Librada espeluznate!!!! vídeo inside

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Librada espeluznate!!!! vídeo inside

UNREAD_POSTpor mon » 27 Feb 2014

Por los pelillos que se ha librado

Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: Librada espeluznate!!!! vídeo inside

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 27 Feb 2014

Madre mia.... ha estado bien porque no ha intentado frenar que es lo que se tiende a hacer, sino soltar y esquivar...pero ha estado cerca...no se si el coche no lo vio, o lo vio muy lejos...eso si, el colega iba a mas de 200 según el marcador...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Librada espeluznate!!!! vídeo inside

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 27 Feb 2014

Esta vivo de casualidad. Cuando el coche gira esta bien lejos pero es que el payo va kamikazemente rapido.
Suerte ha tenido que el coche haya terminado el giro y no se haya asustado y parado en medio de la via..
Última edición por JoseSv1 el 27 Feb 2014, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Librada espeluznate!!!! vídeo inside

UNREAD_POSTpor Laster » 27 Feb 2014

JoseSv1 escribió:Esta vivo de casualidad. Cuando el coche gira esta bien lejos pero es que el payo va kamikazemente rapido.
Suerte a tenido que el coche haya terminado el giro y no se haya asustado y parado en medio de la via..


Totalmente de acuerdo. Por un segundo, y lo peor además es q venía uno de frente..
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Librada espeluznate!!!! vídeo inside

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 27 Feb 2014

Que cojones hace a 200 en una carretera con tráfico y en los dos sentidos.
Vive de milagro.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Librada espeluznate!!!! vídeo inside

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Feb 2014

jimcerberus escribió:Que cojones hace a 200 en una carretera con tráfico y en los dos sentidos.
Vive de milagro.


al menos de momento,,, pero esa gente acaban cayendo tarde o temprano
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Librada espeluznate!!!! vídeo inside

UNREAD_POSTpor juanillo » 28 Feb 2014

JoseSv1 escribió:Esta vivo de casualidad. Cuando el coche gira esta bien lejos pero es que el payo va kamikazemente rapido.
Suerte ha tenido que el coche haya terminado el giro y no se haya asustado y parado en medio de la via..

El payo? EL PAAAAAAYO? Con semejante lenguaje te confiscaba la jipermótar en menos que canta un payo...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Librada espeluznate!!!! vídeo inside

UNREAD_POSTpor Rey29 » 28 Feb 2014

Vamos, no me jodas!!

El tío va rápido, de acuerdo, pero qué hace el coche iniciando esa maniobra!!

Por favor, pausad el vídeo en el momento en que el coche inicia el giro, si es que está cerquísima aún yendo a velocidad legal. Joder, no puede defenderse que el tío estire una marcha y se ponga a 200... pero si viene alguien de frente te esperas!! Mal por los dos desde luego.

Y que tire la primera piedra el que no le haya dado un estrujón a la moto en algún momento dado. Comentarios como el "acaban cayendot arde o temprano" me parecen feos de cojones. La suerte que hemos tenido nosotros en el momento de darnos una alegría de que no nos pasase eso, eso es lo que probablemente nos diferencie del tipo el vídeo (o no, a lo mejor es un loco, a saber).
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Librada espeluznate!!!! vídeo inside

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 28 Feb 2014

juanillo escribió:
JoseSv1 escribió:Esta vivo de casualidad. Cuando el coche gira esta bien lejos pero es que el payo va kamikazemente rapido.
Suerte ha tenido que el coche haya terminado el giro y no se haya asustado y parado en medio de la via..

El payo? EL PAAAAAAYO? Con semejante lenguaje te confiscaba la jipermótar en menos que canta un payo...

Habló el Cigala..
Última edición por JoseSv1 el 28 Feb 2014, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Librada espeluznate!!!! vídeo inside

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 28 Feb 2014

Rey29 escribió:Vamos, no me jodas!!

El tío va rápido, de acuerdo, pero qué hace el coche iniciando esa maniobra!!

Por favor, pausad el vídeo en el momento en que el coche inicia el giro, si es que está cerquísima aún yendo a velocidad legal. Joder, no puede defenderse que el tío estire una marcha y se ponga a 200... pero si viene alguien de frente te esperas!! Mal por los dos desde luego.

Y que tire la primera piedra el que no le haya dado un estrujón a la moto en algún momento dado. Comentarios como el "acaban cayendot arde o temprano" me parecen feos de cojones. La suerte que hemos tenido nosotros en el momento de darnos una alegría de que no nos pasase eso, eso es lo que probablemente nos diferencie del tipo el vídeo (o no, a lo mejor es un loco, a saber).

Mira, yo no soy muy de moralinas. Pero este video resume perfectamente lo que ha pasado.
Un buen trabajo de concienciacion vial.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Librada espeluznate!!!! vídeo inside

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 28 Feb 2014

Dos cosas, rey, regla número uno de la supervivencia motera: conduce con la seguridad de que todos te quieren matar. No se trata de pensar que se equivocan, no, van a por ti. Estarás equivocado la mayor parte del tiempo; pero cuando tengas razón tendras ese margen que puede marcar la diferencia.
Respecto de poner la moto a 200 en carretera, pues mira que te has topado con uno que practica lo que dice, no es el lugar. Personalmente no me encuentro cómodo ni haciendo una estirada así, por las regla número uno justamente. Mi moto actual no ha visto esa velocidad en mis manos.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Librada espeluznate!!!! vídeo inside

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 28 Feb 2014

Rey29 escribió:Vamos, no me jodas!!

El tío va rápido, de acuerdo, pero qué hace el coche iniciando esa maniobra!!

Por favor, pausad el vídeo en el momento en que el coche inicia el giro, si es que está cerquísima aún yendo a velocidad legal. Joder, no puede defenderse que el tío estire una marcha y se ponga a 200... pero si viene alguien de frente te esperas!! Mal por los dos desde luego.

Y que tire la primera piedra el que no le haya dado un estrujón a la moto en algún momento dado. Comentarios como el "acaban cayendot arde o temprano" me parecen feos de cojones. La suerte que hemos tenido nosotros en el momento de darnos una alegría de que no nos pasase eso, eso es lo que probablemente nos diferencie del tipo el vídeo (o no, a lo mejor es un loco, a saber).



Yo si voy por una carretera de 90-100, y veo a lo lejos una moto, se que puedo hacer la maniobra porque me da tiempo, pensando que va a esa valocidad, en cambio al ir al doble, el tiempo se reduce a la mitad... SI miras a lo lejos no tienes referencias de que ese tío va a 200kmh porque no tienes con que compararla, tu solo ves la distancia que os separa, y que a velocidad normal, te daría tiempo de sobras. Asi que dudo que la culpa sea del coche. Sino de la moto.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Librada espeluznate!!!! vídeo inside

UNREAD_POSTpor tamuod05 » 28 Feb 2014

Madre mia!
Esta vivo porque no era su momento O_O , pero la ostia hubiera sido impresionante.
Si que es verdad que el iba demasiado fuerte por la via donde circula...

Que miedito!!! :enfermo: :enfermo:
tamuod05
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 47
Registrado: 29 Ene 2014
Moto: Sv 650s 00

Re: Librada espeluznate!!!! vídeo inside

UNREAD_POSTpor mon » 28 Feb 2014

Yo estoy seguro que el del coche es un ceporro, pero es que eso es lo normal en las carreteras de todo el mundo, en unos sitios más, en otros menos y no va a cambiar jamás.

Y no voy a ser yo precisamente el que tire la primera piedra, porque no estoy libre de pecado. Y menos cuando hablamos de adelantamientos, que siempre los hago con el cuchillo entre los dientes, sea en coche o en moto, con lo que suelo alcanzar velocidades igualmente ilegales.......afortunadamente mis máquinas no pican los 200 con demasiada facilidad, pero los 150 por ejemplo ya son una salvajada para una nacional y soy consciente.

Esas velocidades para una nacional son muy muy muy peligrosas, ese tractor que sale de un camino o que ha salido dejado tierra en el asfalto. Ese perrro, vaca, peatón, etc haciendo el indio por el asfalto. Ese vehículo que aparece adelantando porque ni te ve. En fin múltiples objetos con los que colisionar, porque cuando entras en el hyperespacio en una nacional, el resultado puede ser imprevisible.

El hombre del vídeo ha tenido mucha suerte, por un pelillo se ha librado y seguro que a partir de ese día, cada vez que sopesa la decisión de abrir el mango de su pepino a full, se le encenderá el chivato de "abortar".
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: Librada espeluznate!!!! vídeo inside

UNREAD_POSTpor Rey29 » 28 Feb 2014

SrNaranja escribió:
Rey29 escribió:Vamos, no me jodas!!

El tío va rápido, de acuerdo, pero qué hace el coche iniciando esa maniobra!!

Por favor, pausad el vídeo en el momento en que el coche inicia el giro, si es que está cerquísima aún yendo a velocidad legal. Joder, no puede defenderse que el tío estire una marcha y se ponga a 200... pero si viene alguien de frente te esperas!! Mal por los dos desde luego.

Y que tire la primera piedra el que no le haya dado un estrujón a la moto en algún momento dado. Comentarios como el "acaban cayendot arde o temprano" me parecen feos de cojones. La suerte que hemos tenido nosotros en el momento de darnos una alegría de que no nos pasase eso, eso es lo que probablemente nos diferencie del tipo el vídeo (o no, a lo mejor es un loco, a saber).



Yo si voy por una carretera de 90-100, y veo a lo lejos una moto, se que puedo hacer la maniobra porque me da tiempo, pensando que va a esa valocidad, en cambio al ir al doble, el tiempo se reduce a la mitad... SI miras a lo lejos no tienes referencias de que ese tío va a 200kmh porque no tienes con que compararla, tu solo ves la distancia que os separa, y que a velocidad normal, te daría tiempo de sobras. Asi que dudo que la culpa sea del coche. Sino de la moto.


El código de circulación dice claramente, algo así como que "antes de iniciar una maniobra debes asegurarte que puedes hacerla sin crear un accidente o una situación de riesgo". Para que me entiendas, es algo así como ir por el carril central en autopista, que alguien venga a 180 por el carril izquierdo, y tú te metas al carril izquierdo y él te embista por detrás. La culpa es TUYA. ¿Que es difícil ver eso? Bueno, puedo estar de acuerdo en ciertos momentos, aunque creo que si te tomas 4-5 segundos para tomar referencias al final no es tan difícil hacerte una idea de la velocidad de ese coche - o en este caso esta moto -.

No he dicho que toda la culpa sea del coche, de igual forma he criticado que se ponga a 200... pero la culpa es de ambos, eso desde luego. Tu obligación al iniciar cualquier maniobra es asegurarte de que vas a poder hacerla sin peligro, venga ese tipo a 100 o a 200.

Que sí, que el asesino es el que va a 200. A mi me da mucho más miedo el que se salta un ceda, hace mal un cruce o se salta un semáforo. Cada uno tendrá su forma de verlo.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Librada espeluznate!!!! vídeo inside

UNREAD_POSTpor Rey29 » 28 Feb 2014

JoseSv1 escribió:
Rey29 escribió:Vamos, no me jodas!!

El tío va rápido, de acuerdo, pero qué hace el coche iniciando esa maniobra!!

Por favor, pausad el vídeo en el momento en que el coche inicia el giro, si es que está cerquísima aún yendo a velocidad legal. Joder, no puede defenderse que el tío estire una marcha y se ponga a 200... pero si viene alguien de frente te esperas!! Mal por los dos desde luego.

Y que tire la primera piedra el que no le haya dado un estrujón a la moto en algún momento dado. Comentarios como el "acaban cayendot arde o temprano" me parecen feos de cojones. La suerte que hemos tenido nosotros en el momento de darnos una alegría de que no nos pasase eso, eso es lo que probablemente nos diferencie del tipo el vídeo (o no, a lo mejor es un loco, a saber).

Mira, yo no soy muy de moralinas. Pero este video resume perfectamente lo que ha pasado.
Un buen trabajo de concienciacion vial.


Pero yo no hablo de esto Jose, hablo del tema culpas.

Esto sirve para este caso por las consecuencias que acarrea. Si el de la moto no se hubiese puesto a 200, no se habria llevado ese susto. Si el coche hubiese esperado a que pasase para iniciar la maniobra, tampoco. Creo que está claro, y el del coche del niño es el coche y el que va bien por su carril es la moto, OK, las consecuencias no son positivas para ninguno y menos aún para la moto... si hubiese corrido menos... PERFECTO!! No niego nada de esto.

Pero si hablamos de culpas, en ese vídeo.... ¿quién tiene la culpa? Yo lo tengo claro. Ciñéndonos a eso, nada más.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Librada espeluznate!!!! vídeo inside

UNREAD_POSTpor Laster » 28 Feb 2014

Rey da igual quien tenga la culpa no crees? El de la moto es un insensato 100% y el del coche puede serlo tb pero con q sólo sea un despistado ya vale, lo malo es q el de la moto se va al hoyo fijo..

Como te han dicho por ahí detrás tienes q ir con la moto como si el resto de conductores quisieran matarte.
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Librada espeluznate!!!! vídeo inside

UNREAD_POSTpor GirarCat » 28 Feb 2014

El de la R1 lo hace mal yendo a 200 por esa carretera? Sin duda, pero para mi el culpable es el tarugo del coche que realiza la maniobra sin haberse molestado a comprobar que el de la moto no viene a 80 precisamente...
Si el de la moto hubiera ido a 140 por decir algo (una velocidad que estoy seguro que la mayoría de nosotros hemos llevado más de uan vez por una carretera así), el problema habría sido el mismo. No le habría ido tan justo ni mucho menos, pero un buen frenazo lo tendría que haber hecho igualmente por culpa del coche..

Saludos :birras:
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Librada espeluznate!!!! vídeo inside

UNREAD_POSTpor Jimmy » 28 Feb 2014

jimcerberus escribió:Dos cosas, rey, regla número uno de la supervivencia motera: conduce con la seguridad de que todos te quieren matar. No se trata de pensar que se equivocan, no, van a por ti. Estarás equivocado la mayor parte del tiempo; pero cuando tengas razón tendras ese margen que puede marcar la diferencia.


1000000% de acuerdo. Este caso es un claro ejemplo, el tío gira a poco más de 50 metros de donde está el de la moto (fijaos en las referencias del margen de la carretera). ¿Que es culpa del coche? Desde luego. ¿Que si se hubiesen chocado ahora habría un motorista menos en el mundo? También. Y yo sí que me he puesto a 200 (y a más) en una nacional... en una nacional totalmente recta, totalmente llana y sin ningún carril de salida/incorporación en 3 kms. Y aun así no tenía sensación de entorno controlado y corté rápido.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Librada espeluznate!!!! vídeo inside

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Feb 2014

rey .:

los demás usuarios de la via no tienen obligación de adaptarse, ni por supuesto lo van a hacer, a nuestros gustos sobre la velocidad, ni la estúpida costumbre que tenemos de invadir el carril contrario tanto en curvas como en recta

esa carretera al menos en España es de una velocidad max. de 90 ( no tiene arcen) si por supuesto vienes duplicando esa velocidad al del coche le suda el rabo el de la motico, el simplemente calcula que debes venir a 90 y punto y si te cascas , pues te jodes, asi de simple y facil

el llevar una camarica de esas grabandote las " hazañas y heroicidades" debería estar prohido,, fomenta el que se produzcan mas accidentes
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Librada espeluznate!!!! vídeo inside

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Feb 2014

y si rey,, será de todo el mal gusto que quieras, pero si vas haciendo el melón con la moto ( como el del video )..... acabaras cayendo,, eso te lo aseguro, igual que mañana amanecerá

absolutamente todo el mundo es enemigo de la moto,, desde el peaton, que le jode que dejes la moto en la acera y si puede te rajara el asiento, hasta el conductor que le jode que aparques en la calzada ,por que el de la puta motico esta jodiendo un aparcamiento a un turismo, pasando por tu vecino que le jode que aparques coche y moto en la misma plaza de parking, pagando solo por un vehiculo, pasando por la mayoría de agentes de trafico; en el momento en que dejes de pensar que todo el mundo te va a facilitar las cosas , las maniobras y que el resto de vehículos se van a adaptar a tus gustos,, estaras en el mundo real
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Librada espeluznate!!!! vídeo inside

UNREAD_POSTpor McSalas » 28 Feb 2014

No ceder el paso, adelantarse en una maniobra, no observar lo suficiente... puede hacerlo el listillo de turno que le da todo igual, totalmente reprochable, pero también puede ser simplemente un error, como tantos otros que a diario cometemos todos los mortales.

Conducir de esa forma tal y como se ve en el video (cosa que a menudo nosotros también hacemos) puede ser muchas cosas, pero no un error. No un 'ha sido sin querer'.

Cada palo que aguante su vela.
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: Librada espeluznate!!!! vídeo inside

UNREAD_POSTpor Rey29 » 28 Feb 2014

renegao escribió:los demás usuarios de la via no tienen obligación de adaptarse, ni por supuesto lo van a hacer, a nuestros gustos sobre la velocidad, ni la estúpida costumbre que tenemos de invadir el carril contrario tanto en curvas como en recta


Igualico que lo de la velocidad hoyga :ko:

Cada cual que piense lo que quiera, como no puede ser de otra manera. Que uno ha cometido una pequeña temeridad no exime de culpa a alguien que ha cometido otra infracción, ni más ni menos.

El plano ya de quien acaba peor o mejor, está claro y es algo en lo que no me meto.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Librada espeluznate!!!! vídeo inside

UNREAD_POSTpor McSalas » 28 Feb 2014

Por cierto Jose, muy acertado el vídeo. Gran vídeo.

Me ha impactado más que el de la moto...bastante más.
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: Librada espeluznate!!!! vídeo inside

UNREAD_POSTpor Rey29 » 28 Feb 2014

renegao escribió:y si rey,, será de todo el mal gusto que quieras, pero si vas haciendo el melón con la moto ( como el del video )..... acabaras cayendo,, eso te lo aseguro, igual que mañana amanecerá

absolutamente todo el mundo es enemigo de la moto,, desde el peaton, que le jode que dejes la moto en la acera y si puede te rajara el asiento, hasta el conductor que le jode que aparques en la calzada ,por que el de la puta motico esta jodiendo un aparcamiento a un turismo, pasando por tu vecino que le jode que aparques coche y moto en la misma plaza de parking, pagando solo por un vehiculo, pasando por la mayoría de agentes de trafico; en el momento en que dejes de pensar que todo el mundo te va a facilitar las cosas , las maniobras y que el resto de vehículos se van a adaptar a tus gustos,, estaras en el mundo real

Rene, lo que es de mal gusto es el comentario sin conocer a esa persona de nada. Coincido contigo y siempre lo he dicho que si vas jugando con fuego al final te quemas. Pero este muy probablemente no sea de esos, simplemente ha estrujado una marcha en un adelantamiento a su R1 sin ser muy consciente en ese momento de lo que tenia entre manos, o sí y pensando que no podría pasar nada en una recta... simplemente por ello no me ha parecido acertado el comentario, nada más.

Si yo algún día me mato por algo parecido, te aseguro que nadie que me conozca pensaría lo que tú has comentado. Nada más ;)
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Librada espeluznate!!!! vídeo inside

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 28 Feb 2014

Yo lo veo claro, lo menos importante en este video es quien tiene la culpa.
A todos nos gusta conducir con alegría y amenudo asumimos riesgos innecesarios. Pero es estupido jugarte la vida gratuitamente y en el video queda demostrado. Cualquiera puede cometer un error que a ti te cueste la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Librada espeluznate!!!! vídeo inside

UNREAD_POSTpor McSalas » 28 Feb 2014

Rey, te centras para mi opinión demasiado en asignar la culpabilidad.

En este país, y supongo que en otros, hay una 'obsesión' con buscar culpables ante cualquier tragedia. Y consecuentemente vienen detrás la exigencia de responsabilidades y en muchos casos el linchamiento gratuito.

A veces, a menudo diría yo, simplemente se cometen errores y las desgracias ocurren.
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: Librada espeluznate!!!! vídeo inside

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Mar 2014

rey,, el de la moto no se ha puesto una cámara, para enseñarnos lo bonita que es esa recta :ejem: ,, la lleva para demostrar al mundo entero lo mucho que acelera y corre su moto

¿¿ y si en lugar de meterse al camino,, un coche hubiera decidido incorporarse a la carretera ?? o un tractor con un arado en su trasera decide salir,, ya es bastante peligroso ir en moto cumpliendo las normas( mas o menos) como para aumentar ese riesgo haciendo una grabación estúpida

como anécdota te digo que el domingo me clavaron 200 pavos de multa con la moto,,domingo por la tarde , mas tranquilo que dios a tomarme un café a la ciudad mientras mi familia dormia la siesta,, yo iba a 50 en un trozo de autovía que esta limitado a esa velocidad,, me estaba adelantando un autobús que debía ir a 80,90 como minimo,, a el no le dijeron nada,, pero a mi salieron al medio del carril para pararme,, me había olvidado encender la luz de cruce,,, un error gravísimo que puso en peligro a docenas de usuarios de la via,,, el del autobús con 40 personas dentro y duplicando la velocidad permitida,, debio de pensar :- menos mal que estaba pol medio el de la moto y me ha salvado

todos cometemos errores , yo el primero y soy consciente,, de que puse en peligro a mucha gente y que mi propia vida pendio de un hilo, hasta que el agente muy amablemente me indico mi error :cabreo: :cabreo:

jim,,, me pararon en la salida de mi pueblo en el mismo punto que te pararon a ti
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Librada espeluznate!!!! vídeo inside

UNREAD_POSTpor Thesxer » 01 Mar 2014

Madre mía cómo va el pollo. Es de ser muy becerro ponerse así en carretera de doble sentido. Yendo en moto no puedes relajarte NUNCA. y por supuesto las maniobras están adecuadas a carta velocidad y si nosotros vamos al doble los demás usuarios no tienen percepción de ello.
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: Librada espeluznate!!!! vídeo inside

UNREAD_POSTpor Rey29 » 01 Mar 2014

McSalas escribió:Rey, te centras para mi opinión demasiado en asignar la culpabilidad.

En este país, y supongo que en otros, hay una 'obsesión' con buscar culpables ante cualquier tragedia. Y consecuentemente vienen detrás la exigencia de responsabilidades y en muchos casos el linchamiento gratuito.

A veces, a menudo diría yo, simplemente se cometen errores y las desgracias ocurren.


Me centro en eso porque ha sido simple y llanamente a lo que me he referido, porque al final los comentarios se desvian a otros sitios a los que yo no he hecho alusión, McSalas. No por otra cosa.

Y desde luego, en caso de accidente, para mí los dos tendrían que tener su sanción.

Que luego vayamos al tema de "en moto mil ojos" no me hace darme por aludido, porque mantengo esa máxima siempre y soy consciente de que si aun así los accidentes pueden llegar, si encima los buscas... más. Por eso me centro en lo de la culpa, porque a raiz de ahí se ha abierto un debate que ha ido hacia otros puntos. Se puede resumir en que no veo bien que se "linche" al de la moto habiéndolo hecho mal también el coche, nada más ;)
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Librada espeluznate!!!! vídeo inside

UNREAD_POSTpor Rey29 » 01 Mar 2014

renegao escribió:rey,, el de la moto no se ha puesto una cámara, para enseñarnos lo bonita que es esa recta :ejem: ,, la lleva para demostrar al mundo entero lo mucho que acelera y corre su moto


No me seas antiguo, Rene. Habrá quien use su cámara para intentar demostrar sus habilidades al mundo y sacar pecho por la calle, pero somos muchos los que grabamos por puro disfrute de recordar ese tramo, esas rutas o esas tandas, sin mayor intención que verlo y sonreir recordando el momento. Te puedo enseñar vídeos de alguna ruta totalmente de paseo con mi hermana de paquete, por hablar de mi caso que es el que conozco. Hacer ese video de Pingüinos, o incluso muchos usándola como "dashcam" por si alguien le hace algo o le provoca un accidente (ojo, no digo que este sea el caso del pavo del video).

Luego ya, que haya imbéciles... pues los hay sí, es cierto. Yo no veo que pueda decirse eso del autor del video sólo viendo lo que se ve. A todos se nos puede ir el pie o la mano y eso teniendo un bicho de casi 1cv por kilo es más menos lo que le ha pasado a él.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Librada espeluznate!!!! vídeo inside

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 01 Mar 2014

McSalas escribió:Rey, te centras para mi opinión demasiado en asignar la culpabilidad.

En este país, y supongo que en otros, hay una 'obsesión' con buscar culpables ante cualquier tragedia. Y consecuentemente vienen detrás la exigencia de responsabilidades y en muchos casos el linchamiento gratuito.

A veces, a menudo diría yo, simplemente se cometen errores y las desgracias ocurren.


No puedo estar más de acuerdo con este razonamiento.
La búsqueda del culpable a mi me parece un poco un acto de cobardía, es encontrar a quien poder señalar y evitar a toda costa hacer introspección para ver en casa como andamos.

Curiosamente es una cosa que en España prima por encima de buscar soluciones reales a los problemas. En vez de decir "vale, podríamos hacer x o y para mejorar esto" se opta por decir "la culpa es de x, no hay que cambiar nada; la próxima vez que ocurra solo hay que buscar otro culpable"
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Librada espeluznate!!!! vídeo inside

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 01 Mar 2014

Rey29 escribió:Y desde luego, en caso de accidente, para mí los dos tendrían que tener su sanción.

Aqui esta la clave, en caso de accidente:
- sancion del coche: 2puntos y 400 euros.
- sancion de la moto: LA VIDA.
No se trata de linchar al motorista.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Librada espeluznate!!!! vídeo inside

UNREAD_POSTpor Rey29 » 01 Mar 2014

JoseSv1 escribió:
Rey29 escribió:Y desde luego, en caso de accidente, para mí los dos tendrían que tener su sanción.

Aqui esta la clave, en caso de accidente:
- sancion del coche: 2puntos y 400 euros.
- sancion de la moto: LA VIDA.
No se trata de linchar al motorista.


En ese caso (en el que coincido), que cada uno asuma sus propios riesgos.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Librada espeluznate!!!! vídeo inside

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 01 Mar 2014

A mi estas cosas me producen reacciones diversas... si lo veo desde casa, el señor de la moto me parece un mangarranas que se va jugando el tipo... Pero si viese una cosa asi yendo en moto, seguro que mi percepción cambiaba un poco y lo veia de lo mas normal, nada criticable, menos mal, por los pelos, etc...

Objetivamente hablando, es un vainas con una camarita grabandose en línea recta... es decir, un soplagaitas estándar: carne para la picadora, I guess.
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Librada espeluznate!!!! vídeo inside

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Mar 2014

yo opino que es un magnifico donante de órganos,,,, veamoslo asi desde otro punto de vista,,, será un tio joven, sano y en plenitud de facultades y que muchas partes podrán ser aprovechadas

no os alarméis por que es asi como nos denominan los médicos,, me entere un dia que fui a la consulta y deje el casco encima de la mesa

todos somos necesarios en la " pirámide alimenticia "

PD: ¿¿ se podrá crear un fondo solidario para pagarme la multa ??
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Librada espeluznate!!!! vídeo inside

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 01 Mar 2014

Ni tanto ni tan poco..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Librada espeluznate!!!! vídeo inside

UNREAD_POSTpor Thesxer » 01 Mar 2014

Rey29 escribió:
JoseSv1 escribió:[quote="Rey29"]
Y desde luego, en caso de accidente, para mí los dos tendrían que tener su sanción.

Aqui esta la clave, en caso de accidente:
- sancion del coche: 2puntos y 400 euros.
- sancion de la moto: LA VIDA.
No se trata de linchar al motorista.


En ese caso (en el que coincido), que cada uno asuma sus propios riesgos.[/quote]es que el único riesgo del coche es que alguien muera por tu culpa, y el "unico" riesgo de la moto es morir. Creo que salimos mal parados, por lo que se deduce que da igual de quien haya sido la culpa. Que paga el mismo siempre.
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: Librada espeluznate!!!! vídeo inside

UNREAD_POSTpor Thesxer » 01 Mar 2014

Por cierto.... Es verdad que podría crearse un fondo de ayuda humanitaria para miembros del foro que hayan sido multados por las santas pelotas de agente implicado. 5 euros al mes nos salvarian de unos cientos cada poco tiempo.
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: Librada espeluznate!!!! vídeo inside

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 01 Mar 2014

Si han multado a Rene en el mismo sitio y seguramente el mismo agente es por lo que se río cuando me pararon a mi, yo también iba como un loco a 45kmh moviendo la moto en el carril, poniendo en peligro a todos los niños del parque que no está ahí.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Librada espeluznate!!!! vídeo inside

UNREAD_POSTpor Thesxer » 01 Mar 2014

jimcerberus escribió:Si han multado a Rene en el mismo sitio y seguramente el mismo agente es por lo que se río cuando me pararon a mi, yo también iba como un loco a 45kmh moviendo la moto en el carril, poniendo en peligro a todos los niños del parque que no está ahí.
ejem... Eso podías explicarlo...?
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: Librada espeluznate!!!! vídeo inside

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Mar 2014

jimcerberus escribió:Si han multado a Rene en el mismo sitio y seguramente el mismo agente es por lo que se río cuando me pararon a mi, yo también iba como un loco a 45kmh moviendo la moto en el carril, poniendo en peligro a todos los niños del parque que no está ahí.


ibas como un suicida en aquella ocasion,,, no creo que fuera el mismo, a ti te liquido con una reprimenda, y a mi me sodomizo salvajemente a pie de carretera
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Librada espeluznate!!!! vídeo inside

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 01 Mar 2014

Sabes que yo siempre pongo cara de hacer trámites y va todo mejor.
Tu no creo que despiertes tanta ternura.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Librada espeluznate!!!! vídeo inside

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 01 Mar 2014

Thesxer escribió:
jimcerberus escribió:Si han multado a Rene en el mismo sitio y seguramente el mismo agente es por lo que se río cuando me pararon a mi, yo también iba como un loco a 45kmh moviendo la moto en el carril, poniendo en peligro a todos los niños del parque que no está ahí.
ejem... Eso podías explicarlo...?


Acababa de ponerle el manillar a la moto, salí a probar, rené iba con mi coche detrás. Debía ir a 45 o 50kmh en la trampa esa de autovía que hay detrás de la casa de rené (máxima de 50) y zigzaguee dentro del carril 2 o 3 veces (esto no es infracción), con tan mala suerte que había un policía local mirandome al final de la recta.
Me paró y entre un montón de pelotudeces me dijo que estaba poniendo en peligro al resto de los conductores, no había nadie en 5 km a la redonda en ese momento. Salvo rené que paró un poco más adelante a cagarse de risa, por supuesto.
Los budistas lo llaman karma a esto que ha pasado. :disimula:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Librada espeluznate!!!! vídeo inside

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Mar 2014

todo discurrio con normalidad , me pidió los papeles, ( todo en regla ) inspecciono la moto ( todo bien ), admiti con educación mi error,,, hasta pienso que por el talante que tenia en ese momento me hubiera salvado de la multa.... pero.........

¿¿ por que cojones te tienen que preguntar que adonde vas ???

pero... ¿¿¿ esto que es, las SS en el gheto de Varsovia ???

voy donde me sale de los huevos,, si me tiene que multar , proceda

y procedio....... la pague al dia siguiente,, 100 euritos, que tras mi salida de tono pague a gusto,,

reconozco que soy muy visceral y que eso me sale caro
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Librada espeluznate!!!! vídeo inside

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 01 Mar 2014

Justo lo que pensaba
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Librada espeluznate!!!! vídeo inside

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Mar 2014

esta muy bien eso de que te descuenten el 50% por pagarla rápido :birras: :birras:

no se si será si será su obligación preguntar ese aspecto , ni si yo debo decirle a donde me dirijo,, se dio media vuelta y vino con el impreso relleno,, pero la respuesta me salio del alma

por si acaso me cerre el modular antes de salir,,, que no estaba "el horno para bollos"
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Librada espeluznate!!!! vídeo inside

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 01 Mar 2014

La verdad que estoy contigo en que esa pregunta sobra.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Librada espeluznate!!!! vídeo inside

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 02 Mar 2014

jimcerberus escribió:La verdad que estoy contigo en que esa pregunta sobra.


Pues no.
De hecho, un personaje tan sospechoso como Renegado debería comunicar siempre, con suficiente antelacion, cada uno de sus movimientos.
En la Lubianka tenemos sitio de sobra para el si se muestra reticente.

Yo he presenciado como un local tenia los huevos de preguntarle a un colega de nombre un poco raro "de donde coño han sacado tus padres ese nombre". Literal.

La Ley es La Ley, y si pregunta, se le responde.

Pd. Bien hecho, Rene. Son 100 euros bien gastados.
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Librada espeluznate!!!! vídeo inside

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Mar 2014

de verdad que no soy de las personas que despotrican, contra l@s agentes, al contrario,me precio de tener amigos entre ellos, y me siento seguro de verlos trabajando,, me parecio correctísimo que contraste el numero de chasis, que revise si llevo seguro, itv,, eso me parece magnifico, que me pare por que estoy cometiendo una infraccion me parece formidable,, hasta ahí, ningún problema de verdad,, hasta hubiera asumido sin ninguna salida de tono el que multara por llevar la luz apagada ,, que a un ciudadano libre, que cumple con todo lo que se le requiere,, que su única falta es no llevar la luz encendida a las 3 de la tarde de un dia soleado,, tengan la caradura de preguntarle que adonde va,, me parece de vieja de detrás del visillo de pueblo y por ahí si que no paso,, es que hay valores que no se deben dejar perder

limítate a multame por la infraccion cometida y a ti que cojones te importa a donde voy o dejo de ir
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Siguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado