El menu de esta noche: Una bizca

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

El menu de esta noche: Una bizca

UNREAD_POSTpor mon » 11 Mar 2014

http://www.portalmotos.com/revista/prue ... 14486.html

Imagen

BMW hace una versión más ‘prêt-à-porter’ de la S1000RR. La nueva BMW S1000R se desprende del carenado, suaviza un poco su carácter y se convierte en una naked bastante radical. 13.750 euros, el precio de la penúltima maravilla de BMW.
BMW define la S1000R como una moto deportiva naked. Y no hay mucho más que decir en cuanto a lograr un enunciado escueto para una moto capaz de ponerte contra las cuerdas en términos de potencia, aceleración… e incluso circuito, como defienden en Prensa y Comunicación de la marca alemana.


BMW define la S1000R como una moto deportiva naked. Y no hay mucho más que decir en cuanto a lograr un enunciado escueto para una moto capaz de ponerte contra las cuerdas en términos de potencia, aceleración… e incluso circuito, como defienden en Prensa y Comunicación de la marca alemana.

En BMW se han dado cuenta de que existe un gran público para este tipo de motos, pilotos del día a día que necesitan esos caballos extra no entre semáforo y semáforo, sino cuando el calendario se viste de fin de semana y retorcer la oreja de esta mala bestia se convierte en un desafío… y por supuesto en un gran placer. Todas las marcas de postín tienen una moto en esta guerra, veteranas como la Ducati Diavel, novedosas como la KTM Super Duke R 1290, o las inmediatas Monster 1200. Las japonesas ya tienen sus armas bien afiladas y BMW necesitaba ligereza y agilidad sin perder potencia, de ahí vienen unas cifras a tener muy en cuenta: 207 kilos, más de 250 km/h, 0-100 km/h en 3,2 segundos, 112 Nm de Par Motor… y 160 caballos a tu disposición. Mareante.

La BMW S1000R hereda de su hermana megadeportiva S1000RR la posición de conducción, bastante radical, pese a la nueva geometría de la horquilla, que la hace perder algo de la agilidad innata de la referencia de la familia. La pose sigue siendo deportiva, pese a todo, eso es innegociable. Lo mismo que la tecnología que cultiva BMW con mimo y que dosifica, por desgracia para los bolsillos más justos, a golpe de billete. Si ves una S1000R con la horquilla en negro, será que es de las más básicas en equipamiento. Si es de color dorada, puede ir de gadgets hasta las trancas, como el DDC, un control de tracción made in BMW.

No faltan los modos de conducción en esta S1000R, el rain y el road vienen de serie, el Dynamic y el Dynamic Pro necesitan un esfuerzo económico extra, que a nosotros se nos antoja casi necesario, a tenor de lo que puede personalizar la moto a nivel dinámico en cada momento concreto. El ASC sí es de serie en toda la gama, aunque permite algún pequeño deslizamiento si se busca. También el amortiguador de dirección es de serie.

En cuanto a la dulcificación de potencia, el motor ‘se acaba’ unas 2.000 vueltas antes que en la ‘muchimencionada’ S1000RR, pero hasta ese momento, gracias a una estudiada y cuidada electrónica, la línea de entrega de potencia es prácticamente calcada a la referencia deportiva del mercado sobre dos ruedas.

Es BMW, y como tal, no puede faltar una completísima instrumentación, con toda la información que puedas desear. Puedes tener, de cara a su uso en circuito, hasta un marcador de ‘best lap in progress’. Cuenta con un depósito ligerísimo capaz de albergar 17,5 litros y entre los extras puedes poner hasta el control de crucer (389 euros).

BMW ha decidido agrupar en dos paquetes las principales opciones a montar. En el Sport tienes por 961 euros el Shifter, DTC, Modos Pro y Control de Crucero. En el Paquete Dinámico, por 1.107 euros encontrarás el DDC, puños calefactables, Led… Eso sí, la protección aerodinámica de serie es cero, y ya te digo que la mini cúpula del catálogo es muy, pero que muy efectiva… casi necesaria, diría yo.

Tres colores, blanco, rojo y un azul oscuro metalizado muy nocturno son las claves cromáticas de una moto que, como dijimos al principio, puede ser tuya desde el 8 de marzo de 2014 que se pone a la venta, por 13.750 euros.

CON LA BMW S1000R POR LA PROVINCIA DE MADRID
Casi cien kilómetros de curvas y más curvas, casi siempre con asfalto en excelente estado, han dado una buena medida de lo que es capaz esta BMW S1000R. Una moto que, desde el primer segundo, exige toda tu atención. No admite bromas ni medias tintas. Si no estás pendiente de lo que tienes entre manos con toda tu atención, todas las cualidades que la convierten en excitante se pueden volver contra ti.

Es una moto bastante radical, y es que con los genes que hereda no puede ser de otra forma. La posición de conducción, pese a ser menos radical que en la S1000RR, sigue siendo bastante exigente. El manillar está un poco más alto, pero aún así agradecerías un par de centímetros más de altura. Es justo la diferencia entre acabar molido después de la ruta del finde o disfrutar dándola un manguerazo o tomarte un buen postre con ganas, lejos de la fatiga propia de una moto que no admite el turisteo… si te compras esta moto es para darle caña, porque lo pide.

Pesa poco, es estrechita y se mueve muy a gusto en terrenos revirados. Más que nada, es su hábitat. Entre los coches circula que da gusto, pero te sobran caballos y cinco marchas. En verdad, entre curva y curva, se puede hacer todo en segunda y tercera, porque estira una barbaridad. En bajos está llenísima y gana velocidad en cuanto se lo pides. En cualquier marcha en la zona media se muestra contundente y arriba, aunque se acaba antes que la RR, apunta hacia arriba con muchas ganas. Se agradece, en plena faena, el piloto blanco que te avisa mediante intermitencias que deberías cambiar de marcha. Y es que estiramos hasta las 11.000 vueltas y aún no llega el corte de encendido.

Con esta S1000R BMW sabe a lo que juega, y como intenta en cada segmento, quiere ser la referencia, como es con la S1000RR y la HP4, que todavía las ‘japos’ no le han echado el guante. Rodando se la nota fina, muy fina, equilibrada, aunque cuando empiezas a apurar notas cositas mejorables. Nos gustaría que entrase mejor en curva. No entra mal, pero no le ha sentado nada bien variar la geometría para hacerla algo más razonable. A cambio la frenada del doble disco delantero es brutal. Sin paliativos. Es acariciar con un dedo la maneta y se clava con efectividad total. La maneta del embrague tampoco es necesario que la aprietes del todo, la marcha entra sin apenas esfuerzo. A veces palanca de embrague y de freno trasero parecen invisibles, a poco que lleves los pies un poco separados. Ojo para no fallar en momentos críticos.

Cuando el marcador va más allá de los tres dígitos la moto, muy ligera, se la nota muy libre delante. Quizá tanto descargar peso de todas partes no le ha sentado demasiado bien al aplomo de ese tren delantero, que daría más confianza al piloto con algo más de peso y mejor pisado. Insisto en que no es una cosa para volverse loco, pero en estos 80-90 kilómetros es la sensación que nos ha dejado.

Jugamos con los modos de conducción, con la dureza en la amortiguación, y siempre parece un poco más seca y dura de lo que debería, aunque en modo road se le nota en su posición más equilibrada.

Descubrimos que los espejos retrovisores, de tamaño coherente, vibran más de la cuenta. En nuestra unidad por el izquierdo, a más de 100 km/h, poco se veía con nitidez, pero no lo tengas demasiado en cuenta, pues bien pudiera ser un mal ajuste de nuestra montura en particular.

Eso sí, cuando te compres esta moto, como si no quieres poner ningún extra… pero la pequeña cúpula que ves en alguna de las fotos… es indispensable. En la que viene sólo con un mínimo deflector en la zona de los relojes todo el aire te da en todo tu ser. Nada se lo impide, y ya sabes que a 200 o más no es fácil agarrarte a la moto para no salir despedido y apurar y trazar con seguridad.

Es muy fácil hacerte un ovillo sobre el depósito y dar gas. Ojo al puño que tiene un recorrido grande y o calculas desde el principio o aún quedará recorrido sin haber alcanzado el cien por cien de power.

Eso sí, una cosa te digo. Invéntate otra excusa si no eres el que llega primero al aperitivo a la Cruz Verde. Con la S1000R no valen los ‘se me queda pequeña’ y similares. Tampoco el ‘os he dado ventaja’. Es una moto que va muy pero que muy rápido, acelera como el demonio y sus excelentes Diablo Corsa Rosso se muestran impecables. Se puede pulir alguna cosilla de entrada en curva y de posición a los mandos, pero, por lo demás, estamos ante una moto total, ‘devoracurvas’ con pedigrí, lástima de un poco más de protección para escapadas y viajes más o menos largos.
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: El menu de esta noche: Una bizca

UNREAD_POSTpor mon » 11 Mar 2014

A mi personalmente el concepto y la moto me gusta, incluso no me parece nada cara.
Pero lo que no entiendo es por que todas las marcas en estos modelos "naked-R" se empeñan en capar los motores......
Leñe, dejenle ustedes el motor tal cual :cabreo: . Porque para eso me compro la sport, la desnnudo y le pongo un manillar.........
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: El menu de esta noche: Una bizca

UNREAD_POSTpor HaScHi » 11 Mar 2014

A mi me pone palote, pero el problema de siempre con estos trastos es la pasta que cuestan.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: El menu de esta noche: Una bizca

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Mar 2014

HaScHi escribió:A mi me pone palote, pero el problema de siempre con estos trastos es la pasta que cuestan.


BMW pone a tu alcance una financiación acojonante,, muchisima gente gracias a el, ha pasado de la mobylette a las GS 1.200

por 100 pavos al mes , tienes BMW
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: El menu de esta noche: Una bizca

UNREAD_POSTpor llaim » 11 Mar 2014

Pues no me importaria no señor....saber que vas bien dotado....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: El menu de esta noche: Una bizca

UNREAD_POSTpor svspechoso » 12 Mar 2014

Kaka maloliente con motor taiwanes...
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: El menu de esta noche: Una bizca

UNREAD_POSTpor HaScHi » 12 Mar 2014

renegao escribió:BMW pone a tu alcance una financiación acojonante,, muchisima gente gracias a el, ha pasado de la mobylette a las GS 1.200

por 100 pavos al mes , tienes BMW

Sí, en eso se lo curran mucho, pero los 14.000 euros + intereses los tienes que pagar igualmente.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: El menu de esta noche: Una bizca

UNREAD_POSTpor enricsv » 12 Mar 2014

SI si en comodas cuotas y sin entrada, solo que tiene una salida de 10.000 euros :carcajada: , por eso estan los concesionarios BMW repletos de motos de segunda mano, gente que entro deslumbrada con la oferta y cuando se dio cuenta tenia que pagar la ultima cuota y no podian... :palo:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: El menu de esta noche: Una bizca

UNREAD_POSTpor HaScHi » 12 Mar 2014

enricsv escribió:SI si en comodas cuotas y sin entrada, solo que tiene una salida de 10.000 euros :carcajada: , por eso estan los concesionarios BMW repletos de motos de segunda mano, gente que entro deslumbrada con la oferta y cuando se dio cuenta tenia que pagar la ultima cuota y no podian... :palo:

Hombre, tampoco es eso. Lo que pasa es que el Select te da a elegir, pasados los años, con quedarte con tu moto pagando la salida (unos 7.000 € en el caso de la GS) o cambiarla por otra nueva y ahorrarte ese último pago.

Pero vamos, que eso lo sabes desde el principio. Más que no poder pagarla, lo que yo creo que pasa es que después de 3 años, se encuentran con una moto que ya está muy usada y que tienen que pagar como casi nueva. Entonces, si te ha molado el rollo motero, lo más probable es que te pilles una moto mejor o simplemente la cambies por gusto. Y si no te ha molado el rollo motero, la devuelves y te dejas de caprichos caros.

Por cierto, mirando la página de BMW Motorrad he visto este modelo:

Imagen

Un puto sofá!! Sólo le falta la pantalla plana en la chepa del conductor y ya tiene un home cinema sobre ruedas.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: El menu de esta noche: Una bizca

UNREAD_POSTpor Jimmy » 12 Mar 2014

mon escribió:A mi personalmente el concepto y la moto me gusta, incluso no me parece nada cara.
Pero lo que no entiendo es por que todas las marcas en estos modelos "naked-R" se empeñan en capar los motores......
Leñe, dejenle ustedes el motor tal cual :cabreo: . Porque para eso me compro la sport, la desnnudo y le pongo un manillar.........


Porque pretenden que la moto sea más fácil de usar en carretera. ¿Has probado una S1000RR? Si es un demonio que quiere levantar la rueda delantera hasta en cuarta en cuanto pasa de 9000 rpms. Esa banda de potencia no hace falta exprimirla en carretera, y suavizando el motor consiguen que la moto sea más asequible sin dejar de correr una salvajada. Que son 160 CV...
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: El menu de esta noche: Una bizca

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 12 Mar 2014

Debe ser un pepino, pero esto para cartera ya me parece demasiado, y sin protección aerodinámica mas... pero aun no tengo claro si me gusta que tenga dos caras...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: El menu de esta noche: Una bizca

UNREAD_POSTpor mon » 12 Mar 2014

Jimmy escribió:
mon escribió:A mi personalmente el concepto y la moto me gusta, incluso no me parece nada cara.
Pero lo que no entiendo es por que todas las marcas en estos modelos "naked-R" se empeñan en capar los motores......
Leñe, dejenle ustedes el motor tal cual :cabreo: . Porque para eso me compro la sport, la desnnudo y le pongo un manillar.........


Porque pretenden que la moto sea más fácil de usar en carretera. ¿Has probado una S1000RR? Si es un demonio que quiere levantar la rueda delantera hasta en cuarta en cuanto pasa de 9000 rpms. Esa banda de potencia no hace falta exprimirla en carretera, y suavizando el motor consiguen que la moto sea más asequible sin dejar de correr una salvajada. Que son 160 CV...



Si, si, lo se Jimmy.
Si a mi ya se me desbocan 70cv de la biperolica, como que los 160cv me sobran por todos lados.
Pero coño, lo digo porque es como dejarte a medias. Te compras ese pepinaco de 14.000 merkel's y va resultar que te viene capado..........cagon rosssss vendemelo entero que yo quiero un pura sangre como dios lo trajo al mundo :palo:

Lo del plan select está muy bien, un conocido mío de aque tiene una F800R comprada así ya desde hace unos años y lo comentaba, que por poco más de 100€ tenía moto o bien de por vida.......o hasta que se la quisiera comprar :carcajada:

Los fabricantes de motos podrían poner un plan así de funcionamiento global, ellos quieren/necesitan vender motos no?
Pues venga, un plan select total, con una cuota similar pero para múltiples marcas y modelos, que el comprador pudiera elegir unas u otras sin penalización. En el mercado habría siempre motos muy nuevas, la infidelidad tradicional y el enmelonamiento crónico del motorista se vería satisfecho y todos felizes y tal y tal

Lo malo es que se acabarían las modificaciones y los bricos para combertir a la SV en una follaerres :carcajada: porque en eses caso ya no abría discusión con lo de: "mejor que la vendas y te compres otra" :P
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: El menu de esta noche: Una bizca

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 12 Mar 2014

El 90% de los vehículos BMW que pertenecen a autónomos se financian mediante ese plan. Es una buena oportunidad (a mi me lo han ofrecido) de pillar un buen carro (no hablo de mantenimiento porque en eso has de confiar en que no se rompa nada. Si no estás perdido) cuando algún conocido le toca cambiar y sabes que le ha dado un buen trato. A mi me ofrecieron hace un par de meses un X5, pero solo verle los zapatones se me pusieron los pelos como escarpias pensando en el momento de cambiarlos.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: El menu de esta noche: Una bizca

UNREAD_POSTpor borinot » 26 Mar 2014

Chema8123 escribió:El 90% de los vehículos BMW que pertenecen a autónomos se financian mediante ese plan. Es una buena oportunidad (a mi me lo han ofrecido) de pillar un buen carro (no hablo de mantenimiento porque en eso has de confiar en que no se rompa nada. Si no estás perdido) cuando algún conocido le toca cambiar y sabes que le ha dado un buen trato. A mi me ofrecieron hace un par de meses un X5, pero solo verle los zapatones se me pusieron los pelos como escarpias pensando en el momento de cambiarlos.

Estas en lo cierto... con lo que cuesta cambiar 4 ruedas te compras un utilitario con 10 años.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: El menu de esta noche: Una bizca

UNREAD_POSTpor llaim » 26 Mar 2014

Exagerados....han bajado bastante. Tengo clientes con touareg y cayenne y me acuerdo hace 4 años soplarles casi 1300 euros y ahora no llegar a 1000.

Eso michelin y cosas de esas...otras marcas pos mas barato.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: El menu de esta noche: Una bizca

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 26 Mar 2014

Ya no es solo los neumáticos, Llaim. Un amiguete, al cual escucho muy atentamente cuando habla porque sabe más que los ratones coloraos, me dijo una vez, "Chema, ves algún taxi bmw?"...
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: El menu de esta noche: Una bizca

UNREAD_POSTpor HaScHi » 26 Mar 2014

Chema8123 escribió:Ya no es solo los neumáticos, Llaim. Un amiguete, al cual escucho muy atentamente cuando habla porque sabe más que los ratones coloraos, me dijo una vez, "Chema, ves algún taxi bmw?"...

Taxis no, pero canis se ven muchos y eso significa que los BMW molan.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: El menu de esta noche: Una bizca

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 26 Mar 2014

Entonces la fama de que St Cugat es un pueblo de pijos es realmente un mito. Lo que está es lleno de canis
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: El menu de esta noche: Una bizca

UNREAD_POSTpor llaim » 26 Mar 2014

Eso si vas a la casa o por desgracia se te fastidia algo que solo es original bmw...pero para algo están los desguaces y piezas reacondicionadas. Vaaaale que yo mano de obra me lo hago yo....

Joder que he tenido dos bmw y era ( y soy) un pobreton xD
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: El menu de esta noche: Una bizca

UNREAD_POSTpor HaScHi » 26 Mar 2014

Chema8123 escribió:Entonces la fama de que St Cugat es un pueblo de pijos es realmente un mito. Lo que está es lleno de canis

No, si lo canis no se ven por Sant Cugat... Ahí sólo hay Audis.

Bueno, el hijo del vecino de al lado sí tenía un BMW de segunda mano, pero como buen flipao, lo estampó. Creo que es el único BMW que he visto por ahí.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: El menu de esta noche: Una bizca

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 26 Mar 2014

Curiosamente, en la última obra qur hice en Rubí, un centro de transferencias de residuos de automoción, recabó todo el cargamento de piezas del deshalojo de autos cano. Había miles de euros en componentes nuevos que fueron directos a la basura...discos de frenos, pastillas, llantas, motores de arranque, correas....no quiero ni pensar lo que hubiese valido en el mercado negro...
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: El menu de esta noche: Una bizca

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 26 Mar 2014

Hash, en st Cugat hay unas mamis con sus x3 y x5 que te ponen de los nervios...
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: El menu de esta noche: Una bizca

UNREAD_POSTpor HaScHi » 26 Mar 2014

Chema8123 escribió:Curiosamente, en la última obra qur hice en Rubí, un centro de transferencias de residuos de automoción, recabó todo el cargamento de piezas del deshalojo de autos cano. Había miles de euros en componentes nuevos que fueron directos a la basura...discos de frenos, pastillas, llantas, motores de arranque, correas....no quiero ni pensar lo que hubiese valido en el mercado negro...

Coño, eso se avisa... Nos lo guardamos en el armario y lo vamos sacando poco a poco por eBay. Y ya tenemos kedada nacional pagada para años.

(Rubí sí que es mundialmente conocido por tener una alta tasa de canis)
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: El menu de esta noche: Una bizca

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 26 Mar 2014

Mi cara y la de mi colega.jose. q era el encargado de la obra, cuando vimos todo aquello era un poema...me.juego el cuello que el jefe de la planta se saca un sobresueldo con este tipo de trapicheos.
Yo me agencie unas alforjas, una bolsa de viaje blanda, y alguna cosilla.más para mi.colega mon (filtro, unas lámparas y remaches de plástico). Todo en sus bolsitas de plástico, precintadas...
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: El menu de esta noche: Una bizca

UNREAD_POSTpor llaim » 26 Mar 2014

Es una putada que se vaya a la basura todo eso y luego me vengan a casa dandome un cubito y bolsas para que recicle..que la cosa esta muy mal
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: El menu de esta noche: Una bizca

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Mar 2014

llaim escribió:Es una putada que se vaya a la basura todo eso y luego me vengan a casa dandome un cubito y bolsas para que recicle..que la cosa esta muy mal


oye,, la electrónica si que debéis reciclarla, para que se trate debidamente en nuestro país con garantías medioambientales, de trazabilidad, aprovechamiento de todos sus elementos y por trabajadores con los medios adecuados :disimula:

si la tirais donde no es debido, acaba en el mercado negro , siendo desmantelada por redes mafiosas que utilizan a pobres negritos aprovechándose de ellos

la electrónica, siempre a puntos limpios o llevarla a un gestor de residuos electrónicos autorizado
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: El menu de esta noche: Una bizca

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 26 Mar 2014

renegao escribió:
llaim escribió:Es una putada que se vaya a la basura todo eso y luego me vengan a casa dandome un cubito y bolsas para que recicle..que la cosa esta muy mal


oye,, la electrónica si que debéis reciclarla, para que se trate debidamente en nuestro país con garantías medioambientales, de trazabilidad, aprovechamiento de todos sus elementos y por trabajadores con los medios adecuados :disimula:

si la tirais donde no es debido, acaba en el mercado negro , siendo desmantelada por redes mafiosas que utilizan a pobres negritos aprovechándose de ellos

la electrónica, siempre a puntos limpios o llevarla a un gestor de residuos electrónicos autorizado

Qué electrónica lleva una pastilla de freno?
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: El menu de esta noche: Una bizca

UNREAD_POSTpor llaim » 26 Mar 2014

Yo todo eso lo llevo a la deixalleria. Eso si la chatarra cobre o plomo a venderlo payooo. Asi me pago el almuerzo jajaja. Mañana me toca ir por cierto...
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: El menu de esta noche: Una bizca

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 26 Mar 2014

llaim escribió:Es una putada que se vaya a la basura todo eso y luego me vengan a casa dandome un cubito y bolsas para que recicle..que la cosa esta muy mal

No es una putada, Llaim, lo que es es una puta vergüernza.
Y no cuento más, que se me calienta la boca
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: El menu de esta noche: Una bizca

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Mar 2014

Chema8123 escribió:
llaim escribió:Es una putada que se vaya a la basura todo eso y luego me vengan a casa dandome un cubito y bolsas para que recicle..que la cosa esta muy mal

No es una putada, Llaim, lo que es es una puta vergüernza.
Y no cuento más, que se me calienta la boca


bueno a mi lo que hagáis con el resto de basura me importa un bledo,, solo me interesa que recicleis la electrónica :ejem: :ejem:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: El menu de esta noche: Una bizca

UNREAD_POSTpor sakura » 07 Abr 2014

Me tiene loca esta moto, espere que llegara a la BMW y fui a verla de echo una amiga curra en la BMW y me dejo subirme y tal ( ella misma se a comprado una...es...bestial la moto)

me parece una preciosidad y se que va aser mi futura moto.
Imagen
Avatar de Usuario
sakura
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 26
Registrado: 03 Oct 2013

Re: El menu de esta noche: Una bizca

UNREAD_POSTpor JotaJe » 01 May 2014

Jajajajaj trabajo en St.Cugat y doy fe de que el paseo se convierte en un salón del automóvil.
Cuando no un concurso canino de pedigree...
Avatar de Usuario
JotaJe
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 39
Registrado: 20 Abr 2014
Moto: SV 650S '02


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado