Sustos tumbando

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Sustos tumbando

UNREAD_POSTpor guaje_sv » 06 May 2014

Hoy yendo a trabajar: enfilo varios semáforos en verde de estos que siempre están en rojo y llego a una de mis rotondas preferidas que tengo que coger tercera salida. Encaro la rotonda saco culo, saco rodilla y a muerte! Cualquiera que me haya visto habrá pensado que hace este subnormal.. Pero he llegado feliz! Ahora a pensar como la cojo de vuelta....[FACE SCREAMING IN FEAR]
Avatar de Usuario
guaje_sv
Chavalín
 
Mensajes: 65
Registrado: 20 Dic 2013
Moto: SV 650 S 03

Re: Sustos tumbando

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 06 May 2014

Cuando hablabas de tumbar creia que hablabas de puertecitos de montaña o carreteras reviradas.. las rotondas ni son curvas ni son na, para eso nada mejor que un scooter.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Sustos tumbando

UNREAD_POSTpor guaje_sv » 06 May 2014

Entre semana hay que conformarse con el rotonding.. Que se le va a hacer
Avatar de Usuario
guaje_sv
Chavalín
 
Mensajes: 65
Registrado: 20 Dic 2013
Moto: SV 650 S 03

Re: Sustos tumbando

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 06 May 2014

Curvear en rotondas?? hacer tiempos en ciudad?? es el mejor sitio apea caerte. entre gomas frías, no llevar ropa, la suciedad del asfalto de la ciudad, su mala calidad, la arenilla o demás mierda y basura q tira la gente...vamos perfecto para darte una bofetada gratis. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Sustos tumbando

UNREAD_POSTpor Rey29 » 06 May 2014

Yo pensaba que eso de las rotondas era cosa de las 50's y los canis en verano en Benidorm.

Lo siento macho, pero quien de verdad sabe llevar una moto, en las rotondas y demás es donde más despacio va. Pero bueno, como todo, es un consejo al que puedes hacer caso o no, allá cada cual!!
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Anterior

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

cron