De SV a Sprint GT
Publicado: 02 Ene 2014
Hola, tengo una SV 650 S desde finales de 2006, y ahora me gustaría algo más turístico, peroo sin llevar un mueble como una RT o trophy. Asi que barajaba la kawa z1000sx, la BMW F800 GT y la Triumph Sprint GT.
La primera la he descartado por el precio, lástima porque el modelo de 2014 integra muy bien las maletas y se ve una moto muy moderna.
La segunda la he descartado en un 90% por el motor, salvando las distancias, creo que el motor de nuestra SV no anda tan lejos del 800, lo bueno de esa moto es el precio para ser BMW y la postura de conducción.
Y la que quiero de verdad es la Sprint GT, estéticamente es una moto algo clásica, sobretodo si la comparamos con la Kawa, pero para el 2014 sale el modelo SE por el mismo precio que la de ahora y ya viene con el baúl, el asiento de gel, los puños calefactables y la pantalla touring.
La duda biene en la posición de conducción que creo que es muy parecida a mi SV, y ésta la cambio porque cuando hago alguna ruta de más de 400 km ya empieza a dolerme el cuello, las muñecas... en fin que me hago viejo
Alguien la ha probado? La GT, que la ST es un pelín diferente, ya que cambiaron la posición de los estribos, bajaron el colín y estiraron el bastidor.
Muuuchas gracias por haber leído este ladrillaco.
SV'sssssss
La primera la he descartado por el precio, lástima porque el modelo de 2014 integra muy bien las maletas y se ve una moto muy moderna.
La segunda la he descartado en un 90% por el motor, salvando las distancias, creo que el motor de nuestra SV no anda tan lejos del 800, lo bueno de esa moto es el precio para ser BMW y la postura de conducción.
Y la que quiero de verdad es la Sprint GT, estéticamente es una moto algo clásica, sobretodo si la comparamos con la Kawa, pero para el 2014 sale el modelo SE por el mismo precio que la de ahora y ya viene con el baúl, el asiento de gel, los puños calefactables y la pantalla touring.
La duda biene en la posición de conducción que creo que es muy parecida a mi SV, y ésta la cambio porque cuando hago alguna ruta de más de 400 km ya empieza a dolerme el cuello, las muñecas... en fin que me hago viejo
Alguien la ha probado? La GT, que la ST es un pelín diferente, ya que cambiaron la posición de los estribos, bajaron el colín y estiraron el bastidor.
Muuuchas gracias por haber leído este ladrillaco.
SV'sssssss