Página 1 de 1

Hoy traemos...... Hyperstrada!!

UNREAD_POSTPublicado: 11 Feb 2014
por mon
http://www.portalmotos.com/revista/prue ... 14437.html

Imagen
Ducati presenta la versión turística de la gama Hypermotard, pensando en las tendencias y necesidades del mercado. Esta Ducati Hyperstrada, muy racional, va a dar mucho que hablar. Prueba a fondo de la Ducati Hyperstrada.
La Ducati Hyperstrada, la más rutera de las versiones Hypermotard, está concebida para ofrecer un plus de versatilidad a la vez que mantiene prácticamente intactas sus virtudes deportivas. Esta Ducati Hyperstrada monta de serie una cúpula, asiento de mayor confortabilidad, caballete central, maletas semirrígidas, parrilla trasera y cubrecárter. Vienecargada de la tecnología más innovadora y vanguardista que se puede ofertar hoy en día en el mercado.
La Hyperstrada equipa de serie el denominado Ducati Safety Pack que incluye control de tracción y el último dispositivo ABS Bosh 9MP, ambos dispositivos multiconfigurables. Se provee de acelerador electrónico Ryde by Wire y la posibilidad de elegir entre tres diferentes Riding Modes o mapas de potencia denominados Urban, Touring y Sport. El modo Urban limita la potencia a 75 CV y prepara los dispositivos de seguridad en consonancia. Los modos Turing y Sport comparten caballerîa 110 CV, pero al igual que en el modo Urban, el CT y el ABS se configuran acorde a los parámetros establecidos para cada modo. Como he comentado en líneas anteriores estos parámetros se pueden personalizar y adecuar a tu forma de conducción.
El motor de la Ducati Hyperstrada es el nuevo Testastretta 11° de 821 cc, de dos cilindros en V que cambia las dos válvulas por cilindro por cuatro, refrigeración líquida, 110 CV a 9.250 r.p.m. y un par de 89 Nm a 7.500 r.p.m. Desde la marca nos aseguran que este motor ha sido diseñado para optimizar el rendimiento en bajos y medios utilizando parte de la tecnología empleada en la 1199 Panigale. Así, este propulsor consigue conferir a esta Ducati Hyperstrada un tacto agradable y unas altas prestaciones.
El chasis elegido como es costumbre en Ducati, es un multitubular de acero sustentado en la zona anterior por una horquilla invertida de 43 mm, mientras que la posterior lo hace sobre un monoamortiguador hidráulico regulable en extensión y precarga que soporta un basculante monobrazo en aluminio. El equipo de frenada, firmado como no por la marca italiana Brembo, monta en esta Hyperstrada un conjunto de dos pinzas radiales de cuatro pistones, que muerde discos de 320 mm en la parte delantera. En la trasera confían en una pinza convencional de dos pistones que actúa sobre un disco de 245 mm. Ambos neumáticos de 17 pulgadas, de clara aspiración trailera, cuentan con medidas en la delantera de 120/70-17 y 180/55-17 para la trasera.
Bueno, basta de teórica. Vamos a ver de qué está hecha realmente esta Ducati Hyperstrada.

¡Al ataque!
Resulta impresionante el ejercicio de diseño realizado en esta Ducati Hyperstrada. De líneas afiladas, lo que más destaca es su delantera, con el puntiagudo guardabarros y sus dos entradas de aire a lo Multistrada.
Una vez subido a sus lomos se me antoja mucho más pequeña de lo esperado. Sí es cierto, y como ya he comentado en otras ocasiones, mi altura hace que muchos de los modelos a probar bajo mis posaderas queden un poco ridículos. Está claro que los de Ducati han fabricado una motocicleta en la que llegar al suelo no sea un suplicio para la mayoría. Ha quedado atrás el asiento en una sola altura para dar paso a uno más práctico y cómodo de dos alturas de 850 mm, en el que el pasajero será uno de los beneficiados. Tienes la opción de solicitar un asiento de 830 mm.Giramos la llave hasta la posición de contacto y nos da la bienvenida el nombre de la marca en su gran pantalla de LCD.
Debo señalar que el despliegue de información es abrumador. Contiene lo típico: odómetro total y dos parciales, indicador RPM, temperatura ambiente y de motor, reloj horario... más los submenús en los que puedes configurar hasta el último ajuste del TC, el ABS, los tres diferentes maping de motor o lo que se te pase por la cabeza, por lo que os emplazo a la posterior ficha técnica y así no os pego la chapa de manera indiscriminada. Aunque tengo que deciros que tras toda esa información, se les olvidó por el camino el indicador de marcha engranada o el nivel de combustible, que seguro que también son elementos que se agradecen en el cuadro de mandos de tu moto.
Arrancamos y lo hacemos con uno de los mejores sonidos oídos hasta fecha. Lo cierto es que me hizo mirar al escape de esta Ducati Hyperstrada para cerciorarme de que llevaba el de serie. Alucinante. Engranamos la primera y nos ponemos en marcha. Lo hacemos en el modo Turing, quizá el más equilibrado de todos. Y aquí llega el instante en el que radica el mayor condicionante de esta Ducati Hyperstrada, el propulsor de nueva factura, que hace que te olvides de todos los males, ese que cuando te pones en plan frenético estira que no te lo crees, ese que peterdea de manera sutil en las reducciones, ese que anda como las cosas malas, siento decirlo pero… "Me ha enamorado".
Con esto quiero decir que el trabajo que ha hecho Ducati con este Testastretta 11° de refrigeración líquida es impresionante y, si con 821 cc son capaces de sacar este rendimiento, imagina cómo puede ser ir montado sobre el 1199 cc de la Panigale. Lo cierto es que debido al mal tiempo no he podido sacarle todo su potencial a esta DUCATI Hyperstrada, pero estoy seguro que no dejará a nadie indiferente.
No puedo terminar este texto sin comentar que, a pesar de su contenido tamaño, no me he sentido incómodo en ningún momento, adoptando una posición de conducción bastante natural. Tanto el equipo de frenada como el de suspensiones cumplen sobradamente con la tarea encomendada.
Lo único que me ha incomodado ha sido el impreciso funcionamiento del joystick que regula los intermitentes, el manejo de los diferentes mapas de motor y ciertas configuraciones (cuestión de aclimatación). La pantalla alta instalada en esta Hyper no sirve de mucho a la hora de protegerte del aire, aunque algo del pecho si te quita.
Lo que sí me pareció un buen acierto fueron las maletas laterales de gran capacidad, muy versátiles y que no entorpecen en gran medida la circulación entre el tráfico urbano, ámbito en el que se maniobra bastante bien debido a la gran manejabilidad a velocidades bajas y a su posición de conducción. Quizás algo limitada, sin embargo, por el escaso ángulo de giro.
Con la mano en el corazón
Desde mi humilde opinión, una diminuta pantalla, unas maletas y otros artículos como el caballete central no convierten a esta Hyperstrada en una moto demasiado turística, es más, creo que ese vacío lo llenaría un proyecto en firme y fabricar, por ejemplo, una Multistrada de cilindrada media. Pero sí deja claro que es más cómoda y práctica que su hermana la Hypermotard. Y corre que se las pela.
Lo bueno
Motor
Estética
Posición de conducción
Menos bueno
Pantalla
Pasajero
Precio
Consumo: 4,7l/100+/-
Autonomía: 230km+/-
Kilómetros de la prueba: 1.000km+/-
Precio: 13.690 €
Competidores:
Aprilia Dorsoduro 750
Ducati Hypermotard
KTM 990 Supermoto
FICHA TÉCNICA DUCATI HYPERSTRADA
Motor
Testastretta 11º, bicilíndrico en L, 4 válvulas por cilindro, distribución desmodrómica
Refrigeración
Liquida
Cilindrada
821,1 cc
Diámetro x Carrera
88 mm x 67,5 mm
Relación de Compresión
12,8 : 1
Potencia Máxima
100 CV (82 kW)/ 9.250 r.p.m.
Par Motor Máximo
10,5 kgm / 5.750 r.p.m.
Sistema de Alimentación
Sistema de inyección electrónica Magneti Marelli. Cuerpos de inyección y sistema Ride by Wire
Embrague
Multidisco en aceite con accionamiento mecánico y función anti-rebote
Caja de Cambio
6 velocidades
Transmisión primaria
Cadena, piñón de 15 dientes, corona de 45 dientes
Transmisión secundaria
Engranajes de dientes rectos, Ratio 1.85:1
1ª Velocidad
37/15
2ª Velocidad
30/17
3ª Velocidad
28/20
4ª Velocidad
26/22
5ª Velocidad
24/23
6ª Velocidad
23/24
Sistema de escape
Silencioso de acero inoxidable con catalizador y dos sondas lambda
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis
Tubular de tipo Trellis
Basculante
Mono-brazo de aluminio
Lanzamiento
25,5º
Avance
104 mm
Suspensión Delantera
Horquilla invertida Kayaba
Diámetro
43 mm
Recorrido
150 mm
Suspensión Trasera
Monoamortiguador Sachs trasero ajustable
Recorrido
150 mm
Freno Delantero
Dos discos, pinza radia de 4 pistones ABS 9MP
Diámetro
320 mm
Freno Trasero
Disco con pinza de 2 pistones ABS 9MP
Diámetro
245 mm
Llanta Delantera
3,5 x 17" Aleación ligera forjadas de 10 radios
Llanta Trasera
5,5 x 17" Aleación ligera forjadas de 10 radios
Neumático Delantero
120 / 70 ZR - 17" Pirelli Diablo Trail
Neumático Trasero
80 / 55 ZR - 17" Pirelli Diablo Trail

--- DATOS GENERALES ---
Longitud Total 2.100 mm
Ancho total 920 mm
Altura Total 1.320 mm
Distancia entre Ejes 1.500 mm
Altura del Asiento 850 mm
Peso en seco 181 kg
Peso con líquidos 204 kg
Capacidad del Depósito 16 litros
Cumple la Normativa Euro 3

Texto: José Montalvo
Fotografía: Félix Gómez

Re: Hoy traemos...... Hyperstrada!!

UNREAD_POSTPublicado: 11 Feb 2014
por albertazo82
gordisimo cacharro :babas:

Re: Hoy traemos...... Hyperstrada!!

UNREAD_POSTPublicado: 11 Feb 2014
por JoseSv1
Y vale para todo!
Imagen

Re: Hoy traemos...... Hyperstrada!!

UNREAD_POSTPublicado: 11 Feb 2014
por mon
Y con ruedas de carreteraca puedes subir ese camino de arena??
Anodadado me encuentro O_O

Re: Hoy traemos...... Hyperstrada!!

UNREAD_POSTPublicado: 11 Feb 2014
por JoseSv1
Y no cualquier rueda, esta es casi un slick!
Imagen
Hay que ir con mucho cuidadico pero se puede pistear con esta moto sin problemas..

Para muestra un boton
http://advrider.com/forums/showthread.php?t=902450

Re: Hoy traemos...... Hyperstrada!!

UNREAD_POSTPublicado: 11 Feb 2014
por SrNaranja
Mira que me gusta...y me arrepiento de no haberla probado jose, que no se cuando lo podré volver a hacer... :lloron:

Re: Hoy traemos...... Hyperstrada!!

UNREAD_POSTPublicado: 12 Feb 2014
por JoseSv1
SrNaranja escribió:Mira que me gusta...y me arrepiento de no haberla probado jose, que no se cuando lo podré volver a hacer... :lloron:

En Teruel!

Re: Hoy traemos...... Hyperstrada!!

UNREAD_POSTPublicado: 12 Feb 2014
por JL11
A mi me gustaría probarla...

Re: Hoy traemos...... Hyperstrada!!

UNREAD_POSTPublicado: 12 Feb 2014
por kungfupanda
Y a mi.

Re: Hoy traemos...... Hyperstrada!!

UNREAD_POSTPublicado: 12 Feb 2014
por SrNaranja
Veo que habrá que reservar cita para probarla si voy a teruel...jeje

este año intento ir, pido días y ya esta. :bien:

Re: Hoy traemos...... Hyperstrada!!

UNREAD_POSTPublicado: 12 Feb 2014
por renegao
una moto elitista, para gente con mucho poder adquisitivo,, eso si, en los componentes que lleva y en su acabado, se ve cada euro que has pagado por ella,,

tiene que ir muy muy bien, pero,,, el único propietario que conozco, que tiene una, es muy uraño y no me la deja

Re: Hoy traemos...... Hyperstrada!!

UNREAD_POSTPublicado: 12 Feb 2014
por JoseSv1
Si es que te ibas a llevar muy mal con ella.. todo electrónico. No tiene tuercas, solo enchufes! :facepalm:

Re: Hoy traemos...... Hyperstrada!!

UNREAD_POSTPublicado: 12 Feb 2014
por JoseSv1
Pero vamos que el que quiera monte se tire al barro..
Imagen

Re: Hoy traemos...... Hyperstrada!!

UNREAD_POSTPublicado: 12 Feb 2014
por renegao
JoseSv1 escribió:Si es que te ibas a llevar muy mal con ella.. todo electrónico. No tiene tuercas, solo enchufes! :facepalm:


tampoco haceis nada por que me " modernice " :cabreo: :cabreo: :cabreo:

con la ilusión que me haría modificar los mapas de entrega de potencia y manipular esa fuente de información que es su cuadro de instrumentos :lloron: :lloron: :lloron:

Re: Hoy traemos...... Hyperstrada!!

UNREAD_POSTPublicado: 12 Feb 2014
por JoseSv1
renegao escribió:
JoseSv1 escribió:Si es que te ibas a llevar muy mal con ella.. todo electrónico. No tiene tuercas, solo enchufes! :facepalm:


tampoco haceis nada por que me " modernice " :cabreo: :cabreo: :cabreo:

con la ilusión que me haría modificar los mapas de entrega de potencia y manipular esa fuente de información que es su cuadro de instrumentos :lloron: :lloron: :lloron:

Eso diselo a otro que no sepa a que te dedicas..

Re: Hoy traemos...... Hyperstrada!!

UNREAD_POSTPublicado: 12 Feb 2014
por juanillo
Seguro que te configuraria el cuadro a cabezazos. Y luego otra vez a preguntar si duele que le desgrapen y tal...

Re: Hoy traemos...... Hyperstrada!!

UNREAD_POSTPublicado: 12 Feb 2014
por renegao
juanillo escribió:Seguro que te configuraria el cuadro a cabezazos. Y luego otra vez a preguntar si duele que le desgrapen y tal...


creo que aprovechando la herida y el posterior desmayo, el jefe me ha debido poner un localizador,,, desde el golpe, cada vez que me paso a tomar el cortao al bar del polígono,,,, bep,bep bep,, suena el walki a ver donde estoy

Re: Hoy traemos...... Hyperstrada!!

UNREAD_POSTPublicado: 12 Feb 2014
por juanillo
JoseSv1 escribió:Pero vamos que el que quiera monte se tire al barro..
Imagen

Oye pues me gusta asi eh!

Creo que en esas ruedas entre taco y taco puedes guardar la documentacion...

Re: Hoy traemos...... Hyperstrada!!

UNREAD_POSTPublicado: 13 Feb 2014
por renegao
que penica da pensar que esos neumaticos lanzaran piedras como misiles a ese basculante,,,,,,,, :lloron: y al carter y al radiador del agua

jose........que escape mas guapo no ???? a ver si te espabilas y le quitas la estufa catalítica esa que llevas a modo de escape :-D :-D :-D

ahora fijándome bien en la foto,, moto absolutamente nula para hacer monte,, la distancia entre los tacos y el basculante ara que se te quede la rueda trasera atorada en que pises la meadilla de un perro que haya hecho un poco de barro

jose ahora una pregunta sin maldad alguna........... :-D :-D

cuando llegues a una trialera y tengas que "remar" con los dos pies,, ¿¿ como haras ?? y cuando te quedes en un escalon en equilibrio precario y necesites ayudarte de los pies ???,,, sin ninguna maldad en mis preguntas :ejem: :ejem:

Re: Hoy traemos...... Hyperstrada!!

UNREAD_POSTPublicado: 13 Feb 2014
por jimcerberus
Y aquí se ve al hombre de absolutos, si pisas un camino es que en realidad te vas a meter por trialeras, porque es lo lógico, claro.

Re: Hoy traemos...... Hyperstrada!!

UNREAD_POSTPublicado: 13 Feb 2014
por JoseSv1
renegao escribió:
ahora fijándome bien en la foto,, moto absolutamente nula para hacer monte,, la distancia entre los tacos y el basculante ara que se te quede la rueda trasera atorada en que pises la meadilla de un perro que haya hecho un poco de barro


Para todo eso las trail inventaron el neumatico mixto..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero vamos, que yo la uso 99% por lo negro..

Re: Hoy traemos...... Hyperstrada!!

UNREAD_POSTPublicado: 13 Feb 2014
por SrNaranja
renegao escribió:que penica da pensar que esos neumaticos lanzaran piedras como misiles a ese basculante,,,,,,,, :lloron: y al carter y al radiador del agua

jose........que escape mas guapo no ???? a ver si te espabilas y le quitas la estufa catalítica esa que llevas a modo de escape :-D :-D :-D

ahora fijándome bien en la foto,, moto absolutamente nula para hacer monte,, la distancia entre los tacos y el basculante ara que se te quede la rueda trasera atorada en que pises la meadilla de un perro que haya hecho un poco de barro

jose ahora una pregunta sin maldad alguna........... :-D :-D

cuando llegues a una trialera y tengas que "remar" con los dos pies,, ¿¿ como haras ?? y cuando te quedes en un escalon en equilibrio precario y necesites ayudarte de los pies ???,,, sin ninguna maldad en mis preguntas :ejem: :ejem:



DUDo que el que tenga esta moto se mete a hacer trialeras...para eso se inventaron las enduro... esta moto permite hacer pistas y senderos sencillos, pero su concepto no es estar en dunas...Si mas bien el asfalto y un poco de campo.

Re: Hoy traemos...... Hyperstrada!!

UNREAD_POSTPublicado: 13 Feb 2014
por JoseSv1
Es asfaltica 100%. Pero tamaño, posicion y recorrido de suspensiones te permite pistear por zonas sencillas..

Re: Hoy traemos...... Hyperstrada!!

UNREAD_POSTPublicado: 13 Feb 2014
por SrNaranja
Hasta un dia meti yo mi street con las pirelli corsa por pista mala con grava y suspensiones cortas y duras, para ir a comer en casa de un familiar en el pirineo y sobrevivo, aunque menudos derrapes iba pegando... :enfermo:

Menudos 450km en solitario me pegue ese día, zgz, la nave,ainsa, francia, barbastro,zgz... :birras:

Re: Hoy traemos...... Hyperstrada!!

UNREAD_POSTPublicado: 13 Feb 2014
por kungfupanda
Por aquí hay varias motos que han tocado camino,por la sierra madrileña...

Re: Hoy traemos...... Hyperstrada!!

UNREAD_POSTPublicado: 13 Feb 2014
por tarzaaan
kungfupanda escribió:Por aquí hay varias motos que han tocado camino,por la sierra madrileña...


mucho mejor por la sierra en amoto todocamino que en la caja de una fulgoneta dando frenazos y acelerones a la par que gritando que se acercaba el acabose,..... mamones.

esto,.....¿cuando otra?

Re: Hoy traemos...... Hyperstrada!!

UNREAD_POSTPublicado: 13 Feb 2014
por juanillo
La hyperstrada esta de puta madre,como segunda moto por detras de una burgman.

Re: Hoy traemos...... Hyperstrada!!

UNREAD_POSTPublicado: 13 Feb 2014
por renegao
ala venga no me jodas por esa pista puede ir hasta un formula 1 ,, eso ni es trail ni nada,, es el típico camino de acceso a una casa rural o camping,, que no vengan tirándose el moco de rollo aventura, por favor

la única moto trail autentica que queda en mercado es la xt

Re: Hoy traemos...... Hyperstrada!!

UNREAD_POSTPublicado: 13 Feb 2014
por JoseSv1
:renegao: .. claro, claro

Re: Hoy traemos...... Hyperstrada!!

UNREAD_POSTPublicado: 13 Feb 2014
por renegao
ir con una moto por una pista que los findes debe haber atasco de coches con las familias enteras dentro, para ir a comer una tortilla,,,,,,,,,, no es hacer trail, por mucho manillar ancho que lleves,, lo mismo hasta te cruzas con una excursión de jubilaos en scooters gordos

hacer trail es mas que eso y hacer monte aun es mucho mas

Re: Hoy traemos...... Hyperstrada!!

UNREAD_POSTPublicado: 13 Feb 2014
por JoseSv1
Imagen

Re: Hoy traemos...... Hyperstrada!!

UNREAD_POSTPublicado: 14 Feb 2014
por jimcerberus
Como es el purista de la jarli.

xD

Re: Hoy traemos...... Hyperstrada!!

UNREAD_POSTPublicado: 14 Feb 2014
por juanillo
Tengo que darle la razon al renegao...y me jode :carcajada:

Pero es que yo me he metido con la sv por caminos mas chungos que esos...

Re: Hoy traemos...... Hyperstrada!!

UNREAD_POSTPublicado: 14 Feb 2014
por JoseSv1


Yo no aspiro a mas que esto

Re: Hoy traemos...... Hyperstrada!!

UNREAD_POSTPublicado: 14 Feb 2014
por SrNaranja
Si ahora tocara hacer motoX o nada...si no saltas mínimo 5m de altura, la moto y tu sois una mierda. :carcajada:

Re: Hoy traemos...... Hyperstrada!!

UNREAD_POSTPublicado: 14 Feb 2014
por jimcerberus
Ahí ahí. Para carretera una vacaburra y que tiemblen las r. Para pistas sencillas una yzf450r como mínimo.

Re: Hoy traemos...... Hyperstrada!!

UNREAD_POSTPublicado: 14 Feb 2014
por jimcerberus
El ABS desconectado

Re: Hoy traemos...... Hyperstrada!!

UNREAD_POSTPublicado: 14 Feb 2014
por JoseSv1
Efectivamente.. veo que te has empollao el manual.. :-D

Re: Hoy traemos...... Hyperstrada!!

UNREAD_POSTPublicado: 14 Feb 2014
por renegao
ahora me he dado cuenta,,, vaya bomba de freno mas antigua que lleva,,, si es como la que llevo en mi moto ¡¡¡¡ antigua que te cagas,, pero efectiva, por eso se siguen montando :bien:

ohhh, ohhhh y el embrague por cable,,,, ya no se ven todos los euros invertidos :mal: :mal:

Re: Hoy traemos...... Hyperstrada!!

UNREAD_POSTPublicado: 14 Feb 2014
por SvRuben
Yo solo dire que si Honda es Honda, Ducati es Honda al cuadrado!

Re: Hoy traemos...... Hyperstrada!!

UNREAD_POSTPublicado: 14 Feb 2014
por juanillo
Yo podria meterme por el monte con la Triumph sin problema!

Pero el aceite de motor es muy nocivo para el medio ambiente...

Re: Hoy traemos...... Hyperstrada!!

UNREAD_POSTPublicado: 15 Feb 2014
por SrNaranja
Anda que te pillan los verdes tirando aceite en el campo y la que te cae.... :carcajada:

Angel, jim, mirar a ver si os suena...de hoy.

Re: Hoy traemos...... Hyperstrada!!

UNREAD_POSTPublicado: 15 Feb 2014
por renegao
no se si te abras dado cuenta,, pero llevabas el helicóptero un buen rato encima tuyo,,( la sombra que produce es inconfundible )

¿¿ esos son mis futuros guantes ????

la lanza de presión hay que aplicarla mucho mas cerca de la moto e insistir con ímpetu en la celdillas del radiador que se ponen perdidas de insectos,,perjudicando la refrigeracion, también le debes de dar bien cerca de las piñas de luces y de las conexiones eléctricas para eliminar bien el polvo y el salitre,, también es muy importante aplicarla con furia y bien cerca de los cojinetes de rueda para quitar la grasa viejuna y el salitre que se adhiere a esa grasa

Re: Hoy traemos...... Hyperstrada!!

UNREAD_POSTPublicado: 15 Feb 2014
por Javier_SV
Vi la Hyperstrada en un conce de Ducati en Barcelona con el pack de las maletas, etc y se me caía la baba. Lástima no tener money ni la altura suficiente para esta bicharraca.

Re: Hoy traemos...... Hyperstrada!!

UNREAD_POSTPublicado: 15 Feb 2014
por JoseSv1
Hoy otros 200 kilometrillos de sol y curvas..
Imagen

Re: Hoy traemos...... Hyperstrada!!

UNREAD_POSTPublicado: 15 Feb 2014
por kungfupanda
Javier_SV escribió:Vi la Hyperstrada en un conce de Ducati en Barcelona con el pack de las maletas, etc y se me caía la baba. Lástima no tener money ni la altura suficiente para esta bicharraca.


La altura no es un problema...

Re: Hoy traemos...... Hyperstrada!!

UNREAD_POSTPublicado: 15 Feb 2014
por jimcerberus
Cuanta maldad pumba

Re: Hoy traemos...... Hyperstrada!!

UNREAD_POSTPublicado: 15 Feb 2014
por JoseSv1
Últimamente tiene mucha inquina dentro.. Kunfu tienes que volver a coger la moto..

Re: Hoy traemos...... Hyperstrada!!

UNREAD_POSTPublicado: 15 Feb 2014
por SrNaranja
renegao escribió:no se si te abras dado cuenta,, pero llevabas el helicóptero un buen rato encima tuyo,,( la sombra que produce es inconfundible )

¿¿ esos son mis futuros guantes ????

la lanza de presión hay que aplicarla mucho mas cerca de la moto e insistir con ímpetu en la celdillas del radiador que se ponen perdidas de insectos,,perjudicando la refrigeracion, también le debes de dar bien cerca de las piñas de luces y de las conexiones eléctricas para eliminar bien el polvo y el salitre,, también es muy importante aplicarla con furia y bien cerca de los cojinetes de rueda para quitar la grasa viejuna y el salitre que se adhiere a esa grasa



Helicoptero no, pero tractores si que vi...jeje
SI los guantes que con el día que salió no pase calor ni nada...
El agua lejos, que estaba muy sucia y luego papel húmedo para medio limpiar que hacia falta...Pero no líes a la gente que se creerá en serio lo de acercarla... :carcajada:

Buenos dias estan saliendo para ir en moto esta semana , veremos cuanto aguanta. :birras: