MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor perera » 02 Jun 2014

Por lo menos oiga, ha sido un GP distinto, muy entretenidas las últimas vueltas y me ha gustado no ver a Márquez tan sobrado como en otras carreras, en gran parte porque Lorenzo por fin le ha echado huevos, si no es por la recta y la punta de la Honda, no se yo quien hubiese ganado. Me quedo conforme porque ha sido una carrera divertida para el espectador, emocionante, y en la que ambos le han echado dos pelotas enormes sobre todo, siendo limpios.

Respecto a lo de Pedrosín, estoy de acuerdo con barracus en la parte de las lesiones, el pobre tiene un historial medico que da miedo, con su estatura y peso tuvo dos mundiales en los que estaba muy bien posicionado plantando cara a los grandes, hasta que en ambos tuvo caídas feas, con clavícula de por medio y perdiéndose carreras. Ya está claro que se le pasó el arroz, pero si no fuera por las lesiones de esos dos años, yo creo que al menos 1 mundial hubiera ganado.
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 03 Jun 2014

Si va a estar llorando tanto que no corra. Se queda en casa descansando y listo. Que si pide la baja seguro que se la dan.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Jun 2014

BUffffff,, ¿¿ que haría Rossi con la Honda de Pedrosa ??? seguro que mandaria a Marquez a la cola del INEM

con el churrillo ese de Yamaha , lo tiene dificil
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor Thesxer » 04 Jun 2014

Vamos allá...... Seguimos con el rollo de siempre, si gana es el piloto, pero si pierde es la mierda de moto esa...
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor barracus87 » 04 Jun 2014

renegao escribió:barracus,si me permites,, solo una puntualización,,,, Marquez tampoco es un coloso hercúleo de 1,90 y 90 kg

la diferencia es que marquez se divierte corriendo y Pedrosa hace años que sufre encima de la moto


no es un vigardo, está claro, y sería contraproducente. Pero de los 49kg a los 59 que pesa más o menos Márquez, esa diferencia se nota. Aun así, no es motivo de excusa.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Jun 2014

bueno,, pues si un deportista de elite no tiene el físico adecuado para rendir el máximo en su deporte, debe dejarlo o ni siquiera intentarlo y que eso no sirva de excusa,, no se puede jugar en la NBA pesando 50 kilos, ni ser un saltador de altura midiendo 1,50, ni se puede ser un jockey profesional pesando 70 kilos etc etc etc

en moto, toda la vida ser ligero ha sido una ventaja,, si pesara 90 kilos tendría la excusa de que le pasan acelerando,,,, hay una mano oculta que mantiene a ese piloto encima de una moto ganadora,, esa moto en manos de algún otro piloto estaría mejor situada,, su omnipresencia en esa escudería ha cerrado el paso a algún buen piloto que podría haber sido campeón

con las tácticas empresariales no me meto que hagan lo que les salga del nabo y esta claro que mientras Pedrosa gane un pastizal en ese equipo, continue hasta que lo saque la guardia civil,, yo haría lo mismo desde luego
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor perera » 04 Jun 2014

renegao escribió:BUffffff,, ¿¿ que haría Rossi con la Honda de Pedrosa ??? seguro que mandaria a Marquez a la cola del INEM

con el churrillo ese de Yamaha , lo tiene dificil


Joe pues entonces, por esa regla de tres, si Lorenzo le planta cara a Marquez con la Yamaha... dale a Lorenzo la Honda y menuda maravilla! Y ojo que no soporto a Lorenzo y soy Rossista jajaja Pero no es solo habilidad, peso, estatura, moto,... cada uno tiene su momento, Rossi estuvo a un nivel altísimo hace unas temporadas y ganó todo lo que ganó, igual que Pedrosa, aunque por las lesiones en las temporadas clave no consiguió ganar nada.
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 04 Jun 2014

Solo alguna que otra carrera.

Yo solo digo que con la misma moto Hayden ganó un campeonato.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Jun 2014

a Pedrosa le reconozco únicamente su moral de hierro,, " a mi dame pan y dime tonto" lleva años con contratos millonarios y encima de la mejor moto,, ole sus cojones,no todo el mundo sabe hacer eso, llego Hayden y le gano, llego Stoner y lo barrio del mapa, llego Marquez y lo esta ridiculizando,, pero el tio, ahí erre que erre aguantando mecha

lo del estilo de pilotaje que tiene,,, pues me parece el mismo que el resto de rivales punteros con la salvedad de que no es agresivo, para disputar o recuperar una posición,, si le adelantan,, no pasa nada, les desea buen viaje y el a lo suyo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Jun 2014

perera escribió:
renegao escribió:BUffffff,, ¿¿ que haría Rossi con la Honda de Pedrosa ??? seguro que mandaria a Marquez a la cola del INEM

con el churrillo ese de Yamaha , lo tiene dificil


Joe pues entonces, por esa regla de tres, si Lorenzo le planta cara a Marquez con la Yamaha... dale a Lorenzo la Honda y menuda maravilla! Y ojo que no soporto a Lorenzo y soy Rossista jajaja Pero no es solo habilidad, peso, estatura, moto,... cada uno tiene su momento, Rossi estuvo a un nivel altísimo hace unas temporadas y ganó todo lo que ganó, igual que Pedrosa, aunque por las lesiones en las temporadas clave no consiguió ganar nada.


ehhh, ¡¡¡ que yo también soy rossista :ejem: ¡¡¡¡ por eso lo quiero ver ganando mundiales en la mejor moto , que es la Honda
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor barracus87 » 05 Jun 2014

rene, creo que estás siendo injusto con Perosa, bastante.

Que hay cosas que puede mejorar, sí. Que fue un crack en 125 y sobre todo 250 barriendo a stoners, lorenzos, etc etc, también. Lo de su trayectoria en motogp es una incógnita y por ejemplo, lo de que hayden le mojara la oreja es imperdonable. Lo de stoner no, demostró su valía con la ducati, obviamente con honda le fue casi que mejor. Y lo de Márquez, más de lo mismo. Con esto quiero decir, que lo mío con Pedrosa es un amor odio, amor por el talento que creo que tiene, y odio por las excusas que a veces pone y por esa mala suerte que ha tenido (aunque no es algo que pueda decidir él).

El tema del físico, segun me contaron, por mucho que lo intenta con entrenadores, no gana ni un gramo de peso. Y ese bajo peso, esos 10 kilines de diferencia, creo que pueden influir demasiado en los cambios de giro por ejemplo. Imposible que llegue a un final de carrera al mismo nivel.

Según mi opinión, no es un piloto motivado ni tiene ansia de ganador, es lo que me transmitió en los pocos segundos que estuve con él. Diría que la falta de Alberto Puig la está acusando, al menos en cuanto a motivación se refiere. Pese a no ser un ganador en la categoría reina, no veo tanto pilotos como dices Renegao que hubieran podido aprovechar mejor esa moto. Tiene varios campeonatos y quizás tendría alguno si no hubiera tenido lances tan desafortunados con otros pilotos como los que ha sufrido. Sea como fuere, ahí está y diría que es su último año en hrc
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Jun 2014

no se barracus, no se si soy injusto ,, la realidad es la que es y la historia, es la que ha sido y he puesto,, nunca me ha atraído pedrosa,, Lorenzo también se ha hecho mucho daño y tiene 2 títulos y el pasado domingo dio una demostración de al menos echarle un par de huevos y no darse por vencido, aunque fuera un espejismo, por que moto GP,, tiene nuevo rey para muchos años

Marquez es tan extremadamente bueno y depredador que pocos querrán tenerlo de compañero
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Jun 2014

a modo de reflexión personal : creo que Stoner no ha vuelto a moto GP , por que estando Marquez , le " dara pal pelo"

el australiano tiene que estar ya hasta los huevos de pegarle tiros a los cocodrilos y de darle salami noche y dia a su bellisima esposa,, pero..... hostias ,,, con el cocodrilo que hay ahora en moto GP,me quedo en casa , que lo mismo me pega un bocao

solo si Stoner se sienta el año que viene en la moto de Pedrosa,, podríamos ver algo de emocion
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor perera » 06 Jun 2014

Estoy de acuerdo con lo de que habría emoción con Stoner el año que viene en la Honda, si no ha perdido facultades. Yo creo que podría plantarle cara a Marquez, medianamente... aunque si es cierto que Marquez se los come a todos, me gustaría ver ese duelo.

Respecto a Pedrosa, lo he defendido por las lesiones y como ya dije al igual que barracus, si no fuera por las lesiones creo que quizá tendría al menos un mundial... después de Rossi, siempre me ha gustado muchísimo Pedrosa, pero lo que siempre me ha molestado de él principalmente es que como decís, le falta ansia, es decir, le faltan huevos... tanto en sus mejores años, como en sus peores. Allá por esa época en la que digo que Pedrosa pudo optar a algo y no lo consiguió por las lesiones, ganaba las carreras en las que salía bien y dominaba, en alguna que otra hacia algún buen adelantamiento... pero muchas veces no era capaz de meter la moto con dos cojones en un sitio donde cualquier otro piloto de la categoría si la metía para adelantar a alguien... por eso la mayoría de carreras con duelos de tú a tú las acababa perdiendo. Pedrosa tiene talento sobre la moto, pero siempre lo he visto poco avispado, hasta cuando habla! Él es bueno contra el reloj, yendo rápido sin compañía, diría yo.
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Jun 2014

tienes razón perera, pero en los GP, salen unos 20 tios todos a la vez,te pueden tocar, seguro que alguno te saca de la trazada perfecta etc,etc no corres solo,, correr contra el crono solo es en el Tourist Trophy

a ver que dice juanillo de Stoner y su mujer,, siempre es una opinión muy valida :bien: :bien:

a mi me gustan los pilotos" políticamente incorrectos " en sus comentarios o acciones y que curiosamente, venden pocas camisetas y gorras, tipo Biaggi, Lorenzo, Maverick o el ultimo maestro en este sentido que fue Colin Edwards
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor Thesxer » 06 Jun 2014

renegao escribió:a modo de reflexión personal : creo que Stoner no ha vuelto a moto GP , por que estando Marquez , le " dara pal pelo"

el australiano tiene que estar ya hasta los huevos de pegarle tiros a los cocodrilos y de darle salami noche y dia a su bellisima esposa,, pero..... hostias ,,, con el cocodrilo que hay ahora en moto GP,me quedo en casa , que lo mismo me pega un bocao

solo si Stoner se sienta el año que viene en la moto de Pedrosa,, podríamos ver algo de emocion

eres un agitador!
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor perera » 06 Jun 2014

Te doy la razon renegao, por eso digo que a Pedrosa para ganar, quitando lesiones, le ha faltado algo que se necesita en carreras donde salen pilotos todos juntos, HUEVOS jajaja
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor juanillo » 06 Jun 2014

Pero es que lo uno lleva a lo otro. Si cada vez que te caes (y la mitad de veces por culpa de otro) te rompes bien roto...lo normal es que pases de hacer locuras.

La mujer de stoner, a esa me gustaria verla botando como los canguros...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Jun 2014

entonces tiene que ser en la postura de ella arriba :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor perera » 07 Jun 2014

Seguro que bota bien como los canguros, no creo que Casey se canse de eso jajaja
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Jun 2014

muy viciosetes os veo,,, por favor que es madre ...ya no teneis que verla de ese modo tan "" sucio ""

http://www.youtube.com/watch?v=7_abUkjStdE

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 07 Jun 2014

perera escribió:Te doy la razon renegao, por eso digo que a Pedrosa para ganar, quitando lesiones, le ha faltado algo que se necesita en carreras donde salen pilotos todos juntos, HUEVOS jajaja


A ver si lo entiendo...
Un tío que lleva 8 temporadas mas lo que llevamos de esta, intentando ganar el título de la máxima categoría, con el historial de lesiones que tiene en su haber, con hacerse daño, mucho daño cada vez que se ha ido al suelo (en un alto porcentaje de esas caidas), que la ultima vez que ha pasado por quirófano, ha sido para operarse del síndrome compartimental (sí, la "llamada" tendinitis en los músculos del antebrazo, el síndrome que llevó a la retirada del mismísimo Freddie Spencer) y en menos de una semana, aún con las grapas en ambos brazos, hace un gp y sigue compitiendo, le faltan "huevos"?

Eso es una afirmación un tanto atrevida diría yo.
A lo mejor tu si le ehas más huevos (si es que puedes), y consigues un mundial de motogp :ejem:

Un tio que, a pesar de todas esas circunstancias, sigue ahí, dando el callo, para mí, se merece el mayor de los respetos. Y, aunque no consiga nunca el título, tendrá todos mis respetos, porque lo habrá intantado, incluso coincidiendo con las "bestias" que le ha tocado lidiar.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor Rey29 » 07 Jun 2014

SERA46 escribió:
A ver si lo entiendo...
Un tío que lleva 8 temporadas mas lo que llevamos de esta, intentando ganar el título de la máxima categoría, con el historial de lesiones que tiene en su haber, con hacerse daño, mucho daño cada vez que se ha ido al suelo (en un alto porcentaje de esas caidas), que la ultima vez que ha pasado por quirófano, ha sido para operarse del síndrome compartimental (sí, la "llamada" tendinitis en los músculos del antebrazo, el síndrome que llevó a la retirada del mismísimo Freddie Spencer) y en menos de una semana, aún con las grapas en ambos brazos, hace un gp y sigue compitiendo, le faltan "huevos"?

Eso es una afirmación un tanto atrevida diría yo.
A lo mejor tu si le ehas más huevos (si es que puedes), y consigues un mundial de motogp :ejem:

Un tio que, a pesar de todas esas circunstancias, sigue ahí, dando el callo, para mí, se merece el mayor de los respetos. Y, aunque no consiga nunca el título, tendrá todos mis respetos, porque lo habrá intantado, incluso coincidiendo con las "bestias" que le ha tocado lidiar.


+10000000

Es un tío que sigue ahí a pesar de las lesiones, los resultados (porque sabemos que este tipo de gente sólo quiere ganar) y los palos que le da la mitad de la afición llamándole paquete, segundón, miedica y similares.

Luego alabamos a tíos como Spies que no han hecho nada en MotoGP (Y ojo, yo es otro de los pilotos a los que admiro). A lo mejor ser español y que seamos tan cabrones con nosotros mismos influye :ejem:

Me encantaría que ganase un mundial.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Jun 2014

no será, seguro que yo no gano ningún mundial, por que no es mi profesión, a mi no me pagan por ganar mundiales de moto gp y a el si,, esa es la mayor diferencia,, a lo mejor Pedrosa no tendría huevos a meter los brazos en un molino que te destrozaría en 5 segundos como yo lo hago 100 veces al dia

yo y cualquiera en su trabajo si no rinde ni consigue los objetivos marcados por la dirección , a la puta calle,

me imagino que a Pedrosa le pagara su jefe para conseguir mundiales de moto gp no por lesionarse ni hacer cuartos puestos y será lógico que si no lo consigue , fuera
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Jun 2014

perdón , que le estabas hechando la bronca a perera y no a mi,,,, :-D :-D

bueno me da lo mismo, no cambio ni una letra de lo que e puesto,,, en los trabajos lo primero que hay que hacer es hecharle huevos al asunto,si te lesionas o te jodes, mala suerte, ¿¿ por que ?? pues muy sencillo por que si no los hechas tu , hay 1.000 tios en la puerta deseando de hecharlos

en mi actual trabajo el lema es : ser mas temerario y audaz que mi compañero,, lo que al otro le de miedo hacerlo ya me encargo yo de mil amores,,, yo me voy quedando y los demás van desfilando,, asi es la vida compañero
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor perera » 07 Jun 2014

Oiga oiga, jajaja a ver, ni mucho menos me comparo con Pedrosa ni voy a ganar un mundial en mi vida, ni lo haría mejor que él ni mejor que ninguno de los que hay en parrilla... Ya he dicho que despues de Rossi, admiro a Pedrosa, todos mis respetos para él, de los pilotos españoles siempre ha sido el que yo quiero que gane, siempre.

Digo que le han faltado huevos en todas las temporadas, no sólo en esta, y como ya dije, que las lesiones lo han dejado roto y tiene su lógica, le han faltado huevos cuando ha tenido un hueco arriesgado para meter la moto y ganar una carrera, y no lo ha hecho, cuando otros pilotos de parrilla si hubieran tenido ese ansia de ganar, y en un riesgo controlado hubieran metido la moto... que sí, que yo no lo haría, porque soy un ciudadano de a pie al que le gusta salir a coger curvas a buscarle el límite a su SV650 de 70 cv, no un piloto de carreras que se dedica a eso... No soy partidario de que Pedrosa deje el Repsol Honda porque creo que estando en buenas condiciones físicas puede hacerlo muy bien, pero sí es verdad que Repsol Honda no es una Honda satélite, ni un equipo privado, que para correr con Repsol Honda deberías dar resultados, porque si no, como dice renegao, hay 1000 tíos esperando para cubrir ese puesto. Pero como digo, Pedrosa sin lesiones puede hacerlo muy muy bien y me gustaría volver a verlo como antes, aunque repito, su momento ya pasó hace unos años, que es cuando tuvo la oportunidad de ganar dos mundiales y a mitad de la temporada tuvo que perderse varias carreras por mala suerte con las lesiones.

Me parece muy bien lo de dar el callo aunque estés totalmente reventado, pero si ves que ya no puedes por temas de lesiones, y te gustaría seguir compitiendo, deberías seguir dando el callo en un equipo menos puntero, porque estos equipos oficiales invierten dinero sólamente para ganar, no para conseguir resultados decentes, y estoy seguro de que en el estado actual de Pedrosín, otros pilotos de parrilla lo harían mejor encima de la Honda de lo que el pobre Dani puede hacer ya, después de la mala suerte que ha tenido. Yo entiendo lo que pasa, que Pedrosa se ha quedado con la miel en los labios y no ha podido ganar un mundial, y quiere apurar sus opciones... y me parece bien por él, mientras no lo echen está en su derecho que tiene contrato.
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 07 Jun 2014

perera escribió:Oiga oiga, jajaja a ver, ni mucho menos me comparo con Pedrosa ni voy a ganar un mundial en mi vida, ni lo haría mejor que él ni mejor que ninguno de los que hay en parrilla... Ya he dicho que despues de Rossi, admiro a Pedrosa, todos mis respetos para él, de los pilotos españoles siempre ha sido el que yo quiero que gane, siempre.

Digo que le han faltado huevos en todas las temporadas, no sólo en esta, y como ya dije, que las lesiones lo han dejado roto y tiene su lógica, le han faltado huevos cuando ha tenido un hueco arriesgado para meter la moto y ganar una carrera, y no lo ha hecho, cuando otros pilotos de parrilla si hubieran tenido ese ansia de ganar, y en un riesgo controlado hubieran metido la moto... que sí, que yo no lo haría, porque soy un ciudadano de a pie al que le gusta salir a coger curvas a buscarle el límite a su SV650 de 70 cv, no un piloto de carreras que se dedica a eso... No soy partidario de que Pedrosa deje el Repsol Honda porque creo que estando en buenas condiciones físicas puede hacerlo muy bien, pero sí es verdad que Repsol Honda no es una Honda satélite, ni un equipo privado, que para correr con Repsol Honda deberías dar resultados, porque si no, como dice renegao, hay 1000 tíos esperando para cubrir ese puesto. Pero como digo, Pedrosa sin lesiones puede hacerlo muy muy bien y me gustaría volver a verlo como antes, aunque repito, su momento ya pasó hace unos años, que es cuando tuvo la oportunidad de ganar dos mundiales y a mitad de la temporada tuvo que perderse varias carreras por mala suerte con las lesiones.

Me parece muy bien lo de dar el callo aunque estés totalmente reventado, pero si ves que ya no puedes por temas de lesiones, y te gustaría seguir compitiendo, deberías seguir dando el callo en un equipo menos puntero, porque estos equipos oficiales invierten dinero sólamente para ganar, no para conseguir resultados decentes, y estoy seguro de que en el estado actual de Pedrosín, otros pilotos de parrilla lo harían mejor encima de la Honda de lo que el pobre Dani puede hacer ya, después de la mala suerte que ha tenido. Yo entiendo lo que pasa, que Pedrosa se ha quedado con la miel en los labios y no ha podido ganar un mundial, y quiere apurar sus opciones... y me parece bien por él, mientras no lo echen está en su derecho que tiene contrato.


Digo yo, o mejor dicho, creo yo, que si en Honda y en Repsol le siguen sentando encima de una de sus motos, será por algo. No ha conseguido el título? Creo que sus jefes, los que se gastan lo dineros en pagarle, sabran lo que les aporta su rendimiento como piloto, aun sin haber conseguido ser campeón y los condicionantes por los que no lo ha conseguido. Salvo los cuatro oficiales Honda Yamaha actuales, no veo a ningun piloto capaz de sacarle a esa Honda, ya no mejor rendimiento, ni siquiera igualar el rendimiento del de Castellar.

Rene, Dani cobra por hacer lo que más le gusta hacer, competir en moto, y cobra una pasta. No creo que necesite meter las manos en un molino, que digo yo... que si le hiciera falta, supongo que lo haría. Al igual que lo podría hacer alguno de los cinco o seis millones de parados que hay en España, es más, no solo alguno, sino que seguro que lo podrían hacer miles de ellos.... y del mundo? Millones podrian meter las manos en ese molino.
Pero ya te aseguro yo que ninguno de esos millones serían capaces de sacarle el rendimiento a esa RCV como lo hace Dani.
Así que, seamos serios y no mezclemos churras con merinas.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Jun 2014

pues claro que le siguen fichando,, por que alguno tiene que ser el segundo piloto del equipo,,, pues claro que le siguen fichando,, y a lo mejor le siguen fichando para que haga tapones detrás del líder del equipo, que es Marquez, el jefazo de Honda tiene bien clarito quien es el líder del equipo y Pedrosa tiene que tener claro que es el segundo piloto

como segundo piloto del equipo no lo hace mal,, ( bueno menos cuando tiro a Hayden , que iba líder del mundial), no hace declaraciones altisonantes, respeta la jerarquía del equipo ( cuando esta Marquez detrás le facilita el paso), le quedan algún grupillo de fans,se presta a hacer los anuncios de televisión, etc etc
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor Thesxer » 09 Jun 2014

No creo que todo sea ganar mundial, también desarrollo de motos, marketing.... Se les paga por muchas otras cosas. Peeero si creo que Pedrosa no es un piloto de garra ni de enrabietarse y hacer lo que hizo Lorenzo el otro día en mugello. Ahora pilotando hay pocos actualmente en parrilla que le echen la pata. A mi me gusta pilotando aunque no me gusta esa falta de punto de locura. De Lorenzo me gustan sus pelotas pero no lo hipócrita y niñato que es, de cada piloto gusta algo y deja de gustar otras cosas.
Pedrosa es un pelotazo como la copa de un pino que pocos le echan el guante, o dovicioso quedaba por delante suya en muchas carreras? A que piloto le damos la Honda de Pedrosa? Bradl? Lleva la misma moto. Bautista? Otra honda oficial pero con showa....
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Jun 2014

thesxer,, pues yo esa leyenda creada sobre el pilotaje de Pedrosa, no me la creo,, ¿¿ es por que lo dice angel nieto ?? ,, tampoco esa creencia de que solo pilota rápido si va solo, ¿¿ cuanto hace que no consigue una pole ??,, a mi gusto pilotaje fino el de Lorenzo, sin estridencias de sacar la pierna, con la moto siempre con las ruedas alineadas y para pilotaje salvaje y ganador el de Marquez

la moto de Pedrosa para quien ?? pues para Stoner y si no vuelve, pues se quedara otra temporada a la sombra del piloto numero 1 del equipo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor riswell » 10 Jun 2014

Si Pedrosa se queda en Honda tendrá que asumir que es el segundo y cobrará como tal porque entre otras cosas Repsol ya no tiene a un piloto español con opciones de ganar sino a uno que de hecho gana y tiene pinta de no dejar de hacerlo.Me gustaría que ese hueco lo cubriera alguien con hambre de triunfos aunque seguro que luego echare de menos esa cantinela tantas veces repetida en el corralito de "no tengo grip en la rueda delantera". :yeah:
riswell
Chavalín
 
Mensajes: 82
Registrado: 14 Jun 2011
Moto: cagiva raptor 650 ie

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor perera » 10 Jun 2014

Pues yo le daba la moto de Pedrosa a Pol Espargaró :plasplas:
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor juanillo » 10 Jun 2014

Y yo a Aleix!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Jun 2014

juanillo escribió:Y yo a Aleix!


¿¿ te imaginas a Axel montado en ese misil de moto a 360 por hora ??? yo dejaría de elegir como espectador los finales de recta :disimula: :disimula:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor Thesxer » 11 Jun 2014

renegao escribió:
juanillo escribió:Y yo a Aleix!


¿¿ te imaginas a Axel montado en ese misil de moto a 360 por hora ??? yo dejaría de elegir como espectador los finales de recta :disimula: :disimula:
jejejejejeejeje
Pol es un pilotazo, es muy cómo Lorenzo siempre en el sitio, gran ángulo de tumbada casi en el suelo. Me gusta, pero no para la Honda.
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 15 Jun 2014

Muy buena carrera de moto3.
Alex Márquez increíblemente superior hoy en el circuit. Carrera perfecta.
Miller me encanta, que bueno es este tio, ojito cuando llegue a Motogp.
Nikklas "Mamola" Ajo... hale, "rebautizado"
Vazquez... bueno, como siempre, uno del montón (de nivel bajo para un mundial), ni teniendo un avión por moto, gana, ni en frenadas... lo siento, pero este chaval, como que no, y después de escuchar unas declaraciones (en caliente) después de tantos años en la categoría, me cayó a los pies... o más abajo.


A ver moto2 que tal va :bien:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor Rey29 » 15 Jun 2014

Efrén frena como las niñas :mal:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 15 Jun 2014

Rey29 escribió:Efrén frena como las niñas :mal:


Por eso digo... y no empezó ayer a ir en moto precisamente.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 15 Jun 2014

Dominio total y absoluto de Rabat, está claro que este año es de el.

Algo aburridilla esta carrera, pero bueno, bastante esclarecedora de quien es el título.

A ver que nos depara motogp...
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 15 Jun 2014

CAR RE RÓN!! Este niño es increíblemente excepcional. 7 de 7 :plasplas:

El acabadísimo Rossi, el que lleva arrastrándose por los circuitos no se cuantos años, liderando carrera y terminando segundo... y.., segundo en la general. Si si... no sé que hace corriendo aún... pobre...
Y Dani... sin echarle huevos ni nada eh... claro claro...
si es que... es la mejor manera de recibir un ZASKAZO... viendo de nuevo a estos monstruos en pista.
Ahora, a esperar a la siguiente. :-D
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Jun 2014

ofrezco mi visión de la carrera : - el " valentísimo" Pedrosa sigue sin ser capaz de ganar una puta carrera y no contento con eso, casi tira al líder indiscutible del equipo y del mundial pudiendo haber puesto en bandeja el mundial para los rivales, como ya hizo hace años con otro compañero de equipo,, espero que el dueño del cortijo Honda le ponga las pilas y le deje las cosas claras , por que parece que el chaval aun no se ha enterado
zaskazo, debe de ser el que se ha llevado Pedrosa,, anda que ,, mira que quere ganar a marquez,,, que destalentao, anda que no va tener que tomarse cola-caos para eso :-D :-D
rossi : también sigue sin ganar una puta carrera desde..... ya ni me acuerdo, al menos este tio, cuando llega el bueno, se aparta y no se mete en lios
Última edición por renegao el 15 Jun 2014, editado 1 vez en total
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Jun 2014

a los " pedrosas " " lorenzos " " rossis " les va a quedar el consuelo de haber compartido pista con el tio mas valiente que ha parido madre, es lo único bueno que les va a dejar saborear el depredador
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor juanillo » 15 Jun 2014

Y lorenzo donde estaba?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Jun 2014

juanillo escribió:Y lorenzo donde estaba?


por ahí andaba el hombre taciturno y pensando en las vacaciones,, su ciclo termino

me parece que SERA critica a Efren, por que no es catalán, si lo fuera lo defendería a capa y espada, como defiende a Pedrosa que tampoco gana ni a las canicas,, pero ufff como lo defiende

PD: pero que borde y mala persona puedo llegar a ser :ejem: :ejem: :ejem:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 15 Jun 2014

renegao escribió:
juanillo escribió:Y lorenzo donde estaba?


por ahí andaba el hombre taciturno y pensando en las vacaciones,, su ciclo termino

me parece que SERA critica a Efren, por que no es catalán, si lo fuera lo defendería a capa y espada, como defiende a Pedrosa que tampoco gana ni a las canicas,, pero ufff como lo defiende

PD: pero que borde y mala persona puedo llegar a ser :ejem: :ejem: :ejem:




Si si.... Rossi es de Vilassar de Dalt... de toda la vida vamos... por eso lo defiendo...
Y VAzquez.... será que no piensas lo mismo :ejem:

Para lo demás... :buenchico:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor Thesxer » 15 Jun 2014

renegao escribió:ofrezco mi visión de la carrera : - el " valentísimo" Pedrosa sigue sin ser capaz de ganar una puta carrera y no contento con eso, casi tira al líder indiscutible del equipo y del mundial pudiendo haber puesto en bandeja el mundial para los rivales, como ya hizo hace años con otro compañero de equipo,, espero que el dueño del cortijo Honda le ponga las pilas y le deje las cosas claras , por que parece que el chaval aun no se ha enterado
zaskazo, debe de ser el que se ha llevado Pedrosa,, anda que ,, mira que quere ganar a marquez,,, que destalentao, anda que no va tener que tomarse cola-caos para eso :-D :-D
rossi : también sigue sin ganar una puta carrera desde..... ya ni me acuerdo, al menos este tio, cuando llega el bueno, se aparta y no se mete en lios
coño hablas como si fueras nakamoto.
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor perera » 15 Jun 2014

Yo ofrezco mi visión también jajaja, vaya con Pedrosa que me ha callado la boca, carrerón de Pedrosa para mí, pasó a Marquez con dos huevos al principio de la última vuelta, no se desinfló en ningún momento de la carrera, y luego le echó dos huevos o más para meter la moto cuando vio que Marc entraba un poco abierto en la antepenúltima curva. Para mí Pedrosa de 10, ojalá hubiera ganado. Lo estaba pensando mientras veía las vueltas finales "vaya, yo durante esta semana criticando a Pedrosa en el foro de la SV porque muchas veces le había visto falta de huevos a lo largo de su carrera, y hoy está siendo de las carreras que mas empeño (léase huevos) le pone". Me encantó, para mi el toque con Marquez fue porque Marc entró un pelín largo a esa curva y cortó gas y cerro de golpe la trayectoria para proteger la posición dándose cuenta de que iba un pelín largo y si cerraba poco a poco Dani podía pasarlo, y Pedrosa se lo encontró, que ya iba a meterse por ahí, y tuvo que levantar la moto... muy listo Marquez ahí, pero vamos, es mi punto de vista por supuesto.

Lo importante, fue un carrerón, y se vio todo bastante más igualado

Saludoss!! :birras:
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 16 Jun 2014

Por fin vemos a Pedrosa metido en el barro. Me alegro por el Mundial.
Lorenzo esta hundido de coco. Debe tener pesadillas con el chiquillo ese..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 16 Jun 2014

JoseSv1 escribió:Por fin vemos a Pedrosa metido en el barro. Me alegro por el Mundial.
Lorenzo esta hundido de coco. Debe tener pesadillas con el chiquillo ese..

Jorge tuvo problemas con la goma delantera, por eso se fue yendo para atras.
Mientras tuvo grip delantero, estaba ahí delante.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2014 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 16 Jun 2014

SERA46 escribió:
JoseSv1 escribió:Por fin vemos a Pedrosa metido en el barro. Me alegro por el Mundial.
Lorenzo esta hundido de coco. Debe tener pesadillas con el chiquillo ese..

Jorge tuvo problemas con la goma delantera, por eso se fue yendo para atras.
Mientras tuvo grip delantero, estaba ahí delante.


Tendré que empezar a ir en bici? :confundido:
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado