MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 15 Jul 2014

No tendría ningun sentido. Marquez ya es campeon del mundo de moto2.. para que hacerlo correr el doble de entrenamientos, carreras, el doble de riesgos..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor eljuanri » 15 Jul 2014

Yo lo veo más bien como una coña que le haría Marc a Noyes y que este no supo o no quiso interpretar como tal, aunque igual con el campeonato en el bolsillo si que le dejarían correr alguna carrera de moto 2
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Jul 2014

corriendo en una sola categoría jamas nadie arrebatara el record de Agostini, ni siquiera se acercaran al de Nieto
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 15 Jul 2014

Hace 30 la tasa de mortalidad infantil y adulta no era tan distinta de la actual.
Sin embargo, mirando un sitio donde se puede correr en varias categorías y las condiciones son similares a las de entonces la tasa de mortalidad es bastante alta: el tt.

Hace 30 años los pilotos no morían de causas naturales.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 15 Jul 2014

renegao escribió:hace unas décadas, lo habitual era que los pilotos punteros corrieran en MINIMO 2 categorías,obligados por contrato de fabricas, literalmente ,se bajaban del pódium se volvían a poner el casco y cagando ostias a la siguiente carrera

Angel nieto ha llegado a correr el mundial en tres cilindradas en un mismo domingo 50,125 y 250 ( pocas veces, por que primero la Derbi 250,nunca fue bien y la Bultaco 250 fue otro fracaso ) Benjamin Grau en el campeonato de España casi siempre corria en 50,125,250,500 y las 750 mientras estubieron ( 5 categorías en un mismo domingo + por supuesto los entrenos del sábado de todas esas categorias) o sea que se pegaba corriendo ininterrumpidamente desde las 9 de la mañana hasta que se marchaba el de la bandera

yo al menos, no lo veo tan " machada "; carreras de motos eran hace 30 años y carreras de motos son hoy en dia

sin quitarle ni un apice de su valia a Marquez,, entenderéis que me sonria cuando ahora comenten que correr en dos categorías es de superhombres



Lo siento rene, pero difiero de una argumentación tan simple e inconsistente. Me explico.

Obviando el sobresfuerzo que debía suponer participar en esa epoca, en más de una categoría (o más de dos, según quien), no tiene nada que ver el nivel de exigencia de esas motos, gomas, frenos, suspensiones, chasis etc con las de la época de Fast freddie (por poner el ejemplo del 85 en las cilindradas 250 y 500), ni siquiera los asfaltos. Ni me quiero imaginar la diferencia con las moto2 y motogp.
Repito, obviando la dificultad de entrenos y carreras en varias cilindradas el mismo gp, pero, antes, las motos tenían uno límites a los que casi todos los pilotos llegaban, y de ahí no podías pasar o te ibas al suelo (con sus consecuencias, árboles, farolas, barrancos etc).
El nivel de preparación física de hoy, desde mi punto de vista, lo veo más complicado. Sin desmerecer lo conseguido por aquellos monstruos.

Solo hay que echar un vistazo a los tiempos conseguidos por las últimas 500, que ya rondaban los 200cv, y los conseguidos por las moto2, motos de alrededor de los 140cv.

Aunque veo perfectamente factible poder correr en dos categorías a la vez, incluso en las tres. En SBK corren dos carreras el mismo fin de semana y no veo a los pilotos por los suelos con una pájara cuan ciclista después de un Col du Tourmalet :ejem:

Era normal hace treinta años correr en varias categorías? sí. Es normal hacerlo ahora? no, pero poder se puede, y que ahora no sea costumbre, no quiere decir que los pilotos de antes sean mejores que los de ahora o más "machos" o más pilotos, simplemente la costumbre ha cambiado. Aunque para darle más color, chicha, espectáculo o como quieras llamarlo, estaría bien que volviera esa costumbre. Repito, factible es, otra cosa son los costes que conllevaría poder hacerlo. que, ni por asomo es el mismo que hace treinta años.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor juanillo » 15 Jul 2014

Tambien ha variado la percepcion que se tiene sobre lo que son las categorias inferiores. Antes no es que fueran "inferiores", eran categorias de menor cilindrada simplemente. Habia pilotos que se especializaban en las categorias pequeñas. No quiero ni pensar lo dificil que debia ser conducir una 50cc con 12 marchas. No seria descabellado pensar que fueran mas dificiles que las 350cc.

Hoy en dia, en cambio, se conciben las tres categorias como una progresion, de manera que cuando un piloto tiene que bajar de categoria es una deshonra.

Creo que esto hace que los pilotos lleguen al campeonato basicamente buscando un sillin en motogp y punto.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor juanillo » 15 Jul 2014

Por cierto, en su dia rossi tambien estuvo considerando la opcion de correr en la categoria intermedia y en motogp a la vez.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 15 Jul 2014

juanillo escribió:Tambien ha variado la percepcion que se tiene sobre lo que son las categorias inferiores. Antes no es que fueran "inferiores", eran categorias de menor cilindrada simplemente. Habia pilotos que se especializaban en las categorias pequeñas. No quiero ni pensar lo dificil que debia ser conducir una 50cc con 12 marchas. No seria descabellado pensar que fueran mas dificiles que las 350cc.

Hoy en dia, en cambio, se conciben las tres categorias como una progresion, de manera que cuando un piloto tiene que bajar de categoria es una deshonra.

Creo que esto hace que los pilotos lleguen al campeonato basicamente buscando un sillin en motogp y punto.

Toda la razón en lo de la percepción. Es un poco lo que pasa con pedrosa: como le falta el título de moto gp directamente se le considera un fracaso, aunque tenga títulos de cilindradas menores.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 16 Jul 2014

renegao escribió:corriendo en una sola categoría jamas nadie arrebatara el record de Agostini, ni siquiera se acercaran al de Nieto

Ja,ja.. la cosa es que eso no creo que le importe lo mas minimo a ningun piloto..
Para muchos eso es la prehistoria del motociclismo.

:ejem: :palomitas:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor Jimmy » 16 Jul 2014

SERA46 escribió:Aunque veo perfectamente factible poder correr en dos categorías a la vez, incluso en las tres. En SBK corren dos carreras el mismo fin de semana y no veo a los pilotos por los suelos con una pájara cuan ciclista después de un Col du Tourmalet :ejem:


Las carreras de SBK empiezan con casi 3 horas de diferencia una respecto a la segunda. Entre Moto3 y Moto2 hay una hora y 20, entre Moto2 y MotoGP, 1:40. Además son carreras algo más cortas.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 16 Jul 2014

Jimmy escribió:
SERA46 escribió:Aunque veo perfectamente factible poder correr en dos categorías a la vez, incluso en las tres. En SBK corren dos carreras el mismo fin de semana y no veo a los pilotos por los suelos con una pájara cuan ciclista después de un Col du Tourmalet :ejem:


Las carreras de SBK empiezan con casi 3 horas de diferencia una respecto a la segunda. Entre Moto3 y Moto2 hay una hora y 20, entre Moto2 y MotoGP, 1:40. Además son carreras algo más cortas.


Sigo pensando que es factible. Son carreras de poco más de 40 minutos.
Más heavy deben ser las carreras de resistencia, de 6, 8 o 24 h.
Que sí, que son muchos gp's al año, pero creo que se puede hacer perfectamente sin mayor problema. Lo único, como dije antes, es el tema costes. Hay equipos de motogp que tienen equipo en moto2 e incluso también en moto3, pero no todos, y, eso vale muchos "leuros".

Juanillo, ese es el problema que arrastra la nueva era del mundial, pero desde hace bastante tiempo. Que bajar de cilindrada parece una deshonra, y no lo es.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor enricsv » 16 Jul 2014

Jimmy escribió:
Las carreras de SBK empiezan con casi 3 horas de diferencia una respecto a la segunda. Entre Moto3 y Moto2 hay una hora y 20, entre Moto2 y MotoGP, 1:40. Además son carreras algo más cortas.

Entre el final de Moto2 y el principio de MotoGP hay menos de 1 hora, no puedes contar cuando empiezan las 2, si no que debes contar entre el final de la primera y el principio de la segunda :bien:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Jul 2014

enricsv escribió:
Jimmy escribió:
Las carreras de SBK empiezan con casi 3 horas de diferencia una respecto a la segunda. Entre Moto3 y Moto2 hay una hora y 20, entre Moto2 y MotoGP, 1:40. Además son carreras algo más cortas.

Entre el final de Moto2 y el principio de MotoGP hay menos de 1 hora, no puedes contar cuando empiezan las 2, si no que debes contar entre el final de la primera y el principio de la segunda :bien:


en menos de una hora me da tiempo a echar un polvete, fumarme un cigarro y tomarme una birra ¿¿ no va a dar tiempo a bajarse de una moto , mear y subirse a otra ???

si Jose ,si , será la prehistoria, pero estas ultimas carreras bien que nos están dando la matraca con lo de superar las 9 victorias seguidas de Agostini,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor enricsv » 16 Jul 2014

Renegao si tienes eyaculacion precoz no lo cuentes aqui...un polvo que dura menos de una hora no es un polvo ni es na...
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Jul 2014

enricsv escribió:Renegao si tienes eyaculacion precoz no lo cuentes aqui...un polvo que dura menos de una hora no es un polvo ni es na...


ya ha aparecido el Nacho Vidal del foro :birras: :birras: :P :P
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 16 Jul 2014

Rene, el récord de Ago son 10 victorias consecutivas, el niño lleva nueve. Si el próximo gp gana, igualará (que "no" superará) el récord del Italiano. Si gana al siguiente, entonces sí que lo superará (en ese récord).
Si hay alguien capaz de pulverizar récords, ese es Marc, que ya ha batido unos cuantos.
Última edición por SERA46 el 16 Jul 2014, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Jul 2014

SERA46 escribió:Rene, el récord de Ago son 10 victorias consecutivas, el niño lleva nueve. Si el próximo gp gana, igualará (que "no" superará) el récord del Italiano. Si gana al siguiente, entonces sí que lo superará (en ese récord).
Si hay alguien capaz de pulverizar records, ese es Marx, que ya ha batido unos cuantos.


bahhh, pero como bien dice Jose, son records del Pleistoceno

mi opinión es que los campeones de aquella época eran mas versátiles, Ago corria siempre en 2 categorías del mundial , de propina corria también en la isla The Man, corria en carreras de pueblo,, en el ciruito de vistabella en alicante, en el de Zaragoza, en el parque del retiro en Madrid etc etc han visto correr a Ago

ahora los veo mas "señoritingos",,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 16 Jul 2014

renegao escribió:
SERA46 escribió:Rene, el récord de Ago son 10 victorias consecutivas, el niño lleva nueve. Si el próximo gp gana, igualará (que "no" superará) el récord del Italiano. Si gana al siguiente, entonces sí que lo superará (en ese récord).
Si hay alguien capaz de pulverizar records, ese es Marx, que ya ha batido unos cuantos.


bahhh, pero como bien dice Jose, son records del Pleistoceno

mi opinión es que los campeones de aquella época eran mas versátiles, Ago corria siempre en 2 categorías del mundial , de propina corria también en la isla The Man, corria en carreras de pueblo,, en el ciruito de vistabella en alicante, en el de Zaragoza, en el parque del retiro en Madrid etc etc han visto correr a Ago

ahora los veo mas "señoritingos",,


Bueno, el récord de campeón más joven de la categoría reina lo tenía Freddie, desde el 83, tampoco es de la prehistória.
Los de Ago... pues va a ser que sí :-D
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 16 Jul 2014

renegao escribió:
si Jose ,si , será la prehistoria, pero estas ultimas carreras bien que nos están dando la matraca con lo de superar las 9 victorias seguidas de Agostini,,

yo ni sabia que Agostini habia ganado nueve o diez seguidas.. pocas me parecen :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 16 Jul 2014

renegao escribió:en menos de una hora me da tiempo a echar un polvete, fumarme un cigarro y tomarme una birra ¿¿ no va a dar tiempo a bajarse de una moto , mear y subirse a otra ???


Y te sobran por lo menos 50 min. De las tres cosas, lo que mas tardes, seguramente, será echar el cigarro, porque de las otros dos, si todos nos lo proponemos es un abrir y cerrar de ojos. :carcajada: :birras:

PD; yo tb opino que esos récords de antaño, o las comparaciones, pues nada tienen que ver, los tiempos han cambiado mucho y cada vez es mas dificil llegar arriba, hay muchos contrincantes y muy bien preparados todos. SI pones a cualquiera de hoy en día con ellos, los pulverizan, y no solo en motos, corriendo, fútbol o lo que quieras. Los tiempos han cambiado, y cada vez es mas dificil despuntar en algo. :enfermo:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Jul 2014

joder, pues dejarme claro a partir de que año empiezan a contar las cosas ¿¿¿ los 90 ?? ¿¿ a partir del 2.000 ?

los 80 podría ser un buen punto de partida,,, al menos para mi,, pero no,,, eso ya son mas de 30 años y no puede ser

venga empezamos a partir del 2005 y todo lo anterior es una mierda prehistórica :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 16 Jul 2014

renegao escribió:..venga empezamos a partir del 2005 y todo lo anterior es una mierda prehistórica :bien: :bien:

Yo ni me acuerdo de lo que hice ayer..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor enricsv » 16 Jul 2014

renegao escribió:joder, pues dejarme claro a partir de que año empiezan a contar las cosas ¿¿¿ los 90 ?? ¿¿ a partir del 2.000 ?

los 80 podría ser un buen punto de partida,,, al menos para mi,, pero no,,, eso ya son mas de 30 años y no puede ser

venga empezamos a partir del 2005 y todo lo anterior es una mierda prehistórica :bien: :bien:

Lo que paso ayer ya es historia, o sea que empieza hoy...
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor juanillo » 17 Jul 2014

Los titulos de ago no cuentan porque son en blanco y negro :hip:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor Jimmy » 17 Jul 2014

enricsv escribió:Entre el final de Moto2 y el principio de MotoGP hay menos de 1 hora, no puedes contar cuando empiezan las 2, si no que debes contar entre el final de la primera y el principio de la segunda :bien:


Es que se sabe cuando empiezan, pero no cuándo acaban. Imagínate que en la segunda vuelta de Moto2 hay una bandera roja y toca volver a realizar el procedimiento de parrilla. Igual quitan dos vueltas para que no se junte demasiado con MotoGP, pero no sería extraño que hubiera 15 minutos menos entre ambas carreras. Por eso he puesto la diferencia de tiempos entre el comienzo de cada carrera.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 18 Jul 2014

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... do-3387774



Reinventar... lo que me deja alucinado es que pretendan usarlo para inclinarr más O_O
Al más puro estilo Doohan....
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 09 Ago 2014

Y ya tenemos el GP de Indy.

A ver si no tengo problemas de conexión y puedo verlo.

Circuito re-asfaltado y "retocado", a ver que tal va este GP.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor juan68 » 09 Ago 2014

En mi opinion si que puede ser factible pero tambien hay que pensar en las diferencias de las motos en cuanto a informacion que el piloto tiene que asumir en su cerebro porque sabemos que las motos de hoy en dia son verdaderas fuentes de informacion y no es lo mismo moto2 a gp en cuanto a configuracion , mapas etc y que el piloto, sea quien sea ,se baje de una y cambie el "chip" mental para otra :ko: :ko: aunque con marquez todo es posible O_O O_O
Avatar de Usuario
juan68
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 33
Registrado: 19 Jul 2014
Moto: SV 650 S

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 09 Ago 2014

Miller va de camino al título, aunque no se lo van a poner nada fácil, me gustan Márquez, Rins y Fenati, estos cuatro son sabia nueva y buena para un futuro no muy lejano.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 09 Ago 2014

Pedazo de pole se ha marcado el niño... le han sentado bien las vacaciones, y el parón ha sido como si se hubiese bajado de la moto la semana pasada :confundido:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 14 Ago 2014

Carrera entretwnida de moto3.
Moto2 se esta volviendo costumbre que sean soporíferas....
Creo que convendría un cambio de dirección. Como en moto3, poder montar moyores de otras marcas.
Y motogp. .. que se puede decir... Marc incontestable. Gana a su antojo, hace lo que quiere, como quiere y cuando quiere.

Este próximo fin de semana Brno, otro de mis circuitos preferidos (en la Play es una pasada), a ver como se desarrolla, pero creo que lo único que vale la pena ver como espectador, es moto3.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 16 Ago 2014

Otra para el niño... a ver mañana :-D
Moto3 y Moto2 me lo he perdido :cabreo:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Ago 2014

al mes que viene en motorland, lo mismo ya es campeón del mundo , estare en las gradas para celebrarlo ( a ver este año en que localidad me invitan :ejem: :ejem: ),

además de ser infinitamente superior a todos los rivales, tanto en pilotaje y valentía,, los tiene totalmente aplastados anímicamente,, creo que puede llegar a tener hasta un segundo por vuelta guardado en la manga y que lo utilizara cuando le pase por los cojones
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 16 Ago 2014

renegao escribió:al mes que viene en motorland, lo mismo ya es campeón del mundo , estare en las gradas para celebrarlo ( a ver este año en que localidad me invitan :ejem: :ejem: ),

además de ser infinitamente superior a todos los rivales, tanto en pilotaje y valentía,, los tiene totalmente aplastados anímicamente,, creo que puede llegar a tener hasta un segundo por vuelta guardado en la manga y que lo utilizara cuando le pase por los cojones


Anda mira... hay un 95% de que yo también esté ese día, pero la diferencia es que yo se en que grada estaré... en la de Marquez :-D
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Ago 2014

yo, no se,,, si la que me dan es donde están los pedrosistas, pues me hare incondicional de dani,, si la que me den están los rossistas, pues sere fan de toda la vida del italiano, si están los de Lorenzo, pues me pondré un gorro de espartano

me adapto al entorno rápidamente :disimula: :disimula:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor juanillo » 17 Ago 2014

renegao escribió:yo, no se,,, si la que me dan es donde están los pedrosistas, pues me hare incondicional de dani,, si la que me den están los rossistas, pues sere fan de toda la vida del italiano, si están los de Lorenzo, pues me pondré un gorro de espartano

me adapto al entorno rápidamente :disimula: :disimula:

Y grada de jarlistas hay? :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 17 Ago 2014

Vaya putada lo de Rins, me recuerda a lo de Simón en Montmeló.
Carrerea muy entretenida. Miller agazapado en la segunda mitad del pelotón de cabeza hasta que, a falta de 5 giros ha intentado la jugada maestra de ponerse delante y ganar la carrera, muy inteligente, pero hoy no le ha salido bien, todos iban a por todas, y, Masbou quería ganar sí o sí, muy buena carrera del Galo.

A ver que nos depara moto2, espero que no sea el muermo en que se está convirtiendo hace ya unos gp's.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Ago 2014

lo mas destacable de moto 2 es decimoprimera posición de Axel pons :plasplas: :plasplas:

otro gran premio con dominio de Honda en todas las categorias
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Ago 2014

juanillo escribió:
renegao escribió:yo, no se,,, si la que me dan es donde están los pedrosistas, pues me hare incondicional de dani,, si la que me den están los rossistas, pues sere fan de toda la vida del italiano, si están los de Lorenzo, pues me pondré un gorro de espartano

me adapto al entorno rápidamente :disimula: :disimula:

Y grada de jarlistas hay? :carcajada:


lo cojonudo es que la entrada de este año va a venir de manos de mi jefe, consumado Harlysta ( se la ha regalado el concesionario) ,hoy por la mañana tomando un café con el, la he visto físicamente, pero me ha pedido aumentar la producción hasta el finde de las carreras,

asi que,, les esperan malas semanas a los molinos y cintas transportadoras,, yo lo siento por ellos,, pero van a rendir hasta el ultimo kilovatio destruyendo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 17 Ago 2014

Carrerón de principio a fin de Tito, hoy intratable. El título mas cerca, con permiso del Finlandes.

Motogp, carrera perfecta del de Castellar, con todo en su sitio, ha ganado la primera de la temporada, carrera de diez.
Lorenzo hizo lo que pudo, pero Dani ha estado pletórico e inalcanzable.
Rossi batallador y consiguiendo un nuevo podio dejando fuera del cajón a Marc, que hoy no sé por qué motivo no ha podido estar delante. Primera vez fuera del cajón esta temporada, aunque el título está en su bolsillo si todo va con normalidad.
Lástima, me hubiese gustado verle ganar todas esta temporada.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor juanillo » 17 Ago 2014

Pero angelico, entonces te ha pedido aumentar la produccion o aumentar la destruccion???

Por cierto, Dorna ha dicho que la carrera no es valida, que mañana la repiten.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Ago 2014

juanillo escribió:Pero angelico, entonces te ha pedido aumentar la produccion o aumentar la destruccion???

Por cierto, Dorna ha dicho que la carrera no es valida, que mañana la repiten.


:carcajada: :carcajada: denominamos producción a los kilos destruidos

si me toca estar en los de la grada Harli me tocara ponerme un pañuelo en la cabeza :cabreo: :cabreo:

por cierto ....los de las harlys ¿¿ a quien animan ??? que no quiero meter la pata
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor llaim » 17 Ago 2014

A nadie, solo se dedican a criticar que hay poco cromado y cuero en las motos
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 18 Ago 2014

Los jarlistas son mas de animar a las paragüeras, te mimetizarás enseguida..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Ago 2014

JoseSv1 escribió:Los jarlistas son mas de animar a las paragüeras, te mimetizarás enseguida..


:bien: :bien: :bien: :bien: entonces les dire todo tipo de animaladas

son unos tios de P.M. los de las jarlys
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor xose » 18 Ago 2014

Como si nada :yeah: :plasplas:

Imagen
Avatar de Usuario
xose
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Dic 2013
Moto: SV 650 S '10 (K8)

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 27 Ago 2014

Bueno, este próximo finde, GP Silverstone.
A ver que carreras nos brinda.
Hasta la fecha, moto3 es lo único que ofrece espectáculo en condiciones, las otras son comobuna cucharada de Valium en la bebida....
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 27 Ago 2014

Bueno, este próximo finde, GP Silverstone.
A ver que carreras nos brinda.
Hasta la fecha, moto3 es lo único que ofrece espectáculo en condiciones, las otras son comobuna cucharada de Valium en la bebida....
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Ago 2014

te repites mas que el ajo :palo: :palo:

con respecto a Silverstone, me viene a la cabeza un reciente final de carrera entre angel nieto y Ricardo tormo,en 125, entraron iguales ,iguales en meta, pero Nieto, perro, , perro, perraco. como ninguno, fue el único de los dos que levanto el brazo y celebro su " victoria", y por ello dirección de carrera le dio la victoria,, por que ni la foto finish resolvió el entuerto

que tiempos aquellos,,,

Tormo era prudente y discreto como ninguno
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor juanillo » 27 Ago 2014

Y se va a meter jeremy mcwilliams en medio del follon de moto2 con una brough superior! Con 50 tacos!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado