaron meter en la hipoteca...
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: SV1000S ALGUIEN LA CONOCE!!!

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Abr 2014

Chema8123 escribió:Por cierto, si la casa de la foto es del gachón, mi más sincera enhorabuena, porque es una pedazo de casa.
Si te sirve de algo mis apreciaciones del ramo, la construcción es noble. Hay pasta.(suelo y zócalo de encachado de piedra natural, el forrado de escaleras, la puerta del parking es una seccional, no una basculante normalita...).
Tenemos que abrir un hilo de indagaciones... :-D


de como ver el estado de una moto analizando el entorno :carcajada: ,,,, luego os digo en una cosa que siempre me he fijado en el posible vendedor y que todas las veces me ha resultado acertada

acerté en mi suposición de que el menda debía ser un manitas, ya que es ingeniero mecanico,, pero debio cursar esos estudios en alguna facultad de medio pelo,, por que el caballete que se ha fabricado es cutre de cojones,

siempre , siempre me he fijado el el tipo de reloj de pulsera que lleva el vendedor
- si no lleva desconfio,, es un despistao y siempre tira de la hora del móvil
- si lleva uno digital, baratejo, tampoco me agrada
- si leva un analógico, de marca y diseño clásicos,, ¡¡¡ ese es mi tipo y mi futuro vehiculo ¡¡¡ una persona cuidadosa con el detalle

en efecto soy un maniático compulsivo de los relojes analógicos,,, mi sueño y que cumpliré mas pronto que tarde es tener un Tag Heuer,, modelo carrera,,, el tipo que me vendio la seven llevaba uno y asi me ha salido de buena
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: SV1000S ALGUIEN LA CONOCE!!!

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 04 Abr 2014

Pijaaaaa
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: SV1000S ALGUIEN LA CONOCE!!!

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Abr 2014

Chema8123 escribió:Pijaaaaa


sip,,, visto con ropa del rastro y zapatillas de marca blanca de centros comerciales,no me importa para la moto usar equipamiento de segunda mano,,, pero en gafas de sol y sobre todo en relojes " de saetas" me las dejo y bien dejadas, cada 2,3,4 meses y sobre todo con las extras ,,, cae un peluco medianillo,, queda añadir un reloj emblemático a mi colección y hasta que no lo tenga no parare

cada cual tiene sus rarezas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: SV1000S ALGUIEN LA CONOCE!!!

UNREAD_POSTpor juanillo » 04 Abr 2014

Si esta muy bien maño, pero es que tu de rarezas no tienes ni dos ni tres :carcajada:

Oye entonces para ti yo soy un despistao? Pues...me has calao del todo :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: SV1000S ALGUIEN LA CONOCE!!!

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 04 Abr 2014

O sea que no llevar reloj te convierte en un despistado.
Si abrieras los ojos te darías cuenta de lo equivocado que esta ese prejuicio. Yo no llevo reloj y no te haces una idea de lo maniático y atento al detalle que soy.
Mi perjuicio va en el otro sentido, si lleva un reloj muy aparatoso es que es un tío que vive de las apariencias, por lo que hay mucho de lo que desconfiar sobre todo en la parte mecánica.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: SV1000S ALGUIEN LA CONOCE!!!

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 05 Abr 2014

Yo suelo llevar el casio f-91w, modelo que usan los talibanes para sus atentados ( veridico,segun los americanos) por que es indestructible en el trabajo.
¿En que lugar me deja eso?
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: SV1000S ALGUIEN LA CONOCE!!!

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Abr 2014

no he dicho un reloj aparatoso,, lee bien , que he puesto de marca y diseño clasicos,, que es todo lo contrario a aparatoso

RafaZgz escribió:Yo suelo llevar el casio f-91w, modelo que usan los talibanes para sus atentados ( veridico,segun los americanos) por que es indestructible en el trabajo.
¿En que lugar me deja eso?


en no muy buena posición desde luego, :carcajada: :carcajada: , pese a que ese modelo ya empieza a ser un clásico

mi crio pese a sus 11 años,, tambien le he inculcado el culto a los relojes,, pero a el, curiosamente le gustan ¡¡¡¡ los de bolsillo y con tapa ¡¡¡¡¡¡¡¡,, ya tiene sus dos unidades compradas con sus ahorros en tiendas de segunda mano y va con ellos encima sin ningún prejuicio

ahora estamos enganchados a esta colección,, como regalo por suscribirte te envian ¡¡¡ un reloj de bolsillo¡¡¡ pero que todavía estamos esperando,, bueno mas que yo el ivan

http://www.salvat.com/colecciones/reloj ... cion.shtml
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: SV1000S ALGUIEN LA CONOCE!!!

UNREAD_POSTpor llaim » 05 Abr 2014

Pues mi casio digital daba tan a pena que al final me regalaron un Lotus de agujas.
El Lotus está en el cajón y sigo con mi Casio jajaja
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: SV1000S ALGUIEN LA CONOCE!!!

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Abr 2014

Lotus nos ofrece relojes muy dignos para el proletariado,, son buenos,, tengo uno de titanio, muy ligero y preciso,, lo uso muy a menudo

lotus.JPG


mi ultima adquisición es un citizen ,, con mas de 25 años de antigüedad ( segunda mano),llevaba tiempo buscando ese modelo en concreto, pero que tengo que cambiarle la pila y nunca me acuerdo de comprarla,lo compre parado , pero a buen precio, espero funcione, ( con lo bien que iban los relojes a los que había que dar cuerda ,, esos no se paraban ni contaminábamos con pilas botón)

citizen.JPG
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: SV1000S ALGUIEN LA CONOCE!!!

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 05 Abr 2014

Hostia, Ángel, yo tuve ese mismo Lotus :-D
Ahora sólo me falta comprarme un galgo...
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: SV1000S ALGUIEN LA CONOCE!!!

UNREAD_POSTpor predator » 05 Abr 2014

joer yo tengo el hermano pobre de ese lotus, es un festina, pero no de titanio... y otro festina amarillo, jajaja quue debe ser clasicos, me los regalaron hace por lo menos 18años.
y luego tengo dos lotus, uno con esferas, pero en color azul marino con esferas en azul cobalto, y otro cuadrado negro y muy molon (pa los domingos)

pero el que mas me gusta es mi casio (el de taliban). jajaja

p.d: angelito, tengo que pasarte fotos del reloj de bolsillo pero sin tapa y por supuesto a cuerda, que conservo de mi abuelo (murió allá por el año 83, pero debia llevar muchos años con el, pues fue el recuerdo que mi madre conserva de el. y funciona perfecto, le suelo dar cuerda una vez por semana y la verdad es que tiene su toque, ademas tiene gravadas sus iniciales (iguales a las mias)


y en lo referente a la milona, yo me he subido a una, y era mas baja de asiento que mi K3
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: SV1000S ALGUIEN LA CONOCE!!!

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Abr 2014

Chema8123 escribió:Hostia, Ángel, yo tuve ese mismo Lotus :-D
Ahora sólo me falta comprarme un galgo...


como me gusta sacaros vuestro lado oscuro :-D :-D tuviste un reloj como el mio,,, se que te gusto mi moto......y espérate a que conozcas a rayo-veloz y lo veas acelerar de 0 a 50

Predator,, me gusto mucho tu respuesta,, ese reloj de tu abuelo tiene un valor sentimental inmenso,me parece fascinante la maquinaria de los relojes antiguos,es capaz de enterrar a generaciones enteras de seres humanos y seguir perdurando,, guardo en primera posicion el de mi padre, que yo mismo le quite de la muñeca cuando se fue con su zarrio de ducati de ruta al cielo,, es un magnifico reloj Omega ( a el también le gustaban) que tiene mas de 40 años y que me pongo los domingos cuando salgo con la moto,,, ya podrían venir con un saco de oro a por el , que se volverían a ir con el saco a la espalda,, por que ese reloj,lo heredara mi hijo y los hijos de mi hijo etc etc etc


¿¿ os gustan los relojes ehhhhh pajarracos ??? hilo de relojes de de agujas ya ¡¡¡¡¡
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: SV1000S ALGUIEN LA CONOCE!!!

UNREAD_POSTpor JL11 » 05 Abr 2014

Renegado trabajas en la lotus ahora?
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: SV1000S ALGUIEN LA CONOCE!!!

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Abr 2014

JL11 escribió:Renegado trabajas en la lotus ahora?


no,,, pero anda que no me gustaría visitar su fabrica :bien: :bien:

¿¿ tu que relojes tienes ??? :confundido: :confundido: por tu coche y motos, se que tienes un gusto exquisito, con lo que deduzco que en tu muñeca no llevaras cualquier cosa
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: SV1000S ALGUIEN LA CONOCE!!!

UNREAD_POSTpor JL11 » 05 Abr 2014

Jajaja no me halages tanto que luego me lo creo.

Pues tengo un lotus precisamente. Porque mi suegro trabajaba en la lotus con el camión. Por eso te he preguntado :-D

Igualmente yo no soy mucho de reloj, lo uso más como complemento cuando "voy de wapo"
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: SV1000S ALGUIEN LA CONOCE!!!

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 05 Abr 2014

Piraos a fororrelojes!
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: SV1000S ALGUIEN LA CONOCE!!!

UNREAD_POSTpor juanillo » 05 Abr 2014

Yo tengo un viceroy, que no sera gran cosa creo, no controlo de relojes, pero tambien es el que llevaba mi padre. Aunque hace como 4 años que no me lo pongo.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: SV1000S ALGUIEN LA CONOCE!!!

UNREAD_POSTpor JL11 » 05 Abr 2014

juanillo escribió:Yo tengo un viceroy, que no sera gran cosa creo, no controlo de relojes, pero tambien es el que llevaba mi padre. Aunque hace como 4 años que no me lo pongo.


Vamos que le chorizabas el reloj a tu padre! :P
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

SV1000S ALGUIEN LA CONOCE!!!

UNREAD_POSTpor fasiangp » 05 Abr 2014

A mi tb me gustan mucho los relojes
Imagen
Última edición por fasiangp el 05 Abr 2014, editado 1 vez en total
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: SV1000S ALGUIEN LA CONOCE!!!

UNREAD_POSTpor svspechoso » 05 Abr 2014

Pues a mi no me gustan nada. Nunca me han gustado, y creo que nunca me gustaran. No me gusta llevar nada 'atado', ni reloj, ni pulseritas ni cadenitas ni anillitos, ni piercings ni leches. Tengo por ahí un lotus, vreo que es, que me regalaron y no me lo pongo nunca. Mi reloj es el movil y antes mi reloj era mental y lo sincronizaba con los que habia por la calle.

Nunca he entendido la pasion por los relojes, como nunca he entendido la pasion femenina por el oro, diamantes, joyas o abalorios. SOY UN RANCIO, LO SÉ... en fin, cada loco tenemos nuestro tema...
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: SV1000S ALGUIEN LA CONOCE!!!

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Abr 2014

fasiangp escribió:A mi tb me gustan mucho los relojes
Imagen



¡¡¡¡¡ tomaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡ que bueno fasian,,,,,,, otro pirao de los relojes :bien: :bien: :bien: bonita y completa colección tienes :bien: :bien:

a ver si encuentro un expositor como el tuyo y pongo la foto,, es que los tengo dentro una caja de Farias

este renegao es un cabron, os saca el lado oscuro

Subforo relojero ya
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: SV1000S ALGUIEN LA CONOCE!!!

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Abr 2014

svspechoso escribió:Pues a mi no me gustan nada. Nunca me han gustado, y creo que nunca me gustaran. No me gusta llevar nada 'atado', ni reloj, ni pulseritas ni cadenitas ni anillitos, ni piercings ni leches. Tengo por ahí un lotus, vreo que es, que me regalaron y no me lo pongo nunca. Mi reloj es el movil y antes mi reloj era mental y lo sincronizaba con los que habia por la calle.

Nunca he entendido la pasion por los relojes, como nunca he entendido la pasion femenina por el oro, diamantes, joyas o abalorios. SOY UN RANCIO, LO SÉ... en fin, cada loco tenemos nuestro tema...


pero mira que sois raros los de las ""guchis""
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: SV1000S ALGUIEN LA CONOCE!!!

UNREAD_POSTpor sacha01 » 07 Abr 2014

Yo me lo quité hará como 4 años y tan feliz, la gente me dice que como puedo ir así por la vida, hora en el movil, en el coche, en el ordenador, por la calle, realmente no te hace falta, El Omega y el Lotus están en un cajón guardados.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: SV1000S ALGUIEN LA CONOCE!!!

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 08 Abr 2014

sacha01 escribió:Yo me lo quité hará como 4 años y tan feliz, la gente me dice que como puedo ir así por la vida, hora en el movil, en el coche, en el ordenador, por la calle, realmente no te hace falta, El Omega y el Lotus están en un cajón guardados.

Salu2


Exacto, el reloj hoy en día es más un asunto de fetichismo que de necesidad.
Aunque comprendo que un fetichista solo se fíe de otro fetichista.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: SV1000S ALGUIEN LA CONOCE!!!

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 09 Abr 2014

Coño, y que pasa con la milona!!!
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: SV1000S ALGUIEN LA CONOCE!!!

UNREAD_POSTpor RiP » 09 Abr 2014

fasiangp escribió:A mi tb me gustan mucho los relojes
Imagen

Usted tiene vicio por los Nixon... veo que coincidimos al menos en eso!
Avatar de Usuario
RiP
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Ago 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '06

Re: SV1000S ALGUIEN LA CONOCE!!!

UNREAD_POSTpor borinot » 09 Abr 2014

Esa misma unidad la vi yo en Benimantell, al lado de Guadalest, hace casi 5 años. Era de un viejuno, que salía con un grupo de señores también mayores en moto, todos con sus milonas deportivas, y muy bien equipados... parecían motos bien cuidadas, en ninguna se apreciaba un arrastrón, ni pinturas de fantasía ni neumàticos hechos polvo... y los propietarios, en grupo, eran educados y discretos...poco más puedo añadir. Me llamó la atención encontrarme con una SV1000 cuando aún tenía yo la 650.
Coincido con renegao en que los puños horrendos... y no tener los escapes originales para mi supone directamente una rebaja sobre el precio hasta los 3000€, no por problemas con la ITV sinó por desconocer su paradero... muchos propietarios anteriores descuidados u olvidadizos, o lo que es peor, con arrastrón incluido y obviado. Ten en cuenta que tú sólo vas a conocer al último dueño... lo mejor es no fiarse. Para mi esos puños y escapes significan arrastrón, y como no se dice nada al respecto, pues me mete la duda en el cuerpo, que es lo peor. Que te explique donde están los escapes, porque que se han perdido es una broma. Se pierde la segunda llave de la moto, pero unos escapes que cuestan un huevo??? :disimula:
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: SV1000S ALGUIEN LA CONOCE!!!

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Abr 2014

estoy de acuerdo con Bori,, en que unos escapes originales no se pierden asi como asi,,, madre mia con el dineral que cuestan

bori,,pero estoy en desacuerdo con la importancia que le das a un arrastron,, si es un arrastron a solas, no veo nada grave,, se cambian las piezas afectadas y arreglao,,, un golpe frontal,,, eso .... si lo llego a descubrir antes de comprar si que es absolutamente definitivo para buscar otra unidad,, por eso desconfiaría de motos con una horquilla diferente a la de serie,,,, ya me pueden contar la monserga de que que era para mejorar,, que era por estética,,, que si que lo que tu quieras pero que me busco otra,, si se conoce al dueño y sabes que es tal cual lo cuenta, bien,, pero como sea un desconocido..... ¿¿¿¿ compraría alguno de vosotros un coche usado con una parte delantera de otro modelo ???
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: SV1000S ALGUIEN LA CONOCE!!!

UNREAD_POSTpor borinot » 10 Abr 2014

yo compré en 2007 una CBF500, y me la colaron con un golpe frontal, del que me enteré al poco de gastarla, ya que cuando la usaba 10 minutos, la mano derecha se me dormía de la vibración que tenía esa parte del manillar... luego cuando la llevé a revisión de los 12000 indagué en el conce (donde la moto tenía las 2 revisiones anteriores pasadas) y me confirmaron que además de las revisiones, repararon un buen fostión delantero.
De todo ello saqué en claro:
Nunca te creas lo que te dicen cuando te venden la moto. Sí, desconfía de alguien que seguramente no volverás a ver.
- Cómprala a ser posible cerca de tu casa, por si surgen problemas de cualquier índole.
- Que te la enseñen en su casa, donde duerma habitualmente.
- Mirad siempre que los topes de dirección de las tijas no estén ni chafados ni nada por el estilo.
- Libro de mantenimiento sellado o en su defecto taller que confirme que se le ha hecho su mantenimiento periódico.
- Estríctamente de serie y si no es así, por lo menos que tenga las piezas originales guardadas en cajas.
- Mucho mejor si es de alguien conocido.

Llamadme manioso, pero a esa moto le hice 10.000 Km en 8 meses, y casi todos a disgusto por culpa de ese maldito problema. Eso si, como es una Honda, la vendí por 200€ menos de lo que me costó, y permití que la probaran a gusto antes de llevársela. Al día siguiente iba de camino a Granada a por una SV-650. Y ahí ya no fallé, no.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: SV1000S ALGUIEN LA CONOCE!!!

UNREAD_POSTpor fasiangp » 11 Abr 2014

RiP escribió:
fasiangp escribió:A mi tb me gustan mucho los relojes
Imagen

Usted tiene vicio por los Nixon... veo que coincidimos al menos en eso!


Me encantan los Nixon! Cuando sea rico compraré el de cerámica, con el rubí!
Imagen
http://m.watchshop.com/unisex-nixon-the ... 37877.html
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: SV1000S ALGUIEN LA CONOCE!!!

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Abr 2014

muy curioso este post,, mezclando opiniones sobre la moto de Sergiom, con los relojes de agujas,, fiel reflejo de lo que es este foro en su esencia :bien: :bien:

curioso lo vuestro con los relojes Nixon ,,,,, no me ire de esta vida sin lucir un Tag en la muñeca,, aunque sea de segunda mano, me da igual.... mi jefe tiene un Tag de cada modelo y hay veces que hasta me deja cojerlos en la mano y admirarlos,, lo malo es cuando me lo quita y se lo vuelve a poner......... algún dia tendre el mio, algún dia tendre el mio, algún dia tendre el mio
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: SV1000S ALGUIEN LA CONOCE!!!

UNREAD_POSTpor Sebas » 14 Abr 2014

Pues hombre, a bote pronto, tiene una pinta muy buena.
Lo mejor, o al menos lo que yo haría, sería investigar cuántos dueños ha tenido. Para esto hay dos formas. Ir a la Jefatura PRovincial de Tráfico, pagar unas tasas que no eran creo que más de 6 € o así, y te dicen el historial (creo que figuran el num de dueños). Otra es consultárselo a algún conocido policía o guardia civil con acceso a estas bases de datos.
Y lo que nunca falla, mirar la moto bien, y probarla, si no es por nosotros mismos porque no tengamos los conocimientos suficientes, ir con alguien conocido que entienda un poquito del tema.

Yo cuando compré mi SV1000S, la miré, remiré, y probé. Aún así cuidado porque se suelen escapar cosas, es difícil mirar todo al 100% y a lo mejor donde no miras es donde está la bacalá.
En mi caso no necesité que nadie me dijera nada para saber que la moto había entrado en circuito (me lo asumió el dueño, claro) y para saber que había tenido una ostia (se hizo en todo momento el loco y lo negaba). Los escapes de serie no los tenia (adivinad... ¡¡los perdió!! :D) Y varios síntomas más. Pero la moto estaba bien. Aún así, al tiempo (cuando fui a cambiar los retenes) me di cuenta de que las barras de la horquilla estaban enderezadas. Aún así, la moto hoy por hoy no tiene problemas y fnciona ok.

Esto quiere decir, que a veces, el hecho de que una moto haya sufrido un golpe, no implica que tengamos que descartarla.

Y los escapes, estuve investigando, y al menos mi unidad (una SV1000SZ paralela, fabricada en 2005) según la numeración del tipo de motor que figura en la ficha técnica, es NO CATALIZADA, por lo que debería pasar las ITV sin problema con los LeoVince que lleva.
Imagen
Sebas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 169
Registrado: 09 Ene 2014
Moto: SV1000SZ


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron