MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 02 Jul 2014

Ufff, he andado algo liadillo.

Gp de Assen, moto3 carrera de libro para Alex y Rins.
Moto2 Algo más "aburridilla", Rabat cauto, pero sigue camino hacia la corona.
Motogp... nada nuevo bajo el sol, o nubes :-D Marc magistral, remontada espectacular de Valentino (desde pit line), un Dovi luchador, un Aleix motivado y un Pedrosa luchando para conseguir estampar la firma en el contrato de renovación, que si todo va como tiene que ir, Nakamoto, tío inteligente, renovará al de Castellar, NO HAY NADIE en toda la parrilla de motogp que garantice sus resultados.

Renovación POR DOS AÑOS MÁS de Valentino Rossi con Yamaha, los antis, se pueden hacer a la idea de tener que tragar Valentino hasta finales de 2016 :carcajada: Y quien sabe, puede que incluso gane alguna carrera, o puede que el 10º? si el RM consiguió la 10ª, no veo porqué no puede conseguir el Italiano el 10º título...lo que me iba a reir el resto de mi vida :-D

Ah, y como dice SrNaranja... Jorge sin firmar... creo que por no estar de acuerdo con los dineros... joder, que quiere, cobrar más?... tiene cojones el tío eh... bueno, para pedir dinero sí tiene... para terminar por delante del 13º en Assen no. El nuevo amo y señor de motogp decía rene... menos mal que ha llegado Marc Márquez para demostrar lo que hay que tener para ser el nuevo "amo y señor" de motogp.

Hale, a seguir... la próxima Alemania, a ver que tal va en el circuito Germano. :bien:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Jul 2014

a Lorenzo había que darle un pico y una pala y a hacer carreteras y cuando termine de hacerlas a limpiar las cunetas,, lo de esta ultima carrera ha sido penoso

A Rossi lo veo con mas de un titulo mundial a corto plazo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 02 Jul 2014

renegao escribió:a Lorenzo había que darle un pico y una pala y a hacer carreteras y cuando termine de hacerlas a limpiar las cunetas,, lo de esta ultima carrera ha sido penoso

A Rossi lo veo con mas de un titulo mundial a corto plazo


Nunca se sabe... pero si es así, me tatúo el 46 en toda la espalda :-D
Por cierto, a la que pueda hacer una escapada a tierras Ibericas, pago mi apuesta, o sea, los caracoles, y de paso,me enseñas la vacaburra esa que te compraste.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Jul 2014

y tienes razón en lo de que Nakamoto esta que no caga de contento con Pedrosa :bien: :bien: es una joven promesa , que aun esta por dar lo mejor de si, el de Castellar :yeah: :yeah:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor llaim » 04 Jul 2014

Por ahí he leido que Pedrosa se queda en Honda, cierto?
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor enricsv » 04 Jul 2014

Si, honda quiere asegurar los subcampeonatos... :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Pedrosa es como Cardus el eterno subcampeón :disimula:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor llaim » 04 Jul 2014

Pues Lorenzo va a tener que tragar con el sueldo de Yamaha
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor JL11 » 04 Jul 2014

pues el año que viene va a ser un calco de este
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 04 Jul 2014

enricsv escribió:Si, honda quiere asegurar los subcampeonatos... :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Pedrosa es como Cardus el eterno subcampeón :disimula:



Uy lo que ha dicho.....
Carlos Cardús? el Tiriti?.... PFFFFFF
Por favor Enric... que ese no ha ganado ni a las canicas.
Dani es campeón del mundo de 125, 250 (2) y subcampeón del mundo... varias veces.

Cardús dice... cagüenla.... :palo:
P.D. Menudo capullaco el Tiriti los cojones, que mal me ha caído siempre... :cabreo:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Jul 2014

pues a mi me cae de puta madre :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

y que guapa era Silvia, su mujer por aquel entonces, un bellezon de los de volver la cabeza
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 04 Jul 2014

renegao escribió:pues a mi me cae de puta madre :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

y que guapa era Silvia, su mujer por aquel entonces, un bellezon de los de volver la cabeza



No te lo crees ni tu...

Si que estaba buena sí... era lo único que tenía bueno... la mujer :-D
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Jul 2014

la verdad es que era un desagradable,,, estamos de acuerdo en eso :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Jul 2014

esto es un chismorreo de viejunos,, SERA,, ¿¿ estas al corriente de lo de Sito y garriga a dia de hoy ??
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor Thesxer » 05 Jul 2014

Que cojxxxx pasó!?
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Jul 2014

Thesxer escribió:Que cojxxxx pasó!?


se me hace difícil contarlo,, los que hemos visto correr a garriga, le tenemos devoción, era un valiente,un fuera de serie,, verle hacer final de recta en calafat era un espectáculo,, cuando intuíamos que entraría por la recta había un murmullo entre los que ahí estábamos y cuando ya distinguíamos su inconfundible casco el silencio era sepulcral para intuir si cortaba gas o no en la curva que no es curva antes del primer angulo a derechas,, solo cuando había terminado de negociar ese angulo con una plegada brutal, estallábamos en aplausos

y verlo hacer la subida Pegaso en el jarama con la 500 dos tiempos ??? hacia retorcerse la moto como un demonio en una pila de agua bendita

buahhhh como me gusta retroceder en el tiempo,, espero no perder nunca esos recuerdos aunque, pasen los años

no entiendo, ni veo justo que un héroe para algunos, cayera de un modo tan bestial en el mundo en el que entro

hoy en dia esta en una fase quizá terminal de su vida,, apaleado y decrepito por la puta droga y Sito pons se esta haciendo cargo económica y anímicamente de todo lo necesario, para que pase sus últimos tiempos con la dignidad que merece un verdadero héroe

señor Pons , tras este gesto de caballero y sobre todo de buena persona, mi concepto hacia usted ha cambiado,, ahora usted es tan héroe,como su eterno rival que fue garriga
Última edición por renegao el 05 Jul 2014, editado 1 vez en total
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor enricsv » 05 Jul 2014

A groso modo que Garriga por culpa de las drogas, compañias y circunstancias varias estubo a punto de palmarla y viviendo en la calle, pero Sito su peor enemigo en la pista, le tendio una mano y parece que con su ayuda sale adelante :bien:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor enricsv » 05 Jul 2014

Rene como va el tema del wasap, que me enterado que paso por aqui otro genio de la informatica, joven alto y apuesto y argentino para mas señas, y tu sigues en la edad de piedra :disimula: :disimula: :carcajada: :carcajada:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Jul 2014

enricsv escribió:Rene como va el tema del wasap, que me enterado que paso por aqui otro genio de la informatica, joven alto y apuesto y tu sigues en la edad de piedra :disimula: :disimula: :carcajada: :carcajada:


tranquilos esta semana que estoy de vacaciones,, me voy a poner al dia,,,,, lo malo es que vamos a estar en un sitio perdido a tomar por el culo en plena montaña,, para tener luz tendre que arrancar un grupo electrógeno ( espero que sea un Honda para que no falle ), asi que no hay esperanzas de que haya wi-fi

la gente busca lugares turísticos con mucho bullicio y yo he buscado y encontrado lo que buscaba,, un sitio donde si voy paseando con el perro y me entran ganas de cagar me pueda bajar instantáneamente los pantalones y proceder,, sin preocuparme de si me ve alguien :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 05 Jul 2014

renegao escribió:esto es un chismorreo de viejunos,, SERA,, ¿¿ estas al corriente de lo de Sito y garriga a dia de hoy ??

Lo se Angel lo se, estoy al corriente, es más, su hija, junto con su marido y la hija pequeña, que vivían en el extrangero, se han vuelto a Barcelona para estar con el y darle el apoyo y cariño que merece.
Yo estoy en su pagina oficial del Facebook, incluso quería una camiseta, que las hacen para recolectar dinero para echarle un cable, lo que no han sacado ninguna con la foto de mi perfil, si no, ya la tendría en mi armario incluso creo que las envían firmadas y todo.
De todos modos, se está recuperando poco a poco, en los últimos meses ha ganado algún kg y todo.
Y sí, la imagen y concepto que tenía de Sito, cambió totalmente desde que leí lo que estaba haciendo por Joan.
Tiene absolutamente todo mi respeto.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor Thesxer » 06 Jul 2014

renegao escribió:
Thesxer escribió:Que cojxxxx pasó!?


se me hace difícil contarlo,, los que hemos visto correr a garriga, le tenemos devoción, era un valiente,un fuera de serie,, verle hacer final de recta en calafat era un espectáculo,, cuando intuíamos que entraría por la recta había un murmullo entre los que ahí estábamos y cuando ya distinguíamos su inconfundible casco el silencio era sepulcral para intuir si cortaba gas o no en la curva que no es curva antes del primer angulo a derechas,, solo cuando había terminado de negociar ese angulo con una plegada brutal, estallábamos en aplausos

y verlo hacer la subida Pegaso en el jarama con la 500 dos tiempos ??? hacia retorcerse la moto como un demonio en una pila de agua bendita

buahhhh como me gusta retroceder en el tiempo,, espero no perder nunca esos recuerdos aunque, pasen los años

no entiendo, ni veo justo que un héroe para algunos, cayera de un modo tan bestial en el mundo en el que entro

hoy en dia esta en una fase quizá terminal de su vida,, apaleado y decrepito por la puta droga y Sito pons se esta haciendo cargo económica y anímicamente de todo lo necesario, para que pase sus últimos tiempos con la dignidad que merece un verdadero héroe

señor Pons , tras este gesto de caballero y sobre todo de buena persona, mi concepto hacia usted ha cambiado,, ahora usted es tan héroe,como su eterno rival que fue garriga
buahhhhhhh pelos de punta y hasta nudo en la garganta.
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor Thesxer » 06 Jul 2014

No sé leí alguna opinión no muy buena de pons en algún foro no se si ni qué leí ni donde pero era algo desfavorable .
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Jul 2014

Thesxer escribió:No sé leí alguna opinión no muy buena de pons en algún foro no se si ni qué leí ni donde pero era algo desfavorable .


eran dos pilotos muy diferentes, ni mejores ni peores , solo diferentes,, uno llego al estrellato ( pons ), fue campeón 2 veces y luego a sabido encauzar su vida tras las carreras,, el otro simplemente, peleo con uñas y dientes contra pons y se estrello al dejar las carreras, bueno... quizá... , antes de dejarlas,

uno de ellos, PONS, llevaba la moto buena , la honda
el otro, garriga, levaba la moto menos buena, la Yamaha

la historia es cíclica y se repite
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Jul 2014

ale majos, que mañana ya no estare con vosotros pongo el " cerrado por vacaciones " como voy a estar a escasos 40 km de pamplona y el lunes empiezan los sanfermines,,si veis por la tele a un morlaco tan gordo como los toros, con una camiseta roja de Honda, corriendo por la calle estafeta , puedo ser yo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor enricsv » 07 Jul 2014

Este señor se cree que su sueldo se lo van a pagar por lo que ha hecho y puede echarse a dormir...Jorgito el sueldo te lo tienes que ganar dia a dia como todo el mundo que tiene la gran suerte de trabajar :cabreo:
solomoto.es/1/jorge-lorenzo-sobre-la-re ... 7rMkPl_vXo
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 07 Jul 2014

renegao escribió:ale majos, que mañana ya no estare con vosotros pongo el " cerrado por vacaciones " como voy a estar a escasos 40 km de pamplona y el lunes empiezan los sanfermines,,si veis por la tele a un morlaco tan gordo como los toros, con una camiseta roja de Honda, corriendo por la calle estafeta , puedo ser yo


:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Glorioso!
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 08 Jul 2014

enricsv escribió:Este señor se cree que su sueldo se lo van a pagar por lo que ha hecho y puede echarse a dormir...Jorgito el sueldo te lo tienes que ganar dia a dia como todo el mundo que tiene la gran suerte de trabajar :cabreo:
solomoto.es/1/jorge-lorenzo-sobre-la-re ... 7rMkPl_vXo


Anti,anti, anti. .....

Más lejos están los títulos del "enfermero", debería cobrar solo el actual campeón y el resto dar gracias.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor enricsv » 08 Jul 2014

No es ser anti...es que cuando uno esta de bajada su cotizacion va la la baja... es ley de vida :bien: , justo lo mismo que le esta pasando al "enfermero" :disimula:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 08 Jul 2014

enricsv escribió:No es ser anti...es que cuando uno esta de bajada su cotizacion va la la baja... es ley de vida :bien: , justo lo mismo que le esta pasando al "enfermero" :disimula:

Pues... creo ver en la clasificación general que el "enfermero" va por delante de "Rocky Lorenzo black mamba de todos los santos".... unos cuantos puntos por delante...
A ver como termina la temporada.

Pumba... anti dice.... después de como se desprestigia a Valentino y a Dani?...
"Ta" bien eso... :ejem:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 09 Jul 2014

SERA46 escribió:
enricsv escribió:No es ser anti...es que cuando uno esta de bajada su cotizacion va la la baja... es ley de vida :bien: , justo lo mismo que le esta pasando al "enfermero" :disimula:

Pues... creo ver en la clasificación general que el "enfermero" va por delante de "Rocky Lorenzo black mamba de todos los santos".... unos cuantos puntos por delante...
A ver como termina la temporada.

Pumba... anti dice.... después de como se desprestigia a Valentino y a Dani?...
"Ta" bien eso... :ejem:


Bin no, mu bien. :birras:
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 09 Jul 2014

kungfupanda escribió:
Bin no, mu bien. :birras:


:confundido:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor Thesxer » 10 Jul 2014

SERA46 escribió:
enricsv escribió:No es ser anti...es que cuando uno esta de bajada su cotizacion va la la baja... es ley de vida :bien: , justo lo mismo que le esta pasando al "enfermero" :disimula:

Pues... creo ver en la clasificación general que el "enfermero" va por delante de "Rocky Lorenzo black mamba de todos los santos".... unos cuantos puntos por delante...
A ver como termina la temporada.

Pumba... anti dice.... después de como se desprestigia a Valentino y a Dani?...
"Ta" bien eso... :ejem:
jajajjaja muy bueno. ...lo de Black mamba
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 11 Jul 2014

Y ya tenemis el gp Germano, en Sachsenring, a priori circuito Pedrosa, el año pasade ganó Marc, pero con Dani y Jorge sin estar al 100%.
A ver este año como va este gp.
Esperemos ver grandes luchas en las tres categorías.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor xose » 11 Jul 2014

Susto para Marc en Alemania... Ufff!!! :enfermo:

Imagen
Avatar de Usuario
xose
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Dic 2013
Moto: SV 650 S '10 (K8)

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 12 Jul 2014

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor llaim » 13 Jul 2014

Imagen

No hace falta decir nada mas jajaja
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Jul 2014

ya os lo dije, Marquez es tan sumamente bueno y superior al resto que volverá la categoría mas aburrida de lo que ya era,, le da igual salir del pit line,le da lo mismo salir desde el parking, le da igual salir desde el pueblo de al lado,

vaya pasadita guapa que le ha pegado Lorenzo a Rossi,,, le ha arrancado las pegatinas :bien: :bien: ya solo son y serán, pequeños destellos, pero aun me alegro

Yamaha lo tiene muy jodido con sus dos pilotos oficiales en declive,, lo jodido es que no hay recambio que garantice algo mejor... hasta que no llegue Maverick claro esta
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 13 Jul 2014

Y maverick con el desplante que le hizo a su equipo en su momento tampoco tengo claro que sea el futuro.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Jul 2014

jimcerberus escribió:Y maverick con el desplante que le hizo a su equipo en su momento tampoco tengo claro que sea el futuro.


al año siguiente demostró que podía ser campeón del mundo con una moto que al menos no se le parara a mitad de carrera,, además ese fue un error de juventud, no hay que tenérselo en cuenta :verguenza: :verguenza:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor llaim » 13 Jul 2014

Cuentale eso a los japos...."errores de juventud"

Ese no pisa en motogp un equipo oficial, fijo!!
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Jul 2014

llaim escribió:Cuentale eso a los japos...."errores de juventud"

Ese no pisa en motogp un equipo oficial, fijo!!


hace muchos años , un equipo ( derbi ) un piloto de su equipo ( luego os dire quien y os sorprendereis ) viendo que el citado piloto estaba en cabeza de esa carrera, desobedeciendo las ordenes de equipo que, se estaban jugando un titulo y que no tenia intención de dejar pasar al jefe de filas de ese equipo, para que ganara el titulo ( el que debería ganar ese titulo debía ser Aspar) ) NO DUDARON NI UN MOMENTO EN SACARLE UNA VUELTA TRAS OTRA UNA PIZARRA EN LA QUE PONIA BIEN GRANDE ALEX BOX alex como es normal,en un piloto joven y ambicioso como era, no hizo ni puto caso a la pizarra, se la paso por el forro de los cojones y gano la carrera, dejando el titulo en manos de.... Honda
¿¿ sabeis quien fue el piloto discolo que desobedecio esa orden tajante ??? ,, fue Alex Crivillé, que curiosamente acabo fichando y siendo piloto oficialísimo de Honda,,,,

asi que eso del..... " honor japonés" yo al menos no me lo creo mucho
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor llaim » 13 Jul 2014

Para mi no es lo mismo.
Este tio dejó un equipo tirado y una moto parada.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor juanillo » 13 Jul 2014

llaim escribió:Para mi no es lo mismo.
Este tio dejó un equipo tirado y una moto parada.

Mas o menos podriamos estar hablando del genial... Axel Pons! :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor enricsv » 14 Jul 2014

juanillo escribió:
llaim escribió:Para mi no es lo mismo.
Este tio dejó un equipo tirado y una moto parada.

Mas o menos podriamos estar hablando del genial... Axel Pons! :carcajada:

:carcajada: :carcajada: :carcajada: ese deja las motos tiradas en mitad del circuito a cada carrera...
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor enricsv » 14 Jul 2014

Renegao, como bien dice Llaim no es lo mismo, honda prefiere tener pilotos ganadores a traidores, prefieren dos gallos en el mismo corral a tener un gallo y un zorro :disimula:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor Jimmy » 14 Jul 2014

http://www.todocircuito.com/noticias/58 ... mente.html

(...)cuando presentaron el libro de Emilio Perez de Rozas sobre la temporada de Marc, vino Freddie Spencer y Marc estaba pensando 'He batido todos los récords pero Freddie tiene todavía aquello de ganar en la categoría intermedia, 250, y 500', entonces ha pensado, 'Pues a lo mejor lo hago yo también'
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 14 Jul 2014

Este gp de Alemania lo he visto medio dormido... las tres categorías. :cabreo:

Jimmy, Creo que todos los pilotos serían capaces de correr en dos categorías, pero... de ganarlas, o sea, lo que hizo "Fast" Freddie, solo veo capaz a Marc. Aunque dudo mucho que corra en dos categorías, primero porque no le hace falta, solo lo haría por hacer la gesta del americano, y, según el Leridano, no piensa en récords ni chorradas de esas. Aunque, visto lo visto hasta hoy, si gana con tanta superioridad, es posible que se le despierte "el gusanillo" de los récords.
Segundo, luego está que HRC, Repsol y Nakamoto, aprueben que lo intente, que, lo dudo, pero bueno, nunca se sabe, moto2 son Honda :-D

Si Marc gana TODAS las carreras de este año, me tatúo el 93 con la hormiga. A principio de temporada lo veía difícil, no imposible (para Marc), pero sí muy difícil, pero 9? si gana el siguiente, iguala en esa gesta al mismísimo Giaccomo Agostini, ahí es nada.

Si hay alguien capaz de hacer algo fuera de lo común encima de una moto, ese es Marc. Y, ojo... es su segundo año en la categoría reina, o sea que, todavía tiene que seguir evolucionando.

Supongo que si corre en moto2 y motogp, en moto2 le harán salir siempre desde pit line, para que los demás tengan alguna oportunidad :carcajada:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Jul 2014

hace unas décadas, lo habitual era que los pilotos punteros corrieran en MINIMO 2 categorías,obligados por contrato de fabricas, literalmente ,se bajaban del pódium se volvían a poner el casco y cagando ostias a la siguiente carrera

Angel nieto ha llegado a correr el mundial en tres cilindradas en un mismo domingo 50,125 y 250 ( pocas veces, por que primero la Derbi 250,nunca fue bien y la Bultaco 250 fue otro fracaso ) Benjamin Grau en el campeonato de España casi siempre corria en 50,125,250,500 y las 750 mientras estubieron ( 5 categorías en un mismo domingo + por supuesto los entrenos del sábado de todas esas categorias) o sea que se pegaba corriendo ininterrumpidamente desde las 9 de la mañana hasta que se marchaba el de la bandera

yo al menos, no lo veo tan " machada "; carreras de motos eran hace 30 años y carreras de motos son hoy en dia

sin quitarle ni un apice de su valia a Marquez,, entenderéis que me sonria cuando ahora comenten que correr en dos categorías es de superhombres
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 14 Jul 2014

Cual era la tasa de mortalidad hace 30 años? Por curiosidad
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Jul 2014

jimcerberus escribió:Cual era la tasa de mortalidad hace 30 años? Por curiosidad


en carreras de motos mucho mayor que hoy en dia,sin ninguna duda ( angel nieto muchas veces dice que en aquella época, los lunes siempre había que ir de entierro), pero también era mucho mayor la tasa de mortalidad infantil y adulta , también era menor la esperanza de vida de cualquier persona

ninguno salía a correr en moto con una pistola en la nuca, todos lo hacían por que era su modo de vida

mas a mi favor para que hoy en dia se popularice el correr en varias categorías, las medidas de seguridad son infinitamente mejores,, si hoy en dia hay menos riesgo ¿ por que no lo hacen ??
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor Jimmy » 15 Jul 2014

SERA46 escribió:Segundo, luego está que HRC, Repsol y Nakamoto, aprueben que lo intente, que, lo dudo, pero bueno, nunca se sabe, moto2 son Honda :-D


Yo creo que es el principal obstáculo, tendrán demasiado miedo de que su super estrella de MotoGP se haga daño en una salida de estas locas de Moto 2 con 30ypico motos
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron