Ropa para ir en moto

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Ropa para ir en moto

UNREAD_POSTpor Dami_sv » 16 Ene 2014

Eii buenas a todos, estoy buscando webs de ropa para ir en moto, tengo una chaqueta de estas de tela y estoy buscando algunos pantalones de piel k kedan mejor k los normales k tb son mas caros los de piel pero bueno puestos a gastar xD conoceis alguna tienda por la zona de tarragona con ropa barata? porke por internet ya e mirado un monton de webs, vale la pena subir andorra? como estan ai los precios alguien lo sabe?
Avatar de Usuario
Dami_sv
Chavalín
 
Mensajes: 67
Registrado: 29 Oct 2013

Re: Ropa para ir en moto

UNREAD_POSTpor GirarCat » 16 Ene 2014

Hombre, te iba a recomendar www.motobuykers.com y outletmoto.com, pero viendo que eres de Tarragona, en Vila-seca está Goyamoto (también tienen web). Tienen buenos precios, especialmente la ropa de cuero, pero tienen algunos fallos importantes.
En esta tienda he comprado tres cosas, mis guantes de cuero, unos tejanos de kevlar y una chaqueta de cordura para mi novia.

Los guantes, son muy bonitos, tienen muy buen aspecto y el precio es cojonudo (35€), con los nudillos de carbono, kevlar en la palma de la mano... pero son bastante incómodos, porque el interior está lleno de costuras que vas notando siempre. Al principio hacían daño y todo. Ahora ya se han ablandado un poco y simplemente notas que no es liso el interior.

Los tejanos son lo que más me ha decepcionado. Primero partimos de la base de que me costaron 85€, lo que ya no es un precio tan bueno como el de los guantes, con lo que esperaba algo mejor. A priorio parecen geniales: tienen protección de kevlar en rodillas y caderas, aparte de protecciones duras desmontables también en rodilla y caderas. Cuando te los pruebas en la tienda, quedan perfectos y todo en su sitio, incluso agachándote y tal, pero una vez en la moto, las protecciones (tanto las rígidas como el kevlar) se suben demasiado, y te dejan la rodilla totalmente desprotegida. Las protecciones rígidas tuve que quitarlas porqué molestaba bastante llevarlas por encima de la rodilla. La de kevlar no es ninguna molestia, pero en caso de caída, no sé yo si va a servir de mucho el tejano, porque solo me cubre media rodilla una vez subo el pie al estribo.

En cuanto a la chaqueta, es de la única pieza que no puedo quejarme, por lo menos en opinión de mi novia, que yo no la he probado.

Yo te recomiendo que vayas a la tienda y te pruebes los pantalones bien probados, a ver que de parecen.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Ropa para ir en moto

UNREAD_POSTpor Dami_sv » 16 Ene 2014

Mercyy por contestar tan rapido jeje, se aceptan mas sugerenciass :D
Avatar de Usuario
Dami_sv
Chavalín
 
Mensajes: 67
Registrado: 29 Oct 2013

Re: Ropa para ir en moto

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 16 Ene 2014

Yo te recomiendo piel, y ves a las tiendas , te vas probando marcas y apuntandote la talla que mejor te sienta de cada marca, luego ves buscando en outlets, o si no pillas un mono en motocard andorra por internet y luego puedes cambiarlo en cualquier motocard...
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Ropa para ir en moto

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Ene 2014

y yo te recomiendo, que por lo que te va a costar un conjunto de ropa mediocre pero nueva, te busques en el mercado de segunda mano donde por ese precio encontraras primeras marcas de calidad superior

te sorprenderías de lo que se equivoca la gente en las tallas y de lo pronto que se cansan algunos de la moto, con lo que hay ocasiones muy buenas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Ropa para ir en moto

UNREAD_POSTpor ray365 » 17 Ene 2014

renegao escribió:y yo te recomiendo, que por lo que te va a costar un conjunto de ropa mediocre pero nueva, te busques en el mercado de segunda mano donde por ese precio encontraras primeras marcas de calidad superior

te sorprenderías de lo que se equivoca la gente en las tallas y de lo pronto que se cansan algunos de la moto, con lo que hay ocasiones muy buenas


+1
por la mitad de lo que me costo mi chaqueta spyke nueva, en el mercado de segunda mano encontre un mono entero de dos piezas de la misma marca que estaba de haberlo usado 3 veces mal contadas.
ray365
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 46
Registrado: 16 Sep 2013

Re: Ropa para ir en moto

UNREAD_POSTpor Dami_sv » 17 Ene 2014

Gracias ire mirando aver k encuentro, la chaqueta demomento la tengo, lo k kiero son unos pantalones de piel guapos, la chaqueta la tengo casi nuevo y hoy e estrenao casco :D me ido al pantano de foix jeje me cruzao con una sv carbu s azul jaja alomejor ta por aki por el foro.... todo el asfalto mojadete...
Avatar de Usuario
Dami_sv
Chavalín
 
Mensajes: 67
Registrado: 29 Oct 2013

Re: Ropa para ir en moto

UNREAD_POSTpor GirarCat » 17 Ene 2014

Ahora que lo pienso, yo tengo este mono de dos piezas que me compré la primavera pasada, muy bien de precio, estoy encantado. Puedes preguntarle al vendedor si vende los pantalones sueltos, cosa que es probable porque al comprar el mono se puede elegir distinta talla para la chaqueta y para el pantalón.

http://www.ebay.es/itm/MONO-DE-MOTO-PIE ... bbd&_uhb=1

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Ropa para ir en moto

UNREAD_POSTpor barracus87 » 17 Ene 2014

Pues yo te voy a decir mi opinión. Si es un mono de pasada o de usos esporádicos, cómprate algo que no suponga mucha inversión o algo de segunda mano bien conservado. Pero si vas a darle bastante uso...qué quieres que te diga, me parece determinante amoldarlo bien a tu cuerpo y poder estrenar algo tan personal como puede ser un mono. En mi caso compré un mono de fabricación española, y por 350€ me llevé unas calidades que nada tienen que envidiar a grandes marcas de monos con precios que duplican lo que invertí en su día. El segunda mano está bien, pero eso de que todos los monos que se suelen vender sólo tengan 3 usos..me parece curioso cuanto menos. Seŕe sibarita pero algo tan personal me gusta sudarlo a mi desde el principio, :carcajada:

Si ahora estás apurado, en tu lugar me esperaría un poco pero ya que invierto en algo en mi caso, prefiero desembolsar más pero sabiendo que lo que me llevo me va a durar tiempo. Las prendas de ropa muy económicas al final ofrecen tan poca seguridad que al poco tiempo uno pasa a adquirir algo de más calidad, haciendo doble gasto. Por tanto, infórmate bien, buscando algo relación precio/calidad bueno, y si aún te viene largo, ahorra e invierte en algo que merezca la pena durante mucho tiempo. Eso es al menos lo que yo hice, y lo que seguiría haciendo. :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Ropa para ir en moto

UNREAD_POSTpor Dami_sv » 17 Ene 2014

ostia pues este del ebay esta k te cagas el precio eeh!! aver si lo encuentro en azul jaja gracias por todas las opiniones, como aun no cojo muxo muxo la moto k ace frio y la gente se "raja" pues tengo tiempo de meditarlo bien :-D
Avatar de Usuario
Dami_sv
Chavalín
 
Mensajes: 67
Registrado: 29 Oct 2013

Re: Ropa para ir en moto

UNREAD_POSTpor GirarCat » 18 Ene 2014

En caso de comprarte los de Ebay, si los queires para el invierno mejor pillate unas mallas del Decathlon de esas térmicas, porque en la parte interior de la pierna tiene una tira de neopreno para que tengan un poco de elasticidad para levantar la pierna y tal, y por allí se cuela el vientecillo que da gusto jeje
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Ropa para ir en moto

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 18 Ene 2014

Ese mono de eBay lo tengo yo también y estoy encantado con el...también me compre en Goya moto un par de chaquetas de cordura y de lujo..
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: Ropa para ir en moto

UNREAD_POSTpor llaim » 18 Ene 2014

El mono del goyamoto lo llevo yo dos piezas y oyr hace su servicio.

Y por diosss no hagais caso a los flipaos y el mono no tiene que ir ceñido....que luego no se da...
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Ropa para ir en moto

UNREAD_POSTpor Rey29 » 18 Ene 2014

llaim escribió:El mono del goyamoto lo llevo yo dos piezas y oyr hace su servicio.

Y por diosss no hagais caso a los flipaos y el mono no tiene que ir ceñido....que luego no se da...


Si un mono te queda como un saco, lo único que puedes conseguir es que se formen arrugas que en caso de caída te pellizquen y te hagan fisuras.

Lógicamente no tiene que impedirte respirar con normalidad o apretarte demasiado en las piernas o brazos, pero tiene que quedar ceñido. Un mono aparte de la protección a la abrasión (y aún para eso no debe quedar suelto por lo que he dicho antes) tiene como objetivo limitar ciertos movimientos del cuerpo, o al menos dificultarlos para proteger contra roturas, luxaciones...

¿Es más cómodo un mono holgado? Sí, claro, te deja moverte casi como con tu ropa de calle. Pero no es esa su función.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Ropa para ir en moto

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Ene 2014

llaim escribió:El mono del goyamoto lo llevo yo dos piezas y oyr hace su servicio.

Y por diosss no hagais caso a los flipaos y el mono no tiene que ir ceñido....que luego no se da...


el 99% de los monos que se venden de segunda mano es por cojerlos demasiado ajustados,a la segunda salida se ponen en venta , un mono muy ajustado se convierte en un autentico suplicio
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Ropa para ir en moto

UNREAD_POSTpor llaim » 18 Ene 2014

Yo te juro que lo pasé un poco mal....pero cabezón que soy me lo ponia hasta por casa y ahora es otra historia....la chaqueta va bien el problema son los pantalones
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Ropa para ir en moto

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Ene 2014

llaim escribió:Yo te juro que lo pasé un poco mal....pero cabezón que soy me lo ponia hasta por casa y ahora es otra historia....la chaqueta va bien el problema son los pantalones



:carcajada: :carcajada: hazte un lifting en los muslos :carcajada: :carcajada:

:carcajada: :carcajada: por culpa del mono, no voy al gimnasio :carcajada: como me ponga cachas tendre que ir en moto en camiseta :carcajada: :carcajada:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Ropa para ir en moto

UNREAD_POSTpor Dami_sv » 18 Ene 2014

la malla esa del decathlon me la compre el segundo dia de tener la moto jajaja va k te cagas!! xDD i un sotoguante tambien de estos de quechua pa la nieve tambien va de lujo jaja me pasare por el goyamoto de vilaseca puesa aver k ai
Avatar de Usuario
Dami_sv
Chavalín
 
Mensajes: 67
Registrado: 29 Oct 2013

Re: Ropa para ir en moto

UNREAD_POSTpor GirarCat » 18 Ene 2014

Y que tal esas mallas? justametne ayer estuve por el Decathlon mirándolas, pero no compré ninguna porque no tenía muy claro que tipo tenía que coger. Las había térmicas, de forropolar... Más que nada a mi me interesa que pare el viento, que es lo que me molesta al llevar el mono, que se cuela por esa zona de neopreno que te comenté

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Ropa para ir en moto

UNREAD_POSTpor Dami_sv » 18 Ene 2014

pues yo fui porke un colega me dijo ostia pues me comprao en el decathlon unas mallas nsek y fui pregunte y el mismo dependiente se havia comprao unas para ir en su moto, decathlon de las gavarras en la zona de esqui son marca wedze y abajo lleva una etiketa k pone stratermic, son finitas pero van k te cagas por 7 euros k valian creo xD y el soto guante nse si 3 o 4 euros tambien va bien :bien:
Avatar de Usuario
Dami_sv
Chavalín
 
Mensajes: 67
Registrado: 29 Oct 2013

Re: Ropa para ir en moto

UNREAD_POSTpor ray365 » 18 Ene 2014

Yo tengo las quechua de forro polar, que se me helaban las piernas por la mañana y funcionan bastante bien, aunque le echare un ojo a esas que dices weedze
ray365
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 46
Registrado: 16 Sep 2013

Re: Ropa para ir en moto

UNREAD_POSTpor GirarCat » 18 Ene 2014

Dami_sv escribió:pues yo fui porke un colega me dijo ostia pues me comprao en el decathlon unas mallas nsek y fui pregunte y el mismo dependiente se havia comprao unas para ir en su moto, decathlon de las gavarras en la zona de esqui son marca wedze y abajo lleva una etiketa k pone stratermic, son finitas pero van k te cagas por 7 euros k valian creo xD y el soto guante nse si 3 o 4 euros tambien va bien :bien:

Pues esas estuve mirando, en la zona de esquí, aunque costaban 15€, supongo que habría algún otro modelo algo más barato y no me fijé.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Ropa para ir en moto

UNREAD_POSTpor Dami_sv » 19 Ene 2014

he visto hasta monos por 100 euros nuevos mas envio xDD precios de risa asi sera el mono luego sabes....xd lo k nse si 1 pieza o 2... yo creo k mas comodo 2 no? opiniones xdd
Avatar de Usuario
Dami_sv
Chavalín
 
Mensajes: 67
Registrado: 29 Oct 2013

Re: Ropa para ir en moto

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 20 Ene 2014

dos piezas, date cuenta que siempre podras ponerte solo la chaqueta cuando salgas a por el pan.... cuando estes de ruta y pares a tomar algo te quitas la chaqueta y mas comodo que un ocho... de la otra forma siempre medio mono colgando...
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Ropa para ir en moto

UNREAD_POSTpor Jimmy » 20 Ene 2014

oskarin-2008 escribió:dos piezas, date cuenta que siempre podras ponerte solo la chaqueta cuando salgas a por el pan.... cuando estes de ruta y pares a tomar algo te quitas la chaqueta y mas comodo que un ocho... de la otra forma siempre medio mono colgando...


No todos los monos valen para esto. Un amigo compró un Dainese pensando en hacer esto mismo y la cazadora sola queda muy corta.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Ropa para ir en moto

UNREAD_POSTpor GirarCat » 20 Ene 2014

Yo también recomiendo 2 piezas para usarlo por la calle. Sí que es verdad que las cazadoras acostumbran a ser algo cortas, pero en mi caso, no es mucho problema.
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Ropa para ir en moto

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 20 Ene 2014

Solución? pues buscar uno que tenga la chaqueta algo mas larga.... aunque son cortas pero hay marcas o modelos que llevan la parte de los riñones un poquito mas larga.O comprar chaqueta y pantalon sin ser mono completo.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Ropa para ir en moto

UNREAD_POSTpor Dami_sv » 21 Ene 2014

es lo k havia pensado, porke anda k no e visto gente con erres con los riñones casi al aire jaja pero con la naked kiza la postura ayuda a k eso no te pase 2 piezas sin duda mejor
Avatar de Usuario
Dami_sv
Chavalín
 
Mensajes: 67
Registrado: 29 Oct 2013

Re: Ropa para ir en moto

UNREAD_POSTpor mikel13 » 21 Ene 2014

lo que decian del tema webs... yo miro muy a menudo la de motobuykers y encontrarás 1 oferta decente de cada 10 la mayoría no valen la pena (creo yo) pero siempre está bien tenerla en kuenta.

y te recomiendo que mires la de motocan. pero no te fies de los precios que pone... llama y pregunta porqué a mi me regalaron el HJC RPHA-10plus hace poco y le hicieron un 30% de lo que marcaba en web
Avatar de Usuario
mikel13
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 682
Registrado: 20 Dic 2011
Moto: SV 650 K5

Re: Ropa para ir en moto

UNREAD_POSTpor tamuod05 » 30 Ene 2014

Buenas tardes
yo me he comprado diferentes cosas en esta tienda de bcn y la verdad que muy bien.
outletmoto bcn

Y siempre tiene gente, osea que mala no tiene que ser, me compre un casco Premier y una bambas Alpinestar muy bien de precio.
SAludos y espero que te sirva para ver precios!
tamuod05
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 47
Registrado: 29 Ene 2014
Moto: Sv 650s 00

Re: Ropa para ir en moto

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 30 Ene 2014

no me he leido todas las respuestas, por si no lo han dicho...para ir en moto, lo mejor tirantes, bermudas y chancletas....que sensacion de libertad!! vas a comparar con un mono...

El mono, o queda justo, o no hace su funcion, otra cosa es que el pantalon en el culo y la chaqueta en la zona del brazo no te queden holgadas, que o lo hacen, o no te sientas en la moto, ni aguantas con las manos en el manillar
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado