Aprilia Sportcity 125 para mi parienta!

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Aprilia Sportcity 125 para mi parienta!

UNREAD_POSTpor GirarCat » 13 Feb 2014

Buenas! Como sabréis tengo la SV a la venta. Resulta que me han ofrecido un cambio por una Aprilia Sportcity 125 de 2006. Mi primer pensamiento ha sido mandar a tomar viento al ofertante, pero luego he pensado que quizás mi parienta podría estar interesada en esta moto, ya que lleva una Aprilia SR 50 que está ya bastante trillada y tarde o temprano terminará comprándose una 125cc.

Le he comentado a la parienta esta opción, y le ha gustado la idea hasta que ha visto que la moto era blanca y me ha dicho que ella solo la quería negra (¬¬ típico...).

Aparte de esa inconveniencia con el color (que ya me he ofrecido a arreglar a base de vinilo), resulta que dicha moto tiene 54.000 Km, pero se le ha hecho motor entero hace un año (4 tiempos refrigerada por agua).

¿Como lo veis el tema del kilometraje? Habiendo hecho motor en teoría tendría que estar perfecta, pero no sé, me parecen muchos Km... por mucho que le hayas cambiado el pistón, cilindro y aros, siguen habiendo montones de componentes que tendrán un buen desgaste creo yo...

A ver que opináis!

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Aprilia Sportcity 125 para mi parienta!

UNREAD_POSTpor Rey29 » 14 Feb 2014

Eso de "motor hecho" me suena fatal siempre. Además casi nunca quedan igual.

Yo no la pillaba.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Aprilia Sportcity 125 para mi parienta!

UNREAD_POSTpor SvRuben » 14 Feb 2014

Una por otra? No la pillaba tampoco...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Aprilia Sportcity 125 para mi parienta!

UNREAD_POSTpor GirarCat » 14 Feb 2014

SvRuben escribió:Una por otra? No la pillaba tampoco...

Hombre, y añadiendo dinero él, por supuesto. La SV la vendo por 1790€, ya le he dicho que por un cambio así la valoro en 2000€, que si no me gano 200€ más como mínimo, ya no me sale a cuenta meterme en ese percal ni de broma.
Viendo como está el mercado de las Sportcity, la suya vale unos 800€ (aunque a saber cuanto pide por ella), así que él tendría que añadir bastante dinero a mi favor, pero casi que descarto la operación, porque a la parienta no le ha gustado la moto y tampoco tiene sentido que se compre ahora esa moto (sin gustarle y teniendo demasiados Km) si no tenía pensado comprarse ninguna moto en estos momentos..

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Aprilia Sportcity 125 para mi parienta!

UNREAD_POSTpor llaim » 14 Feb 2014

A mi me ofrecieron una scoopy 150. Al final me eche para atras.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Aprilia Sportcity 125 para mi parienta!

UNREAD_POSTpor eljuanri » 14 Feb 2014

Cambios por motos de 125 te ofrecerán a patadas. Si la moto de entrada ya no le ha gustado a la jefa y además tu no te fías demasiado por lo del cambio de motor yo lo dejaría pasar y esperaria a, o bien venderla,o cambiarla por algo que realmente necesiteis y os guste.
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

Re: Aprilia Sportcity 125 para mi parienta!

UNREAD_POSTpor tamuod05 » 15 Feb 2014

Buenos dias
Yo no me fiaba, preferiria tener el dinero en mano integro y luego tu hacer lo que quieras, comprar la moto para la parienta, consola etc..
A mi estos cambios no me suenan bien.... :confundido: cuando estube vendiendo un Fiat 500, mucha gente me ofrecia otro coche a cambio y pagaban diferencia, pero no me convence nada, y eso del motor......
Otra cosa es que conozcas a la persona que te la venda.
tamuod05
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 47
Registrado: 29 Ene 2014
Moto: Sv 650s 00

Re: Aprilia Sportcity 125 para mi parienta!

UNREAD_POSTpor GirarCat » 15 Feb 2014

Al final nada, ya le dije al vendedor que no nos interesaba.
Gracias por los consejos!
Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado